+24
Pollo
ESzn
Kharfax
beleferonte
potholes240
waligladietor
Zpeins Skywalker
Estratego
jaume97
Arius
Merce95
Orik_Yelmo_De_Piedra
Thengal
duque de swadia
Belda_el_manco
kirolf
dragondar160
PiojoPOD
Gaditano
El Barón
Ocelot
JBJ
TheWallace
Mikeboix
28 participantes

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 7

    Orik_Yelmo_De_Piedra
    Orik_Yelmo_De_Piedra
    Espadachín
    Espadachín


    : : Gran Khan para los amigos
    Mensajes : 242
    Facción : Mongoles

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 7

    Mensaje por Orik_Yelmo_De_Piedra Dom Ago 31, 2014 11:30 am

    Quizás esta vez los nómadas tengan yurtas, eso me haría ilusión Very Happy

    Y respecto a los clanes supongo que serán diferentes familias que a lo largo de la partida conspiren entre unos y otros, y a los que tú te puedas unir.


    _________________
    Con la ayuda del cielo, he conquistado para vosotros un gran imperio. Pero mi vida fue demasiado corta para lograr la conquista del mundo. Esa tarea queda para vosotros - Gengis Khan

    Cómo gruñirían los cerditos si supueran como sufrió el viejo javalí - Ragnar Lodbrok antes de morir
    Merce95
    Merce95
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 190
    Facción : Imperio Español

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 7

    Mensaje por Merce95 Dom Ago 31, 2014 12:11 pm

    mas o menos como el sistema del rome 2 ,misma facción intereses diferentes, así que tocara hacerle la pelota a la familia mas poderosa Razz
    Thengal
    Thengal
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26
    Facción : Sarranita.

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 7

    Mensaje por Thengal Dom Ago 31, 2014 1:49 pm

    No comentaré la parte de la piratería porque me pongo de mala uva, pero vamos que 30 € tampoco creo que te vaya a dejar sin comer.

    Volviendo al tema.

    Creo que es como dice Merce95, dentro de una misma facción habrá como "familias" diferentes, y en vez de servir directamente al Rey tendrás que empezar por la familia mas débil.

    O que tienes que ayudar a una familia a tomar el poder en contra de las demás.

    Son mis dos opiniones.


    _________________
    Si te van a ahorcar pide un vaso de agua pues no sabes que pasara en el transcurso en el que te lo traen- Vesemir

    A la gente le gusta inventarse monstruos y monstruosidades. Entonces se parecen menos monstruosos a sí mismos. Cuando beben como una esponja, engañan, roban, le dan de palos a su mujer, matan de hambre a su vieja abuelilla, golpean con un hacha a la raposa atrapada en el cepo o acribillan a flechazos al último unicornio del mundo, les gusta pensar que sin embargo es todavía más monstruosa que ellos la Muaré que entra en las casas a la aurora. Entonces, como que se les quita un peso de encima. Y les resulta más fácil vivir. - Geralt de Rivia.
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 7

    Mensaje por Arius Dom Ago 31, 2014 2:05 pm

    Madre mía... casi 4 meses desde el último diario de desarrollo. Ya daba por muerto este juego. No puede ser normal que en un videojuego que se esté desarrollando correctamente y después de dos años desde que lo anunciaron oficialmente tarden meses y meses en dar alguna mísera noticia, no haya ni un triste gameplay ni una sola imagen de cómo será el mapa de campaña... ni por supuesto hayan dicho todavía para qué año piensan tenerlo terminado.

    Espero con muchas ganas Bannerlord pero desde que perdieron la financiación de Paradox voy con mucha cautela por si se acaba cancelando todo esto.
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1206
    Facción : Imperio Español

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 7

    Mensaje por jaume97 Dom Ago 31, 2014 2:59 pm

    Arius escribió:Madre mía... casi 4 meses desde el último diario de desarrollo. Ya daba por muerto este juego. No puede ser normal que en un videojuego que se esté desarrollando correctamente y después de dos años desde que lo anunciaron oficialmente tarden meses y meses en dar alguna mísera noticia, no haya ni un triste gameplay ni una sola imagen de cómo será el mapa de campaña... ni por supuesto hayan dicho todavía para qué año piensan tenerlo terminado.

    Espero con muchas ganas Bannerlord pero desde que perdieron la financiación de Paradox voy con mucha cautela por si se acaba cancelando todo esto.

    +1

    Es realmente vergonzoso. Para dos imágenes.
    Thengal
    Thengal
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26
    Facción : Sarranita.

