+12
Sir Centu
Lord_Eddard_Stark
Orik_Yelmo_De_Piedra
Íbero
El Barón
Gil-Galad
TheWallace
garfielz77
Neodrako
Jhosep
Mikeboix
Hitlands Silver Sword
16 participantes

    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D

    Sondeo

    ¿A cuantos les gustaría que siguiera escribiendo en el foro?

    [ 33 ]
    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Barra-1197%Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Barra-10 [97%] 
    [ 1 ]
    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Barra-113%Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Barra-10 [3%] 

    Votos Totales: 34
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Empty Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Mar Jul 22, 2014 12:31 am

    Muy buenas compañeros del foro. Neomythology es una saga que llevo años escribiendo y empezando una y otra vez. Una saga que está en mi mente pero no escrita. Mi firma hace referencia a ella y como regalo de que soy...moderador en periodo de prueba.. os regalaré algo.
    La saga está prevista tener 5 libros. Pero ahora centremonos en lo que viene.
    El primero:
    La pesadilla de Kyr, pasado y presente.


    ¿¡De qué trata éste libro!?:

    Breve introducción para situarse en caso de que te pierdas en el prologo:
    Prologo:

    Diario de un soldado de Hitlands.

    De entre todas las regiones de  Vanhamaa, Hitlands fue dónde nací y me crié. Una zona ligeramente más fría que las demás pero de gente más cálida, eso sin duda.
    Los hombres de Hitlands adoraban su tierra. La tenían como su joya y al mismo tiempo su sustento.
    Todos eran grandes guerreros (y eso que la mayoría eran campesinos, juerguistas, pero campesinos al fin y al cabo). Siempre reinaba la paz en la Ciudad de Plata y durante más de 10 años nada realmente malo había ocurrido. 10 Años de paz que vinieron muy bien.
    Parecía que el pueblo estaba destinado a envejecer y renacer con más fuerza como si de un fénix se tratara.

    En el año 18 del Reinado de Líbian III, momento en el cual se inicia este relato, se les da una oportunidad a toda la gente de Vanhamma para demostrar hasta donde llegan sus convicciones como personas, pues algo grave estaba a punto de suceder.
    De hecho, los pocos iluminados que predecían el futuro, estaban más inquietos de lo que se había visto en mucho tiempo.
    Pero por alguna razón, no emigró ninguno.
    O no habría escapatoria de ese suceso o alguien pararía los pies a lo desconocido.

    A pesar de que el relato de héroes comienza en el año 18, no ha sido hasta más tarde cuando me he encontrado con un buen  narrador, al borde del abismo, cuando el fuego del inframundo empieza  a quemar nuestra puerta. Su forma de llamar.

    Se me ha encargado cuidar de Kyros, un oficial joven que ha sido herido hace poco y de milagro ha llegado a la Ciudad de Plata…
    Ciudad que por cierto está siendo asediada por nada más ni nada menos que una hueste de no muertos y que, para variar, están dotados de inteligencia.
    Kyros ha hecho mucho por Hitlands, así que me ocuparé de que su historia pueda ser tanto leída como escuchada.


    Última edición por Hitlands Silver Sword el Sáb Jul 26, 2014 2:37 pm, editado 1 vez


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Empty Re: Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D

    Mensaje por Mikeboix Mar Jul 22, 2014 12:41 am

    Sí señor, muy prometedoras premisas. Original forma de enfocar la narración, me gusta mucho. Y la idea de crear un mundo nuevo al estilo del Legendarium de Tolkien es una idea ambiciosa que puede salir genial si se le dedica tiempo y ganas, así que dale caña al coco.

    Eso sí, me he fijado en a que veces usas más comas de las estrictamente necesarias. Ejemplos:

    De hecho, los pocos iluminados que predecían el futuro, estaban más inquietos de lo que se había visto en mucho tiempo.
    Pero por alguna razón, no emigró ninguno.

    En mi opinión (tampoco me hagas demasiado caso, no soy doctor en lengua castellana) esas dos comas sobran. Y en algún sitio más.

    Evidentemente lo comento como crítica constructiva, por ver si te ayuda a mejorar en algo lo que ya promete mucho.

    ¡Ánimo, quiero seguir leyendo!


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D VHfna16Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Hopesp10
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Empty Re: Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D

    Mensaje por Jhosep Mar Jul 22, 2014 4:20 am

    A veces yo, que intento no ser ignorante en ningún aspecto, cuando escribo algún relato o algo parecido, abuso también de las comas, y aunque aveces se ve saturado puede ayudar a los lectores novatos a no perderse, que yo mismo he visto como alguien comienza a leer y se va de cabezas mientras toma velocidad y no puede parar para luego no entender nada.

    Aún así, es cierto que el uso de las comas no puede ser excesivo y estaría super bien que lo corrigieras un poco, igual es para tu bien futuro.

    Además quiero darte un consejillo, y es que a mi como a muchos otros se nos hace aburrido leer lineas y lineas de texto en internet por el hecho de que son de tamaño mínimo y fuente no agradable al ojo, algún día yo intenté estudiar las preferencias de la gente en este foro por algún tipo de letra, que aunque no parezca puede ser un factor determinante a la hora de que alguien escoja leer o no un relato.

    Felicidades por tu creación(es), espero que progreses mucho.


    _________________
    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Empty Re: Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Mar Jul 22, 2014 12:02 pm

    Quote de Jhosep:

    Hola Smile gracias por tomaros vuestro tiempo ^^
    ¿Me podrías decir que fuente te pareció más agradable para todos?

    Y reconozco el error de las comas más como error, como un estilo de escribir/narrar.

    "De hecho, los pocos iluminados que predecían el futuro, estaban más inquietos de lo que se había visto en mucho tiempo.
    Pero por alguna razón, no emigró ninguno."

    Aunque gramaticalmente no haga falta, si quiero hacer que el narrador haga pausas en su discurso.
    QUizá si puedo omitir la que va después de "el futuro"
    Pero Quiza debería cambiar el. "pero por alguna razón, no emigró ninguno"
    Por "Pero por alguna razón...no emigró ninguno". ¿Qué decís?


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Empty Re: Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D

    Mensaje por Mikeboix Mar Jul 22, 2014 4:01 pm

    Sí, exacto. Veo más correcto el uso de puntos suspensivos para el efecto ese que dices que buscas Smile


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D VHfna16Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Hopesp10
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Empty Re: Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Jue Jul 24, 2014 1:19 am

    Y aquí estamos…por lo que me han dicho ha perdido la memoria, voy a preguntarle que recuerda…




    Día…no me acuerdo…mes; Diciembre, creo. Año 18 del Reinado de Líbian III, 56 de Hitlands…

    ¿¡Que qué fiestas son me preguntas!?
    De nuestras mentes se nos ha borrado esa palabra al igual que esperanza y muchas otras halagadoras…se ha impuesto el mal de forma dominante sobre cualquier palabra.
    Desde que somos asediados por Semawntwn (Semauton), Rey errante de los  No-muertos, hemos perdido más que memoria y palabras, también lo más preciado para mi pueblo. Vidas.
    Ahogándome en esta habitación, con el juicio perdido…Pero…tal vez si empiezo desde el principio recordaré algo más de mi actual enemigo…
    Te narrare mi historia soldado, esos días que empezaron con dureza, pero aun así felices. Esos días que la memoria si logra alcanzar.



