+286
SerCaballeroCebollas
hitosh
JaviEsp
NyxMatarashi
Agu1995
elnuche
danielismo
sasen
luisangels30
luisadriel96
Fufy78
fede702
EnriMora
Gardar Occulta
wolfxheart
pedrokktt
Sir William69
banderley
Hernanxd16
TenienteDan
jhonche_88
Jonnstark
Chinomafia2003
narutorap98
Albkn
MBLeyer
ArthurWallace
ALREVENCAZO1234
screambeowulf
sirboromir
vramos85
Jonathansergio
MiguelXuqi
353Kuran
gabo97
Corto maltes
AlejandroVenti
juanfelipecd
Razor1915
lucho13
lordpatricio
Merce95
ThePapoyaxLord
Enteogenos
Aiden.
Faraday
CESTO
jonypipe
Akashi Coc
jorgesaz
peterrec
Kastroman
meloquero
DK87
Krasnayin
Recessiverook
UnDerBY
Adminion
Tiby
Wili9856
Bronn del Aguasnegras
Lord Andrick
paramoniak
dascke
Arko
Ghatorx
makubex
SegoviaM3X
Osbert De Suno
jordanenowYT
javierkari
cata 2015
Thymos56
PeterPetas
josemount
Wite_Serf
martinmanu
Jon Snow44
Diegokpo27
SergiGamerPro
AndrésLOL
Lokti
phitix
Zwei
MrDani96
TexMexYT
DCamposQ
Sandrex
eduardo1193
Venturachar
ismael134
MarcoBombasa
Ysgramor
Gandalf6300
marbury
culosudado
DeltaCorp
Caxpoten
Rhairishama
Sir.Lock
mirinda666
earnur
gabondancieri
Benck88
DarthRevan27
Fromhell
iluminada
isaacwb
FacXCarp
Rusete46
porti95
Thorint
Wargo
miguel96
Panzer
teuton
DanielJM
Hitlands Silver Sword
Grubito
rocko
Yargrolek
cheetosenior
serik34
GabranthTargaryen
Legionario_jerez
EXABUTO
llerman
berserkus
MartosFender
chunchun07
karimbaspalomba
Negrordo
Cheko16
insid
pucelus
Rafalongo
dani1887
espezon
KarmaJf
Zorro Dorado
flemadosminutos
dragondar160
mapaxe
CORZOPCN
Asherwolf
Gausón
nicovlopez
SheamusHD
Rique_Al
dylanlord395
Alex32
josemaniaco
Lemon
camilok
rafael00896
Cripso
RambiitoHD
moralik
Sir Kastek
ayas69
Sombra
Nule
aldojr2
miguel123angel
Kueksel
tomaslm3
rokard
Theseus
John Soap MacTavish
karo
fran314
Gabrielxc9
dafel
elvikingoargentino
Wert
jean_sep
josemi118
Shadow Walker
emilio648
Jaegar
AstroX7
olakase
Xabyer
VelasLupus
Wulfrick
Danito
viriat007
ezelbicho
patoacademia
Nyralim
miguelcatalan4
shi
Napobona
Reyitox
Aleedu
LordDragonei
Sir Centu
KingFata
SxBerserker
Mrferraneitor
Farone88
Belga Nieve
Firefrost
joacoc87
RedTerry
Estratego
yvandario
Soloks
Drogor
roicg
pikulandon
Fyiad
Havajos
Alexis Volk
osian
anonafl
Echedey
ElRutinario
ziloXX
baimei
Lord Bacha
pablokdn
Hefesto el forjador
miki
Murker
hermanotaz
Haplo88
Bardet
EliasCasla
Marshal
Dante106
Mors Westford
LordVolk
Sr.loger
Leonepoles
rey jonathan
Gerik
Seyaman
OrlandoDJ14
Gaditano
Róber9
MARS_VIGILA
potholes240
Lord Alester
El Barón
clasius
xain
Tackezs
garrison
catala
Elatar
Blosgrar
TheWallace
rodrick el no tan puro
agustinbrizuela
Muramasa
josetero
SirAlbert II
Peperik
KalEL1988
Gabranth92
Ser Rosignael
jaume97
R3iken22
MACHIUL
MaXimiliaNMetaL
fernandezrm.89
JPLR73
JPrieto1396
juanes56
Jhosep
Juanfran23
kokemen
archi
SirSowort99
Godofredus88
Arius
PrimarcaAedan
Ertos
samael
Neodrako
gab.5256
Mikeboix
frankervera
Drone91
Sir Paco
290 participantes

