3 participantes

    Problema al iniciar el juego.

    garcia523
    garcia523
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Problema al iniciar el juego. Empty Problema al iniciar el juego.

    Mensaje por garcia523 Mar Ago 19, 2014 12:50 pm

    Hola, me presento, mi nombre es Jaime, me pueden llamar Cartero jaja Very Happy y les vengo a contar una bella historia:

    Hace unas semanas me instalé el Mount&Blade Warband 1.153, cuando trataba de abrirlo al iniciar el juego en la carga me lanzaba un aviso que decía "Mount&Blade Warband dejó de funcionar", después de probar muchas maneras para tratar de abrir el juego me rendí, y no seguí insistiendole y lo dejé ahí instalado; hasta hoy, que se me dio por intentarlo de nuevo.
    Me seguía apareciendo el mismo error y volví a Mr. Google a buscar una solución para mi problema, al no encontrar nada probé el Solucionador de problemas de compatibilidad de Windows, por sorpresa me tomo cuando una de las configuraciones que me proponían funcionó.

    Problema al iniciar el juego. PaMjwTB

    Lo abrí y todo muy bien, hasta me descargué un mod y todo funcionaba perfecto, hasta que apagué el PC un rato, y hace poco lo volví a encender con ganas de jugar un rato y al abrir me volvió a salir el mismo problema:

    Problema al iniciar el juego. Sa579Of

    Imagine que no se guardó la configuración y volví al Solucionador de problemas de compatibilidad y seguí los mismos pasos que realicé anteriormente y me volvieron a proponer la misma configuración y la guardé y tal, y de nuevo, al iniciar el juego me sale lo mismo...

    Problema al iniciar el juego. TIJTNTT

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    En conclusión, mi problema es que al iniciar el juego me sale esto:

    Problema al iniciar el juego. Sa579Of

    Me pueden echar una ayudita? Very Happy
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Problema al iniciar el juego. Empty Re: Problema al iniciar el juego.

    Mensaje por Mikeboix Mar Ago 19, 2014 8:37 pm

    Pueees... tiene pinta de que tienes el juego pirata y estás usando un archivo de crack que no sirve, que está podrido.

    Y ahí no podemos ayudarte dándote otro enlace pirata, ya que las normas del foro lo prohiben. Lo único que puedo aconsejarte es que busques por google, a ver si encuentras otro lugar de descarga diferente. Y ya que estás busca la versión 1.158, que es más reciente.

    ¡Un saludete y suerte!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problema al iniciar el juego. Hopesp10
    garcia523
    garcia523
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Problema al iniciar el juego. Empty Re: Problema al iniciar el juego.

    Mensaje por garcia523 Miér Ago 20, 2014 8:11 am

    Crack no estoy usando, solo descargué el juego y me pidió un serial, encontré uno en internet y a jugar.

    Descargué la 1.158 desde talewords y me sigue apareciendo el problema, también vi que tenía la instalación de la 1.160 y también la probé y tampoco funciona.
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

    Problema al iniciar el juego. Empty Re: Problema al iniciar el juego.

    Mensaje por darkeduardom Miér Ago 20, 2014 6:09 pm

    Amigo ese problema se soluciona eliminando el archivo: rgl_config.txt se encuentra en mis documentos/Mount&Blade Warband
    Saludos y espero te funcione (ojo se te deformaran las partidas guardadas)
    garcia523
    garcia523
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Problema al iniciar el juego. Empty Re: Problema al iniciar el juego.

    Mensaje por garcia523 Jue Ago 21, 2014 5:17 am

    Lo hice y ahora el juego inicia pero en la carga crashea

    Problema al iniciar el juego. GrjqmWw

    Y cuando vuelvo a ver en Documentos se vuelve a crear el mismo archivo

    Contenido patrocinado


    Problema al iniciar el juego. Empty Re: Problema al iniciar el juego.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:27 pm