    Mi nombre es Kyros y estoy aquí junto a Jostian, mi amigo del alma. Siempre me acompaña allá donde voy y por supuesto yo donde va él.
    Él era y es un hombre de gran confianza, fuerte  de ojos negros, piernas largas, un bonito pelo ondulado y un rubio más puro que mi castaño claro. Blandía una espada de buena anchura, reluciente a la luz del día, un amarillo-plateado que cegaba sus enemigos. Larga como su muslo y con una  empuñadura de hierro. Toda ella ceñida por encima de su  misma cintura.
    Con su negro escudo siempre listo para desviar todo ataque…siempre fue mi escudo preferido.
    Con esas dos armas, Jostian podía moverse con facilidad, pues era alto ágil y fuerte.
    En cambio yo, con mis diez y nueve años casi recién cumplidos… llevaba una buena espada, hecha a mi gusto, ancha en la punta comparada con el cuerpo, un escudo a mi gusto y nunca vienen mal un par o tres de cuchillos arrojadizos ¿no? Bueno, si has estado en batallas sabrás que sí.
    ¡Oh! ¡Y pronto un arco! Me lo regaló un amigo de mi padre.

    Padre que sigue perdido. Pero él sigue vivo. Lo presiento, lo sé.

    Sobre mi…
    Mi aspecto… bueno las artes de guerra dominio de espada y todo eso, han hecho de mi algo de lo que uno pueda estar contento, poco grosor, pero resistente y menos musculoso que Jostian. Eso si, más flexible y ágil.
    Ágil de cuerpo y mente, amable y fiable, o al menos eso espero que piensen de mí.  

    Soy parecidito a Jostian, pero él es un compañero más abierto, siempre me ha tocado ser el pensador. Aun así, siempre he sido uno más a su lado. Es verdad que nos gusta competir amistosamente para ser los mejores. Tengo varios compañeros que se han unido a este juego loco... y eso ha sido un problema en regiones más formales. Pero es nuestro espiritu.

    Y hablando de espiritus...
    ¿Sobre este mundo? Todos pensamos que hay un creador y dio a nacer a las distintas razas que hay en estos alrededores…orcos…humanos…elfos…y contaría más de una docena. Le doy poca importancia…dicen que todos los pueblos, tienen un poder único. Yo desconozco del mío…lo único que he aprendido aquí…tal vez sí...
    Valor, voluntad, y devoción a lo que amo, a mi pueblo…mi gente mis amigos…¡incluso esta ciudad, ahora en ruinas que espera mi muerte!

    Dichas estas descripciones de los primeros dos protagonistas de la historia, aquí el relato:

    (Si puedo, os pasaré algo cada dos días Wink ) Los comentarios constructivos se aprecian. Los de animos regocijan. Que disfrutéis con la lectura, eso no tiene precio para mi ^^


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Empty Re: Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D

    Mensaje por Neodrako Jue Jul 24, 2014 2:43 pm

    Hitlands Silver Sword escribió:Y aquí estamos…por lo que me han dicho ha perdido la memoria, voy a preguntarle que recuerda…




    Día…no me acuerdo…mes; Diciembre, creo. Año 18 del Reinado de Líbian III, 56 de Hitlands…

    ¿¡Que qué fiestas son me preguntas!?
    De nuestras mentes se nos ha borrado esa palabra al igual que esperanza y muchas otras halagadoras…se ha impuesto el mal de forma dominante sobre cualquier palabra.
    Desde que somos asediados por Semawntwn (Semauton), Rey errante de los  No-muertos, hemos perdido más que memoria y palabras, también lo más preciado para mi pueblo. Vidas.
    Ahogándome en esta habitación, con el juicio perdido…Pero…tal vez si empiezo desde el principio recordaré algo más de mi actual enemigo…
    Te narrare mi historia soldado, esos días que empezaron con dureza, pero aun así felices. Esos días que la memoria si logra alcanzar.



    Mi nombre es Kyros y estoy aquí junto a Jostian, mi amigo del alma. Siempre me acompaña allá donde voy y por supuesto yo donde va él.
    Él era y es un hombre de gran confianza, fuerte  de ojos negros, piernas largas, un bonito pelo ondulado y un rubio más puro que mi castaño claro. Blandía una espada de buena anchura, reluciente a la luz del día, un amarillo-plateado que cegaba sus enemigos. Larga como su muslo y con una  empuñadura de hierro. Toda ella ceñida por encima de su  misma cintura.
    Con su negro escudo siempre listo para desviar todo ataque…siempre fue mi escudo preferido.
    Con esas dos armas, Jostian podía moverse con facilidad, pues era alto ágil y fuerte.
    En cambio yo, con mis diez y nueve años casi recién cumplidos… llevaba una buena espada, hecha a mi gusto, ancha en la punta comparada con el cuerpo, un escudo a mi gusto y nunca vienen mal un par o tres de cuchillos arrojadizos ¿no? Bueno, si has estado en batallas sabrás que sí.
    ¡Oh! ¡Y pronto un arco! Me lo regaló un amigo de mi padre.

    Padre que sigue perdido. Pero él sigue vivo. Lo presiento, lo sé.

    Sobre mi…
    Mi aspecto… bueno las artes de guerra dominio de espada y todo eso, han hecho de mi algo de lo que uno pueda estar contento, poco grosor, pero resistente y menos musculoso que Jostian. Eso si, más flexible y ágil.
    Ágil de cuerpo y mente, amable y fiable, o al menos eso espero que piensen de mí.  

    Soy parecidito a Jostian, pero él es un compañero más abierto, siempre me ha tocado ser el pensador. Aun así, siempre he sido uno más a su lado. Es verdad que nos gusta competir amistosamente para ser los mejores. Tengo varios compañeros que se han unido a este juego loco... y eso ha sido un problema en regiones más formales. Pero es nuestro espiritu.

    Y hablando de espiritus...
    ¿Sobre este mundo? Todos pensamos que hay un creador y dio a nacer a las distintas razas que hay en estos alrededores…orcos…humanos…elfos…y contaría más de una docena. Le doy poca importancia…dicen que todos los pueblos, tienen un poder único. Yo desconozco del mío…lo único que he aprendido aquí…tal vez sí...
    Valor, voluntad, y devoción a lo que amo, a mi pueblo…mi gente mis amigos…¡incluso esta ciudad, ahora en ruinas que espera mi muerte!

    Dichas estas descripciones de los primeros dos protagonistas de la historia, aquí el relato:

    (Si puedo, os pasaré algo cada dos días Wink ) Los comentarios constructivos se aprecian. Los de animos regocijan. Que disfrutéis con la lectura, eso no tiene precio para mi ^^

    Menudo escritor eres todo un poeta, ¿continuaras esto?
    merece leerte ^^

    +1 rep por aportar


    _________________
    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Empty Re: Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Sáb Jul 26, 2014 12:20 am

    Relato de Kyros. Capitulo uno: Tratando la noticia no deseada.

