5 participantes

    Las mejores armas y armaduras de Mount & Blade Warband y un truco legal para conseguirlas.

    Polisacar
    Polisacar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10
    Facción : Rhodok

    Las mejores armas y armaduras de Mount & Blade Warband y un truco legal para conseguirlas. Empty Las mejores armas y armaduras de Mount & Blade Warband y un truco legal para conseguirlas.

    Mensaje por Polisacar Jue Jun 19, 2014 3:39 pm

    Hola,
    Como ya he pedido consejo dos veces, ahora voy a hacer una modesta contribución. Se trata de un estudio de las mejores armas y armaduras disponibles en el juego. Después de viajar por toda Calradia y mirar muchísimas veces en las tiendas de las ciudades, puedo afirmar que lo mejorcito es lo siguiente:

    ARMADURAS:

    Armadura de placas de calidad señorial: 116.053 monedas. Protección: 61cuerpo-23 piernas. Es carísima y muy rara de ver -debe de tener un 0,5%-, pero hace al personaje casi invulnerable.

    Guanteletes de hierro de calidad señorial: unas 13.000 monedas, creo. Son los de protección + 13 cuerpo.

    Botas de placas de calidad señorial o Canilleras de hierro de calidad señorial: 31.500 monedas. + 39 en piernas.

    Gran Yelmo de calidad señorial: + 61 en cabeza. Ojo porque hay otro con el mismo nombre + 59. Lo máximo que he visto es + 61. No recuerdo el precio, quizá 30.000.

    Deduzco que las mejores son las de calidad señorial.


    ESCUDO:

    No estoy seguro, pero el que tiene más durabilidad quizá sea éste:

    Escudo de acero con refuerzos: 6886 monedas. 783/783. 21-79-61.

    Hay otros con  más resistencia o con más cobertura, pero creo que ninguno tiene más "vida" que éste.


    ARMAS:

    Espada bastarda pesada de calidad suprema (2M-1M) : Unas 11.000, creo. 42c-32p / 98 - 105. FUE: 13.  

    Gran espada de calidad suprema: 11399 monedas. 44-36 / 96 -125. FUE: 14.

    Gran espada de calidad suprema (a dos manos): 30264 monedas. 47 - 34 / 97 - 120. FUE: 14.

    Sable a dos manos de calidad suprema: 24794 monedas. 49c / 97 - 120. FUE: 14.

    Clava de guerra de calidad suprema (a dos manos) : 17248 monedas. 50c / 94 - 120. FUE: 14.

    Arco de guerra de calidad suprema: 19.000 monedas. 30 - 99 - 85. Potencia de tensado: 8.

    Arco compuesto de calidad suprema: 11853 monedas. 28 - 99 - 89. Potencia de tensado: 7.

    Bolsa grande de flechas Khergitas: 34/34 + 3.

    Ballesta de asedio de calidad suprema: 18400 monedas. 68 - 99 - 38. No sobre montura. FUE: 14.

    Por tanto: si las mejores armaduras son las de calidad señorial, las mejores armas son las de calidad suprema.


    EL MEJOR CABALLO:

    Caballo de batalla enorme

    Hay de más rápidos, pero éste tiene más armadura y vida.


    Nota: estos precios son los que me aparecen a mí, que tengo un 7 + 2 en comercio. Con una menor habilidad en comercio, pueden ser superiores.


    El truco para conseguirlas es el siguiente:

    1) Situarse cerca de una ciudad como Bariyye -creo que vale cualquiera- y grabar la partida cerca del final de la semana: día 12 por ejemplo. Puedes entrar en ella y mirar los productos de la tienda.

    2) Entrar en la ciudad y seleccionar: "descansar durante un tiempo".

    3) Cuando llega el día 14, detener el descanso y mirar lo que hay de nuevo en las tiendas de armas y/o armaduras.

    4) Si no está lo deseado, cargar y repetir el proceso.

    Recomiendo no avanzar demasiado hacia el día 14. Puedes ir mirando los productos para futuras compras. Por supuesto, hay que tener el dinero preparado. Yo lo consigo cazando piratas y bandidos de la tundra cerca de Rivacheg y vendiéndolos a ellos en las tabernas y su equipo en las tiendas. Hay que usar armas romas para capturarlos con vida. Mi personaje blindado lo consigue él solito. El martillo militar enorme a una mano (33b/93/70) o la maza a dos manos son adecuadas. también consigo 5.000 cada semana con mi cadena de empresas en las 22 ciudades del juego. No tener un ejército demasiado costoso ayuda a ahorrar. Yo paso gran parte del juego mejorando el personaje y los compañeros y consiguiendo equipo y dinero. Luego pido vasallaje al rey de turno; no sin antes haber aumentado mi relación con él hasta el máximo (devoto), así luego me regala castillo tras castillo.


    Última edición por Polisacar el Jue Jun 19, 2014 8:12 pm, editado 2 veces
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Las mejores armas y armaduras de Mount & Blade Warband y un truco legal para conseguirlas. Empty Re: Las mejores armas y armaduras de Mount & Blade Warband y un truco legal para conseguirlas.

    Mensaje por Prodigy Jue Jun 19, 2014 3:44 pm

    REP+
    Buen aporte.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    Las mejores armas y armaduras de Mount & Blade Warband y un truco legal para conseguirlas. Empty Re: Las mejores armas y armaduras de Mount & Blade Warband y un truco legal para conseguirlas.

    Mensaje por Jhosep Jue Jun 19, 2014 4:26 pm

    Parece interesante, trataré a ver que sale.


    _________________
    Las mejores armas y armaduras de Mount & Blade Warband y un truco legal para conseguirlas. S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    JBJ
    JBJ
    Modder
    Modder


    Mensajes : 553
    Facción : Sultanato Sarránido

    Las mejores armas y armaduras de Mount & Blade Warband y un truco legal para conseguirlas. Empty Re: Las mejores armas y armaduras de Mount & Blade Warband y un truco legal para conseguirlas.

    Mensaje por JBJ Jue Jun 19, 2014 5:29 pm

    ¡De lujo! Gran aporte  :aplauso: 


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Las mejores armas y armaduras de Mount & Blade Warband y un truco legal para conseguirlas. Empty Re: Las mejores armas y armaduras de Mount & Blade Warband y un truco legal para conseguirlas.

    Mensaje por Neodrako Jue Jun 19, 2014 5:59 pm

    Oye este aporte es muy bueno y original.

    Espero que no pase desapercibido por que me parece muy útil  :good: 

    + 1 Rep

    Muevo el tema


    _________________
    Las mejores armas y armaduras de Mount & Blade Warband y un truco legal para conseguirlas. 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    Las mejores armas y armaduras de Mount & Blade Warband y un truco legal para conseguirlas. Empty Re: Las mejores armas y armaduras de Mount & Blade Warband y un truco legal para conseguirlas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:13 pm