    [SP][ES] A Clash of Kings

    Shadow Walker
    Shadow Walker
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 215

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 34 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Shadow Walker Vie Jun 24, 2016 1:12 am

    Razor1915 escribió:Hola mis queridos caballeros, una consulta, este mod esta en version final o siguen sacando actualizaciones y otra pregunta, se pueden asesinar a los lords y reyes.... Si alguien ya pregunto esto y es un doblepost sepan disculpar hace mucho que no pasaba por la pagina, y tengo en cuenta que muchos comentarios rondan del 2014 o de versiones anteriores (Lei por ahi que decian la version 1.31 y el mod dice 2.2, me quede muy atras jaja)

    Hola, siguen sacando actualizaciones. No se puede asesinar a nadie aún, solo abatirlos, y ponerlos presos en tus mazmorras. Pero hay otro mod que esta en esta sección se llama "A world of ice and fire beta 9.6" que en ese si puedes matar a los reyes.

    Lo malo:

    Está en inglés
    Al matar a un lord todas las relaciones con lords/pretendientes se pasan a negativo (no se si es un bug o si ya lo arreglaron)
    El mod aún está en construcción, así que cualquier progreso que hagas, te lo echa para atrás con una nueva versión del juego.


    Lo bueno:

    Puedes tener hijos
    Puedes asesinar lords o reyes.
    Usas barcos.
    Sistema de asedio real.
    Y muchas cosas más.

    @Juanfelipcd: Creo que no se puede hacer eso.
    juanfelipecd
    juanfelipecd
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Zendar

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 34 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por juanfelipecd Vie Jun 24, 2016 7:33 am

    Shadow Walker escribió:
    Razor1915 escribió:Hola mis queridos caballeros, una consulta, este mod esta en version final o siguen sacando actualizaciones y otra pregunta, se pueden asesinar a los lords y reyes.... Si alguien ya pregunto esto y es un doblepost sepan disculpar hace mucho que no pasaba por la pagina, y tengo en cuenta que muchos comentarios rondan del 2014 o de versiones anteriores (Lei por ahi que decian la version 1.31 y el mod dice 2.2, me quede muy atras jaja)

    Hola, siguen sacando actualizaciones. No se puede asesinar a nadie aún, solo abatirlos, y ponerlos presos en tus mazmorras. Pero hay otro mod que esta en esta sección se llama "A world of ice and fire beta 9.6" que en ese si puedes matar a los reyes.

    Lo malo:

    Está en inglés
    Al matar a un lord todas las relaciones con lords/pretendientes se pasan a negativo (no se si es un bug o si ya lo arreglaron)
    El mod aún está en construcción, así que cualquier progreso que hagas, te lo echa para atrás con una nueva versión del juego.


    Lo bueno:

    Puedes tener hijos
    Puedes asesinar lords o reyes.
    Usas barcos.
    Sistema de asedio real.
    Y muchas cosas más.

    @Juanfelipcd: Creo que no se puede hacer eso.

    Gracias por tu respuesta amigo, esperaré otro par de días a ver si alguien me dice lo contrario, si no ya resignarme.
    Razor1915
    Razor1915
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 69
    Facción : Caballeros de la orden del Temple

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 34 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Razor1915 Sáb Jun 25, 2016 3:16 am

    Shadow Walker escribió:
    Razor1915 escribió:Hola mis queridos caballeros, una consulta, este mod esta en version final o siguen sacando actualizaciones y otra pregunta, se pueden asesinar a los lords y reyes.... Si alguien ya pregunto esto y es un doblepost sepan disculpar hace mucho que no pasaba por la pagina, y tengo en cuenta que muchos comentarios rondan del 2014 o de versiones anteriores (Lei por ahi que decian la version 1.31 y el mod dice 2.2, me quede muy atras jaja)

    Hola, siguen sacando actualizaciones. No se puede asesinar a nadie aún, solo abatirlos, y ponerlos presos en tus mazmorras. Pero hay otro mod que esta en esta sección se llama "A world of ice and fire beta 9.6" que en ese si puedes matar a los reyes.

    Lo malo:

    Está en inglés
    Al matar a un lord todas las relaciones con lords/pretendientes se pasan a negativo (no se si es un bug o si ya lo arreglaron)
    El mod aún está en construcción, así que cualquier progreso que hagas, te lo echa para atrás con una nueva versión del juego.


    Lo bueno:

    Puedes tener hijos
    Puedes asesinar lords o reyes.
    Usas barcos.
    Sistema de asedio real.
    Y muchas cosas más.

