+2
Mikeboix
Neodrako
6 participantes

    Por solidaridad sin obligación.

    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Por solidaridad  sin obligación. Empty Por solidaridad sin obligación.

    Mensaje por Neodrako Lun Jun 02, 2014 5:11 pm

    Como dice el titulo: Por solidaridad  sin obligación.

    Yo hace muchos años cree mi foro. un foro dedicado a medioambiente y la conservación de las especies españolas.  al principio funciono unos meses teniendo yo incluso como moderadores fotógrafos profesionales y biólogos.  

    pero casi todos los aportes eran míos un día mis moderadores desaparecieron y mi foro comenzó a morir.

    Yo también lo deje aparcado pero a ratos lo miro con pena dedique mucho a el.  y me gustaría algún día retomarlo con mas fuerza que en sus inicios pero aun no es el momento ni tengo el apoyo profesional que requiere un foro así.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Ese día aun no a llegado pero como mi ultimo registrado es del año 2.012  foro activo me avisa de que si no logro 50 registrados me cerrara el foro.

    Se que no lograre esos 50 usuarios nuevos pero aunque sea si alguno de ustedes quiere darme la honra de que me lo cierren con el máximo posible  les estaré muy agradecido.

    Un Abrazo y nadie se sienta obligado  la temática nada tiene que ver con este grandioso foro  :good:

    P.D Ya que lo cierran que lo hagan con un ultimo grito ^^


    _________________
    Por solidaridad  sin obligación. 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Por solidaridad  sin obligación. Empty Re: Por solidaridad sin obligación.

    Mensaje por Mikeboix Lun Jun 02, 2014 5:35 pm

    ¡Todos somos Neodrako! ¡A registrarse, muyayos! Very Happy

    En ello estoy, neo. Esperemos que la cosa remonte.

    Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Por solidaridad  sin obligación. Hopesp10
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Por solidaridad  sin obligación. Empty Re: Por solidaridad sin obligación.

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Lun Jun 02, 2014 7:15 pm

    Por los 6 meses que he vivido en la gomera y por lo bonito que es el cedro! Very Happy


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Por solidaridad  sin obligación. Empty Re: Por solidaridad sin obligación.

    Mensaje por Neodrako Lun Jun 02, 2014 9:12 pm

    Muchas gracias compañeros  :good:

    No busco que sigáis dicho foro solo que si lo cierran al menos caiga con clase ^^.

    Edito:

    El foro tenia un diseño muy pobre la verdad era temporal ya que estaba esperando un usuario apropiado para darme un diseño mejor el cual nunca encontré xD.

    Pero ese fondo negro que tiene mi viejo foro tiene su historia. y es que yo salía a buscar especies raras para fotografiar.  
    y mi mujer cansada de mis viajes.  viajes para nada para sacar fotos y pasar horas bajo el sol la lluvia o escalando a lugares complicados solo para encontrar algo nuevo algo extraño.

    yo quería encontrar sobretodo Blepharopsis mendica Una joya biológica. nunca la logre encontrar la gracia es que cuando yo ya no atendía este foro. un día un ejemplar de dicha especie un macho termino en manos de mi mujer. yo casi viajo a otras islas por tratar de fotografiarlo y cuando ya no lo esperaba termino en manos de mi mujer. el destino es caprichoso.

    Pero en mis viajes encontré algo aun mas raro en mi vida lo avía visto.

    Una mantodea familia de las mantis ya que lo que yo buscaba era una empusidae casi lo mismo pero son sub especies diferentes, como decir chimpancés y orangután.

    ese ejemplar raro era una hembra adulta de apenas 3 centímetros de grande. un endemismos de aquí de canarias muy difícil de ver. tanto era así que no pude evitar llevarme esa hembra a casa.

    para grabarla y filmarla a antojo una norma que ningún naturalista debe romper nunca saques a un espécimen de su entorno.

    No pude evitarlo.

    pero fue increíble. de hecho la web biodiversidad se quedo impresionada de mis filmaciones.

    Esa hembra incluso puso una oteca en mi casa y de esa oteca salieron ninfas nunca antes filmadas.

    Median menos de un milímetro cada una. no recuerdo cuantas ninfas pero unas 20. y mis imágenes las primeras que existen.

    tan importante fue para mi que la filme y fotografié varias veces  luego a sus crías. finalmente fueron liberadas de nuevo en el lugar donde encontré a la madre.

    y como icono temporal use su imagen de fondo. la mantis de el fondo de la imagen existió estuvo conmigo y aquí un video mientras la alimento el primer día en mi casa.



    Maravilloso animal la mosca es casi del tamaño de su cabeza  :good: es una Pseudoyersinia subaptera

    Puse una traba de tender la ropa para que vean su tamaño real y es una adulta.  

    traba es como decir pinza de tender la ropa.