    Todos estamos en una reunión a nivel general en la plaza, al parecer importante.
    La gente se mira, con una cara casi legible. Cuya pregunta es-¿Qué está pasando aquí?
    Desean que sea una reunión rutinaria por el rey Líbian, que sea una reunión de una nueva celebración o una fiesta de aniversario de algún pariente.
    Desgraciadamente, las noticias no fueron muy satisfactorias.

    -¡Mi querído pueblo! ¡Mi ilusión! Hoy estamos aquí, en la plaza de la fuente helada, por unos días pésimos…
    -¿Pésimos?- Corto un aldeano.-, ¡Si no nos falta de nada!, nuestros cultivos han dado grandes cosechas,
    y la lluvia cae con regularidad, ya llevamos cinco años sin problemas!.

    En efecto, de entre toda la plebe, hubo un campesino que interrumpió al rey.
    Nada del otro mundo en nuestra tierra, simplemente todos tenemos una vida,
    y ninguna tiene más valor.
    Es más, lo poco que habló tenía razón.

    Aún dichas estas palabras…la cara de confusión, permanecía en el rostro del pueblo.
    Una amable carcajada de un gran rey quebrantó el silencio.
    -¡Ja, ja, ja! Tienes razón campesino, pero por más que tengas un espíritu lleno de optimismo,
    por mala suerte de ambos y compañía… la noticia…es…
    -balbuceó…dudoso…con una mirada seria y apenada.
    En ese momento reinó el silencio, el rey pasó la vista por todos los allí presentes.
    Solo unas palomas subiendo a las cornisas agitando sus alas emitían sonido.
    Hasta la respiración estaba sostenida ese instante.
    Gálem, la espada de plata,  mano derecha del rey y general supremo de la corte,
    susurro a la oreja del rey, incitó que se divulgara el mensaje, tú estabas ese día…
    -Nuestros aliados los elfos, sufren ataques constantes de los vampiros- un hecho bastante raro porque los vampiros no suelen tomar tales decisiones
    y no suelen estar muy organizados que digamos.
    Líbian no permitió que le cortaran otra vez, y el dialogo solo sería suyo.
    -Bosques verdes que arden, bosques negros caídos…gente buena que llora, gente buena triste…
    Los ríos se contaminan, un cielo opaco por el mal, y sus mentes y esperanzas se debilitan más cada instante.
    Su espíritu se contagia como lo hace el cielo al quemar cadáveres.
    Hizo una breve pausa, algo más que suficiente que para tomar aire.
    -Como aliados de los elfos, debemos de enviar refuerzos
    ya que se nos ha pedido mandar auxilio en forma de tropas..
    Mañana, daré las órdenes y lo demás se dirá sobre la marcha. Son noticias imprevistas.


    Debo reconocer que al principio el pueblo no se lo tomó bien,
    No diré que enloquecieron, pero estaban casi aterrados.
    El pueblo hacia preguntas en gritos, esta vez las palomas eran ruido nulo.
    pero uno a uno fueron resignándose.
    Nuestros oficiales tenían labia para convencer a la mitad y la otra mitad eran aguerridos y sabían que la decisión tomada era correcta.


    -¡Silencio! Impuso una voz fuerte y guerrera. Ese era Gálem.
    Tenemos un pueblo fuerte, soldados valientes y guerreros que nos llevaran a la victoria, un rey como la sangre de su gran linaje lo ha creado, y por encima de todo,
    ¡ Os tenéis a vosotros! Y si con eso no os vale, os diré que mis soldados,
    siempre cumplen mis órdenes. Y os diré unas. No morir, no perder, no rendirse, cooperar y resistir.
    -Gracias…Gálem.- Ahora el rey podía hablar otra vez con calma.
    -Las ordenes se darán mañana a la salida del sol, aquí mismo, hasta entonces buenas noches y que la luna os abra el corazón y no la desesperación…

    La luna era nuestro símbolo, ya que siempre tenia el color de nuestra ciudad. Blanca, normal, Roja-conflicto, amarilla-crisis, oculta-engaños.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Empty Re: Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Lun Jul 28, 2014 12:20 am

    La gente iba a sus aposentos como si les absorbieran el alma, sin moral, olas de preguntas en susurros incluso a veces en gritos de las tabernas silenciosas…los típicos ¿Ahora que haremos? O…-Acabados..
    Hasta que una voz cambió el deseo del viento. Jostian agarró por el hombro con poca fuerza a un muchacho un segundo y dijo.
    -Si os pensáis, que iremos a la guerra a morir, estáis peor que el que mandó el ataque contra los elfos. Porque…¿tan fácil se lo queréis poner? Luego quien iría ¿eh? Después de los elfos…
    Somos una clase luchadora, ya se han enviado mensajeros a los otros pueblos y ciudades de los hombres, y por si os parece poco, Kyros, yo Jostian y Líbian, tendremos que ir en solitario en una misión en la que nos deberemos infiltrar y hacer las mil y una, más solos que la una, todos a una y como ya sabéis daremos apoyo a los elfos, y a los vampiros…Les daremos su merecido.
    -Te quedó bien.-afirmé.
    -¿Lo cualo? (jostian habla bien...-pensé-que eres principe)
    -Lo de las frases hechas.
    -Lo sé, a más de una persona se lo he tenido que decir hoy…Bien-se aclaro la voz. Pero su cara en ese instante dijo más que todo lo de antes. Boquiabierto
    ante…la nada.
    -¡¿Por qué no hay nadie?!Me preguntó estresado.
    La gente…tiene mejores cosas que hacer al parecer, que subir su autoestima..
    -Aargh.- Jostian se fue con las manos en los bolsillos en busca de su hogar.
    -¡Aun estoy yo!.
    -¡Tú!.- Exclamé algo intrigado y animado.. El campesino de la cosecha.
    -Si, os he escuchado, y no he tenido que ni pensarlo. Quiero ir con vosotros.
    Dude como interpretar cuando dijo: “No he tenido que ni pensarlo”.
    -¿Cual es tu nombre?- lance fugazmente la pregunta para aliviar mi confusión
    -Djafvik.-Lo que hizo que aun me confundiera todavía más.
    -Djafvik, entiendo que seas valiente pero…-Encima que me pasé tres segundos para decir su nombre, me cortó.
    -¡Soy bueno con el arco! No haré nada que os desilusione ¡Lo juro!
    -Mira, -trató de dar argumento Jostian.- se lo preguntaremos al rey. Mañana a consecuencia de los mensajeros en la plaza habrán caras desconocidas, nos veremos allí.
    -Está bien, gracias por intentarlo,- me sonrío. Buenas noches a ambos.
    Hice una reverencia y le devolví la sonrisa. Jostian le dio un golpecito en la espalda y me dijo unas palabras…
    -Duerme bien.
    -¡Amanece mejor!
    Jostian siempre daba las buenas noches así, era su manera de dar calma antes del sueño, yo siempre lo llamé, su bendición.

