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    Mensaje por DaNyRoCk Vie Abr 28, 2017 1:22 pm

    Xianco escribió:
    DaNyRoCk escribió:Una pregunta... Si empiezo a jugar al mod en inglés, luego habrá incompatibilidad cuando le ponga la traducción? Un saludo y gracias.

    He usado distintas traducciones con casi todas las versiones del WB y con distintos mods y nunca he tenido problemas para cambiar el idioma en mitad de partida. Pero tampoco te puedo asegurar que te de problemas mas adelante. De momento, estoy usando la traducción en castellano hecha para versiones anteriores de este mod y ya te puedo adelantar que el juego funciona perfectamente, si lo cambio a ingles en mitad de partida o si lo cambio a cualquier otro idioma no da problemas. El problema es que no entiendas muy bien, lo que dicen los textos.

    De hecho ya he empezado a jugar a la nueva versión de A World of Ice and Fire v1.0.1 y estoy usando la traducción en castellano que hay actualmente. El único problema es que esta nueva versión del mod ha cambiado bastante los textos y los diálogos, por lo que es posible que solo te encuentres un 50% del mod traducido.

    Habra que esperar a que estos genios terminen con la traducción.

    Saludos.

    Saludo.



    Perfecto entonces... Pues quería probar el mod y no tener que empezar dos veces ya que ando cansado de eso. Ultimamente no hago más que cambiar de mod en mod ya que he jugado la mayoría de los grandes de esta página y estaba esperando hasta el 28 ya que leí por aquí desde hace días que ya lo venían anunciando y realmente esperaba que este fuera el mod. Voy a probarlo con la traducción antigua entonces. Muchas gracias. +1

    Edito: Estaba buscando algo nuevo y sin duda lo he encontrado. Increíble cómo cargan en 3d ahora las ciudades al entrar, increíble también el sonido de las flechas... No veo la hora de tener un ejército de arqueros Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Hay niños. No más mujeres con cara de pasa diciendo tener 15 años en los castillos.
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    Mensaje por Xianco Vie Abr 28, 2017 7:58 pm

    DaNyRoCk escribió:
    Perfecto entonces... Pues quería probar el mod y no tener que empezar dos veces ya que ando cansado de eso. Ultimamente no hago más que cambiar de mod en mod ya que he jugado la mayoría de los grandes de esta página y estaba esperando hasta el 28 ya que leí por aquí desde hace días que ya lo venían anunciando y realmente esperaba que este fuera el mod. Voy a probarlo con la traducción antigua entonces. Muchas gracias. +1

    Edito: Estaba buscando algo nuevo y sin duda lo he encontrado. Increíble cómo cargan en 3d ahora las ciudades al entrar, increíble también el sonido de las flechas... No veo la hora de tener un ejército de arqueros Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Hay niños. No más mujeres con cara de pasa diciendo tener 15 años en los castillos.

    Me hace un poco de gracia, pero estas en una situación muy parecida a la mía. Te diré los mods que he probado y te los pondré en orden según mi propio gusto:

    1 - A World of Ice and Fire

    2 - A Clash of Kings

    3 - Viking Conquest

    4 - Brytenwalda

    5 - Nova Aetas (Este lo pongo el 5º por los errores que tiene)

    6 - A. D. 1257

    7 - Imperial Rome

    8 - Gekokujo

    También me han gustado otros mods, pero nada que ver con estos de arriba.

    Uno de los que aun no he probado es el Hispania 1200 y tiene muy buena pinta, pero he jugado demasiadas horas al A.D 1257 en la península, por eso no lo he probado aun. Lo tengo pendiente.

    Saludos.





