2 participantes

    Enemigos por todas partes

    rodrick el no tan puro
    rodrick el no tan puro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : Un reino mu bonito

    Enemigos por todas partes Empty Enemigos por todas partes

    Mensaje por rodrick el no tan puro Dom Jul 13, 2014 4:08 am

    Hola buenas, hoy mismo me he comprado el M&B al completo, ya que estaba de gratis en steam (el Warband) unos días y es un enganche. Sin embargo, tengo ahora mismo un mosqueo mas que nada por la locura que estoy viviendo con los reinos.

    Resulta que soy vasallo del reino Swadia, y tengo la mayor parte del territorio. El problema es que cuando empecé a luchar contra otro reino, al cabo de poco, se unió un segundo reino contra mi... Y tiempo después un tercer reino, dejando prácticamente expuesto los territorios.

    Lo que quiero saber es si me pueden dar algún consejo para que la dichosa IA le de por declarar una tregua para dejarme organizarme un poco mas que sea.

    Mas que nada es para completar la misión de casarme con una de las mujeres, que ya solo queda esperar a que digan de organizar el banquete, pero de ahí no pasa el quest, me imagino que es porque quieren terminar primero con la guerra. También me imagino que los otros renios me atacan al ver que soy una amenaza por tener tanto terreno.

    He estado buscando incluso mods que diera esa opción.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14428
    Facción : Imperio de Calradia

    Enemigos por todas partes Empty Re: Enemigos por todas partes

    Mensaje por Mikeboix Dom Jul 13, 2014 11:06 am

    Oh, me alegro de que lo comentes en la última línea. Me parece que la mejor manera de jugar a ser rey es con el mod Diplomacy y derivados. Si no se hace así, encontrarás problemillas como los que comentas, como treguas que nunca llegan y cosas similares.

    Mira, creo que si instalas el mod Diplomacy puedes seguir jugando a tus partidas guardadas anteriores (CREO): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Un saludo y enhorabuena por la adquisición!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Enemigos por todas partes Hopesp10
    rodrick el no tan puro
    rodrick el no tan puro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : Un reino mu bonito

    Enemigos por todas partes Empty Re: Enemigos por todas partes

    Mensaje por rodrick el no tan puro Dom Jul 13, 2014 1:36 pm

    Hola, muchas gracias

    Pues acabo de instalar el mod, tiene gracia, pensé que seria mas complicado, pero solo fue aceptar, aceptar y ya.

    Por desgracia parece que no, no me deja cargar los datos, por lo visto al no ser el servidor nativo pues no lee los datos... Tal vez si copio y pego de un archivo a otro se podría solucionar.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14428
    Facción : Imperio de Calradia

    Enemigos por todas partes Empty Re: Enemigos por todas partes

    Mensaje por Mikeboix Dom Jul 13, 2014 1:53 pm

    rodrick el no tan puro escribió:Por desgracia parece que no, no me deja cargar los datos, por lo visto al no ser el servidor nativo pues no lee los datos... Tal vez si copio y pego de un archivo a otro se podría solucionar.

    En efecto, éso es justo lo que debes hacer. Vas a Mis Documentos y ahí verás una carpeta para los savegames de Warband. Dentro hay carpetas para cada uno de tus mods que tienen partidas guardadas. Así que lo que debes hacer es copiar las partidas de Native a las partidas de Diplomacy.

    No te aseguro que vaya a funcionar, pero por probar que no quede  Razz 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Enemigos por todas partes Hopesp10
    rodrick el no tan puro
    rodrick el no tan puro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : Un reino mu bonito

    Enemigos por todas partes Empty Re: Enemigos por todas partes

    Mensaje por rodrick el no tan puro Lun Jul 14, 2014 12:31 am

    pues si, funciona. De momento parece que podre jugar el mod. Muchas gracias ^^

    Contenido patrocinado


    Enemigos por todas partes Empty Re: Enemigos por todas partes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Oct 24, 2024 10:48 am