    Nos fuimos distanciando del muchacho hasta acompañar a Jostian a su casa que estaba a poco tiempo de la mía si nos venían ganas de correr, aunque pronto iba a mudarme al castillo de nuevo.
    Me despedí de él y luego fui a mi casa… tuve la sensación que era el único que iba a dormir… prácticamente todas las velas de la ciudad estaban encendidas.
    Una vez ya estaba tumbado en mi cómoda cama desee el descanso y el descanso me deseó a mi.
    -Buenas noches ciudad de plata. Murmuré tras un dulce suspiro…
    Apagué la velita de mi habitación, cerré los ojos, y abracé un sueño profundo esperando el siguiente día.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    garfielz77
    garfielz77
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 78
    Facción : Reino del Norte

    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Empty Re: Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D

    Mensaje por garfielz77 Lun Jul 28, 2014 8:55 pm

    Ya tengo ganas de ver que tal les va a Kyos, Jositan y al campesino de nombre impronunciable en la guerra entre elfos y vampiros.


    _________________
    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Girw
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Empty Re: Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D

    Mensaje por TheWallace Lun Jul 28, 2014 9:12 pm

    Que bueno Hitlands! Smile
    Yo también ando trabajando en algo parecido de hace bastante tiempo.
    Saludos :good:


    _________________
    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D OQ47zzz
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Empty Re: Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Mar Jul 29, 2014 10:25 am

    Oooh! Very Happy Gracias por dedicar vuestro tiempo a leer Very Happy esta noche pongo un poco más Wink
    Yo llevo casi nueve años en esto ^O^. He visto garfielz que escribes mal todos los nombres que has citado. ¡No te preocupes! Así les das personalidad jaja.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Empty Re: Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Jue Jul 31, 2014 11:44 am

    Como han pasado 3 días, pongo algo más larguito Wink Se lee rápido al haber dialogo ^^

    No fue el sol lo que me despertó, sino los golpes de los martillos chocando con el hierro, dando nueva forma a un metal…forma de guerra, forma de espada.
    Me puse mi ropa, no muy elegante, hice los bultos, la maleta, tomé provisiones y algo más.
    Aún era oscuro, así que pensé que sería mejor buscar a Jostian.
    Salí de mi casa, cerré la puerta, me giré y le vi.
    -Me aburría, tampoco pude dormir mucho, así que vine aquí a buscarte porque…
    -¿Vamos a la plaza?-Dije.
    -Vamos.

    Al llegar a la plaza nos encontramos solo al rey Líbian, Gálem, yo, Jostian, y unas dos personas más algo extraños. Una joven mujer  y un elfo, quién trajo la noticia. Aun era temprano, aunque poco a poco fue viniendo más gente.
    -¡Jostian!
    -¡Anda!, ¡El campesino!-Dije.
    -¿Qué os ha dicho el rey?-Preguntó.
    Me anticipé a las miradas de –no me dio tiempo-.Así que mi respuesta fue rápida.
    -Vamos a preguntarle.

    El rey tenía 49 años, era fiable, fuerte, algunas canas, medía 1.75 y pesaba 90 kg. Aunque él siempre dijo que era “de mis músculos y mis huesos, joven”.
    Sus armas eran un hacha o a veces una espada y un escudo con forma de rombo, o redondo si llevaba la espada, según en conjunto. Parecía un jefe bárbaro. Llevaba poca barba, era bastante guapo por su edad y su mujer era Lanehur, la mejor historiadora de Hitlands que conozco. Aparte de Jostian, tenía otra hija y otro hijo menores. A mi siempre me trató como si él fuera mi padre. Para mi, eso era.
    Gálem, tenía 39 años pero muy en forma, aparentaba 32, pelo negro, menos largo que yo y Jostian, con la tipica barba de mercenario que le llamo yo. Tenía poco tiempo para afeitarse y podían pasar algunas semanas a veces.

    Me acerqué al rey con Jostian y Djafvik.
    -Rey Líbian, con su permiso ¿Podría hacerle una pregunta?
    - Mientras tenga respuesta.
    -Vos, majestad –Debo decir que solo le hablo así delante del pueblo o otra gente desconocida.- ¿Os acordáis del campesino de la cosecha?
    -¡En efecto!- Le miró, y le guiñó el ojo.
    -Podría…o más bien…¿Debe venir con nosotros, a-a….-Estaba soportando la mirada del rey…que se esperaba la pregunta estúpida…y todo el pueblo también me miraba…--aa…la misión? Al parecer dice que es bueno con el arco y…
    -Gálem, ya es un fenómeno con el arco, y con la espada, además, tú te defiendes bien.
    -Pero, él está ilusionado, y..¡Y yo no tengo arco!
    -Creo que sí.-Una voz serena estaba detrás de mi y me hablaba. Me giré, y un alto elfo me tendió la mano con un arco.
    Mi nombre es Hélebrin, el primero del bosque. Soy amigo de tu padre. Antes de que desapareciera me lo dio. No puedo decirte más, lo siento…tómalo.

    Mi padre era gran y fuerte aventurero que conoció los mejores guerreros ¡Siendo su cocinero! Un día de repente tuvo que dejarnos. Creo que le perseguían, no sé porqué. No creo que debiera dinero. Nadie lo sabe. De algún modo cuando nos dejó, se borró la memoria para protegerme. Líbian me dijo que mi padre era un hombre genial. Trabajador, inteligente, leal y muy sacrificado para los suyos, a veces demasiado. Me prometió que le encontraríamos…a su debido tiempo.
    A mi madre Mangels le supo mal pero por suerte se habían separado casi después de que yo naciera. Lo que lo hizo fácil para ella. A mi hermana Luddiana le costó más.
    ¡Bueno ya está bien de mi familia!


    Hélebrin, era el primer alto elfo de la tierra junto a sus dos hermanos , y el mejor de los vivos podríamos decir.
    Recibí un arco largo y bello, y con unas filigranas de plata hundidas en la madera lisa. Una cuerda hecha con crina de caballo de los seres oscuros…
    Lo supe porque en cada extremo era rojo y caliente, y por el medio frío y negro.
    Era flexible y hermoso…otra divinidad elfa y oscuro al mismo tiempo.

    Para nosotros los hombres, los seres oscuros son todos aquellos malvados que usan arte del mal…muchos creen que son demonios.
    Pero no hay que confundirlos. No se han visto demonios, cualquier humano que practicara magia oscura alcanzaría el ser oscuro.


    -Lo siento-Dijo el rey.-No puedes venir.
    -¡Pero si…!
    -NO queremos más muertes inútiles, y como más seamos peor.
    Yo solo pude suspirar y reposar mi calida mano en su hombro.
    -Otra vez será. Le dije.
    -Otra vez…otra guerra. Entonces que no haya una vez más.
    Dicho esto, el campesino, se retiró a un banco de piedra, con la espalda curva, mirando al suelo, pues además ahora tenía que esperar a que dieran las órdenes.

    -Rey Elfo-proseguí. ¿Cómo es que tenias el arco de mi padre si se lo distes?
    -Un día me lo devolvió diciendo esto…”Dáselo a él, yo no sé usarlo, soy más de ballesta. Pero creo que sabían que le buscaban. Sabía algo porque me dijo: “Voy a dejar ahora que el destino y libertad interactúen juntos.”