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    Mensaje por DaNyRoCk Vie Abr 28, 2017 10:24 pm

    He jugado a todos esos menos al Gekokujo, de hecho ni lo conocía... Pero todos los demás sí. El problema creo que está en que la gran mayoría de mods son distintos pero tienen todos la misma mecánica, al final te das cuenta que es lo mismo pero con distinto número de facciones y nombres. Aunque casi todos tienen algo que los demás no tienen, sobretodo el nova aetas que para mí el detalle de poder colonizar islas me parece buenísimo y ni brytenwalda tuvo ese detalle. El problema está en que no pude jugarlo bien por lo que has dicho, los bugs... El nova aetas y este mod para mí son los que más cosas nuevas me ha dado. Este de hecho descargué hace unos días la versión anterior y nada que ver... Todavía me queda mucho por ver pero creo que este es sin duda, en mi opinión el mejor mod de warband.(sobre mecánica de juego... la temática de juego de tronos pues puede gustar más o menos)


    PD: en verdad el Brytenwalda no me gustó mucho... Mucho contenido, pero son tantas las facciones que es imposible hacer seguimiento de nada, un log interminable de intentos de asedio. Demasiado random para mi gusto. Eso sí, extraño lo de poder ahumar la carne... Me ganaba mis dineros así =(
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    Mensaje por Pável Sáb Abr 29, 2017 4:21 am

    Hola. En la nueva versión del suculento mod este, me sale que la gloriosa Invernalia (Winterfell) es error, cuando quiero entrar me sale "Invalid Opcode 16" ¿por qué es esto? ¿algún héroe sin capa-mago que tenga la respuesta?
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    Mensaje por Lord Abayuba Sáb Abr 29, 2017 7:28 am

    Es posible que el mod ya no sea compatible con la version del Directx7? Era mi unica forma de jugarlo xd
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    Mensaje por Mikeboix Sáb Abr 29, 2017 11:21 am

    Pável escribió:Hola. En la nueva versión del suculento mod este, me sale que la gloriosa Invernalia (Winterfell) es error, cuando quiero entrar me sale "Invalid Opcode 16" ¿por qué es esto? ¿algún héroe sin capa-mago que tenga la respuesta?

    Es posible que se deba a que por defecto, en los menús de ciudades y castillos este mod carga una vista bastante pesada y puede hacer crashear algunos ordenadores poco potentes. No es un fallo común porque yo he entrado en invernalia sin problema. Prueba esto: busca en campamento o similar un menú de opciones del mod, y ahí encontrarás una opción que te permite eliminar las presentaciones esas de las ciudades en los menús... no sé cómo se llama exactamente la opción, pero prueba a desactivarlo a ver si así te funciona.
    Un saludo.

    Lord Abayuba escribió:Es posible que el mod ya no sea compatible con la version del Directx7? Era mi unica forma de jugarlo xd

    Pues es bastante posible, ya que Viking Conquest tampoco era compativle con directx7 y este mod se basa en gran parte en él. Haz la prueba de todas formas Razz


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    Mensaje por engelxD Sáb Abr 29, 2017 5:01 pm

    Pável escribió:Hola. En la nueva versión del suculento mod este, me sale que la gloriosa Invernalia (Winterfell) es error, cuando quiero entrar me sale "Invalid Opcode 16" ¿por qué es esto? ¿algún héroe sin capa-mago que tenga la respuesta?

    Estaba jugando muy bien en la V1.58 y cuando iba a batallar (8 vs 3) me salio ese mismo cartel y me sacó del juego. Vi por ahí que debía actualizar el juego y cuando jugué en la V1.68 me iba todo lagueado y se veía todo mal,incluso me salía unas palabras en rojo diciendo que no podían abrir "textures/ x archivos"

    Entonces no se que voy a hacer, en la V1.58 me va bien pero no puedo hacer nada y en la versión 1.68 me va mal.


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    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Abr 29, 2017 5:33 pm

    Actualiza a la última versión, la 1.172.

    La 1.158 ya no sirve para los mods nuevos.


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    Mensaje por Ghidorah Lun Mayo 01, 2017 2:11 am

