3 participantes

    Tenia que decirlo

    elbravo
    elbravo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18
    Facción : Reino de Swadia

    Tenia que decirlo Empty Tenia que decirlo

    Mensaje por elbravo Miér Abr 23, 2014 10:22 pm

    La IA analiza de verdad la situación en el juego? Os presento la situación, en el mod Floris tengo un personaje que acaba de ser nombrado vasallo de Swadia, todo perfecto, el reino del norte nos declara la guerra, todo perfecto posibilidad de conseguir tierras, botines y prisioneros. El mariscal convoca al ejercito y nos hace marchar a castillo Jebergi al mismo tiempo que nos asedian Kereldan, no siendo bastante el hecho de que no acudiésemos a la defensa de Kereldan al mariscal se le ocurre la feliz idea de levantar el asedio de Jebelgi para asediar Sargoth con una guarnición de 400 hombres y nosotros apenas eramos 500, en pleno corazón nórdico con todo el ejercito del norte en nuestra retaguardia.

    Resultado: Derrota total, 6 señores swadianos derrotados, 4 de ellos hechos prisioneros entre ellos dos de los mas importantes como son el Rey y Klargus.

    Conclusion: No hagas caso al mariscal, no lo hagas por favor xD  :invalid:
    AlWilly121
    AlWilly121
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    Tenia que decirlo Empty Re: Tenia que decirlo

    Mensaje por AlWilly121 Miér Abr 23, 2014 10:48 pm

    Mi consejo es muy simple, conviertete en el mariscal y haz lo que te de la real gana! Hoy he conseguido ser nombrado Mariscal del Norte y con 1000 hombres hemos arrasados 3 castillos del tirón... pimpam! Laa putada es que si eres tu quien asedias, también eres tu el que una vez acabado el asedio tiene que poner la guarnición...
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Tenia que decirlo Empty Re: Tenia que decirlo

    Mensaje por Tryce Jue Abr 24, 2014 2:25 am

    Mi consejo es, NO te unas a los swadianos, en floris estan horrible en peleas calculadas! xD los rhodoks y los nordicos siempre los machacan como si nada, en diplomacy o native eso no llegaban tan lejos tan rapido solo consquistaban dhirim.

    No se si sera por las tropas pero la unica vez que aguante como swadiano fue con las tropas native y siendo mercenario durante 4 meses, y eso fue haciendo cosas que no tendria como salvar granjeros y reconquistando castillos que no me darian xD.

    Contenido patrocinado


    Tenia que decirlo Empty Re: Tenia que decirlo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:41 pm