4 participantes

    ¿Regimiento?

    LordVolk
    LordVolk
    Espadachín
    Espadachín


    : : Veni, vidi, vici
    Mensajes : 165

    ¿Regimiento? Empty ¿Regimiento?

    Mensaje por LordVolk Lun Jul 14, 2014 4:28 am

    Hola a todos  Very Happy , consegui el warband original y de paso el Napoleonic en estas ofertas y pues comenze a ver cosas al jugar el Napoleonic sobre regimientos y esas cosas.

    Y pues quiero saber ¿Que es un regimiento? ¿Para que sirven? ¿Como me uno? ¿Cual me recomiendan? Very Happy

    Soy de Colombia :caballito: 
    Kharfax
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    ¿Regimiento? Empty Re: ¿Regimiento?

    Mensaje por Kharfax Lun Jul 14, 2014 5:02 am

    Bueno, yo también conseguí el napoleonic con la oferta así que te ayudaré en lo que pueda:

    Los regimientos son organizaciones de usuarios que se juntan para realizar batallas, no es algo que el juego haga automáticamente, sino que requiere la administración y el manejo personal de sus miembros.

    Googleando se pueden encontrar regimientos de warband, e inclusive en este foro se reclutan gente.

    Para que te vayas preparando (y son cuestiones que a mi me dio un poco de dolor de cabeza), la mayoría de los regimientos se manejan por teamspeak, por lo que a menos que seas muy ducho en hablar en inglés, te recomiento que te unas a un regimiento que sea en español (yo por ejemplo puedo tener una conversación en inglés pero tener a 7 personas hablándome es algo que no puedo manejar).

    Se identifican los miembros del regimiento por el nombre que utilizan, por ejemplo el que me dieron a mi cuando entré en el entrenamiento fue: [BA]95th_Rct_Kharfax - Calculo que BA significa batallón, Rct es artillería y bueno Kharfax es Kharfax.

    Los batallones se dividen (por lo menos los más organizados) en rangos (aquí el juego te da la opción de seleccionar si queres jugar como oficial o como soldado raso), pero en el regimiento, los oficiales tienen jerarquía superior, te pueden ordenar ir, hacer o deshacer. Por lo que mejor será que los obedezcas a menos que quieras tener problemas.

    En el regimiento hay distintas especializaciones, las tres básicas son infantería, caballería y artillería, pero a su vez, hay subdivisiones ya establecidas en el juego, como lo son los oficiales que cuentan con un catalejo que les permite ver más lejos (en el mount and blade napoleonic wars, no existe el zoom como en los otros warband), por lo que resulta muy útil tener un oficial que te diga si la munición de artillería está cayendo correctamente, o si enemigos se acercan. Además están los músicos, que hay desde redoblantes, flautas, trompetas, éstos dan buffs que mejoran distintas cosas (también da buff la bandera).

    Y finalmente están las subdivisiones creadas por los regimientos, como por ejemplo designar a un usuario como jefe de vanguardia, artillería movil o estacionaria etc, en fin, es un mundo genial y es aun más genial si encuentras un regimiento que sea serio (por lo menos para mi).

    Saludos
    LordVolk
    LordVolk
    Espadachín
    Espadachín


    : : Veni, vidi, vici
    Mensajes : 165

    ¿Regimiento? Empty Re: ¿Regimiento?

    Mensaje por LordVolk Lun Jul 14, 2014 6:37 pm

    Kharfax escribió:Bueno, yo también conseguí el napoleonic con la oferta así que te ayudaré en lo que pueda:

    Los regimientos son organizaciones de usuarios que se juntan para realizar batallas, no es algo que el juego haga automáticamente, sino que requiere la administración y el manejo personal de sus miembros.

    Googleando se pueden encontrar regimientos de warband, e inclusive en este foro se reclutan gente.

    Para que te vayas preparando (y son cuestiones que a mi me dio un poco de dolor de cabeza), la mayoría de los regimientos se manejan por teamspeak, por lo que a menos que seas muy ducho en hablar en inglés, te recomiento que te unas a un regimiento que sea en español (yo por ejemplo puedo tener una conversación en inglés pero tener a 7 personas hablándome es algo que no puedo manejar).