    Buenas!, estuve probando este mod, y la verdad quedé encantado lo venía probando tras no quedar para nada conforme con el ACOK debido a que era pura textura, mal rendimiento y muchos bugs que te sacaban de quisio (la batalla de los bastardos y su instadeath por ejemplo), contentísimo con los settings del Viking Conquest y el contenido del mod en sí como las guerras estáticas, y las quest. Tras jugar desde que salió la 1.0 muy contento (dejando los estudios universitarios importantes para la semana que viene) me percaté de situaciones que no sé si a alguien más le sucedieron o que necesitan una pulida en su próxima versión. Siempre me creo un Ironborn fanático del dios ahogado, al comienzo de la partida y preferentemente con profesión de herrero o "retainer", en fín me percaté que al comenzar escapando de las 3 tropas lannisters, tenes una relación completamente negativa con ese reino y reclutar tropas sin oro es mucho problema, por el resto obviando que si es guerra estatica unirse a la patruya de un señor es tener que tomarte un café y mirar una película mientras el sujeto se mueve en patrón por todo el mapa jajajajaja, será algo a corregír este inicio? o es normal en el modo estatico (no probé el otro que lo vuelve como el M&B vanilla), y otra duda es normal que no haya bandidos, etc? solo me aparecen black ears y grupos de 33 o más saqueadores de alto nivel por todas partes, o desertores en grupos de 12 para arriba, ahora yo me pregunto cómo se supone que levelee mis tropas? ya que incluso haciendo quest para el gremio del la ciudad te manda a rescatar a la hija de un tipo en la otra punta del mapa y está rodeada por grupos de 33 bandidos jajajajaja! por el resto estoy encantadísimo con el mod y sus VC features.

    PD: siempre jugué M&B en modo realista con salvado automático por eso reniego también sino estaría a puro salir y cargar partida Very Happy
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    Mensaje por DaNyRoCk Lun Mayo 01, 2017 8:34 am

    Ghidorah escribió:Buenas!, estuve probando este mod, y la verdad quedé encantado lo venía probando tras no quedar para nada conforme con el ACOK debido a que era pura textura, mal rendimiento y muchos bugs que te sacaban de quisio (la batalla de los bastardos y su instadeath por ejemplo), contentísimo con los settings del Viking Conquest y el contenido del mod en sí como las guerras estáticas, y las quest. Tras jugar desde que salió la 1.0 muy contento (dejando los estudios universitarios importantes para la semana que viene) me percaté de situaciones que no sé si a alguien más le sucedieron o que necesitan una pulida en su próxima versión. Siempre me creo un Ironborn fanático del dios ahogado, al comienzo de la partida y preferentemente con profesión de herrero o "retainer", en fín me percaté que al comenzar escapando de las 3 tropas lannisters, tenes una relación completamente negativa con ese reino y reclutar tropas sin oro es mucho problema, por el resto obviando que si es guerra estatica unirse a la patruya de un señor es tener que tomarte un café y mirar una película mientras el sujeto se mueve en patrón por todo el mapa jajajajaja, será algo a corregír este inicio? o es normal en el modo estatico (no probé el otro que lo vuelve como el M&B vanilla), y otra duda es normal que no haya bandidos, etc? solo me aparecen black ears y grupos de 33 o más saqueadores de alto nivel por todas partes, o desertores en grupos de 12 para arriba, ahora yo me pregunto cómo se supone que levelee mis tropas? ya que incluso haciendo quest para el gremio del la ciudad te manda a rescatar a la hija de un tipo en la otra punta del mapa y está rodeada por grupos de 33 bandidos jajajajaja! por el resto estoy encantadísimo con el mod y sus VC features.

    PD: siempre jugué M&B en modo realista con salvado automático por eso reniego también sino estaría a puro salir y cargar partida Very Happy

