3 participantes

    Manejo del reino en Brytenwalda

    rafico25
    rafico25
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Manejo del reino en Brytenwalda Empty Manejo del reino en Brytenwalda

    Mensaje por rafico25 Dom Jun 22, 2014 1:45 am

    Buenas, despues de una larga campaña por fin fundé mi reino en Brytenwalda, y todo va bien, excepto por un detalle, actualmente no se como manejar la economía, he manejado bien y administrado las aldeas construyendo todo lo necesario y ayudando a los aldeanos, pero aún así no es suficiente, es incluso menos rentable que cuando vagaba solo, ya que ahora debo estar pendiente del reino y no puedo hacer mucho dinero. Actualmente el reino cuenta con 3 castillos y sus respectivos feudos (sin ciudades).

    Que recomendación me dan, como puedo mejorar la economía, hay alguna forma de hacer dinero siendo rey sin descuidar el reino ni la economía?


    Muchas Gracias
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    Manejo del reino en Brytenwalda Empty Re: Manejo del reino en Brytenwalda

    Mensaje por Jhosep Dom Jun 22, 2014 2:28 am

    Yo en este momento mantengo un par de ciudades, y luego de cuidarlas un poco debo decir que son lo que sostiene mi campaña.

    Te sugiero que captures muchos nobles y soldados enemigos, los soldados los vendes y esperas el rescate de los nobles, con eso puedes comprar parcelas en una ciudad y tener ingresos seguros.


    _________________
    Manejo del reino en Brytenwalda S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    rafico25
    rafico25
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Manejo del reino en Brytenwalda Empty Re: Manejo del reino en Brytenwalda

    Mensaje por rafico25 Dom Jun 22, 2014 2:45 am

    Podrías expicarme como funciona el sistema de parcelas, no he podido entenderlo muy bien directamente del juego.
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    Manejo del reino en Brytenwalda Empty Re: Manejo del reino en Brytenwalda

    Mensaje por Jhosep Dom Jun 22, 2014 7:36 am

    Claro, al entrar en una ciudad y visitar a los hacendados ( o como sea) tendrás cuatro barras, la superior izquierda es para Comprar parcelas, la que hay debajo de esta es para comprar y preparar parcelas, las otras dos son para prestamos de dinero.

    Bien, una vez tienes produciendo cierto número de parcelas, deberás ir 1 vez a la semana para reclamar tu dinero (es acumulable, si no vas 1 semana la siguiente semana te pagaran el acumulado de ambas).
    Esta es una buena fuente de ingresos, al menos cuando se esta empezando el reino.


    _________________
    Manejo del reino en Brytenwalda S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    Manejo del reino en Brytenwalda Empty Re: Manejo del reino en Brytenwalda

    Mensaje por maxtor07 Vie Ene 09, 2015 10:47 pm

    otra fuente de ingresos importante son los negocios que habres en las ciudades.
    Trata de tener esos negocios en ciudades de reinos con los que no entres en guerra, preferentemente lejos ya que en caso de conflicto no percibiras los beneficios semanales.

    Lo de rescate de los nobles es un muy buen ingreso, sin embago debes tener cuidado que cuando los capturas y no los liberas pierdes honor.
    Los prisioneros que tomes de las batallas contra nobles o bandidos trata de venderselos a un comisonista de rescate en las tabernas que te pagaran mejor que en la mina de sal o el administrador que tienes en el castillo (este creo que paga la mitad del valor real).
    Claro que tendras que buscarlos. El asunto es que no andes corto de dinero y puedas dejarlos en prision

    Saludos


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto

    Contenido patrocinado


    Manejo del reino en Brytenwalda Empty Re: Manejo del reino en Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:53 pm