+12
Sir Centu
Lord_Eddard_Stark
Orik_Yelmo_De_Piedra
Íbero
El Barón
Gil-Galad
TheWallace
garfielz77
Neodrako
Jhosep
Mikeboix
Hitlands Silver Sword
16 participantes

    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D

    Sondeo

    ¿A cuantos les gustaría que siguiera escribiendo en el foro?

    [ 33 ]
    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Barra-1197%Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Barra-10 [97%] 
    [ 1 ]
    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Barra-113%Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Barra-10 [3%] 

    Votos Totales: 34
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Empty Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Mar Jul 22, 2014 12:31 am

    Muy buenas compañeros del foro. Neomythology es una saga que llevo años escribiendo y empezando una y otra vez. Una saga que está en mi mente pero no escrita. Mi firma hace referencia a ella y como regalo de que soy...moderador en periodo de prueba.. os regalaré algo.
    La saga está prevista tener 5 libros. Pero ahora centremonos en lo que viene.
    El primero:
    La pesadilla de Kyr, pasado y presente.


    ¿¡De qué trata éste libro!?:

    Breve introducción para situarse en caso de que te pierdas en el prologo:
    Prologo:

    Diario de un soldado de Hitlands.

    De entre todas las regiones de  Vanhamaa, Hitlands fue dónde nací y me crié. Una zona ligeramente más fría que las demás pero de gente más cálida, eso sin duda.
    Los hombres de Hitlands adoraban su tierra. La tenían como su joya y al mismo tiempo su sustento.