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    Belda_el_manco
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    Mensaje por Belda_el_manco Vie Jul 04, 2014 6:18 pm

    Es un juego en el que me encuentro trabajando junto a tres compañeros más debido al parón veraniego del juego de los barcos.

    Equipo:

    Belda: Lider del proyecto. (programador, modelador, animador, ... de todo)
    Swordsman: Diseño de niveles y de la interfaz del juego.
    Link98craft: Modelador 3D, texturizador.
    Claude Du'rapier: Artista conceptual.

    He creado este hilo para dos cosas, darlo a conocer y saber vuestras sugerencias, y para realizar encuestas para guiarme en el desarrollo. La primera encuesta ya esta disponible.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pequeña FAQ que sacará de dudas lo que va a ser el juego:

    ¿Que es Prototype Medieval Warfare?

    Va a ser un juego multijugador ambienta en la época medieval, para no cometer fallos se van a incluir armas y armaduras de toda la época, a excepción de armas de pólvora.


    ¿Que modos de juego va a tener?

    Modo Asedio avanzado respecto al warband.
    Modo Duelo.
    Modo Raid.
    Modo Team Deathmatch.

    ¿En que consiste el Modo asedio avanzado respecto al warband?

    Consiste en disponer de maquinas de asedio, destrucción completa de castillos, torres de asedio y arietes, funcionales y destructibles. Esto para los atacantes, para los defensores dispondrán de una limitada reserva de proyectiles arrojadizos como pueden ser las piedras, aceite y brea.

    Este modo de juego dispondrá de banderas repartidas por todo el castillo, los atacantes tendrán que capturar las de las murallas para poder tomar las posteriores hasta que se consiga tomar todo el castillo, por otro lado tambien habrán vidas limitadas tanto para defensores como para los atacantes, es pronto para decir una cantidad, pero seria como en el modo conquista, 1000 vidas para cada bando, cuando se agoten se deja de aparecer.

    ¿En que consiste el Modo Raid o incursión?

    En este modo de juego se va a simular una incursión sobre un poblado de campesinos con bots, los servidores del juego tendrán un máximo de jugadores, todavía no decidido. Los bots serán un numero mayor, algunos correrán a ponerse a salvo, otros cogerán armas para defenderse. Cualquier bot puede matarte, puedes morir a manos de un anciano, una mujer, un hombre, un niño, etc...

    Este modo de juego esta ideado para que los jugadores puedan ganar dinero fácilmente, estará limitado su uso a 5 partidas al día. Existe un problema grave aquí y es el abuso, de ahí la limitación. También los jugadores tendrán que asegurarse de no morir durante la incursión, de morir durante la incursión a manos de un campesino o por team kill no recibirán nada de valor ya que han muerto, es a una vida. Una vez finalizada la incursión el botín será repartido a partes iguales entre los jugadores que han sobrevivido.


    ¿Este juego va a ser de pago?

    No, va a ser Free to play con micropagos para seguir avanzando en el desarrollo del proyecto.

    ¿Que tipo de micropagos?

    Como jugador entrarás en el juego siendo un mercenario, tendrás un equipo pobre, segun vayas jugando ganarás más dinero y con ese dinero podrás adquirir nuevas armas y armaduras en las tiendas, existe la posibilidad de poder comprar oro con dinero real y conseguir un buen equipo rapidamente.

    ¿Las armas y armaduras son para siempre?

    No, se desafilan y si no las cuidas terminan rompiendose, se pueden romper antes durante la batalla si luchas contra otro jugador con un arma más pesada, como puede ser un martillo o algun arma similar. Tambien existe la probabilidad de perder parte de tu equipo en la batalla, por cada muerte que sufras se le sumará un 1% a esa probabilidad, lo que quiere decir que si mueres 100 veces seguro que pierdes algo del equipo que lleves activado.

    ¿Que ocurre con ese equipo perdido?

    Ese equipo lo recibe un jugador del equipo ganador en calidad de botin de guerra.

    ¿Todos los objetos se pierden?, ¿incluso los comprados con dinero real?

    Por supuesto que si.

    ¿Que habilidades tendrán los jugadores?

    Al empezar, pocas, lo justo para saber manejar un arco, una espada o cualquier tipo de arma, estas habilidades se mejoran automáticamente jugando.

    ¿Que tipo de habilidades habrán?

    Tiro con arco, armas a una mano, armas a dos manos, armas de enastada y ballesta.

    ¿Como se suben estas habilidades?

    Se suben independientemente, lo que significa que tendrás que usar mucho un arco para poder manejarlo con soltura, entonces cada x tiempo te subirá la habilidad y tu no lo notarás ya que el juego ni te va a dar números ni avisos de si la subes o a cuanto la tienes subida.

    ¿Estas habilidades también disminuyen?

    Si, disminuyen si estas muchos días sin jugar con ese tipo de arma.

    ¿No hay indicadores en el juego?

