+5
Clint Easwood
andaorevienta
Lord_Eddard_Stark
Neodrako
Leadiel
9 participantes

    El misterio del renombre que disminuye

    Leadiel
    Leadiel
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 116
    Facción : Reino de Battania

    El misterio del renombre que disminuye Empty El misterio del renombre que disminuye

    Mensaje por Leadiel Sáb Abr 19, 2014 5:00 pm

    Desde hace una temporada no sé que es lo que ocurre, pero me baja el renombre, y es algo que me molesta mucho. Vi en algunos otros post este problema, pero ninguna solución o explicación convincente.

    Lo curioso es que esto nunca antes me ha pasado, y no es que añadiese ningún mod o archivo nuevo, simplemente empezó a ocurrir sin más. Por mucho renombre que acumule siempre, y de forma muy lenta, comienza a bajarme hasta los 1700. Por muchos torneos que gane, por muchos combates en desventaja de los que salga victorioso, el renombre, con el tiempo, se acaba reduciendo.

    Me he dado cuenta, por ejemplo, que cuando ayudo a un campesino a librar su aldea de bandidos, y rechazo después los alimentos que me dan como agradecimiento, sube mi honor, pero desciende mi renombre...

    ¿Realmente hay acciones como esta que cito que te reduzcan el renombre?

    Por lo general suelo ser un buen rey, no ataco a campesinos, ni quemo aldeas, ni cometo actos mal vistos por mis vasallos, hago lo que se supone que es correcto, o al menos para mí lo es.

    ¿Alguna solución o explicación al problema?
    Gracias.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    El misterio del renombre que disminuye Empty Re: El misterio del renombre que disminuye

    Mensaje por Neodrako Sáb Abr 19, 2014 5:18 pm

    Tengo una teoría.

    Se que llegado a un determinado año tus actitudes decrecen. es en alusión a que ya estas viejo.
    Incluso las habilidades decrecen.

    La verdad nunca juego tanto por que según creo hay que llegar al dia 711 o mas para ver eso.

    pero si lo e leído muchas veces pero no de ahora sino en años incluso antes de que existiera este foro ya se decía eso.

    pero nunca duro una partida mía tanto como para comprobarlo en carne propia.


    _________________
    El misterio del renombre que disminuye 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    El misterio del renombre que disminuye Empty Re: El misterio del renombre que disminuye

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Sáb Abr 19, 2014 5:21 pm

    En el Native Expantion sucede que se pierde renombre al reclutar nobles, pero al parecer este no es el caso. ¿Solo te sucedió con esa partida? ¿O te sucedió ya en varias?


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    El misterio del renombre que disminuye 1403481564140620041714564738
    Leadiel
    Leadiel
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 116
    Facción : Reino de Battania

    El misterio del renombre que disminuye Empty Re: El misterio del renombre que disminuye

    Mensaje por Leadiel Sáb Abr 19, 2014 6:15 pm

    Neodrako escribió:Tengo una teoría.

    Se que llegado a un determinado año tus actitudes decrecen. es en alusión a que ya estas viejo.
    Incluso las habilidades decrecen.

    La verdad nunca juego tanto por que según creo hay que llegar al dia 711 o mas para ver eso.

    pero si lo e leído muchas veces pero no de ahora sino en años incluso antes de que existiera este foro ya se decía eso.

    pero nunca duro una partida mía tanto como para comprobarlo en carne propia.

    Mis partidas llegaron incluso a más de 3 mil días, pero no sé realmente si la cosa está relacionada con el hecho que describes o no. Mi personaje no es que sea un viejo, pero tampoco es un jovenzuelo.

    Lord_Eddard_Stark escribió:En el Native Expantion sucede que se pierde renombre al reclutar nobles, pero al parecer este no es el caso. ¿Solo te sucedió con esa partida? ¿O te sucedió ya en varias?

    Lo curioso es que no sé realmente si me sucedió en otras o no, me di cuenta de lo que ocurría cuando, llevando 230 soldados, de pronto, no podía llevar tantos, tan solo 222. Con el tiempo pude llevar cada vez menos, hasta que me percaté de que mi renombre había bajado.

