+286
SerCaballeroCebollas
hitosh
JaviEsp
NyxMatarashi
Agu1995
elnuche
danielismo
sasen
luisangels30
luisadriel96
Fufy78
fede702
EnriMora
Gardar Occulta
wolfxheart
pedrokktt
Sir William69
banderley
Hernanxd16
TenienteDan
jhonche_88
Jonnstark
Chinomafia2003
narutorap98
Albkn
MBLeyer
ArthurWallace
ALREVENCAZO1234
screambeowulf
sirboromir
vramos85
Jonathansergio
MiguelXuqi
353Kuran
gabo97
Corto maltes
AlejandroVenti
juanfelipecd
Razor1915
lucho13
lordpatricio
Merce95
ThePapoyaxLord
Enteogenos
Aiden.
Faraday
CESTO
jonypipe
Akashi Coc
jorgesaz
peterrec
Kastroman
meloquero
DK87
Krasnayin
Recessiverook
UnDerBY
Adminion
Tiby
Wili9856
Bronn del Aguasnegras
Lord Andrick
paramoniak
dascke
Arko
Ghatorx
makubex
SegoviaM3X
Osbert De Suno
jordanenowYT
javierkari
cata 2015
Thymos56
PeterPetas
josemount
Wite_Serf
martinmanu
Jon Snow44
Diegokpo27
SergiGamerPro
AndrésLOL
Lokti
phitix
Zwei
MrDani96
TexMexYT
DCamposQ
Sandrex
eduardo1193
Venturachar
ismael134
MarcoBombasa
Ysgramor
Gandalf6300
marbury
culosudado
DeltaCorp
Caxpoten
Rhairishama
Sir.Lock
mirinda666
earnur
gabondancieri
Benck88
DarthRevan27
Fromhell
iluminada
isaacwb
FacXCarp
Rusete46
porti95
Thorint
Wargo
miguel96
Panzer
teuton
DanielJM
Hitlands Silver Sword
Grubito
rocko
Yargrolek
cheetosenior
serik34
GabranthTargaryen
Legionario_jerez
EXABUTO
llerman
berserkus
MartosFender
chunchun07
karimbaspalomba
Negrordo
Cheko16
insid
pucelus
Rafalongo
dani1887
espezon
KarmaJf
Zorro Dorado
flemadosminutos
dragondar160
mapaxe
CORZOPCN
Asherwolf
Gausón
nicovlopez
SheamusHD
Rique_Al
dylanlord395
Alex32
josemaniaco
Lemon
camilok
rafael00896
Cripso
RambiitoHD
moralik
Sir Kastek
ayas69
Sombra
Nule
aldojr2
miguel123angel
Kueksel
tomaslm3
rokard
Theseus
John Soap MacTavish
karo
fran314
Gabrielxc9
dafel
elvikingoargentino
Wert
jean_sep
josemi118
Shadow Walker
emilio648
Jaegar
AstroX7
olakase
Xabyer
VelasLupus
Wulfrick
Danito
viriat007
ezelbicho
patoacademia
Nyralim
miguelcatalan4
shi
Napobona
Reyitox
Aleedu
LordDragonei
Sir Centu
KingFata
SxBerserker
Mrferraneitor
Farone88
Belga Nieve
Firefrost
joacoc87
RedTerry
Estratego
yvandario
Soloks
Drogor
roicg
pikulandon
Fyiad
Havajos
Alexis Volk
osian
anonafl
Echedey
ElRutinario
ziloXX
baimei
Lord Bacha
pablokdn
Hefesto el forjador
miki
Murker
hermanotaz
Haplo88
Bardet
EliasCasla
Marshal
Dante106
Mors Westford
LordVolk
Sr.loger
Leonepoles
rey jonathan
Gerik
Seyaman
OrlandoDJ14
Gaditano
Róber9
MARS_VIGILA
potholes240
Lord Alester
El Barón
clasius
xain
Tackezs
garrison
catala
Elatar
Blosgrar
TheWallace
rodrick el no tan puro
agustinbrizuela
Muramasa
josetero
SirAlbert II
Peperik
KalEL1988
Gabranth92
Ser Rosignael
jaume97
R3iken22
MACHIUL
MaXimiliaNMetaL
fernandezrm.89
JPLR73
JPrieto1396
juanes56
Jhosep
Juanfran23
kokemen
archi
SirSowort99
Godofredus88
Arius
PrimarcaAedan
Ertos
samael
Neodrako
gab.5256
Mikeboix
frankervera
Drone91
Sir Paco
290 participantes