    - No me preguntes que quiso decir tu padre con esto. No lo sé.
    El rey hizo una reverencia similar a una de culpa. Pese que Líbian hizo grandes esfuerzos para saber de él, todo fue inútil.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Empty Re: Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Lun Ago 04, 2014 11:37 pm

    El sol iluminaba los hilos de agua de la fuente helada. La fuente que en pleno verano sigue siendo fresca por el agua que cae de las altas montañas de Hitlands.
    Todos estábamos ya reunidos.

    -Rey elfo Hélebrin, ¿conoces a esa dama?-Se apresuro Jostian a preguntar.
    -En efecto, es del bosque de Folkrest, región de los elfos silvanos, fortaleza de naturaleza silvana y ligera arquitectura de elfos nobles. Princesa de los elfos silvanos. Parece que os acompañará en la misión al igual que yo.

    Líbian se avergonzó un poco al ver la mirada vacilona de Djafvik. Fácil de leer.
    “Como más vayamos peor ¿eh?”

    -¿Cómo se llama?-siguió Jostian.
    -Sirial, -respondió educadamente el elfo.
    Estuve a punto de decirle ¿Por qué no vas a preguntarle tú mismo?
    -Kyros…-me dijo preocupado…como si sospechara algo.
    -¿Si Jostian?
    -Me he enamorado.
             Le mire sin saber si bromeaba o iba en serio.

              Gálem, que estaba apoyado en una columna de una casa, rió diciendo:
    -Deja que sueñe hombre, es joven, ¡como tú!
    Cuando Líbian perdió la cuenta de la gente que había, fue cuando supo que ya estábamos todos.
                 

    Se puso encima del banco más alto de la plaza y comenzó a hablar.
    -Hermoso pueblo que somos ¿verdad? El mismo pueblo de mi historia favorita. La historia, trata de un puñado de valientes soldados que llevan la victoria a la ciudad de los elfos. ¡Historia que escribiré cuando vuelva aquí en unos días!
    Iré al grano. Yo, Gálem y un puñado de sagaces incluido a Hélebrin,  el que muchos  hubierais preferido que no viniera a dar la noticia,  nos infiltraremos en campo enemigo, a dar dónde les duele.

    Se que muchos decís que los elfos son los elfos y los hombres los hombres… Pero ambos somos amigos y aliados de nuestra tierra.

    El regimiento principal completo partiréis hacia Woodlas, la gran capital elfa Silvana.
    No os confundáis…hay elfos y elfos oscuros…son fáciles de distinguir por su piel y sus ojos…si son rojos,  os aseguro que no son silvanos.



    La fuerza principal estaba comandada por los 3 generales restantes y su oficial directo. (Cada general tiene un oficial directo).
    Gálem tiene a Ybskhäar y de la fuerza principal;
    Sorik a Kubjûhr hermano de Jûhrm.
    Melag a Bohard, hermanos.
    Y Naotan el Asvir a Whamba.


    -Un momento, interrumpió Djafvik. ¿Quién defenderá nuestra ciudad?
    -Mi guardia real  y los prefectos de Hitlands junto a sus oficiales y viejos compañeros mios.
    El ejército de Gálem que reste protegerá los pueblos junto a la milicia.

    La guardia real eran los mejores soldados de la ciudad, aunque eran solo 500 eran espectaculares, usaban las armas que más les gustaban. Algunos iban con mandobles, otros con dos espadas, cada uno era libre de elegir al llegar al rango de guardia real. Sin lugar a dudas, eran lo mejor de la fuerza militar humana. “A parte de los héroes”.Y los grandes guerreros. “Rey y acompañantes”. La guardia real solo es comparada quizás con los prefectos de Hitlands. Que es nuestra élite de infantería pesada.. Con el entrenamiento más especializado, estos si tienen un equipo estándar. Lanza, espada, escudo, hacha y arco. Yo no puedo llevar todo eso.


    - Kyros, seis de los mejores soldados de Gálem serán tanto acompañantes como tus guardaespaldas, ya que aun no eres experto al cien por cien y ya es hora de que sepas lo que es una misión.
    La cara de Djafvik ahora era de de risa, cuando se añadieron seis de golpe al grupo.
    -Bien- respondí.
    4 guerreros y 2 guerreras se acercaron.
    -Ybskhäar, Jûhrm, Ladsia, Uráne, Moseph y Bästisnäll son mis mejores soldados bien lo sábes. –Dijo Gálem. Estarás seguro.

    Asentí.

    -Bien, las presentaciones solo han prolongado un poco más nuestra marcha.-Continuó Líbian.
    -Ejército, saldréis por la puerta norte, hacia la playa, la seguiréis hasta la vela de cristal.
    La vela de cristal es el nombre que recibe el faro fronterizo con la parte norte del continente. Allí se dice que reside el único elfo ancestral (más antiguo que un alto elfo) que se casó con una humana. Y desde ese día, reciben a sus aliados. Humanos y elfos de todo tipo.


    -Nuestro grupo, iremos a la ciudad enana, a pedir aun más refuerzos.
               -¡Los 12! ¡Partimos!


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Gil-Galad
    Gil-Galad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47
    Facción : Elfos Noldor

    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Empty Re: Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D

    Mensaje por Gil-Galad Mar Ago 05, 2014 3:14 am

    Excelente!! sigue así, escribes muy bien y reconozco la enorme imaginación para los nombres jaja
    El Rey Supremo de los Noldor pide más  :king: ya quiero ver la participación de los enanos... :caballito:
    Saludos


    _________________
    Gil-Galad ech vae vaegannen matha. Aith heleg nín i orch gostatha. Nin cíniel na nguruthos hon ess nín istatha: Aeglos 
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Empty Re: Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Mar Ago 05, 2014 10:33 am

    Muchísimas gracias por el apoyo... Recordad que es un libro pero lo estoy pasando poquito a poquito para que os de tiempo a leerlo tranquilamente cuando queráis. La próxima publicación que ponga será mañana con lo que acabará el primer capítulo y la presentación de la historia. Al segundo ya empieza un poquito la acción Wink

    Edito: Los mensajes que escribáis no me molestan y estaré encantado de contestarlos, si tenéis alguna duda etcétera... leerlos me hace pensar que todavía, al menos una persona lee la historia jaja.

    Y sobre los nombres Wink Moseph es un tio "árabe" Bästisnäll en sueco significa mejor amigo + buena persona.
    Melag y Galem al igual que Kyros y sorik tienen truco. Gira las letras juas xD Kyros es mi nombre original, dado que Kyros y sorik son los narradores.... Jostian se pronuncia con J de jeep/japan. Naotan es un asiatico. Bohard es una abreviación de Bohemundo etc etc...


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Empty Re: Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Miér Ago 06, 2014 11:57 am

    Los enviados para esta misión fuimos; el rey Líbian que, aunque parezca irónico, en nuestra tierra el rey debe mostrar valor en todos los aspectos y eso no excluye ni relaciones diplomáticas, ni habilidades marciales en el campo. Así lo quiere él.
    El rey era el agua de ese pueblo. Esperaba  que el pueblo creciera, como una planta que no
    crece justo al tirarle el agua, sino cuando ya esta absorbida. lLa esperanza del                    
    rey, era que el pueblo creciera sin él, durante un tiempo, como lo hizo con él. “Un buen rey no deja que todo un pueblo le proteja y muestre la cara por él, él debe protejer todo un pueblo y ser el primero en dar la cara”.