    Se identifican los miembros del regimiento por el nombre que utilizan, por ejemplo el que me dieron a mi cuando entré en el entrenamiento fue: [BA]95th_Rct_Kharfax - Calculo que BA significa batallón, Rct es artillería y bueno Kharfax es Kharfax.

    Los batallones se dividen (por lo menos los más organizados) en rangos (aquí el juego te da la opción de seleccionar si queres jugar como oficial o como soldado raso), pero en el regimiento, los oficiales tienen jerarquía superior, te pueden ordenar ir, hacer o deshacer. Por lo que mejor será que los obedezcas a menos que quieras tener problemas.

    En el regimiento hay distintas especializaciones, las tres básicas son infantería, caballería y artillería, pero a su vez, hay subdivisiones ya establecidas en el juego, como lo son los oficiales que cuentan con un catalejo que les permite ver más lejos (en el mount and blade napoleonic wars, no existe el zoom como en los otros warband), por lo que resulta muy útil tener un oficial que te diga si la munición de artillería está cayendo correctamente, o si enemigos se acercan. Además están los músicos, que hay desde redoblantes, flautas, trompetas, éstos dan buffs que mejoran distintas cosas (también da buff la bandera).

    Y finalmente están las subdivisiones creadas por los regimientos, como por ejemplo designar a un usuario como jefe de vanguardia, artillería movil o estacionaria etc, en fin, es un mundo genial y es aun más genial si encuentras un regimiento que sea serio (por lo menos para mi).

    Saludos

    ¿Y cual es como el mas amigable? ¿O en cual te encuentras tu?

    Muchas gracias por las respuestas Very Happy :king: 
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Regimiento? Empty Re: ¿Regimiento?

    Mensaje por Mikeboix Lun Jul 14, 2014 7:33 pm

    LordVolk escribió:
    ¿Y cual es como el mas amigable? ¿O en cual te encuentras tu?

    Muchas gracias por las respuestas Very Happy :king: 

    Yo recomiendo la comunidad Gamer Hispana, que es amiga de este foro. Muchos de los miembros de este regimiento eran miembros de un regimiento en el que yo estuve hace tiempo (ya desapareció) y les recuerdo a todos muy simpáticos y amistosos.
    Así que te animo a enrolarte con esta gente. ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Regimiento? Hopesp10
    Kharfax
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    ¿Regimiento? Empty Re: ¿Regimiento?

    Mensaje por Kharfax Lun Jul 14, 2014 8:11 pm

    Por cierto, mikeboix te mande solicitud al steam, pense !ue todavia estas en el regimiento, es wue quiero entrar
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿Regimiento? Empty Re: ¿Regimiento?

    Mensaje por Mikeboix Lun Jul 14, 2014 8:40 pm

    Que va, yo ya no estoy. Demasiados estudios. Pero puedes agregar en steam a Victor, que se encarga del reclutamiento: 2aBH_Víctor

    Más info del regimiento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludete (y por cierto, ya te he aceptado en steam Wink )


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Regimiento? Hopesp10
    paucat
    paucat
    Miliciano
    Miliciano


    : : Huehuehuehuehue
    Mensajes : 9
    Facción : The Galactic Republic

    ¿Regimiento? Empty Re: ¿Regimiento?

    Mensaje por paucat Dom Ago 02, 2015 4:28 pm

    Si buscais un regimiento experimentado con bastante gente veterana en el juego con gente muy amigable y donde podeis aprender mucho venid a los Miquelets teneis las puertas abiertas al regimiento,
    Tenemos linia, ligera y artilleria.

    Si hay algun interesado contactad por Steam con: PauCatacumbes



    PD: lo del catalan no es ningun problema, solo se comanda en catalan cuando toda la linia lo entiende

    Contenido patrocinado


    ¿Regimiento? Empty Re: ¿Regimiento?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:18 pm