3 participantes

    Agregar caras a native o mod

    avatar
    Kryz43
    Miliciano
    Miliciano


    : : Siempre para ayudar
    Mensajes : 9
    Facción : Kingdom of Nords

    Agregar caras a native o mod Empty Agregar caras a native o mod

    Mensaje por Kryz43 Lun Jun 09, 2014 8:43 am

    Hola como están?.. Bueno, requiero de ayuda para poder agregar caras a cualquier módulo. Tengo entendido que se necesitan unos .brf y las texturas .dds además de editar unas lineas de código pero no estoy muy seguro de cuales exactamente.

    Resulta que encontre un mod japonés, del cual me llamaron la atención sus caras, pero estas están hechas de diferente manera a las del native. Ya que en los archivos .dds aparece una cara sin ojos y estos ojos aparecen en el borde de la imagen. Se trata del mod "Kantoudouran", (Que posee algunas texturas del "Gekokujo").

    Alguien me prodía asesorar, por favor?.
    De antemano, gracias por la(s) respuesta(s)...
    Saludos.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    Agregar caras a native o mod Empty Re: Agregar caras a native o mod

    Mensaje por Mikeboix Lun Jun 09, 2014 2:42 pm

    Interesante mod. No lo había visto antes. ¿Están todos los textos en... japonés? ¿O está traducido al inglés?

    Respondiendo a tu duda. Nunca he probado a sacar las caras de un mod para ponérselo a otro, pero intuyo que la cosa es más o menos así:

    Primero debes copiar el archivo skins.txt del mod japonés y copiarlo en tu mod, sustituyendo.
    Luego debes buscar en la carpeta textures del mod. Probablemente habrán allí unas cuantas texturas que empiezan por el nombre manface_ , además de otras como manblack_normalmap... no sé, estos son los nombres de texturas que hay en mi mod, es probable que en ese tuyo sean diferentes. Por eso la cosa se complica un poco.

    Además de esto tendrás que buscar, como bien dices, los archivos brf de la carpeta resources del mod, aquellos cuyo nombre sea similar a face (textures_face_gen.brf, meshes_face_gen.brf etc)
    Copias, pegas y sustituyes los originales de tu mod.

    En fin, más o menos así xD
    A ver si hay suerte!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Agregar caras a native o mod Hopesp10
    avatar
    Kryz43
    Miliciano
    Miliciano


    : : Siempre para ayudar
    Mensajes : 9
    Facción : Kingdom of Nords

    Agregar caras a native o mod Empty Re: Agregar caras a native o mod

    Mensaje por Kryz43 Lun Jun 09, 2014 10:29 pm

    Gracias por la ayuda, Mikeboix.

    Probé lo que me dijiste pero me apareció este RGL error: "Unable to find face mesh: dou_head_m", y casi al final de cargar... "Loading Setting Data".
    Estos son los archivos relacionados con "face", que encontré en la Resource del mod Japonés.
    newfemalehead.brf
    meshes_face_gen.brf
    dou_meshes_face_gen.brf

    Con respecto al mod... Si, si esta en ingles, la versión que descargue es la 0.93, que es para "Warband" 1.143 Neutral.
    Adjunto el link de NexusMods: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Se ve muy interesante y podría ser útil para mejorar al "Gekokujo"... creo, ya que tienen una apariencia mas realista.
    Saludos.
    Eliseus
    Eliseus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Agregar caras a native o mod Empty Re: Agregar caras a native o mod

    Mensaje por Eliseus Miér Mar 23, 2022 5:09 am

    Kryz43 escribió:Gracias por la ayuda, Mikeboix.

    Probé lo que me dijiste pero me apareció este RGL error: "Unable to find face mesh: dou_head_m", y casi al final de cargar... "Loading Setting Data".
    Estos son los archivos relacionados con "face", que encontré en la Resource del mod Japonés.
    newfemalehead.brf
    meshes_face_gen.brf
    dou_meshes_face_gen.brf

    Con respecto al mod... Si, si esta en ingles, la versión que descargue es la 0.93, que es para "Warband" 1.143 Neutral.
    Adjunto el link de NexusMods: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Se ve muy interesante y podría ser útil para mejorar al "Gekokujo"... creo, ya que tienen una apariencia mas realista.
    Saludos.

    Pudiste lograr pasar los rostros?

    Contenido patrocinado


    Agregar caras a native o mod Empty Re: Agregar caras a native o mod

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 8:14 am