[SP][ES] The Peloponnesian War

enkeli
    enkeli
    Miliciano
    Miliciano

: : Soy el último de los Kuoleman
    Facción : Nórdica

[SP][ES] The Peloponnesian War - Página 6 Empty Re: [SP][ES] The Peloponnesian War

Mensaje por enkeli el Dom Nov 19, 2017 9:10 pm

daizuke escribió:hooooo por dios enkeli estudios, hoo por dios hooo por dios fans gran amigo,fans,venga hombre usted por aquí,pero que ufff,saludos y respetos saludos y respetos

Sólo que aquí no soy nadie xD

brais1
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] The Peloponnesian War - Página 6 Empty Re: [SP][ES] The Peloponnesian War

Mensaje por brais1 el Vie Ago 24, 2018 11:39 am

Jarl escribió:En mi pc me pasa eso de los "minicongelamientos", es por una cuestión grafica
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por EnriMora el Jue Mar 21, 2019 11:34 pm

Links caidos de la traducción!!!

No sé si el resto estará también caido Sad
    agus_77
    agus_77
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

Mensaje por agus_77 el Lun Abr 15, 2019 2:37 am

gente podrian volver a truducir este mod ??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    manzana
    manzana
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por manzana el Sáb Jun 01, 2019 9:33 pm

ayuda no puedo descargar la traduccion de The Peloponnesian War :c
    jersonio
    jersonio
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Swadia

Mensaje por jersonio el Dom Jun 09, 2019 6:21 am

yo tampoco, se cayeron los enlaces :c
    RakunMolder
    RakunMolder
    Miliciano
    Miliciano

: : Si vis pacem, para bellum
    Facción : Reino de Swadia

Mensaje por RakunMolder el Miér Jun 12, 2019 9:10 pm

Hola! Tengo un problema a intentar rescatar lords de los calabozos, ya que encuentro al guardia y eso pero no encuentro por ninguna parte de la ciudad la puerta al calabozo. No se si puedo modificar eso con el editor o tendré que hacer algo mas sofisticado con ModSys o Phyton. Asi que nada alguien que me pueda dar una mano con este asunto...
    Desde ya muchas gracias!
    RavenCole
    RavenCole
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por RavenCole el Jue Jun 13, 2019 2:05 am

Este mod tiene muchos bugs, y algunas cosas parece estar incompletos lo juegue hace un par de meses los graficos y las tropas son muy bonitos y todo pero me parece que no hay mercader en Sparta y algunas ciudades donde no se puede hacer misiones
    RakunMolder
    RakunMolder
    Miliciano
    Miliciano

: : Si vis pacem, para bellum
    Facción : Reino de Swadia

Mensaje por RakunMolder el Jue Jun 13, 2019 4:59 pm

RavenCole escribió:Este mod tiene muchos bugs, y algunas cosas parece estar incompletos lo juegue hace un par de meses los graficos y las tropas son muy bonitos y todo pero me parece que no hay mercader en Sparta y algunas ciudades donde no se puede hacer misiones

Yo lo estoy jugando ahora y me ha aparecido el mercader de Esparta, pero la primera vez que o jugue hace bastante, no podia terminar de rescatar al hermano, asi que me quedaba incompleta esa mision. Ahora me anda todo bien salvo por eso y algunos errores aveces que no encuentra algunos objetos cuando entras a los mercaderes, y en el mapa pasado los 60 dias aprox. me aparece el script ERROR invalid troop party o algo asi...
    RavenCole
    RavenCole
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por RavenCole el Jue Jun 13, 2019 9:57 pm

Bueno tiene muchos bugs aun entonces, yo l odeje de jugar u acualmente estoy en una campaña del Diplomacy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Oct 19, 2019 3:04 am