    A parte de tener un renombre muy alto, también tengo el liderazgo a 10, que me permite llevar muchísimas tropas con una moral excelente todo el rato, y poco gasto en sus sueldos.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    El misterio del renombre que disminuye Empty Re: El misterio del renombre que disminuye

    Mensaje por Neodrako Sáb Abr 19, 2014 6:37 pm

    3 mil días tio xd eres un fiera. yo nunca como dige lo comprobé en carne propia pero llegados a esas fechas y suponiendo que lo que e leído sea verdad llegado a eso yo ya sin complejos aceptaría esa norma. mi personaje se hace viejo y ya no es igual.



    pero su poder económico y ejercito lo compensan  :good: 

    Toda una vida y ahora aunque merme su poder no lo ara ya que eres rico y poderoso mucho ejercito nobles y dinero o eso espero en caso contrario si te arrepentiros de no a ver si dodo mas agresivo y envidioso jejejeje  :good: 


    _________________
    El misterio del renombre que disminuye 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Leadiel
    Leadiel
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 116
    Facción : Reino de Battania

    El misterio del renombre que disminuye Empty Re: El misterio del renombre que disminuye

    Mensaje por Leadiel Sáb Abr 19, 2014 6:42 pm

    En cuanto a habilidades y capacidad sigo siendo igual de mortal que siempre, no he notado cambio en eso. Pero me cuesta entender que baje el renombre, suponiendo que es algo así como el reconocimiento, grandes actos que te hacen destacar y ser conocido por los otros señores. Aunque tuviese 70 años, creo que la "fama", el renombre, no tendría por qué cambiar... Sería más lógico que, como bien dices, mermasen tus capacidades físicas.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    El misterio del renombre que disminuye Empty Re: El misterio del renombre que disminuye

    Mensaje por Neodrako Sáb Abr 19, 2014 6:50 pm

    Y tienes razón. una cosa es tu leyenda esa nunca muere y otra tus actitudes físicas que como mortal hijo de mujer empeoran. pero ya seas un viejo en taca taca. tus triunfos serán narrados por siempre. o así a sido con miles durante toda la historia.

    En eso tienes razón. yo comente por recordar lo de las actitudes según dijeron otros hace tiempo, pero no recuerdo lo mismo sobre el renombre. el motivo de comentar es a ver leído esto pero nunca duro tanto una partida mía. se puede dominar todo mucho antes de las fechas que describen y yo me suelo aburrir llegados a ese punto.


    _________________
    El misterio del renombre que disminuye 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    andaorevienta
    andaorevienta
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 84

    El misterio del renombre que disminuye Empty Re: El misterio del renombre que disminuye

    Mensaje por andaorevienta Lun Feb 29, 2016 1:07 pm

    A mí me ha pasado lo mismo en dos partidas jugando al Hispania 1200. He encontrado una página en la que explican que a partir de cierto renombre, éste decae para irte regulando y no permitir que tengas un renombre escandaloso. El máximo renombre suele estar por los 1500 puntos.
    Aquí os dejo el link:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Clint Easwood
    Clint Easwood
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 167
    Facción : Reino del Norte

    El misterio del renombre que disminuye Empty Re: El misterio del renombre que disminuye

    Mensaje por Clint Easwood Lun Feb 29, 2016 9:29 pm

    Te pregunto: ¿que haces cuando tienes 3 mil días de partida?¿eres emperador de todo o que?


    _________________


    "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"
    -Benito Juarez-
    Leadiel
    Leadiel
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 116
    Facción : Reino de Battania

    El misterio del renombre que disminuye Empty Re: El misterio del renombre que disminuye

    Mensaje por Leadiel Vie Mar 04, 2016 8:25 pm

    Clint Easwood escribió:Te pregunto: ¿que haces cuando tienes 3 mil días de partida?¿eres emperador de todo o que?

