2 participantes

    Problema al enviar mensajes a vasallos de otros reinos para que se cambien.

    vramos85
    vramos85
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    Problema al enviar mensajes a vasallos de otros reinos para que se cambien. Empty Problema al enviar mensajes a vasallos de otros reinos para que se cambien.

    Mensaje por vramos85 Dom Ago 10, 2014 1:24 am

    Buenas a tod@s!

    Me están sirviendo mucho estas guiazas para el mod de Clash of Kings (War band) que estoy jugando, sois la leche!

    Escribo porque no lo encuentro en el foro y no se muy bien a que se debe..

    El problema es el siguiente, cuando voy donde mi mujer (ministra) a decirle que mande un mensaje a X vasallo del reino X selecciono a quien, de que reino y a quien quiero mandar que tenga persuasión y le ofrezco un feudo.

    Hasta ahí bien.

    El problema es, que al volver mi emisario me dice siempre que no, pero lo extraño, es que nunca llega a quien se lo mando.

    Me explico:

    -Mando un emisario a Pepe del reino del Dominio para que se una a mi reino y le doy tal feudo.
    -Cuando viene mi mensajero me dice que MANOLO del reino DORNE no se va a unir blabla.

    ¿Raro?

    ¿Es como si estuviesen mal los nombres que puede ocurrir?

    He echo varias pruebas y me suelen responde donde pongo MANOLO, nombres de reyes (y no reyes de la facción a la que le intento robar el vasallo).


    No se si ha alguien mas le ha pasado pero me trae loco.. porque es una forma chula de convencer vasallos y rapida sin tener que buscarlos y perseguirles durante medio mapa hasta que encuentren un momento para hablar contigo a solas xD


    PD: No hay ninguna forma (sin cheats x supuesto) de resetear las habilidades subidas de un heroe verdad?
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    Problema al enviar mensajes a vasallos de otros reinos para que se cambien. Empty Re: Problema al enviar mensajes a vasallos de otros reinos para que se cambien.

    Mensaje por Jhosep Lun Ago 11, 2014 1:01 pm

    Realmente no se responder a tu primera pregunta, es un hecho bastante curioso, pero debe tener que ver con la traducción del modo.

    En cuanto a las habilidades de un héroe, pues estas en lo cierto, no se puede hacer sin trucos.
    es mas, con trucos creo que tampoco se puede, en fin.


    _________________
    Problema al enviar mensajes a vasallos de otros reinos para que se cambien. S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    vramos85
    vramos85
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    Problema al enviar mensajes a vasallos de otros reinos para que se cambien. Empty Re: Problema al enviar mensajes a vasallos de otros reinos para que se cambien.

    Mensaje por vramos85 Mar Ago 12, 2014 4:13 am

    Jhosep escribió:Realmente no se responder a tu primera pregunta, es un hecho bastante curioso, pero debe tener que ver con la traducción del modo.

    En cuanto a las habilidades de un héroe, pues estas en lo cierto, no se puede hacer sin trucos.
    es mas, con trucos creo que tampoco se puede, en fin.

    Muchas gracias por responder  cheers 

    Ya desistí de hacerlo así... a ver si alguien nos ilustra un poco y vemos que ocurre....

    Tengo otra duda que puse en otro post por si sabes que puedo hacer:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Gracias!!

    Contenido patrocinado


    Problema al enviar mensajes a vasallos de otros reinos para que se cambien. Empty Re: Problema al enviar mensajes a vasallos de otros reinos para que se cambien.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:43 pm