    Yo llevo dándole desde que salió y es la tercera vez que empiezo la partida... Ya que empiezo en una facción y luego me doy cuenta de lo poco juego que me va a dar y en vez de cambiar de facción, pues empiezo una partida nueva y sin rencores xD.(aparte que no quiero que llegue el día 200 y vengan los caminantes blancos y yo en nivel 10...Digo 200 por suponer, al igual que también supongo que aparecerán, cosa que aún no he visto xD) Es cierto lo que dices sobre cómo entrenar tropas... Es terriblemente complicado, pues si no tienes los atributos médicos altos, no te es rentable perder ni un solo soldado en una pelea. Te diste cuenta de lo caro que es mejorar tropas? Pasarlos de tier 2 a tier 3 (por decirlo de alguna forma) te cuesta unos 200 o así... Y eso, en cada uno pues es bastante horrible. Tanto que me hace poner en "fácil" el daño recibido a mis amigos porque una cosa es tener una experiencia difícil y otra ser masoquista. Mi primer intento fue intentar ser de los Dothrakis, ya que miro por el mapa y siempre intento unirme en el más pequeño y que me suponga un desafío mayor. El problema es que esa península está algo vacía... Si estás en occidente pues te será mucho más fácil entrenar, ganar dinero, etc... en poniente es imposible, te quedas sin ninguna fuente de ingresos a menos que robes aldeas, cosa que imagino que bajará la reputación (aún ni eso he hecho en 2 días). Hay grupos de bandidos, los hay... Y son los únicos que matas fácil, los otros tienes que llevarte un grupo el doble de mayor y aún así hay veces que dan pérdidas...(hay unos grupos de piqueros algo pequeños, entre 9 y 12 personas normalmente, que son bastante destructivos y vas pensando en que con ser el doble es suficiente, pero no... Luego está que te matan 3, y en esos 3 quizás hayas invertido pues 1500 monedas, monedas que no vas a recuperar en la batalla probablemente. Por eso creo que en este mod es importante cuidar las tropas porque están muy muy caras. Ahora ando buscando la facción normal con mejores arqueros, para hacerme un ejército de arqueros. Pienso que es la mejor forma de hacer dinero sin perder tropas, a ver que tal.

    Yo los únicos dos fallos que le vi, uno no sé si está hecho queriendo, pero... Para llegar a donde los Dothrakis deberían haber puesto un puente o algo por donde llegar desde Norvos o Qohor de una forma más rápida y no dar el eterno rodeo que hay que dar para llegar, es terrible... estás en el mismo mapa que todos los demás pero tienes que caminar durante días para llegar a la siguiente ciudad. Y el otro es el detalle de las heridas en la batalla, necesitas un magister para curarte, estos en teoría están en castillos y ciudades... (excepto cuando necesitas 1, entonces no están ni en castillos ni en ciudades ni en su propia casa, desaparecen de repente o yo que sé, sólo sé que este detalle tiene mi partida parada) Si no te curas a tiempo, la bajada de stats es permanente... Y no encuentro un magister en 3 reinos que llevo ya. Al cuarto no llego sin que se me quede permanente la herida. Ojo también que dice que te cobrará 1500 y luego solo te cobra 1000... En fin, el mod está genial.. Pero supongo que es inevitable no verle un montón de detalles que obviamente solo las ves cuando llevas muchas horas de juego. El que crea un mod pues pasó más tiempo creándolo que jugando en él, supongo...
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    Mensaje por Xianco Lun Mayo 01, 2017 12:20 pm

    DaNyRoCk escribió:
    Ghidorah escribió:Buenas!, estuve probando este mod, y la verdad quedé encantado lo venía probando tras no quedar para nada conforme con el ACOK debido a que era pura textura, mal rendimiento y muchos bugs que te sacaban de quisio (la batalla de los bastardos y su instadeath por ejemplo), contentísimo con los settings del Viking Conquest y el contenido del mod en sí como las guerras estáticas, y las quest. Tras jugar desde que salió la 1.0 muy contento (dejando los estudios universitarios importantes para la semana que viene) me percaté de situaciones que no sé si a alguien más le sucedieron o que necesitan una pulida en su próxima versión. Siempre me creo un Ironborn fanático del dios ahogado, al comienzo de la partida y preferentemente con profesión de herrero o "retainer", en fín me percaté que al comenzar escapando de las 3 tropas lannisters, tenes una relación completamente negativa con ese reino y reclutar tropas sin oro es mucho problema, por el resto obviando que si es guerra estatica unirse a la patruya de un señor es tener que tomarte un café y mirar una película mientras el sujeto se mueve en patrón por todo el mapa jajajajaja, será algo a corregír este inicio? o es normal en el modo estatico (no probé el otro que lo vuelve como el M&B vanilla), y otra duda es normal que no haya bandidos, etc? solo me aparecen black ears y grupos de 33 o más saqueadores de alto nivel por todas partes, o desertores en grupos de 12 para arriba, ahora yo me pregunto cómo se supone que levelee mis tropas? ya que incluso haciendo quest para el gremio del la ciudad te manda a rescatar a la hija de un tipo en la otra punta del mapa y está rodeada por grupos de 33 bandidos jajajajaja! por el resto estoy encantadísimo con el mod y sus VC features.