    [SP][ES] A Clash of Kings

    CORZOPCN
    CORZOPCN
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 32 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por CORZOPCN Lun Mayo 23, 2016 7:32 pm

    Recessiverook escribió:Yo también espero la versión low resolution, hasta ahora lo sacaron solo para la 2.0

    ojala lo hagan, porque tiene mejor pinta, ademas la reduccion de mapa biene muy bien porque el norte por ejemplo me da pereza lo grande que es jeje
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 32 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por jaume97 Lun Mayo 23, 2016 7:51 pm

    Perdón quisiera preguntar si la traducción disponible es compatible con esta versión

    Gracias de antemano
    teuton
    teuton
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 32 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por teuton Lun Mayo 23, 2016 8:19 pm

    jaume97 escribió:Perdón quisiera preguntar si la traducción disponible es compatible con esta versión

    Gracias de antemano

    La traducción que hay es de la versión 2.1, lo que me hace pensar que si la usas para esta versión que es la 2.2, tendrás todo el mod traducido con excepción de lo añadido en la última versión. Yo diría que estará traducido en un 90% o más.

    No doy descargado la versión 2.2 de modb ya que me descarga lentísimo y no entiendo si es por culpa del chrome o del servidor. Descarto que sea por culpa de mi conexión ya que tengo 20mb y me descargo películas de 2gb en 20min. Alguien que pueda orientarme?

    Un Saludo
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 32 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por jaume97 Lun Mayo 23, 2016 9:20 pm

    teuton escribió:
    jaume97 escribió:Perdón quisiera preguntar si la traducción disponible es compatible con esta versión

    Gracias de antemano

    La traducción que hay es de la versión 2.1, lo que me hace pensar que si la usas para esta versión que es la 2.2, tendrás todo el mod traducido con excepción de lo añadido en la última versión. Yo diría que estará traducido en un 90% o más.

    No doy descargado la versión 2.2 de modb ya que me descarga lentísimo y no entiendo si es por culpa del chrome o del servidor. Descarto que sea por culpa de mi conexión ya que tengo 20mb y me descargo películas de 2gb en 20min. Alguien que pueda orientarme?

    Un Saludo

    Gracias pues ahora probaré a ver.

    A mí a veces MODDB me va lentísimo, a veces no se inicia la descarga y a veces va muy rápido, creo que es cosa de la web no de tu conexión.
    Krasnayin
    Krasnayin
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 117

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 32 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Krasnayin Mar Mayo 24, 2016 12:21 am

    jaume97 escribió:
    teuton escribió:
    jaume97 escribió:Perdón quisiera preguntar si la traducción disponible es compatible con esta versión

    Gracias de antemano

    La traducción que hay es de la versión 2.1, lo que me hace pensar que si la usas para esta versión que es la 2.2, tendrás todo el mod traducido con excepción de lo añadido en la última versión. Yo diría que estará traducido en un 90% o más.

    No doy descargado la versión 2.2 de modb ya que me descarga lentísimo y no entiendo si es por culpa del chrome o del servidor. Descarto que sea por culpa de mi conexión ya que tengo 20mb y me descargo películas de 2gb en 20min. Alguien que pueda orientarme?

    Un Saludo

    Gracias pues ahora probaré a ver.

    A mí a veces MODDB me va lentísimo, a veces no se inicia la descarga y a veces va muy rápido, creo que es cosa de la web no de tu conexión.

    Yo le he pegado un buen repaso a esta nueva versión (2.2) y por ahora no he encontrado que haya demasiado sin traducir. Más o menos igual que estaba la versión anterior. Faltan muy muy pocas cosas. Lo peor es lo que ya comentamos y que lleva pasando desde el principio, algunas secuencias de eventos son intraducibles por la programación del mod o lo que sea. Quitando eso (que no es culpa de los traductores), con que tengas una mínima idea de inglés (mi nivel de inglés es justito) te las apañas en esas 2 o 3 líneas que están sin traducir.
    meloquero
    meloquero
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 32 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por meloquero Miér Mayo 25, 2016 12:53 pm

    Hola! muy buenas a todos!
    Tengo un problema con una misión, la del "señor del queso", sigo en la parte 1 de esta misión y me dice que tengo que hablar con Illyrio de Mopatis, este está en Pentos pero solo me dice que tiene que
    practicar con su arco, y no me dice nada más. No se donde tengo que ir ni con quien tengo que hablar, tengo la versión 2.1 ACOK y en la 2.0 no recuerdo que me pasara algo parecido...

