2 participantes

    Frases que os hacen enfadar

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Frases que os hacen enfadar Empty Frases que os hacen enfadar

    Mensaje por Invitado Miér Abr 09, 2014 8:21 pm

    Cuales son vuestras frases de los personajes que mas os joden en el Mount and Blade

    A mi las que mas me molestan son:

    Pareceis un mercenario, otro buitre que llega a engordar de miseria este pais
    Tal vez seais hijo de un bastardo (Me cabrea de manera terrible)
    Una lady, teniendo +250 de renombre, dice, creo que nunca oi hablar de vos (Te quedas como WTF? de donde salio, de fuera de Calradia jaja)
    Hablad si es que teneis algo que decir, no quiero parlotear con soldados corrientes

    Con la frase numero 1 uso -> He venido a hacerles saber mis exigencias -> Guerra, Pero eso estando podrido de honor y tropas de elite jaja como siempre no suelo aceptar dinero sucio o comida de aldeas pobres y miserables, seria patetico

    Con la frase 2 me hago su enemigo

    Con la frase 3, cuando este en mi ciudad luego de capturarla, si averiguo que fue ella, la secuestro jajjsjajss

    Con la frase 4, Ni siquiera le pido nada, Hola y adios espero no volver a verte
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Frases que os hacen enfadar Empty Re: Frases que os hacen enfadar

    Mensaje por TheWallace Miér Abr 09, 2014 10:35 pm

    Jajaja, comparto el odio en esas mismas frases que tu.
    No recuerdo bien las mias, ya que hace rato no juego al native


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Frases que os hacen enfadar Empty Re: Frases que os hacen enfadar

    Mensaje por Tryce Jue Abr 10, 2014 3:48 am

    Solo me molestan las 2 primeras xD

    1-Me da igual quizas le diga "he venido a decirle mis exigencias y luego "no es nada estaba divagando" jajaja

    2-Esta si me molesta pero cuando me la dicen en las ciudades los reto a duelo y adoro cuando te responden "Muy bien lo habeis conseguido me retracto!!"

    Ahora mi frase favorita es sin duda "Solo lo dire una vez conde fulano RENDIOS O MORID!!"
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Frases que os hacen enfadar Empty Re: Frases que os hacen enfadar

    Mensaje por Invitado Jue Abr 10, 2014 8:43 pm

    Tryce escribió:Solo me molestan las 2 primeras xD

    1-Me da igual quizas le diga "he venido a decirle mis exigencias y luego "no es nada estaba divagando" jajaja

    2-Esta si me molesta pero cuando me la dicen en las ciudades los reto a duelo y adoro cuando te responden "Muy bien lo habeis conseguido me retracto!!"

    Ahora mi frase favorita es sin duda "Solo lo dire una vez conde fulano RENDIOS O MORID!!"

    ajajdajsdjada +1 Rep, si = da igual tener enemigos, si luego te curras pasas a los reyes a tu parte (Amigo) e intentas que tus enemigos sean acusados de traicion para que les echen, eso siempre que sea muy mala gente como el aeric o conde harrington que es un verdadero cabr**, una vez le solte y luego se hizo mi enemigo el desagradecido por hacerlo dice que he disfrutado, si me da igual a quien soltar, a esos siempre les estan expulsando de todas partes y de todas formas acabaran por ser enemigos porque otros vasallos pediran que los denuncie delante de ellos, una vez me hice enemigo de jarl haeda y me senti mal porque es muy buena gente, me decia no permitire que me humillen en publico señor y luego enorabuena por su victoria señor como buena gente, no como otros que contestan vos sos una vibora sin escrupulos, luego me propuse a pedirle perdon haciendo todo tipo de misiones para el

    Contenido patrocinado


    Frases que os hacen enfadar Empty Re: Frases que os hacen enfadar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:59 pm