    @Juanfelipcd: Creo que no se puede hacer eso.

    Gracias por responderme tan pronto, lastima que ese esta en ingles, no me llevo muy bien con otro idioma mas que el frances basico jaja
    Shadow Walker
    Shadow Walker
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 215

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 34 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Shadow Walker Sáb Jun 25, 2016 6:32 pm

    Razor, hay una traducción, no la había visto cuando comente esto pero aquí te dejo el post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Razor1915
    Razor1915
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 69
    Facción : Caballeros de la orden del Temple

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 34 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Razor1915 Dom Jun 26, 2016 10:50 pm

    Shadow Walker escribió:Razor, hay una traducción, no la había visto cuando comente esto pero aquí te dejo el post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Muchisimas gracias Shadow, siempre tan atento... comenzare a bajarlo
    AlejandroVenti
    AlejandroVenti
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 34 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por AlejandroVenti Mar Jun 28, 2016 3:32 pm

    Disculpen, una duda sirve para la versión 1.168?
    Razor1915
    Razor1915
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 69
    Facción : Caballeros de la orden del Temple

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 34 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Razor1915 Mar Jun 28, 2016 11:07 pm

    AlejandroVenti escribió:Disculpen, una duda sirve para la versión 1.168?

    Si, yo lo juego en esa version, y ya alguien habia preguntado esto en paginas anteriores, pero son muchas... se recomienda la 1.158 si no recuerdo mal (No estoy seguro si esta existe o no, perdon, se que algo de la 50 y tanto era la recomendad) pero si, funciona tranquilamente.
    Corto maltes
    Corto maltes
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 34 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Corto maltes Miér Jun 29, 2016 4:22 am

    Hola a todos!! Posteo esto para ayudar a quienes tuvieron problemas como yo con el mod y que parecía imposible de solucionar. En mi caso, bajé la versión 2.2 y cuando lanzaba el juego me daba el fatal "Runtime error" Hice todo lo que se menciona en este foro como por ejemplo marcar "cargar texturas a petición", poner directx 7, poner el juego en minimo detalle, lo lancé en ventana y no full pantalla, etc. Tambien cambie la memoria virtual de mi pc e instalé los últimos drivers de mi targeta grafica (gforce gt 640). En todos los casos el juego se caía antes o después de crear el personaje. También opté por bajar versiones anteriores del mod. Primero fue la 2.1 y después la 2.0. En todos los casos pasaba lo mismo. Entonces, leyendo en los comentarios (en ingles) que aparecen en moddb.com, encontre a un usuario que publicaba esta solución como la solución definitiva al problema de "runtime error" y hete aquí QUE FUNCIONÓ!!!! Siii, al fin pude entrar al juego!! Que es lo que hace exactamente no lo se, pero mi pc parece funcionar normal y me permitió empezar a jugar al mod.
    Esta es la solución que me funciono:

    -Busca y abre cmd como administrador
    -Tipea " bcdedit /set IncreaseUserVA 2800" sin las ""
    -Presiona enter
    -Reinicia el PC
    Y eso es todo.

    Leí por algun lado que si quieres deshacer esto, solo tienes que escribir en el cmd:
    bcdedit /deletevalue IncreaseUserVa

    Aparentemente mi problema pasaba por la falta de memoria. Si bien tengo 4gb instalados, Windows 7 32 bit solo toma 3,5 gb que no es suficiente para al mod. Al menos es lo que pude averiguar sobre como funciona el cambio. Si alguien sabe algo mas...
    AlejandroVenti
    AlejandroVenti
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 34 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por AlejandroVenti Jue Jun 30, 2016 10:53 pm

    Razor1915 escribió:
    AlejandroVenti escribió:Disculpen, una duda sirve para la versión 1.168?

    Si, yo lo juego en esa version, y ya alguien habia preguntado esto en paginas anteriores, pero son muchas... se recomienda la 1.158 si no recuerdo mal (No estoy seguro si esta existe o no, perdon, se que algo de la 50 y tanto era la recomendad) pero si, funciona tranquilamente.