    Alguien me puede decir que tengo que hacer?
    Mil gracias

    Estoy por instalar la versión 2.2 ACOK... tendré que volver a empezar la partida de 0? Hay alguna forma para seguirla con la nueva versión?
    Krasnayin
    Krasnayin
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 117

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 32 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Krasnayin Vie Mayo 27, 2016 2:43 am

    meloquero escribió:Hola! muy buenas a todos!
    Tengo un problema con una misión, la del "señor del queso", sigo en la parte 1 de esta misión y me dice que tengo que hablar con Illyrio de Mopatis, este está en Pentos pero solo me dice que tiene que
    practicar con su arco, y no me dice nada más. No se donde tengo que ir ni con quien tengo que hablar, tengo la versión 2.1 ACOK y en la 2.0 no recuerdo que me pasara algo parecido...

    Alguien me puede decir que tengo que hacer?
    Mil gracias

    Estoy por instalar la versión 2.2 ACOK... tendré que volver a empezar la partida de 0? Hay alguna forma para seguirla con la nueva versión?

    A mi eso nunca me ha pasado, pero prueba a ver por qué parte de la misión ibas con las guías de internet, y ve al siguiente asentamiento y busca al NPC en cuestión o algo.
    Yo he jugado al 1.5, al 2.0 y al 2.2 y todos iban bien en relación a esa serie de misiones... y sí, tendrás que empezar desde 0, no hay manera de pasar las partidas. En concreto esta versión cambia muchas cosas importantes (como partes del árbol de tropas, que no es poca cosa)
    meloquero
    meloquero
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 32 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por meloquero Vie Mayo 27, 2016 6:37 pm

    Krasnayin escribió:
    meloquero escribió:Hola! muy buenas a todos!
    Tengo un problema con una misión, la del "señor del queso", sigo en la parte 1 de esta misión y me dice que tengo que hablar con Illyrio de Mopatis, este está en Pentos pero solo me dice que tiene que
    practicar con su arco, y no me dice nada más. No se donde tengo que ir ni con quien tengo que hablar, tengo la versión 2.1 ACOK y en la 2.0 no recuerdo que me pasara algo parecido...

    Alguien me puede decir que tengo que hacer?
    Mil gracias

    Estoy por instalar la versión 2.2 ACOK... tendré que volver a empezar la partida de 0? Hay alguna forma para seguirla con la nueva versión?

    A mi eso nunca me ha pasado, pero prueba a ver por qué parte de la misión ibas con las guías de internet, y ve al siguiente asentamiento y busca al NPC en cuestión o algo.
    Yo he jugado al 1.5, al 2.0 y al 2.2 y todos iban bien en relación a esa serie de misiones... y sí, tendrás que empezar desde 0, no hay manera de pasar las partidas. En concreto esta versión cambia muchas cosas importantes (como partes del árbol de tropas, que no es poca cosa)


    Muchas gracias! Me da mucha pena volver a empezar de nuevo... otra vez!! (y ya van...) A ver si encuentran la forma de seguir las partidas con la nueva versión... de todas formas es un trabajazo, y hay que darles todo nuestro apoyo al equipo que hace posible esta obra!

    Saludos!
    Kastroman
    Kastroman
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 32 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Kastroman Dom Mayo 29, 2016 12:55 am

    mui buenas, soy nuevo en el foro, y de tres mod que he probado los tres me fallan por lo mismo, en este caso es get_object failed for texture: unsullied_skin, pero este mod realmente me interesaba jugarlo. Alguien me puede dar una ayudita por favor?
    peterrec
    peterrec
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38
    Facción : Reino de swadia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 32 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por peterrec Lun Mayo 30, 2016 3:06 am

    Em tengo una pregunta porque cuando hago la misión del terror en el hito o algo así me toca hablar con un cadáver y cuando le doy a hablar se me sale del juego respondanme xfis es que este mod es bueninizimo es algo como el elder scrolls en fin porfa una solucion!!!!!! Sad
    jorgesaz
    jorgesaz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 46

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 32 Empty Consulta

    Mensaje por jorgesaz Jue Jun 02, 2016 11:06 am

    Buenas cuando trato de realizar la descarga del mod siempre da error cuando va por la mitad.
    Le ha pasado a alguien lo mismo
    Alguna solucion o paciencia a descargar hasta que tenga suerte.
    Ya van cinco intentos
    Saludos
    Echedey
    Echedey
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 32 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Echedey Lun Jun 06, 2016 12:26 pm

    ¿A nadie le ha pasado, que Las Tierras de los Ríos están super OP? Todas las partidas que empiezo, no llego ni al día 50 y ya tienen conquistado practicamente todo Occidente y en cuanto Las Islas del Hierro entran en campaña son barridas del mapa en poquísimo tiempo. Es un poco frustrante.