    De todo no, pero de la mitad el mapa en esta nueva partida sí, y poco me queda para conquistar del todo Calradia. De todos modos no tengo prisa, poco a poco se consigue.
    Santril
    Santril
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Orden De Los Caballeros De Calradia

    El misterio del renombre que disminuye Empty Re: El misterio del renombre que disminuye

    Mensaje por Santril Lun Mar 07, 2016 6:48 pm

    Amigo Leadiel, capas que sea por la controversia de tu personaje o de tu Reino,a mi nunca me paso algo parecido, pero te recomiendo hacer una prueba saqueando una aldea o haciendo algún acto de "crueldad" y que tu controversia aumente un poco, después los campesinos se olvidan y baja la controversia, no tienes nada que perder Very Happy

    Suerte


    _________________
    Espartanos AU AU AU!
    Gaussrik
    Gaussrik
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Republica de Astradia

    El misterio del renombre que disminuye Empty Re: El misterio del renombre que disminuye

    Mensaje por Gaussrik Sáb Abr 23, 2016 7:33 am

    mmm me esta preocupando leer este post, nose si soy el unico pero tengo como 40 partidas
    una en la que quiero ser de tal reino, otra en que soy un tipico caballero medieval, una especialmente para vengarme de los bandidos del bosque, etc...
    voy a centrarme en una y llegare al dia mil para ver si esto me succede


    _________________
    ''El valor de un hombre se mide por la longitud de su barba y el tamaño de su...hebilla.''
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    El misterio del renombre que disminuye Empty Re: El misterio del renombre que disminuye

    Mensaje por Adminion Miér Abr 27, 2016 7:05 am

    A mi me pasa similar, pero lo veo normal, mi renombre al ser alto no sube tan rapido como antes, ademas subes mas rapido de renombre cuantas menos tropas tengas y cuantos mas sea el enemigo cosa que en partidas avanzadas casi no ocurre porque generalmente es el jugador el que tiene mas tropas o esta en numeros similares por lo tanto el renombre no sube en batalla o sube uno o dos puntos. Ademas cuantos mas torneos ganas va bajando el renombre que percibes de ellos, asi como las ganancias de apostar por uno mismo en la misma ciudad. Siendo rey resolviendo disputas es una buena forma de ganar renombre pero es una mision que sale una vez cada cierto tiempo, mi renombre no pasa casi de los 1900 puedo acercarme pero una semana y ya estoy mas cerca de los 1800 que otra cosa, ademas algo que he notado es que el juego nunca te permite superar a todos los reyes de golpe en renombre, si mi renombre sube en una semana 40 puntos de golpe, voy al diario y todos los reyes han subido paralelamente a mi y siguen 20 o 30 puntos por encima de mi cuando yo debia haberlos superados por 10 o 20 puntos en ese justo momento, no digo que no puedas pasar a un rey en renombre que si se puede, pero el rey en cuestion subira sus puntos de renombre a lo loco y gratis vamos, que el ragnar no se ha movido de Khudan desde que lo abandone y tiene 1920 renombre que no se de donde han salido ! que el tipo hace un año que no pelea !. En fin es lo que hay ademas me basta con cepillarme a los reyes cada un mes para hacer saber quien manda !.
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    El misterio del renombre que disminuye Empty Re: El misterio del renombre que disminuye

    Mensaje por Rathian Dom Mayo 01, 2016 7:22 pm

    Pues superar en renombre a un rey es bien facil, algo...
    Apenas voy para los 700 dias y mi renombre casi alcanó los 2000
    se consigue atacando solo o con poquisimos soldados, yo solo tengo aun los 11 compañeros que no se pelean entre si, contra grupos de 40 a 70 enemigos de nivel 3 a 5
    lo maximo que se puede conseguir de renombre por batalla es 50

    El renombre empieza decaer despues de los 1500, esto por experiencia propia
    ahora tengo el renombre por los 1700 pues he comprado todos los libros y los compañeros estan leyendolos, y como solo se leen cuando se descansa pues en esos meses no hay peleas, fue mi decision leerlos todo de golpe, bastante aburrido si es....
    pero recuperar el renombre no es ningun problema con lo que dije al principio


    _________________
    El misterio del renombre que disminuye 2a5m8aw

    Contenido patrocinado


    El misterio del renombre que disminuye Empty Re: El misterio del renombre que disminuye

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:23 pm