    PD: siempre jugué M&B en modo realista con salvado automático por eso reniego también sino estaría a puro salir y cargar partida Very Happy

    Yo llevo dándole desde que salió y es la tercera vez que empiezo la partida... Ya que empiezo en una facción y luego me doy cuenta de lo poco juego que me va a dar y en vez de cambiar de facción, pues empiezo una partida nueva y sin rencores xD.(aparte que no quiero que llegue el día 200 y vengan los caminantes blancos y yo en nivel 10...Digo 200 por suponer, al igual que también supongo que aparecerán, cosa que aún no he visto xD) Es cierto lo que dices sobre cómo entrenar tropas... Es terriblemente complicado, pues si no tienes los atributos médicos altos, no te es rentable perder ni un solo soldado en una pelea. Te diste cuenta de lo caro que es mejorar tropas? Pasarlos de tier 2 a tier 3 (por decirlo de alguna forma) te cuesta unos 200 o así... Y eso, en cada uno pues es bastante horrible. Tanto que me hace poner en "fácil" el daño recibido a mis amigos porque una cosa es tener una experiencia difícil y otra ser masoquista. Mi primer intento fue intentar ser de los Dothrakis, ya que miro por el mapa y siempre intento unirme en el más pequeño y que me suponga un desafío mayor. El problema es que esa península está algo vacía... Si estás en occidente pues te será mucho más fácil entrenar, ganar dinero, etc... en poniente es imposible, te quedas sin ninguna fuente de ingresos a menos que robes aldeas, cosa que imagino que bajará la reputación (aún ni eso he hecho en 2 días). Hay grupos de bandidos, los hay... Y son los únicos que matas fácil, los otros tienes que llevarte un grupo el doble de mayor y aún así hay veces que dan pérdidas...(hay unos grupos de piqueros algo pequeños, entre 9 y 12 personas normalmente, que son bastante destructivos y vas pensando en que con ser el doble es suficiente, pero no... Luego está que te matan 3, y en esos 3 quizás hayas invertido pues 1500 monedas, monedas que no vas a recuperar en la batalla probablemente. Por eso creo que en este mod es importante cuidar las tropas porque están muy muy caras. Ahora ando buscando la facción normal con mejores arqueros, para hacerme un ejército de arqueros. Pienso que es la mejor forma de hacer dinero sin perder tropas, a ver que tal.

    Yo los únicos dos fallos que le vi, uno no sé si está hecho queriendo, pero... Para llegar a donde los Dothrakis deberían haber puesto un puente o algo por donde llegar desde Norvos o Qohor de una forma más rápida y no dar el eterno rodeo que hay que dar para llegar, es terrible... estás en el mismo mapa que todos los demás pero tienes que caminar durante días para llegar a la siguiente ciudad. Y el otro es el detalle de las heridas en la batalla, necesitas un magister para curarte, estos en teoría están en castillos y ciudades... (excepto cuando necesitas 1, entonces no están ni en castillos ni en ciudades ni en su propia casa, desaparecen de repente o yo que sé, sólo sé que este detalle tiene mi partida parada) Si no te curas a tiempo, la bajada de stats es permanente... Y no encuentro un magister en 3 reinos que llevo ya. Al cuarto no llego sin que se me quede permanente la herida. Ojo también que dice que te cobrará 1500 y luego solo te cobra 1000... En fin, el mod está genial.. Pero supongo que es inevitable no verle un montón de detalles que obviamente solo las ves cuando llevas muchas horas de juego. El que crea un mod pues pasó más tiempo creándolo que jugando en él, supongo...

    El comienzo en este mod, es realmente difícil, sobre todo los críticos que te meten los enemigos de un solo golpe. Por eso, debes tener paciencia, ir al norte y antes de hacer las primeras misiones, tratar de reclutar al menos a 15 aldeanos para que distraigan a tus enemigos y sobre todo, buscar grupos de bandidos lo mas pequeños posible para que puedas derrotarlos y sacar algo de botín, para seguir comprando hombres en las aldeas. Tus nuevas tropas morirán rápido y al principio te costara mucho oro ascenderlos de rango. Debes encargarte de dar el golpe de gracia a los enemigos y tener mucha precisión con el caballo y la espada, porque como te he dicho, si el enemigo te da un solo golpe, te quitara como mínimo la mitad de la vida.

