2 participantes

    ¿Me pasan la Traduccion para la Version 1.153?

    CyberB4rcode
    CyberB4rcode
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Reino de Himmelen

    ¿Me pasan la Traduccion para la Version 1.153? Empty ¿Me pasan la Traduccion para la Version 1.153?

    Mensaje por CyberB4rcode Miér Jul 16, 2014 9:40 pm

    Hola! Alguien me puede pasar el link para descargar la traduccion de la version 1.153 100% y si no la tienen 100% igual pasenla por favor.Los errores de traduccion eran constantes y yo no les presto atencion... Hasta que veo un error donde mis vasallos me llaman ''Señora'' y eso me molesta  Suspect 


    Última edición por CyberB4rcode el Miér Jul 16, 2014 10:25 pm, editado 1 vez
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    ¿Me pasan la Traduccion para la Version 1.153? Empty Re: ¿Me pasan la Traduccion para la Version 1.153?

    Mensaje por Gerik Miér Jul 16, 2014 10:04 pm

    Buenas, lo primero que debo decirte es que no abuses de los emoticones.
    Lo segundo es que deberías actualizar tu versión a la 1.158 y aplicar la traducción que tenemos en el foro que es precisamente para esa versión.
    La traducción la tienes aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y la última versión para los que no tengan el juego por steam está en la página oficial de Taleworlds, o sea aquí
    CyberB4rcode
    CyberB4rcode
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Reino de Himmelen

    ¿Me pasan la Traduccion para la Version 1.153? Empty Re: ¿Me pasan la Traduccion para la Version 1.153?

    Mensaje por CyberB4rcode Miér Jul 16, 2014 10:24 pm

    Gerik escribió:Buenas, lo primero que debo decirte es que no abuses de los emoticones.
    Lo segundo es que deberías actualizar tu versión a la 1.158 y aplicar la traducción que tenemos en el foro que es precisamente para esa versión.
    La traducción la tienes aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y la última versión para los que no tengan el juego por steam está en la página oficial de Taleworlds, o sea aquí

    Ok gracias... Edito lo de los emoticones  :tohfelih: 
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    ¿Me pasan la Traduccion para la Version 1.153? Empty Re: ¿Me pasan la Traduccion para la Version 1.153?

    Mensaje por Gerik Miér Jul 16, 2014 10:48 pm

    CyberB4rcode escribió:
    Gerik escribió:Buenas, lo primero que debo decirte es que no abuses de los emoticones.
    Lo segundo es que deberías actualizar tu versión a la 1.158 y aplicar la traducción que tenemos en el foro que es precisamente para esa versión.
    La traducción la tienes aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y la última versión para los que no tengan el juego por steam está en la página oficial de Taleworlds, o sea aquí

    Ok gracias... Edito lo de los emoticones  :tohfelih: 

    Gracias por cumplir. Y espero que se solucione lo de la traducción.
    Suerte.-

    Contenido patrocinado


    ¿Me pasan la Traduccion para la Version 1.153? Empty Re: ¿Me pasan la Traduccion para la Version 1.153?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:48 am