Ya iréis contando que tal, yo como siempre me espero a que salga el fix de rigor antes de meterle mano

NyxMatarashi escribió:¿Esta es la nueva actualizacion?
Me acabo de enterar que salio la 3.0 pero fue liberada ayer o algo asi lei en moddb.com
Agu1995 escribió:Existe alguna lista o guia de las distintas misiones de la historia?
Si no es asi, podeis recomendar alguna interesante y como encontrarla (Sin contar las misiones de Antigua, la atalaya llorosa y oye mi rugido)
Gracias![]()
llerman escribió:ACOK o A World of Ice and Fire ? cual me recomiendan que nose cual jugar xD
Agu1995 escribió:Hola a todos.
Tanto yo como una compañera hemos estado probando la nueva version, ambos quisimos empezar con la famosa misión Princes and the queen (misión Targaryen). El problema es que la misión se activa hablando con Pentas en la mansión de Illyrio, y en esta nueva versión la mansión de este personaje ha desaparecido del mapa y Pentas no aparece por los alrededores (Ni en pentos). Alguien tiene idea entonces de como activar esta misión?
Muchas Gracias![]()
Mikeboix escribió:Agu1995 escribió:Hola a todos.
Tanto yo como una compañera hemos estado probando la nueva version, ambos quisimos empezar con la famosa misión Princes and the queen (misión Targaryen). El problema es que la misión se activa hablando con Pentas en la mansión de Illyrio, y en esta nueva versión la mansión de este personaje ha desaparecido del mapa y Pentas no aparece por los alrededores (Ni en pentos). Alguien tiene idea entonces de como activar esta misión?
Muchas Gracias![]()
Creo haber leído por ahi que la misión ha desaparecido y...
- Spoiler:
Ahora la invasión Targaryen ocurrirá inevitablemente, es decir sin que tú debas participar, alrededor del día 200 de partida. Lo mismo con la facción de salvajes.
Fyiad escribió:hay alguna versión para low pc? en batallas pierdo 40fps
Faraday escribió:Imagino que será un bug, pero ni Renly y Sanish declaran la guerra a los lanister en mi partida de la 3.0...
NyxMatarashi escribió:Acabo de instalar el Mod y me uni a la guardia nocturna pero.... Alguien sabe si puedo reclutar integrantes de la guardia y aproximadamente en que momento atacaran los salvajes?
Agu1995 escribió:Faraday escribió:Imagino que será un bug, pero ni Renly y Sanish declaran la guerra a los lanister en mi partida de la 3.0...
Van activandose los acontecimientos según los días. Yo llevo unos 100 y ya han declarado la guerra a los lannisters, solo hay que esperar un poco y te irán informando de que stannis declara la guerra
|
|