[Consulta] Congelacion al Salir de una Conversacion o una Ciudad

    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Consulta] Congelacion al Salir de una Conversacion o una Ciudad Empty [Consulta] Congelacion al Salir de una Conversacion o una Ciudad

    Mensaje por Invitado Miér Jul 30, 2014 1:51 am

    Bueno como muchos saben que Warband tiene bastantes problemas con las PCS de pocos requirimientos, bueno lo que pasa es que a un amigo creo que saben quien le compraron un PC Gamer Dble nucleo de 8 Gigas de RAM, 1TB de HDD, y una grafica de 6 Gigas AMD APU version media (Ni nueva ni antigua), pues decidio prestarmelo por un tiempo mientras esta estudiando y como no tiene tiempo a usarlo, el tenia instalado Warband y me pidio que consultara aqui en esta Comunidad a ver si alguien tiene solucion a un problema extremadamente raro teniendo en cuenta los requisitos que pide Warband y los componentes del PC, lo que pasa es que yo y el empezamos siempre en el Reino de los Vaegires la partida, y nos dimos cuenta por primera vez al entrar a Reyvadin, en mi partida yo iba a vender un terciopelo que he conseguido muy epicamente y raramente esta riqueza saqueando una guarida de piratas, bueno entro compro un par de equipamentos para Marnid y para mi ya que era mercenario y necesitaba cosas buenas, y luego muy feliz de la vida dabuten que se me habia montado le doy a Irse, y pum se me quedo absolutamente congelado y ni se me sale al escritorio apretando ningun boton asi que tube que apagar el PC de la corriente, bueno luego cuando empiezo desde la cueva el viaje desde ahi donde se me puso el guardado automatico antes de volver a entrar a reyvadin saqueo unos piratas de camino, entro y salgo de reyvadin y todo normal no se congela, ya vendo todo le doy a Irse y nada ningun problema, es muy raro esto y tengo activado el Flag Optimization y lo he probado desactivado, luego todo bn hasta que me convocan a campaña, voy exploro las 3 zonas que me dicen sin entrar a ninguna parte ataco al Rey Ragnar ayudando a los demas que estan en batalla hago batalla automatica mientras guardo distancia, hablo con el Ragnar que le he capturado, le dejo ir, y PUM otro congelo y otra vez a apagar el PC, Juego a maximas graficas ya que con este PC me va en HD 60 FPS y no quiero bajarlas ni 1 pelo porque no disfruto absolutamente nada, es muy raro esto y ya no juego hasta que consiga solucionarlo

    Todo esto en Native, aun no me dio tiempo a instalar mods

    Por favor ayudenme a mi y a mi amigo en esto ya que si vuelvo a jugar Warband de nuevo quiero hacerlo como Dios manda con este PC D:
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    [Consulta] Congelacion al Salir de una Conversacion o una Ciudad Empty Re: [Consulta] Congelacion al Salir de una Conversacion o una Ciudad

    Mensaje por Jhosep Miér Jul 30, 2014 2:58 am

    No creo yo que sea por los requerimientos de el juego, si no que posiblemente tengan algún archivo corrupto, o hasta algún virus.

    Quizás podrías descargar e instalar de nuevo el juego, puede que sea la solución.


    _________________
    [Consulta] Congelacion al Salir de una Conversacion o una Ciudad S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Consulta] Congelacion al Salir de una Conversacion o una Ciudad Empty Re: [Consulta] Congelacion al Salir de una Conversacion o una Ciudad

    Mensaje por Invitado Miér Jul 30, 2014 3:33 am

    Tampoco creo que sea eso, yo utilizo el mount and blade descargado original, y siempre utilizaba ese archivo de instalacion, lo tengo instalado en un pc que ni cumple para poner el Direct X 9 y funciona bien con ese instalador y esa misma carpeta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Consulta] Congelacion al Salir de una Conversacion o una Ciudad Empty Re: [Consulta] Congelacion al Salir de una Conversacion o una Ciudad

    Mensaje por Invitado Vie Ago 01, 2014 6:17 pm

    No se como pero se ha conseguido solucionar solo Very Happy, no se la verdad que es lo que ha pasado

    Bueno solo he tocado algunas ajustes de sombras y bajado un poco las texturas

    Contenido patrocinado


    [Consulta] Congelacion al Salir de una Conversacion o una Ciudad Empty Re: [Consulta] Congelacion al Salir de una Conversacion o una Ciudad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:35 pm