    Se comenta que los mejores arqueros son los del Valle, pero santo dios. En una partida he intentado asediar una fortaleza del Valle y la capture sin muchas pérdidas. Pero me es muy dificil una de la Tierra de los Ríos. Sus arqueros meten headshot desde Mordor y casi siempre muero nada más empezar, me cubra con lo que me cubra y lleve la armadura que lleve, los 60 de daño no me los quita ni dios.

    Respecto a la traducción, yo le he metido la de la versión anterior y prácticamente no he encontrado casi nada sin traducir. Lo único malo es que me ha cambiado las conversaciones de algunas misiones, como por ejemplo las de Castillo Negro o algunas otras donde por ejemplo por hablar con un Septon me dice: Voy a rajarte y a desangrarte vivo y solo le preguntaba que estaba haciendo ajajaja

    Respecto a la descarga que preguntaban más arriba, tienes una docena de enlaces de descarga alguno te tiene que funcionar. Ve a la página oficial del Mod. Si no siempre puedes bajarlo directamente desde Steam aunque luego no sabría como podrías meterle la traducción. Si eso no te funciona, no creo que sea problema de la descarga del Mod.

    Wili9856
    Wili9856
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 187
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 32 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Wili9856 Lun Jun 06, 2016 3:59 pm

    Echedey escribió:¿A nadie le ha pasado, que Las Tierras de los Ríos están super OP? Todas las partidas que empiezo, no llego ni al día 50 y ya tienen conquistado practicamente todo Occidente y en cuanto Las Islas del Hierro entran en campaña son barridas del mapa en poquísimo tiempo. Es un poco frustrante.

    Se comenta que los mejores arqueros son los del Valle, pero santo dios. En una partida he intentado asediar una fortaleza del Valle y la capture sin muchas pérdidas. Pero me es muy dificil una de la Tierra de los Ríos. Sus arqueros meten headshot desde Mordor y casi siempre muero nada más empezar, me cubra con lo que me cubra y lleve la armadura que lleve, los 60 de daño no me los quita ni dios.

    Respecto a la traducción, yo le he metido la de la versión anterior y prácticamente no he encontrado casi nada sin traducir. Lo único malo es que me ha cambiado las conversaciones de algunas misiones, como por ejemplo las de Castillo Negro o algunas otras donde por ejemplo por hablar con un Septon me dice: Voy a rajarte y a desangrarte vivo y solo le preguntaba que estaba haciendo ajajaja

    Respecto a la descarga que preguntaban más arriba, tienes una docena de enlaces de descarga alguno te tiene que funcionar. Ve a la página oficial del Mod. Si no siempre puedes bajarlo directamente desde Steam aunque luego no sabría como podrías meterle la traducción. Si eso no te funciona, no creo que sea problema de la descarga del Mod.


    Es muy difícil establecer que región tiene supremacia sobre otra en el aspecto militar (algo que me agrada muchísimo), pero, sin duda, los mejores caballeros de todo poniente son los del Valle. No se de donde has sacado que son los arqueros, quizá por el aspecto montañoso (algo totalmente lógico)


    _________________
    Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla...
    Echedey
    Echedey
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 32 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Echedey Lun Jun 06, 2016 8:10 pm



    [/quote]

    Es muy difícil establecer que región tiene supremacia sobre otra en el aspecto militar (algo que me agrada muchísimo), pero, sin duda, los mejores caballeros de todo poniente son los del Valle. No se de donde has sacado que son los arqueros, quizá por el aspecto montañoso (algo totalmente lógico)[/quote]

    En varios post en el foro de Steam se comentaba eso, que los arqueros mejor entrenados son los del Valle. Los caballeros la verdad es que no lo se pero ahora que dices que son los del valle pues creo que ya se donde encontrarlos!

