3 participantes

    Ataques interminables a tus aldeas

    Eradan
    Eradan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : El Norte

    Ataques interminables a tus aldeas Empty Ataques interminables a tus aldeas

    Mensaje por Eradan Dom Jul 13, 2014 12:32 pm

    Buenas tardes muchachos, me está pasando algo que considero que no puede ser normal. Soy vasallo del reino de Swadia en mi partidita relax y resulta que está resultando de todo menos eso. Hasta la fecha tengo dos aldeas, un castillo y una ciudad -he rechazo feudos que sean aldeas por lo que explicaré a continuación- pero el ataque sistemático a mis aldeas no me deja vivir, me cansa y me hace tener que estar pendiente constantemente, renunciando a hacer otras misiones. Cuando el mariscal me llama lloro al saber que mis aldeas no podrán ser protegidas si le sigo, ¿Es un bug? Se que cuando saqueas otras villas los dueños obviamente te vienen a saquear la tuya pero es que ya me vienen todos, de todos los reinos. Ahora mismo estamos en guerra con cuatro reinos y todos vienen a por mi, ¿Por qué si hemos conseguido duplicar o mas el territorio inicial? Hay mas villas, ¿Por qué la mía? Hecho en falta poder hacer construcciones mas importantes en las mismas como muralla. Quizá una opción "¡Largo de mi aldea o te ataco!" estaría bien que la hubiese, porque el un cachondeo interceptar, poder hablar, pero no convencer de que se retiren.

    Gracias.
    Íbero
    Íbero
    Espadachín
    Espadachín


    : : Hola.
    Mensajes : 318
    Facción : Reino de España.

    Ataques interminables a tus aldeas Empty Re: Ataques interminables a tus aldeas

    Mensaje por Íbero Dom Jul 13, 2014 12:39 pm

    Puedo sugerirte, que cuando el mariscal te llame, aceptes, y le sigas en las conquistas de otros castillos, o simplemente que conquistes otros castillos y ciudades por tu cuenta, porque probablemente el bug solo está en esa zona por alguna razón de bugs, no es normal en el juego. Si consigues otro castilllo y otras aldeas y te sigue pasando lo mismo, te sugiero que empieces otra partida, porque cualquier ciudad o lugar que conquistes acabará siendo asediado por los npc bugeados. También podrías aceptar las campañas del mariscal y abandonar tus castillos y aldeas, pero te aconsejo más que cambies de castillo. Un saludo.


    _________________

    VIVA ESPAÑA
    Eradan
    Eradan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : El Norte

    Ataques interminables a tus aldeas Empty Re: Ataques interminables a tus aldeas

    Mensaje por Eradan Dom Jul 13, 2014 8:43 pm

    El juego llegó a mi mano hace dos semanas como mucho, tengo dos partidas y en la primera voy por libre por lo que los ataques son normales, los reinos no te reconocen y terminan por declararte la guerra. Por suerte para mi, en esa primera partida, solo me pego con el Sultán y el Khan, el primero por recuperar territorios que desembocó en una invasión por mi parte y el segundo es el reino que deseo tener como base ya que me protege un flanco. Debo retomar esa partida, pero llegué a saturarme con tanta guerra y empecé una mas light...vaya tela.
    Con respecto a tus consejos, quizá deba iniciar una tercera de prueba, hacerme vasallo y ver si en época de guerra me atacan tanto. Había pensado que una de las razones por las que me atacan tanto en por las riquezas de mis aldeas jamás saqueadas, pero no dan mas de 1100 denarios la que mas de las dos, me niego a pensar que otras dan menos ya que a veces hago de policía en las que encuentro a punto de ser saqueadas. Veré, gracias por tu respuesta.
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Ataques interminables a tus aldeas Empty Re: Ataques interminables a tus aldeas

    Mensaje por Tryce Dom Jul 13, 2014 10:53 pm

    Bueno primero que nada hola xD y segunt e explico unas cosas

    1-Te atacan porque lo mas seguro es que tu los ataques a ellos y aveces cuando los vas a capturar si los aprisionas se enfurecen mas contigo y si saquedas y quemas sus aldeas se molesta muchisimo mas y mientras mas te odien mas atacaran TUS cosas no importa que tu aldea este al borde de una esquina de los nordicos y tus enemigos sean los de la esquina opuesta del sultanato te atacaran porque SI, asi que yo que tu tendria cuidado

    2-Cuando juegues como swadiano te aconseo que tengas cuidado con lo que haces, ya que al ser la faccion mas grande y fuerte(en terminos de historia) es un asco estas en todo el medio y por cualquier tonteria 3 reinos te declaran la guerra(si te declaran 4 estas j0d1do xD
    Eradan
    Eradan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : El Norte

    Ataques interminables a tus aldeas Empty Re: Ataques interminables a tus aldeas

    Mensaje por Eradan Lun Jul 14, 2014 1:03 pm

    Gracias por tu comentario, pero te recuerdo que he comentado que hay nobles que me atacan sin habernos cruzado en el pasado, con relación personal 0 y sin haber sufrido ataques míos, es mas, hay facciones a las que NO había llegado a saquear aldeas y se han llegado a concentrar junto a una de las mías. Es raro, pero bueno me han nombrado mariscal y me estoy vengando a sangre y fuego, eso si he tenido que dejar de defender las aldeas para poder asediar o no hay manera. Al menos tengo dos ciudades ya en posesión, las rentas son mas que positivas y las aldeas ya me dan igual salvo por reclutamiento.
    Gracias a todos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ataques interminables a tus aldeas Empty Re: Ataques interminables a tus aldeas

    Mensaje por Invitado Lun Ago 25, 2014 12:04 pm

    Por buscarle algo de sentido, yo te diría que precisamente por eso las quieren saquear tanto, por lo que sospechabas de que nunca habían sido saqueadas y acumulan riquezas, ye te digo yo que las aldeas pueden dar rentas mucho menores, las mas pobres suelen dar unos 300 denares así que fíjate que la tuya gana y por mucho a estas aldeas pobres Wink

    Contenido patrocinado


    Ataques interminables a tus aldeas Empty Re: Ataques interminables a tus aldeas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 26, 2024 12:17 am