    Gracias.!!!
    gabo97
    gabo97
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 50
    Facción : Imperio Rhodok

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 34 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por gabo97 Vie Jul 01, 2016 3:33 am

    Una pregunta un poco tonta, que hay que hacer para que los lords y reyes vuelvan del exilio porque quise jurar lealtad ante un rey en particular pero este desaparecio antes de que llegara :S
    353Kuran
    353Kuran
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 34 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por 353Kuran Vie Jul 01, 2016 8:49 pm

    tengo un problema, los bombres me aparecen como en la version nativva del juego,por ejemplo, cuando inico en lugar de aparecer "storm lands" aparece praven. o en lugar de "kings landind" aparece dirhin, igual con las facciones, me salen sultanato en lugar de Dorne, como lo corrijo?
    Razor1915
    Razor1915
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 69
    Facción : Caballeros de la orden del Temple

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 34 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Razor1915 Sáb Jul 02, 2016 1:18 am

    Mike, algun mod donde los hijos crescan convirtiendose en adultos y una duda respecto a esto, al hacerce adultos se vuelven tipo vasallos tuyos o companions o son simples npc sin accion alguna?
    MiguelXuqi
    MiguelXuqi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 34 Empty Ayuda!!

    Mensaje por MiguelXuqi Dom Jul 03, 2016 4:09 pm

    Buenas tardes a todos!
    Me gustaria saber que debo de hacer para poder jugar a este gran mod. Jugué hace un par de años pero ya no recuerdo como se hacia!. Debo de tener la versión 1.161 del warband y empezar a descargarme este mod no? pero no se que versión me tengo que descargar primero para poder llegar a la 2.2 sin que me de ningún problema o sin que se me pase algo. Por ello me gustaría que alguien me diese instrucciones de como hacerlo en condiciones por favor. Muchas gracias por vuestra ayuda!

    Razor1915
    Razor1915
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 69
    Facción : Caballeros de la orden del Temple

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 34 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Razor1915 Dom Jul 03, 2016 9:40 pm

    MiguelXuqi escribió:Buenas tardes a todos!
    Me gustaria saber que debo de hacer para poder jugar a este gran mod. Jugué hace un par de años pero ya no recuerdo como se hacia!. Debo de tener la versión 1.161 del warband y empezar a descargarme este mod no? pero no se que versión me tengo que descargar primero para poder llegar a la 2.2 sin que me de ningún problema o sin que se me pase algo. Por ello me gustaría que alguien me diese instrucciones de como hacerlo en condiciones por favor. Muchas gracias por vuestra ayuda!


    Holas Miguel, si tenes el warband en esa version solo tenes que ir a la pagina "1" y descargar del enlace que esta puseto, que es la version mas reciente, nada mas
    Shadow Walker
    Shadow Walker
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 215

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 34 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Shadow Walker Lun Jul 04, 2016 3:32 am

    Razor1915 escribió:Mike, algun mod donde los hijos crescan convirtiendose en adultos y una duda respecto a esto, al hacerce adultos se vuelven tipo vasallos tuyos o companions o son simples npc sin accion alguna?

    El World and fire creo que sirve para eso.
    jordanenowYT
    jordanenowYT
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : Reino del Norte

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 34 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por jordanenowYT Lun Jul 11, 2016 4:37 pm

    Hola tengo dos dudas que me han surgido mientras he ido jugando:

    La primera es que no he encontrado ningún mercader de libros no se si no hay o que tengo muy mala suerte pero me gustaría que me lo confirmarais.

    La segunda es que he oído que que se pueden activar tres facciones y no se si es verdad, de ser verdad ¿alguien me podría decir como activarlas detalladamente?, porque se que el pueblo libre se activa con misiones en puerto blanco, pero no se si son los bandidos que pone salvajes que son como si fueran simples bandidos o es que de verdad se activa una facción.

    Gracias de antemano.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 34 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Lun Jul 11, 2016 4:54 pm

    jordanenowYT escribió:La primera es que no he encontrado ningún mercader de libros no se si no hay o que tengo muy mala suerte pero me gustaría que me lo confirmarais.

    Los hay, yo los vi en la última partida que jugué. Al haber tantas ciudades supongo que es difícil encontrarte con ellos...

    jordanenowYT escribió:La segunda es que he oído que que se pueden activar tres facciones y no se si es verdad, de ser verdad ¿alguien me podría decir como activarlas detalladamente?, porque se que el pueblo libre se activa con misiones en puerto blanco, pero no se si son los bandidos que pone salvajes que son como si fueran simples bandidos o es que de verdad se activa una facción.