    Todos los videos asociados al canal bajo Brian Benítez son míos ósea soy yo


    Última edición por Neodrako el Mar Jun 03, 2014 4:28 pm, editado 1 vez


    _________________
    Por solidaridad  sin obligación. 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Estratego
    Estratego
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Kingdom of Navarre

    Por solidaridad  sin obligación. Empty Re: Por solidaridad sin obligación.

    Mensaje por Estratego Lun Jun 02, 2014 9:46 pm

    Uff, no es muy agradable el vídeo xD

    Ahora mismo me registro, ese foro no morirá sin combatir antes, o por lo menos no morirá de rodillas!!  :engarde Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Por solidaridad  sin obligación. Empty Re: Por solidaridad sin obligación.

    Mensaje por Invitado Lun Jun 02, 2014 10:20 pm

    Registrado siempre me han gustado foros de ese tipo.
     :good: 
    avatar
    castoreño
    Miliciano
    Miliciano


    : : Natural de Híspalis, Macareno, del Real Betis y ca
    Mensajes : 13

    Por solidaridad  sin obligación. Empty Registro mantis de canarias

    Mensaje por castoreño Lun Jun 02, 2014 11:19 pm

    Apreciado Neodrako, acabo de registrarme en Mantis de Canarias, espero que mi pobre aportación te sirva. Los demás caballeros, a ver si ayudamos a un compañero.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Por solidaridad  sin obligación. Empty Re: Por solidaridad sin obligación.

    Mensaje por Neodrako Lun Jun 02, 2014 11:23 pm

    Mil gracias toda ayuda es agradecida para que ese foro muerto siga hay esperando su día  :good: 

    Se que es una temática diferente y no pretendo que lo sigan solo que le deis unos años mas para si un día puedo retomarlo quizás es egoísta pedirlo  Embarassed

    Foro activo quiere 50 nuevos registrados me dice 1000 y me muero y aquí eso sobra xDDD


    _________________
    Por solidaridad  sin obligación. 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    blancire
    blancire
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 356
    Facción : 3/4

    Por solidaridad  sin obligación. Empty Re: Por solidaridad sin obligación.

    Mensaje por blancire Mar Jun 03, 2014 10:54 am

    Ya me he registrado neodrako, soy gran amante de la fotografía y de la naturaleza, como consejo para que suba cuando tengas tiempo

    y decidas que es el momento de hacer resurgir ese foro pues como dices mejorar el diseño, ahora con html5 y css3 se pueden hacer

    cosas muy chulas y abrir el foro al resto de la peninsula que no sea exclusivo de canarias para que llegue más gente a él y que no fuera

    solo de mantis, por la misma razón, dejar dos sub-foros con la importancia que merecen pero que lo principal fuera fotografía de insectos

    de la peninsula o de fauna de la peninsula.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    La culpa no la tiene la inmigración, ni seras tu quien frene la corrupción, nunca vas a parar, el corrupto eres tu, no te rías de mi.
    Solo tenemos libertad de soportar esta violencia matan la vida y por demás…, la inteligencia.
    La policía es unidireccional no la disfruta toda la población, nunca vamos a ver que te hostien a ti, no te rías de mi.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Por solidaridad  sin obligación. Empty Re: Por solidaridad sin obligación.

    Mensaje por Neodrako Mar Jun 03, 2014 11:25 am

    Hay sub foros dedicados a ejemplares peninsulares como donde están las fotos de la empusa penata.
    También hay sub foros dedicados a otros animales. mamíferos,reptiles y casi de todo.

    Pero desde luego el diseño siempre fue pobre  Embarassed 

    Spoiler:

    Spoiler:

    Spoiler:

    Preciosa empusidae la empusa penata que habita en la península ibérica   :good: 

    Y fue toda una suerte disponer del increíble trabajo fotográfico de  oskar87jk

    Edito: aquí un ejemplar parecido pero canario en mis manos. es una hembra sub adulta de Hypsicorypha gracilis



    Se escucha a mi hija de fondo cuando aun ni sabia hablar, pero crean que no me intenta hablar a mi al verme con el bicho en la mano xD


    _________________
    Por solidaridad  sin obligación. 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    blancire
    blancire
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 356
    Facción : 3/4

    Por solidaridad  sin obligación. Empty Re: Por solidaridad sin obligación.

    Mensaje por blancire Mar Jun 03, 2014 11:37 am

    Si pues hacer eso, pero al revés, hacerlo de la peninsula con un sub-foro dedicado a canarias, por supuesto es solo una idea, respecto al diseño cuando te decidas me avisas y si tengo tiempo puedo ayudar. Suerte neo.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    La culpa no la tiene la inmigración, ni seras tu quien frene la corrupción, nunca vas a parar, el corrupto eres tu, no te rías de mi.
    Solo tenemos libertad de soportar esta violencia matan la vida y por demás…, la inteligencia.
    La policía es unidireccional no la disfruta toda la población, nunca vamos a ver que te hostien a ti, no te rías de mi.

    Contenido patrocinado


    Por solidaridad  sin obligación. Empty Re: Por solidaridad sin obligación.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 9:03 am