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 7

    Mensaje por Thengal Dom Ago 31, 2014 3:34 pm

    Como ya dijeron más arriba(Si no me equivoco) no sale en la lista de juegos previstos para 2015...así que tocará esperar Crying or Very sad


    _________________
    Si te van a ahorcar pide un vaso de agua pues no sabes que pasara en el transcurso en el que te lo traen- Vesemir

    A la gente le gusta inventarse monstruos y monstruosidades. Entonces se parecen menos monstruosos a sí mismos. Cuando beben como una esponja, engañan, roban, le dan de palos a su mujer, matan de hambre a su vieja abuelilla, golpean con un hacha a la raposa atrapada en el cepo o acribillan a flechazos al último unicornio del mundo, les gusta pensar que sin embargo es todavía más monstruosa que ellos la Muaré que entra en las casas a la aurora. Entonces, como que se les quita un peso de encima. Y les resulta más fácil vivir. - Geralt de Rivia.
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 7

    Mensaje por El Barón Dom Ago 31, 2014 3:36 pm

    Thengal, amigo mio, que no este en una lista de juegos no signifíca que lo saquen para mucho después (o puede que sí) solamente no lo han anunciado.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 7

    Mensaje por Mikeboix Dom Ago 31, 2014 3:59 pm

    Yo casi me alegro más de ver que Arius vuelve a asomar por aquí la nariz de lo que me alegré al ver este nuevo diario de desarrollo xD

    Sobre el asunto... veamos, Paradox era distribuidora. No estoy muy enterado en estos asuntos, así que pregunto. ¿Distribuidora significa también que financie el juego?

    No sé hasta qué punto esto de perder a Paradox puede suponer un verdadero problema Neutral


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 VHfna16Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 Hopesp10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 7

    Mensaje por Invitado Dom Ago 31, 2014 5:30 pm

    En mi humilde opinión, van muy pero muy lento, tampoco el juego sea como Far Cry 3 con ese apartado gráfico, pero me parece que ellos tienen una significativa falta de personal en el desarrollo, creo alguno del foro debería nominarse a hacer la traducción a otros idiomas que no sea español, no se si alguien sabe pero el ruso es mi idioma nativo, por lo tanto solo me faltan comprar las pegatinas para el teclado con las letras, y bueno empezar a aportar, esto no lo se pero supongo que alguien se presentará voluntario a ayudar Taleworld como personal
    kirolf
    kirolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 136
    Facción : Svitjod

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 7

    Mensaje por kirolf Dom Ago 31, 2014 5:37 pm

    El juego avanza a su ritmo, porque no muestren muchas cosas no quiere decir que el juego esté parado de hecho esto que acaban de enseñar pueden haberlo tenido preparado desde hace meses y lo han anunciado cuando creen que debieron anunciarlo, y personalmente, opino que cuando muestren algo serio, será junto a la fecha de lanzamiento.


    _________________
    El fin de Ragnar Lodbrok:
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1067

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 7

    Mensaje por Belda_el_manco Dom Ago 31, 2014 7:37 pm

    Respondiendo a Mike, las distribuidoras sueltan dinero durante el desarrollo para agilizar el lanzamiento, a cambio de un porcentaje de los beneficios y de llevarse la "fama".

    Si Taleworlds ha decidido no seguir con Paradox será porque tiene el dinero necesario para sacar adelante el juego sin su ayuda.

    La verdad es que a este juego le hace falta un trailer cinematográfico de esos y no el mierder trailer con que lo anunciaron.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 7

    Mensaje por Mikeboix Dom Ago 31, 2014 9:35 pm

    Belda_el_manco escribió:La verdad es que a este juego le hace falta un trailer cinematográfico de esos y no el mierder trailer con que lo anunciaron.

    Urgentemente. Estoy segurísimo de que si quisieran podrían ya mostrar al menos cinemáticas de batallas épicas, un recorrido por una scene grande y bella de una ciudad Imperial o un vistazo rápido al mapa. Con estas tres cosas metidas en un vídeo les saldría un trailer d puta madre.

    Pero por algún motivo parece que no quieren hacer esto... ¿miedo a la competencia?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 VHfna16Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 Hopesp10
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1067

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 7

    Mensaje por Belda_el_manco Dom Ago 31, 2014 10:25 pm

    Es posible que tengan miedo a la competencia, pero actualmente es un miedo infantil, porque la saga mount and blade no tiene competencia directa.

    Sobre todo mirando hacia el multiplayer, 200 jugadores en linea, sin excesivo lag. Da gusto jugarlo, aun sin grandes gráficos, aunque los que tiene a día de hoy yo los catalogo de decentes.