    Por otro lado, en la versión anterior, las facciones que se unen a la batalla eran mucho más peligrosas, tanto la casa Targaryen como El Pueblo Libre. Ahora en esta versión al menos en mi partida, una vez que se unen a la lucha, se limitan a dar vueltas por el mapa saqueando aldeas y no capturan ningún castillo. En poquísimo tiempo ambas han sido eliminadas del juego. Y yo que quería luchar junto a los targaryen jajajaj
    Shadow Walker
    Shadow Walker
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 215

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 32 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Shadow Walker Lun Jun 06, 2016 9:12 pm

    Si crees que los arqueros son tediosos, intenta conquistar Essos. Haces un asedio y todas sus tropas son arqueros jaja.
    Wili9856
    Wili9856
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 187
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 32 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Wili9856 Mar Jun 07, 2016 3:49 am

    Por lo menos en el mundo de Martin los mejores caballeros son los del Valle. Pero como dije arriba, ninguna región tiene supremacia sobre otra en ciertos aspectos militares. Aunque si tienen preferencias. (Dorne = Lanzas. Pero eso no quiere decir que no haya otras facciones que tengan lanceros)


    _________________
    Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla...
    Akashi Coc
    Akashi Coc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 32 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Akashi Coc Mar Jun 07, 2016 9:04 pm

    Holas =) soy nuevo D: en el foro y juego y cuando supe que podia bajar mods y mas de Game of Throne xD emepece a buscar, espero no molestar con estas preguntas ya que no lei todos los mensajes ni post del foro, este mod esta en español ? o el mob "A World of Ice and Fire" esta en español ?

    =) saludos a todos =D
    Shadow Walker
    Shadow Walker
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 215

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 32 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Shadow Walker Mar Jun 07, 2016 9:30 pm

    Wili9856 escribió:Por lo menos en el mundo de Martin los mejores caballeros son los del Valle. Pero como dije arriba, ninguna región tiene supremacia sobre otra en ciertos aspectos militares. Aunque si tienen preferencias. (Dorne = Lanzas. Pero eso no quiere decir que no haya otras facciones que tengan lanceros)

    Ese mod esta siendo desarrollado por lo tanto aun no hay una traducción. Me imagino que cuando lo terminen alguien hará la traducción; el único traducido es ACOK. Vienes del fb?
    jorgesaz
    jorgesaz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 46

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 32 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por jorgesaz Miér Jun 08, 2016 8:46 pm

    Si ya pude descargarmelo. Pero me da error no me tira el ordenador
    gracias
    Shadow Walker
    Shadow Walker
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 215

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 32 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Shadow Walker Jue Jun 09, 2016 12:13 am

    ¿Que clase de error te sale Jorge? quizás podamos ayudar si nos comentas que te sale.

    PD: acuérdate de dejar las especificaciones de tu pc. (ram y video)
    jorgesaz
    jorgesaz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 46

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 32 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por jorgesaz Jue Jun 09, 2016 7:51 am

    buenos días se agradece;
    windos xp
    intel core 2cpu q8200 2.33 ghz 2gb de ram la tarjeta nvidia 9400.
    pero de los dos nucleos solo tengo operativo uno, asi que me toca comprar dos nucleos nuevos.
    Es el error rum time steam.., he probado todas las opciones que he leído en lel foro, he conseguido entrar en el juego pero me tira al final. aunque al hispania puedo jugar. (me tira alguna vez)
    me toca comprar para tener dos nucleos, no? con esto ya podría.?
    gracias
    Shadow Walker
    Shadow Walker
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 215

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 32 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Shadow Walker Jue Jun 09, 2016 8:12 pm

    Podría ser, trata de bajarle todo en gráficos a ver que pasa.
    peterrec
    peterrec
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38
    Facción : Reino de swadia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 32 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por peterrec Jue Jun 09, 2016 11:53 pm

    Em tengo una pregunta porque cuando hago la misión del terror en el hito o algo así me toca hablar con un cadáver y cuando le doy a hablar se me sale del juego respondanme xfis es que este mod es bueninizimo es algo como el elder scrolls en fin porfa una solucion!!!!!!
    Shadow Walker
    Shadow Walker
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 215

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 32 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Shadow Walker Vie Jun 10, 2016 10:15 pm

    Probaste reinstalar? seguramente se instaló algo mal. Aunque algunas veces también puede que el error sea porque no deberías hacer eso.

    Por ejemplo, en el otro mod de GoT cuando inicias estas en kingslanding y hay una revuelta de los lannister, ahí debes caer en batalla porque si no caes el juego te da error, ya que si o si debes de caer.

    Quizás ese sea el error.
    jonypipe
    jonypipe
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 32 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por jonypipe Dom Jun 12, 2016 9:09 pm

    Hola, me preguntaba si alguien tiene la versión 2.2 en mega, 4shared o similares para poder descargar?, ya que cuando estoy descargando de la pagina me salen de 4 horas a 1 dia y no tengo mal net, y ya llevo 2 noches de intentar descargarla y cuando despierto está cancelada. Eso, muchas gracias si alguien lo comparte. :vikingo:

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 32 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:03 pm