4 participantes

    algun mod tipo brytenwalda en español?

    eithar
    eithar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67

    algun mod tipo brytenwalda en español? Empty algun mod tipo brytenwalda en español?

    Mensaje por eithar Lun Abr 14, 2014 11:43 pm

    hola , despues de jugar tanto al brytenwalda y de sorprenderme con la deicacion de los desarrolladores vengo a hacerles la pregunta

    ¿hay mas? tipo galia o roma antigua para la version 1.153? que este en español?

    y si es asi , ¿ddonde y como descargarla?

    desde ya muchas gracias
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    algun mod tipo brytenwalda en español? Empty Re: algun mod tipo brytenwalda en español?

    Mensaje por Gerik Mar Abr 15, 2014 12:22 am

    Muevo tema.
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    algun mod tipo brytenwalda en español? Empty Re: algun mod tipo brytenwalda en español?

    Mensaje por haziel12 Mar Abr 15, 2014 3:34 am

    Un mod con las características del Brytenwalda no hay.


    Al respecto de un mod de la roma antigua te recomiendo dos:El romae Bellum(en ingles y no esta tan bueno y tampoco tiene traducción ni trabajan en una) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y el Imperial Rome,Te recomiendo un montón este y aparte están trabajando con una traducción en el foro así que dentro de algunas semanas estara en español y si quieres ayudar seguro que con gusto te dirán que si: }[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ambos compatible con la 1.153 y la 1.158


    _________________
    No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Te Vigilare en el foro, Invitado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    eithar
    eithar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67

    algun mod tipo brytenwalda en español? Empty Re: algun mod tipo brytenwalda en español?

    Mensaje por eithar Miér Abr 16, 2014 1:11 am

    y algun mod tipo barbarian invasion? o parecido al brytenwalda en español? donde puedo descargar?
    eithar
    eithar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67

    algun mod tipo brytenwalda en español? Empty Re: algun mod tipo brytenwalda en español?

    Mensaje por eithar Lun Feb 09, 2015 11:08 pm

    haziel12 escribió:Un mod con las características del Brytenwalda no hay.


    Al respecto de un mod de la roma antigua te recomiendo dos:El romae Bellum(en ingles y no esta tan bueno y tampoco tiene traducción ni trabajan en una) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y el Imperial Rome,Te recomiendo un montón este y aparte están trabajando con una traducción en el foro así que dentro de algunas semanas estara en español y si quieres ayudar seguro que con gusto te dirán que si: }[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ambos compatible con la 1.153 y la 1.158


    ya probe el imperia , es genial , lo que buscaba , pero tengo un problema , nose si es un bug , pero por ejemplo voy yo con mi buen ejercito de uno 70 soldados y aparecen fennid , saqueadores o algun grupo de vagos , no mas de 20 o 30 , planteo combate y nisiquiera me dejan luchar , me capturan enseguida y me dejan sin ejercito , ¿alguien me ayuda con eso?
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    algun mod tipo brytenwalda en español? Empty Re: algun mod tipo brytenwalda en español?

    Mensaje por Firefrost Lun Feb 09, 2015 11:47 pm

    eithar escribió:
    haziel12 escribió:Un mod con las características del Brytenwalda no hay.


    Al respecto de un mod de la roma antigua te recomiendo dos:El romae Bellum(en ingles y no esta tan bueno y tampoco tiene traducción ni trabajan en una) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y el Imperial Rome,Te recomiendo un montón este y aparte están trabajando con una traducción en el foro así que dentro de algunas semanas estara en español y si quieres ayudar seguro que con gusto te dirán que si: }[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ambos compatible con la 1.153 y la 1.158


    ya probe el imperia , es genial , lo que buscaba , pero tengo un problema , nose si es un bug , pero por ejemplo voy yo con mi buen ejercito de uno 70 soldados y aparecen fennid , saqueadores o algun grupo de vagos , no mas de 20 o 30  , planteo combate y nisiquiera me dejan luchar ,  me capturan enseguida y me dejan sin ejercito , ¿alguien me ayuda con eso?

    Pregunta en el tema del mod.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    eithar
    eithar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67

    algun mod tipo brytenwalda en español? Empty Re: algun mod tipo brytenwalda en español?

    Mensaje por eithar Lun Feb 09, 2015 11:48 pm

    ya lo hice y aun nada

    Contenido patrocinado


    algun mod tipo brytenwalda en español? Empty Re: algun mod tipo brytenwalda en español?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:04 am