    No habrá ningún indicador, no te enseñará cuando subes habilidad, ni cuanta vida te queda, ni si se te ha caído el casco, ni si te han metido un flechazo, hay que estar atento a las animaciones de nuestro personaje. El juego tampoco indicaré quien ha matado a quien, porque al final es un engorro y pierdes inmersión.



    Una vez conseguido realizado todo esto, ¿Se planea alguna nueva mejora para el juego?

    Claro, se esta ideando realizar una campaña online con el escenario de Europa. Los jugadores podrán visitar las ciudades, castillos y aldeas, que irá por instancias y realizar mejoras en su equipo o buscar un señor al que servir. Y ya iremos contando más detalles cuando finalicemos las primeras fases del juego.


    Última edición por Belda_el_manco el Jue Jul 10, 2014 12:36 pm, editado 2 veces
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    Mensaje por Invitado Vie Jul 04, 2014 11:31 pm

    bueno gracias por la noticia suerte y espero que todo salga bien y tan solo con leer sueña interesante Wink
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    Mensaje por Neodrako Vie Jul 04, 2014 11:47 pm

    Mucha suerte esperamos que todo salga bien y podamos disfrutar de este proyecto  :good: 


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    Mensaje por Belda_el_manco Sáb Jul 05, 2014 10:56 am

    Os comento que actualmente me encuentro terminando las animaciones, luego tocará programar el movimiento del personaje y una vez hecho eso lanzaré el prototipo, en cuestión de días o de dos semanas como mucho. Podréis descargarlo desde la pagina de indiedb.

    Seguid votando en la encuesta que es importante saber que hay que hacer para empezar a modelar, sobre todo si sale la opción de daños realistas, tendré que modelar varias fases de "daños" en el modelo del personaje.

    El ejemplo que pongo es que si tu estas atacando un castillo que te gustaría ver cuando le caiga a un compañero tuyo una piedra en la cabeza lanzada desde la muralla ¿ Un poco de sangre o un daño realista sobre la cabeza? Todo depende de si lleva casco o no, puede aturdirle, puede romperle el cuello o bien si no lleva protección la cabeza quedará algo achatada.
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    Mensaje por Belda_el_manco Jue Jul 10, 2014 12:37 pm

    Ya tenemos nombre, después de mucho pensarlo se ha quedado con el nombre de Mercenaries, mercenarios, que es el rol que van a tener los jugadores.
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    Mensaje por Orik_Yelmo_De_Piedra Jue Jul 10, 2014 5:01 pm

    Cuanto hype, que ganitas de que lo terminéis. Pero no os deis prisa u os saldrá un juego como el Rome 2: Total War!
    Ánimo y mucha suerte con el proyecto!


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    Mensaje por Belda_el_manco Vie Jul 11, 2014 12:45 am

    Eso, el hype por las nubes.

    Tenemos planeado sacar lo siguiente totalmente gratuito y abierto en Indiedb:

    -Pre-alpha v0.1 : Demo de tiro con arco en un pequeño señorío. ( esta versión esta próxima, el mapa esta a punto de terminarse, las animaciones también, faltaría programar el character controller, el menú del juego ya esta hecho....)

    -Pre-alpha v0.4 : Combate cuerpo a cuerpo con armas de una mano y a dos manos.

    -Pre-alpha v0.5 : Incluir el combate con arma a una mano y escudo.

    -Pre-alpha v0.7 : Incluir combate cuerpo a cuerpo con armas enastadas.

    -Pre-alpha v0.8 : Incluir el combate con la ballesta y armas arrojadizas.

    -Pre-alpha v0.9 : Añadir algunas armaduras y nuevas armas.

    __________________________________________________________________________-

    Aqui ya llega la Alpha con modos de juego y multijugador. Se enviarán invitaciones para poder jugar la Alpha y se pondrá a la venta un acceso anticipado para financiar el juego.

    - Alpha 1.0 :  Modo duelo y TDM.

    Realizar balanceos en las armas y modificar la velocidad de algunas animaciones.

    - Alpha 1.5 : Aqui planeamos tener una versión jugable online del modo asedio.


    Aquí dejo una cosa clara, quien vaya a la pagina del juego y le de a track this game será de los primeros en recibir una invitación para probar el juego. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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    Mensaje por Mikeboix Vie Jul 11, 2014 5:14 pm

    Pues ya estoy trackeando este proyecto vuestro que tan buena pinta tiene. ¡Un saluzado y ánimo!


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    Mensaje por Belda_el_manco Miér Jul 16, 2014 6:08 pm

    Comunico que en unos días tendremos lista una pre pre-alpha, que se note bien el primer "pre" y esto es debido a que será como una vista previa para que la prueben algunos conocidos antes que el resto, por si se nos ha escapado algo. De todas formas no pasarán más de dos o tres dias hasta que la lancemos públicamente en Indiedb.

    Aviso ya que en esa versión solo estará disponible usar el arco, y aun así habrá que mejorar algunas animaciones, no es una versión final.

    Un saludo!

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