    Ya me gustaría a mi conseguir meter 200 vs 200 jugadores en el juego que estamos haciendo. Con mejores gráficos ( unos pocos más de polígonos, mejores texturas y efectos de iluminación, así como físicas realistas)
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 7

    Mensaje por PiojoPOD Dom Ago 31, 2014 11:12 pm

    Tal vez sea una estrategia... Alguien sigue los juegos de consolas?
    Yo estoy esperando el PES2015, la empresa desarrolladora, Konami, apenas dijo algunas cosas de como es el juego y un misero trailer. ¿Por qué? Porque no quieren prometer mucho para luego desilusionar a sus fans.
    Tal vez eso pasa acá, con Taleworld. Tal vez tienen un gran avance, pero no lo muestran para no generar altas expectativas.
    Estratego
    Estratego
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Kingdom of Navarre

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 7

    Mensaje por Estratego Lun Sep 01, 2014 2:22 pm

    Eso de subfacciones tiene muy buena pinta y lo del transfondo de las facciones también se echaba en falta. Que te expliquen la historia de Calradia e inventar una, pueda dar lugar a otros muchos juegos e historias sobre ese mundo fantástico y adentrarte más en él.



    _________________
    El objetivo de la guerra no es morir por tu país sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo (General S.Patton)
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 7

    Mensaje por Mikeboix Mar Sep 02, 2014 12:34 am

    Sinceramente me encantó el enfoque de With Fire and Sword, con eso de una historia de misiones que pudieras seguir y, entre una y otra, tuvieras total libertad sandbox (como en el mod L&D)

    Al parecer se proponen repetir esto, y me aprece una excelente idea. Sólo espero que no dejen el juego a medias, como pasó con el malparado WFAS :S

    Por cierto, ya va haciendo falta un trailer estilo este:



    A los más veteranos os sonará. Es el primerísimo trailer de M&B. Bastante épico para srr del 2008, ¿no?

    Creo que esta noche tendré un sueño erótico porque pienso acostarme imaginando cómo será el trailer de Bannerlord.

    ¡Hamvicionen!


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 VHfna16Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 Hopesp10
    Zpeins Skywalker
    Zpeins Skywalker
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 48
    Facción : Gondor

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 7

    Mensaje por Zpeins Skywalker Mar Sep 02, 2014 12:43 am

    Señor Caldario que todo lo ves, necesito un trabajo para mejorar mi PC!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad


    _________________
    Si conoces al enemigo como a ti mismo, ni en cien batallas serás vencido.
    Cuando se ignora al enemigo , pero te conoces a ti mismo, las oportunidades de victoria o derrota son las mismas.
    Si no conoces al enemigo ni a ti mismo, seguro perderas la batalla.
    Sun Tzu, "El arte de la guerra"
    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 7

    Mensaje por waligladietor Mar Sep 02, 2014 9:43 am

    Lo que estara bueno el jeugo tanto la campaña como los mods qu hagan y el multijugador.
    potholes240
    potholes240
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81
    Facción : Asturiano y orgulloso

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 7

    Mensaje por potholes240 Mar Sep 02, 2014 1:30 pm

    MultiKillerS escribió:
    Mikeboix escribió:
    MultiKillerS escribió:Ya tienes razón, ya que es un juego Indie, bueno se le puede llamar así, posiblemente no den fecha oficial de salida por las redes, solo a través de su sitio y el link de comprarlo, sin dar fecha vamos, yo voy a tener que esperar un poco mas hasta que salga un crack piratita o algo así, aunque si no sale y de verdad lo voy a querer tener pronto, lo voy a tener que comprar Neutral

    Sobre ese asunto... sinceramente espero que le metan algún buen sistema de seguridad y sea todo lo difícil posible piratearlo. La piratería excesiva puede hundir a pequeñas empresas como Taleworlds.

    Impugno eso Mike! Algunos no somos asquerosamente ricos para obtener juegos, y bueno supongo que en eso no tienes mucha razón que digamos, mira sin piratería los juegos y las empresas se irían al carajo, supongo que ya sabes que la mayoría de las personas no se pueden permitir juegos en estas épocas, se preocupan mas por la hipoteca, el alquiler, la comida, los hijos, etc. La ropa, los estudios y todo lo demás, y mas los menores de edad que esos si que no pueden permitirse el lujo. Ahora viene la parte de cuando los juegos se hacen famosos, si no hubiera piratería, nadie en absoluto se atrevería a comprar un juego a primera vista, sin saber de que trata, como es, y lo mas importante, sin haberlo jugado primero, se que existe la versión trial lo cuál, lo respeto, pero te digo una cosa, yo me arrepentí un día cuando compré el Mount and Blade Normal, ya que al cabo de un tiempo me cansé de él, y necesitaba dinero para pagarle a un amigo que le debía, entonces les dije a Taleworld que se saquen la pasta y me la devuelvan, y eso hicieron porque tuve que elevar a reclamación y todo, ahora bien por qué tengo un sitio warez propio? Se que es España es ilegal y eso pero eso me da absolutamente igual, luego viene la gente se pone los juegos piratas y la empresa gana fama y jugadores que es importante, porque luego la gente les recomienda a los amigos y ellos si que algunos son honorables y suelen comprar los juegos por steam y eso, ganan mas con la piratería que sin ella, ya que con la fama se puede todo, y muchas personas no hubieran conocido Warband ni lo hubieran comprado hasta el final, y luego no lo hubieran compartido con sus amigos para que ellos si que lo compren, ya que algunos pueden tener incluso mayor de 27.