    No lo he dicho antes, pero Líbian cuida de mí como si fuera un hijo más. Me quiere casi tanto como su hijo Jostian, pero me trata como si fuese de su familia, eso sin duda.
    De mi verdadero padre solo sé lo que menos pruebas tengo. Que está vivo.

    Mi madre vive en el castillo. No tengo una relación muy ceñida a ella. Básicamente cenamos juntos y con mi hermana Luddiana pero cada uno va por sus necesidades. Mi relación con mi madre Mangels es casi la misma que la que tengo con la mujer de Líbian, Lanehur.

    El segundo miembro más importante, era Gálem, el mejor general sin duda…
    Es tan serio como sereno y fuerte, muy fuerte. Pero tan fiable como todo lo anterior. No es tan afable como el rey, ni tiene gran carisma. Tal vez se deba a su puesto, mas yo puedo asegurar que no hay persona más leal y de corazón justo que él en todo el reino. Claro que el rey también lo es. Gálem era de Galria, una región y casa imperial. La más amiga de la casa Líbian junto al imperio enano seguido por los dedes.


    El tercer miembro fue Hélebrin… Rey de los Altos elfos.


    Hélebrin fue el enviado más importante de los altos elfos, pero no de Folkrest.
    Sirial, cuarta miembro, la princesa de los elfos silvanos de Folkrest había venido también como emisaria a su pueblo.
    Altos elfos y elfos silvanos convivían juntos.

    Te preguntarás ¿Porqué demonios no mandaron emisarios a los enanos también?
    Digamos que no fue fácil. Los enanos están en problemas últimamente tanto internos como externos y es difícil acceder a ellos y todavía más pedirles ayuda. No obstante, a nosotros nos deben una…más o menos.

    El quinto miembro era Jostian, hijo primogénito de los tres de Líbian y Lanehur. Créeme, es tan bueno como su título. La palabra príncipe siempre me ha parecido ridícula frente lo diestro y fiero que es en la lucha.

    El sexto es Ybskhäar. Si Gálem cayera en combate, Ybskhäar tomaría el mando. Sería como la mano “izquierda” del rey por decirlo de algún modo. Aunque Gálem dirige todas las tropas y a Ybskhäar, éste es el líder de los mejores.

    El séptimo miembro es Ladsia, hija adoptada de Gálem y bueno, aunque Jostian discrepe  y piense que Sirial es más bonita yo creo que Ladsia es preciosa. Todos los miembros que vinieron tenían que saber luchar. Y eso no la excluía, sabe defenderse, y atacar todavía más.

    El octavo era Jûhrm, si tengo que resumirlo de alguna manera sería diciendo que es el más salvaje de nosotros y el más bestia en batalla.

    El noveno era Moseph, aunque con antepasados nobles sureños, siempre sirvió bien a su casa (los Dedes) y a la nuestra. Era el alma alegre de éste grupo. Destaca por lo ágil listo y lo muy torpe que es. Pero tenía una suerte increíble.

    La décima era Uráne. Con familia noble imperial, cruzando el ancho mar. Era agradable, bonita, certera y eficaz. Adecuada sin duda. Ella junto a Moseph, Jûrm y Ladsia, eran los cuatro mejores guerreros de Ybskhäar y Gálem, sus dos maestros. Su función era la de escoltar al  undécimo miembro del grupo junto a Jostian, debíamos ganar experiencia ya que apenas habían pasado sucesos y esta era una buena opción.
    ¿Adivinas quién es?

    Yo fui el undécimo miembro. Sabía luchar, claro, pero como un soldado normal, parecido a la élite quizás ¡pero lejos de cualquiera de este grupo!

    Aún así Líbian tenía razón, no podía llegar a los veinte sin haber luchado más que alguna escaramuza contra bandidos o duras prácticas.

    El doceavo y último miembro Bästisnäll, era un guerrero que se encargaría de dar soporte a todo el grupo, no solo con el mano a mano, también moralmente. Era un bonachón con un poco de barriga y muy fortote. Aunque el rey también salió con barriga, solo Bästis la mantuvo.





    Cuando el rey dijo las últimas palabras, las campanas del templo sagrado de la ciudad repicaron y sonaron con fuerza. El portón se abrió lentamente.
    Todo iba muy rápido. Algo nos decía a mi y a Jostian, que la ciudad no lavolveríamos a ver tal y como la veíamos en ese entonces.
    Las puertas se cerraban, los guardias nos miraban…
      Pese a que dejar al rey ir a una misión de infiltración era arriesgadísimo. Él fue el que dio la orden, así que no hubo remedio.
                 
                 
                   
                 
    - ¡Adiós mi pueblo! ¡Adiós mi gente!- Fueron las últimas palabras de Líbian en La Ciudad de Plata ese año.  
    Apenas pudimos despedirnos, pero la guerra por el mundo ya había empezado.

    ¡Fin del primer capítulo!

    ¿Quien quiere el segundo? (está hecho ya Wink )
    Minimo 3 personas para hacer el segundo. Ya diréis.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Gil-Galad
    Gil-Galad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47
    Facción : Elfos Noldor

    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Empty Re: Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D

    Mensaje por Gil-Galad Miér Ago 06, 2014 10:20 pm

    Hitlands Silver Sword escribió:
    Y sobre los nombres Wink Moseph es un tio "árabe" Bästisnäll en sueco significa mejor amigo + buena persona.
    Melag y Galem al igual que Kyros y sorik tienen truco. Gira las letras juas xD Kyros es mi nombre original, dado que Kyros y sorik son los narradores.... Jostian se pronuncia con J de jeep/japan. Naotan es un asiatico. Bohard es una abreviación de Bohemundo etc etc...

    Me acabas de matar la ilusión por los nombres jajaja...
    Espero con ansias el capitulo II, espero que el ministro de relaciones exteriores enano haga algo al respecto...


    _________________
    Gil-Galad ech vae vaegannen matha. Aith heleg nín i orch gostatha. Nin cíniel na nguruthos hon ess nín istatha: Aeglos 
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Empty Re: Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Miér Ago 06, 2014 11:52 pm

    Gil-Galad escribió:
    Hitlands Silver Sword escribió:
    Y sobre los nombres Wink Moseph es un tio "árabe" Bästisnäll en sueco significa mejor amigo + buena persona.
    Melag y Galem al igual que Kyros y sorik tienen truco. Gira las letras juas xD Kyros es mi nombre original, dado que Kyros y sorik son los narradores.... Jostian se pronuncia con J de jeep/japan. Naotan es un asiatico. Bohard es una abreviación de Bohemundo etc etc...

    Me acabas de matar la ilusión por los nombres jajaja...
    Espero con ansias el capitulo II, espero que el ministro de relaciones exteriores enano haga algo al respecto...

