2 participantes

    Duda sobre lords prisioneros [A clash of kings]

    dppxango
    dppxango
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Duda sobre lords prisioneros  [A clash of kings] Empty Duda sobre lords prisioneros [A clash of kings]

    Mensaje por dppxango Vie Mar 07, 2014 8:40 am

    Hola, soy nuevo en el foro, y no se si el tema este bien aqui.
    Estoy jugando el mod a clash of kings pero asumo que mi duda tambien debe ser valida para native.

    (pueden saltarse la explicacion e ir directamente a las ultimas lineas, me gusta explayarme eso es todo   :tohfelih: )

    El asunto es que estaba conquistando una faccion (volantis) y cuando ya tengo la mitad del territorio noto que los lores enemigos siempre se reagrupaban en una de sus ciudades, y a los pocos dias ya mantenian un ejercito considerable (eran varios ejercitos pequeños). Asi fue que una noche, luego de una serie de batallas, en vez de volver a mi ciudad, empiezo una "campaña relampago" invadiendo las ciudades restantes para dejar al enemigo a la deriva y sin lugar donde refugiarse. Sabia que el territorio era demasiado grande para mi porque no tenia tantos compañeros para repartir feudos, asique mi idea era afiliar algunos de los nobles enemigos a mi faccion (reconocerian mi poder militar, que es importante para convencerlos), crei que estarian un tiempo cabalgando por la zona, pero resulto que en cuanto tome el ultimo feudo la faccion fue eliminada, y los nobles enemigos desaparecieron, aunque por suerte habia capturado a un par de ellos en los enfrentamientos anteriores. Asique mi duda es esta:

    Liberé a unos cuantos lores que mantenia prisioneros, con la esperanza de encontrarlos mas adelante e integrarlos a mi faccion.
    Volvere a verlos, ahora que su faccion fue eliminada? como?
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Duda sobre lords prisioneros  [A clash of kings] Empty Re: Duda sobre lords prisioneros [A clash of kings]

    Mensaje por Neodrako Vie Mar 07, 2014 1:53 pm

    Si claro pero pueden tardar en regresar.  y tanto pueden unirse a tu facción como a cualquier otra eso es azar y seguramente tu relación con ellos también tenga que ver.

    Un Cordial Saludo  Muevo tema y modifico el titulo


    _________________
    Duda sobre lords prisioneros  [A clash of kings] 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:00 pm