    El pueblo libre no son simplemente esos bandidos, como bien has oído surgen como una facción entera, conquistando castillos con sus propios lords y ladies. Las otras dos facciones igual, y se activan de esta forma:

    Invasión Targaryen:
    Invasión Dothraki:

    Un saludo Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 34 Hopesp10
    jordanenowYT
    jordanenowYT
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : Reino del Norte

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 34 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por jordanenowYT Lun Jul 11, 2016 9:40 pm

    Gracias Mikeboix ,pero no me aparecen en puerto blanco misiones, el maestro del gremio me da misiones diferentes y el tabernero no me dice nada, ¿hay que buscar a alguien en especial?, yo juego en la 2.1.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 34 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Lun Jul 11, 2016 9:43 pm

    jordanenowYT escribió:Gracias Mikeboix ,pero no me aparecen en puerto blanco misiones, el maestro del gremio me da misiones diferentes y el tabernero no me dice nada, ¿hay que buscar a alguien en especial?, yo juego en la 2.1.

    Es un septón que está en la taberna. O al menos así era en versiones anteriores...


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 34 Hopesp10
    jordanenowYT
    jordanenowYT
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : Reino del Norte

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 34 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por jordanenowYT Lun Jul 11, 2016 10:00 pm

    Lo probaré, muchisimas gracias.
    Jonathansergio
    Jonathansergio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 34 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Jonathansergio Mar Jul 12, 2016 9:12 pm

    jordanenowYT escribió:Hola tengo dos dudas que me han surgido mientras he ido jugando:

    La primera es que no he encontrado ningún mercader de libros no se si no hay o que tengo muy mala suerte pero me gustaría que me lo confirmarais.

    La segunda es que he oído que que se pueden activar tres facciones y no se si es verdad, de ser verdad ¿alguien me podría decir como activarlas detalladamente?, porque se que el pueblo libre se activa con misiones en puerto blanco, pero no se si son los bandidos que pone salvajes que son como si fueran simples bandidos o es que de verdad se activa una facción.  

    Gracias de antemano.
    Hola la del pueblo libre creo que se activa haciendo las misiones en el norte donde esta el muro


    _________________
    La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
    "Socrates"
    vramos85
    vramos85
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 34 Empty ¿¿ Inventario en batallas y comprar parcelas de tierra ??

    Mensaje por vramos85 Vie Jul 15, 2016 8:57 am

    Buenos días!,
    Hace tiempo juegue al mod pero me ha entrado mono y estoy dándole de nuevo, esta vez por la zona de Essos para variar un poco jeje
    Pero con la nueva versión tengo un par de problemas que antes no me pasaban o no me acuerdo..

    1- Las lanzas con la nueva versión se rompen, ¿alguien sabe si se puede tocar algún parámetro del juego por detrás para que no se rompan? será mas realista pero no me convence.
    2- No soy capaz de abrir el inventario en combates, antes tenias un cofre con tu inventario lo que te permitia coger mas flechas o una espada y escudo etc, ahora no lo encuentro, si le doy a inventario en batalla me dice que vaya a mi posición inicial pero no hay na!
    3- Antes recuerdo comprar tierras (parcelas, hectarias o algo no se como se llamaban) en las ciudades, pero ahora esa opción no la veo en ninguna parte, para sacar dinero hago las tipicas tinturas etc y uso el banco de bravos pero es leeeento.

    (¿De no estar ya en el mod, se puede incluir de alguna manera? o alguna mejora que me recomendeis?

    Gracias de ante mano ^^!!!


    EDITO: Otra pregunta mas, podeis decirme un grupo estable de compañeros? estoy de las quejas y la moral hasta las mismisimas jeje me está costando si no es por uno es por otro...
    DeltaCorp
    DeltaCorp
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 34 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por DeltaCorp Mar Jul 19, 2016 11:40 pm

    hola, una duda ya hice las misiones de NuevaEstrella, los caballeros de la mente y terror en hito o algo así... una ves terminadas las misiones que debo hacer para que me den mas ? o con quien debo hablar ?.


    Gracias por su atención.
    DeltaCorp
    DeltaCorp
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 34 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por DeltaCorp Dom Jul 24, 2016 5:36 am

    Una pregunta... ya termine las 3 misiones que te dan al principio los caballeros de la mente, terror en hito y entregar la carta en la ciudadela , luego de eso que debo hacer para seguir con las misiones o con quien debo hablar ?
    sirboromir
    sirboromir
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 34 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por sirboromir Dom Jul 24, 2016 12:14 pm

    Hola buenas.
    He empezado a jugar a este fantastico mod hace un par de dias, y me gustaria saber varias cosas
    ¿Como desbloqueo las misiones de la guardia de la noche?
    ¿Se pueden conseguir espadas de acero valyrio en es e mod? ¿Cómo?

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 34 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 7:58 am