    Lo siento jaja, pero hay más nombres!

    a proposito, Gil Galad es mi pj favorito de TLOTR junto a Sam y Aragorn Smile

    Espero que alguien más comente para poner el 2do capitulo. Si de 11 personas que me dicen que siga no leen ni 3, no veré necesidad de poner más.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Empty Por el buen Gil Galad, aceptaré que solo haya contestado una persona...Espero que en un futuro minimo me contesten 3.

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Sáb Ago 09, 2014 11:05 am

    Relato de Kyros. Capitulo dos: La marcha perseguida.

    Ya habíamos dejado la puerta de la ciudad lejos y las granjas vecinas las cuales, como iban sobradas de alimento, nos dejaron tomar alguna cosa y proseguir la marcha casi justo al levantarse uno de comer.
    Después de eso, abandonadas ya las granjas y pequeños pueblos y asentamientos vecinos, llegamos a los grandes campos desiertos. Aunque les llamamos campos desiertos, no es porque esté nulo de vegetación, más bien al revés. Hay muchas plantas que podrían dar cereales y otras que ahora no sé el nombre, pero está totalmente desierto de gente.
    En ese desierto pasamos la noche, al lado de un pequeño y brillante arroyo.

    Seguimos por esa ruta unos días y mientras íbamos hablando un poco para conocernos. El elfo y Sirial tuvieron que hablar la mayoría del rato, especialmente Sirial con Jostian que milagrosamente se llevaban bien. Hélebrin por lo contario se limitaba a contestar casi por educación. Los altos elfos no son de hablar mucho y menos uno tan antiguo como él.

    Todo seguía en paz. Por ahora esto no era más diferente que una excursión. Al dejar el desierto, habíamos llegado al gran bosque nevado que nos separaba del siguiente pero lejano asentamiento humano. Pronto llegaríamos al pueblo del rosco. Un pueblo que está muy cerca de los límites de la frontera. Y cuando digo pronto, digo que faltan unos días o como mucho, una semana.

    Descubrí una cosa que no me esperaba de Moseph. Y es que tenía la manía de adelantarse como si supiese el camino, subirse a un árbol y vigilar.
    Al rey Líbian no le parecía importar. A mí en cambio me ponía nervioso.
    El elfo le miraba con curiosidad ya que eso era muy típico de los elfos, aunque más de los silvanos.
    Entonces al verme agobiado ya de lo pesado que podía llegar a parecer, Gálem me dijo:
    -Es normal. Tranquilo, ya te acostumbrarás.-Aunque yo no quería tener que acostumbrarme.
    -¿Por qué dices que es normal?-Pregunté.- Estamos en nuestro territorio.
    -¿Sábes porque te molesta? No es solo porque lo ves repetitivo.
    Te molesta porque sube sin hacer ningún ruido, porque cuando está subido, no le ves y cuando cae con fuerza a tu lado, te da un susto de muerte. Bueno, de muerte solo si eres su enemigo.
    Te molesta no poder defenderte si cae.
    -¡Si que puedo!

    No pasó ni un segundo para que se me tirara de cabeza y como una pieza de dominó me tirara al suelo. Aunque en mi defensa diré que me incorporé rápido…
    Gálem antes de que pudiera decir nada, siguió:
    -¡Si fuera un enemigo se lanzaría con una arma blanca a matarte! ¡Podrías estar muerto! Te dije que te acostumbrarías y lo harás. No está de más irte entrenando por el camino, me aseguraré de que aprendas a defenderte de todo.

    Y Moseph se volvió a tirar encima…

    Líbian que estaba entretenido con los otros cuatro fue apuñalado por la espalda y murio.

    Es broma soldado.
    Cuando Moseph cayó por tercera vez el siguiente día pude esquivarlo, aunque casi tuve que embestir a Gálem para evitarle.

    -Gálem-Dijo Moseph como si no hubiese pasado nada.-Es preciso comunicaros que nos  siguien.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Empty Re: Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D

    Mensaje por El Barón Sáb Ago 09, 2014 11:12 am

    Sigo esperando la continuación.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Empty Re: Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Dom Ago 10, 2014 10:44 am

    Gálem no se andó con rodeos y respondió veloz:
    -¿Cuántos?
    -Uno que yo haya podido ver.
    -¿No puede ser que tenga una función similar a la tuya?
    -No, no veo que entrene a nadie.
    Gálem “el serio de Galinea” mostró una pequeña risa mirándome de reojo.
    -Bien Kyros, ve y avisa al rey.-Me dijo.

    Al llamarle serio, recuerdo que de pequeño siempre me pareció ese típico hombre de pocas palabras que solo abre la boca para dar ordenes, pero reconozco que empiezo a ver sus sonrisas espontáneas ahora que estoy a su lado.

    El rey Líbian no estaba  a más de diez metros pero no se enteró porque estaba hablando con Ladsia. No sé de que hablaban, pero por su manera de actuar y mover las manos pensé que llevaría rato, así que raudamente interrumpí la conversación que entablaban.
    -Líbian, nos siguen.
    -¿Cuántos?
    -…Uno.
    -¿Seguro que no tiene la función de reconocimiento de Moseph?
    -La de reconocimiento a lo mejor sí, la otra no.
    Me miró de rara manera.
    -¡A ver chicos!-Gritó para los cercanos- Acercaos. Y al cumplirse su atención, siguió comentando que íbamos a hacer.
    -Todavía quedan dos días para llegar al pueblo. Y esta noche, dormiremos todos. Moseph atrápalo…vivo.
    -No es un vampiro-Comentó Sirial.
    -No, pues se mueve de día-Dijo Ybskhäar.

    El día continuó su curso con normalidad, solo que ahora teníamos en nuestra consciencia que un personaje enigmático nos seguía la pista.
    Cuando el sol ya se escondía tímidamente tras las colinas del horizonte,  el rey se desvió un poco del camino improvisado anteriormente, y fuimos a un pequeño valle lleno de altibajos dónde la nieve solo estaba en las partes altas de esos montecitos de terreno. Sitio ideal para que nos tendieran una emboscada. Pero por mi suerte ¡No iba a dormir más en nieve! El suelo estaba cubierto de hierba fresca.

    -Parece que nos toca hacer de cebo-Tras decir eso y suspirar, obtuve como respuesta miradas de todos, salvo el rey que a los tres segundos habló.

    -Bueno, acampamos aquí. Moseph, ya sabes que tienes que hacer. Kyros, tú montas guardia pero de forma especial. Finge dormir.

    Asentí y obedecer fue mi intención. Moseph se escondió por algún lado entre piedras, nieve y árboles nevados.

    Montamos una hoguera, pequeña, pero calentaba. Luego, sin prisas pero sin pausas alzamos la tienda del rey y los demás teníamos una manta en el suelo.
    Los demás podían dormir o hacerse el dormido, en cualquier caso, se acostaron.
    Me quedé apoyado en un árbol, en uno que no tenía nieve al lado. No hacía mucho frío y por suerte llegaba algo del calorcito acogedor de la hoguera.