    Lo ideal es que al principio ataques a grupos de enemigos con el mayor numero de esclavos. De ese modo, los podrás reclutarlos gratis, pero ten cuidado con el gasto de alguno de ellos y entrégale a tu señor la mayor parte de los soldados que no se ajusten a tu estilo para incrementar tu afinidad con el y evitar el pago mensual.

    En mi partida actual tengo mas de 650 soldados, 550 de ellos de guarnición en un castillo que me regalo mi señor y dos aldeas. Pero para llegar a ese punto he tenido que comprar y vender mucha sal y eliminar a grupos de bandidos, pero lo mas importante, comprar tierras para poner negocios en las ciudades. Solo de ese modo, puedes costearte un buen ejercito para mas adelante empezar a enfrentarte a tus verdaderos enemigos.

    En cuanto a la dificultad, te recomiendo que la bajes tanto para ti, como para tus tropas, porque de igual modo sufrirás muchas perdidas y seguirás recibiendo críticos, pero al menos tus ejércitos no serán derrotados como la mantequilla.

    Este es el mejor mod que he tenido en mis manos, el que mayor reto supone en todos los sentidos y el mas gratificante. La dificultad siempre es alta, no como en otros mods, en los que la etapa mas difícil es el principio.

    Que tengas suerte y saludos.

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    Mensaje por Agu1995 Lun Mayo 01, 2017 9:09 pm

    Camaradas tengo un pequeño problema a ver si podéis ayudarme alguno.

    En un momento de batalla sin querer apretaría algún boton o algo parecido y parece ser que desactive las notificaciones que aparecen abajo a la izquierda de la pantalla. Es decir el recuento de bajas y en el mapa los denares que pierdes, informes de moral y todo tipo de cosas que te van informando de la actualidad del reino. Alguien sabría decir como vuelvo a activarlo?

    Gracias de antemano Very Happy


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    Mensaje por kokemen Lun Mayo 01, 2017 11:37 pm

    Pues me alegra traeros la traducción de la esperadísima Alpha 1.0!!
    TRADUCCIÓN ALPHA 1.0 AWOIAF

    A disfrutarla y a darle caña a los Caminantes Blancos!



    IMPORTANTE: Si veis errores en la traducción, ya sean faltas de ortografía, cosas que no tienen sentido o errores en general, hacedle un pantallazo al error y posteadlo aquí para ir corrigiendo errores que puedan haberseme pasado.

    VAYA PASADA DE MOD POR AHORA. Iba a hacer lo que hago siempre, que es con trucos, pillar campesinos de cada faccion y subirlos a tope para ver que unidades acaban teniendo cada faccion, cuando veo en el menu de Acampar que puedo ver el arbol de tropas de TODAS las facciones. Os dejo unas fotillos de las que me han parecido más tops:

    [SP][ES] A World of Ice and Fire - Página 22 416267f394521788fdae6b2acc98fc9f
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    Última edición por kokemen el Mar Mayo 02, 2017 4:14 am, editado 3 veces
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    Mensaje por SuperTramp11 Mar Mayo 02, 2017 1:43 am

    Hola, como andan amigos? Tengo una duda que me esta comiendo la cabeza desde la version anterior del Mod.

    Cuando hablas con un Bardo, creo que a partir de cierto punto del juego, te sale la opcion de preguntar sobre los "Tesoros del mundo" o algo por el estilo. La cuestion es que el bardo te dice que son objetos perdidos de la epoca de Aegon, y que hay un tipo que sabe de eso y este tipo es un tal Conchobor.

    Buscando por Internet llegue a la suposicion de que este tal Conchobor es un personaje de Brytenwalda (digo esto porque solo se habla de el en foros de ese mod). Pero lo curioso es que el bardo te habla de Aegon, es decir, el creador del mod edito ese texto. Entonces, existe una mision para eso? O es simplemente un dialogo que quedo perdido por ahi?