    Bueno y por último deja de insultarme de esta manera, no todos tenemos un foro con miles de registros y no todos vamos a tener el juego comprado con el dinero de Adsense, x lo tanto yo si que espero que sea como todos los juegos, los quien quieran comprarlo las personas honorables como tú que lo compren, los demás que no se lo pueden permitir, como yo, o lo bajen de mi sitio o de un vídeo de youtube por ejemplo, aunque sí estará mas erróneo el juego y bueno con mas fallos, es lo que tiene jugar gratis bro, todo tiene un precio

    ahi estoy de acuerdo ya que yo tuve la saga m&b piratilla cosa de 1 año o asi y le meti vicio bueno hasta que salio la oferta de steam y lo compre ya que dije "este juego es la hostia y me vicia pila se merece my dinero y de paso juego al multiplayer" asi que en mi opinion la pirateria si beneficia em cierto modo las compañias
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1067

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 7

    Mensaje por Belda_el_manco Mar Sep 02, 2014 1:56 pm

    no a todas, a esta en concreto si, porque el multiplayer, con todos los buenos mods mp que hay, atrae.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 7

    Mensaje por Mikeboix Mar Sep 02, 2014 6:48 pm

    Yo quiero ver ya imágenes del mapa de campaña. Espero que por lo menos menos menos tenga un aspecto igual de bueno que este:

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 I0q-n

    Evidentemente no es el mismo estilo de juego ni el mismo tipo de mapa. Pero me refiero al detalle y el mimo que parece tener el mapa.
    En warband es tan... apagado, vacío...


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 VHfna16Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 Hopesp10
    Orik_Yelmo_De_Piedra
    Orik_Yelmo_De_Piedra
    Espadachín
    Espadachín


    : : Gran Khan para los amigos
    Mensajes : 242
    Facción : Mongoles

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 7

    Mensaje por Orik_Yelmo_De_Piedra Mar Sep 02, 2014 8:36 pm

    Y ese mapa de que juego es?


    _________________
    Con la ayuda del cielo, he conquistado para vosotros un gran imperio. Pero mi vida fue demasiado corta para lograr la conquista del mundo. Esa tarea queda para vosotros - Gengis Khan

    Cómo gruñirían los cerditos si supueran como sufrió el viejo javalí - Ragnar Lodbrok antes de morir
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 7

    Mensaje por Mikeboix Mar Sep 02, 2014 10:13 pm

    Orik_Yelmo_De_Piedra escribió:Y ese mapa de que juego es?

    Age of Wonder 3 Smile


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 VHfna16Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 Hopesp10
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 7

    Mensaje por Arius Mar Sep 02, 2014 11:22 pm

    PiojoPOD escribió:Tal vez sea una estrategia... Alguien sigue los juegos de consolas?
    Yo estoy esperando el PES2015, la empresa desarrolladora, Konami, apenas dijo algunas cosas de como es el juego y un misero trailer. ¿Por qué? Porque no quieren prometer mucho para luego desilusionar a sus fans.
    Tal vez eso pasa acá, con Taleworld. Tal vez tienen un gran avance, pero no lo muestran para no generar altas expectativas.

    Mala estrategia me parece esa.

    TaleWorlds nunca ha actuado así, siempre ha sido una desarrolladora muy vinculada con su comunidad. No sé si muchos estabais por aquí cuando se estaba desarrollando el primer M&B pero fue algo épico. Los futuros jugadores precomprábamos el juego, ayudando a su financiación, e íbamos probando las distintas prealfas, alfas, betas, lo íbamos viendo crecer y TW mejoraba los aspectos que veía que triunfaban en la comunidad.

    Incluso con Warband, que simplemente era un lavado de cara respecto de M&B, hubo mucha más información desde el principio.

    Acostumbrado a esa manera de proceder de TW, no salgo de mi asombro con el secretismo o aparente dejadez que están teniendo en esta ocasión.
    beleferonte
    beleferonte
    Miliciano
    Miliciano


    : : Me pedorreo si quiero ¿porque? por que puedo.
    Mensajes : 10
    Facción : lodo

    Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 7

    Mensaje por beleferonte Jue Sep 04, 2014 5:56 am

    MultiKillerS escribió:Página 1 Very Happy

    Álbum Recién Actualizado:

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=749717441754641&set=oa.1472854576297240&type=3&theater

    me gustan tus imagenes :like:

    Contenido patrocinado


    Bannerlord: Diario de Desarrollo 7 - Página 2 Empty Re: Bannerlord: Diario de Desarrollo 7

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 3:43 am