    Por mucha impaciencia que tenía para que llegara el acechador, no llegaba. ¿Sabes lo difícil y duro que es fingir no dormir con los ojos entrecerrados tanto rato? Pasaban segundos, luego minutos, luego horas, pronto iba a salir el sol y en toda la noche, no vi más que una ardilla y dos lobos  a lo lejos.
    Yo ya daba mi esfuerzo por inútil. “Un día perdido sin dormir”.

    Pero no mucho después de reflexionar, me sobresalté al oír un ruido.

    -¡Aquí!- Reconocí la voz de Moseph.
    El rey se sobresaltó, se puso en pie, corriendo hacia fuera casi tirando la tienda de acampada al suelo y la silueta de debajo del árbol de Moseph recibió el amable golpe del cielo.
    -¡Muéstrate!-Gritó Líbian.

    El golpe fue tan fuerte que al mismo tiempo que Líbian decía esas palabras, el individuo era arrollado rodando nieve abajo, hasta casi llegar a sus pies.

    -Mi señor, creo que ya se ha mostrado…-Dijo Gálem sacando la espada.
    Pero la retuvo al ver nuestra cara de sorpresa…
    -¡Djafvik!-Dijo Líbian trastornado.
    -¿Le conoce, mi rey?- Preguntó Gálem
    -¡Por desgracia…¡Sí!


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Empty Re: Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D

    Mensaje por El Barón Dom Ago 10, 2014 12:00 pm

    Madre mía, menudo golpe se ha tenido que comer.
    Buen capítulo, espero con ansias a que continúe.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Empty Re: Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Mar Ago 12, 2014 12:00 pm

    Djafvik se incorporó rápidamente.
    -¡Os acompañaré! Y mostraré mis poderes de mago!
    El “mago” llevaba un bastón-lanza con un largo filo de hoja.
    -Ni un paso más.- Uráne se puso en guardia.
    -Alto, alto…-Líbian intentó calmar el ambiente.-Le conozco, pero no es un enemigo, es un terco. Puede acompañarnos.

    Y eso perturbó la seriedad y serenidad de Gálem quedando solo en seriedad.
    -¡Pero mi señor!-Replicó casi fuera de sus casillas ¿Es eso posible? Es un CAMPESINO, y ya somos demasiados, se supone que es una misión de infiltración ¡No una fiesta de disfraces!

    -Déjame terminar Gálem, no debes ponerte tan duro con él y aún menos conmigo.-Acompañó esas palabras inclinando un poco la cabeza y levantando las cejas.

    Gálem espero pensativo e impaciente por dentro la idea del rey observando casi con recelo.

    -Djafvik, entiende que Gálem esté enfadado, es el principal encargado de protegerme,  su  vigía Moseph lleva esperándote todo el día, y él haciendo guardia una noche por si Kyros no aguantaba…y que te presentes como si nada, incumpliendo órdenes y protocolos…realmente es una falta grave.
    -¿Quién podría atacaros aquí? Además ¿Porqué quieres que venga ahora?-Contestó Djafvik.
    -Seré breve, como de costumbre. A tu primera pregunta…¡Cualquier espía con dos dedos de frente que sobrepase a uno de los guardias que no obedezca una orden como éste campesino con el que hablo! ¡Cumplid! ¿O queréis que me ponga más duro y organice ejecuciones como los pueblos vecinos enemigos?

    Y a tu segunda pregunta, que vengas  o no, dependerá de dos cosas:
    Que la suma de votos para que venga entre todos te sea favorable…y que en combate ganes a uno de nosotros.
    ¿Quién acepta que venga y por qué?-Preguntó.

    -Yo Acepto-dijo Moseph.
    -¿Razón? –Preguntó Gálem.
    -Aunque le pudo el impacto, bloqueó mi ataque.
    Gálem se negó.
    -¡Pues yo no! ¡No quiero cargar contigo si te hieren, no quiero cargar con uno más si tengo que subir montañas, y no quiero cargar con cualquiera de tus chismes! ¡Y por el colmo, seríamos más de una docena!
    -Ven,-dijo Jostian, si algo falta aquí, es un hechicero y si eres bueno o no, se verá en el combate.
    -Lo mismo que Jostian, desconozco de hechiceros humanos, son menos de la mitad de la mitad de la mitad de los que hay en mi pueblo…
    -Gracias por su oportunidad rey Hélebrin.
    -No me las darás si tienes que luchar contra mí…
    -Ven, ya sé contra quien lucharás vasallo.-Dijo el rey con una mirada penetrante, perforando los ojos de Djafvik.
    -Ven-Dijo Uráne. Ya son mayoría, con mi voto, solo necesitarán uno más para sentenciar. Pero creo que deberás vencer a Gálem, supongo… y no podrás.
    -Pus yo…aunque parezca que lo tenga mal, no tengo nada contra ti, pero la misión requiere discreción. No puedo permitir que pongas en peligro cualquier plan contra mi ciudad…Lo siento-Sirial dejo caer estás palabras casi con la cabeza gacha, era buena expresando sus sentimientos.
    -No te preocupes princesa Sirial, si consigo demostrar lo que valgo ganando, conseguiré demostrar que conmigo estaréis más cerca de la victoria.
    Entonces Ybskhäar, Jûhrm y Ladsia…dijeron que estaban de acuerdo con…Sirial.
    -Cinco a favor y cinco en contra Djafvik-Dije.
    En ese momento Bästis el afable dijo que sí.
    “Creo que puede merecer la pena” concluyó.

    Yo entonces me lo pensé. Realmente no estaba muy seguro de aceptarle... pero también quería saber lo que me perdía, así que dije que no, para dar con un empate.

    Todos entonces miramos a Líbian.
    -No hay decisión unánime, ni mayoría, ni siquiera hay decisión dividida. Sin embargo todavía quedan dos personas para votar.
    Una soy yo. Y voy a cederte el voto. Si lo usas a favor, tendrás que ser muy bueno luchando, y si vences, vendrás. Espero que lo de magia no sea una fanfarronería.
    Por lo contrario, si usas el voto en contra, no tendrás que pasar por el duelo, no sufrirás ningún daño y no sufrirás castigo por hacernos perder el tiempo. Así que, libre albedrío para ti hijo.

    Djafvik meditó poco su decisión. En lugar de eso soltó un sinsentido.

    -Dos lobos cuentan el voto. Acepto pues.
    -No estás en lugar de decir tonterías paje…-Gálem se sacó su enorme espadón montante, que él era capaz de usar como si fuese una espada bastarda…
    La hoja que estaba envuelta en una densa tela blanca y negra cayó al suelo, (si hacía mucho frío la usaba de ropaje, pero si no, la usaba para que la vaina fuera más cómoda de llevar.) Luego separó levemente la hoja de la vaina y volvimos a parte de la espada del general Gálem.

    -Álto Gálem, no es contra ti con quien va a luchar, Kyros será su adversario.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Íbero
    Íbero
    Espadachín
    Espadachín


    : : Hola.
    Mensajes : 318
    Facción : Reino de España.

    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Empty Re: Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D

    Mensaje por Íbero Mar Ago 12, 2014 12:58 pm

    Está bonito el libro.


    _________________

    VIVA ESPAÑA

    Contenido patrocinado


    Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D Empty Re: Neomythology ¡Actualizado cada 2-3 días! :D

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:53 am