    Gracias por contestar, les mando un saludo, y ahi vi que esta la traduccion, asi que gracias por eso tambien. Un abrazo!!!
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    Mensaje por SuperTramp11 Mar Mayo 02, 2017 2:17 am

    kokemen escribió:Pues me alegra traeros la traducción de la esperadísima Alpha 1.0!!
    TRADUCCIÓN ALPHA 1.0 AWOIAF

    A disfrutarla y a darle caña a los Caminantes Blancos!



    IMPORTANTE: Si veis errores en la traducción, ya sean faltas de ortografía, cosas que no tienen sentido o errores en general, hacedle un pantallazo al error y posteadlo aquí para ir corrigiendo errores que puedan haberseme pasado.

    VAYA PASADA DE MOD POR AHORA. Iba a hacer lo que hago siempre, que es con trucos, pillar campesinos de cada faccion y subirlos a tope para ver que unidades acaban teniendo cada faccion, cuando veo en el menu de Acampar que puedo ver el arbol de tropas de TODAS las facciones. Os dejo unas fotillos de las que me han parecido más tops:

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    Encontre un error de la traduccion, supongo que es de la traduccion al menos.

    No importa que accion sea, casi con cualquier "click" me aparece abajo en letras rojas a modo de mensaje lo siguiente:
    Unable to fin a shader parameter named "Tiempo"

    Lo mismo sucede con los archivos "Informacion_del_Oleaje" y con "Origen_del_Oleaje"

    Espero sirva, saludos!!
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    Mensaje por kokemen Mar Mayo 02, 2017 3:24 am

    SuperTramp11 escribió:
    kokemen escribió:Pues me alegra traeros la traducción de la esperadísima Alpha 1.0!!
    TRADUCCIÓN ALPHA 1.0 AWOIAF

    A disfrutarla y a darle caña a los Caminantes Blancos!



    IMPORTANTE: Si veis errores en la traducción, ya sean faltas de ortografía, cosas que no tienen sentido o errores en general, hacedle un pantallazo al error y posteadlo aquí para ir corrigiendo errores que puedan haberseme pasado.

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    Encontre un error de la traduccion, supongo que es de la traduccion al menos.

    No importa que accion sea, casi con cualquier "click" me aparece abajo en letras rojas a modo de mensaje lo siguiente:
    Unable to fin a shader parameter named "Tiempo"

    Lo mismo sucede con los archivos "Informacion_del_Oleaje" y con "Origen_del_Oleaje"

    Espero sirva, saludos!!

    Si, a mi tambien me salía y ya encontré el problema. Estoy corrigiendo un par de fallos que también he notado, acabo de actualizar la traducción, descargatela caompañero! Un saludo y gracias
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    Mensaje por DaNyRoCk Mar Mayo 02, 2017 10:43 am

    Estaba entre seguir con el modo historia de GTA V o seguir viciando a este pedazo de mod... Pero ya eligieron por mi. Gracias por esa traducción!!!!!  :good:

    Edito: Si hacen click en el link de la traducción en el recuadro que sale como citado, no funciona. Hay que darle click al link original que kokemen posteó. Si hacen click en el enlace dentro de un recuadro citado te dice que no existe. No sé si todos sabían de esto, pero yo me acabo de dar cuenta. Lo digo por si alguien comete el mismo fallo que yo y piensa que realmente el archivo no está subido.(No sé si me explico) Un saludo.
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    Mensaje por Agu1995 Mar Mayo 02, 2017 12:41 pm

    Es cierto lo que dice el compañero, una de las opciones da error pero la otra da el enlace correcto de MEGA.

    Lo que me ocurre a mi es que algunos señores aparecen por el mapa con nombres como Rey Ragnar o Rey Graveth en vez de Grupo de Robb Stark o Grupo de Stannis. Creo que es problema mio y no de la traducción pero ya probé varias cosas y sigue asi. Alguna sugerencia?


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    Mensaje por DaNyRoCk Mar Mayo 02, 2017 1:30 pm

    Agu1995 escribió:Es cierto lo que dice el compañero, una de las opciones da error pero la otra da el enlace correcto de MEGA.

    Lo que me ocurre a mi es que algunos señores aparecen por el mapa con nombres como Rey Ragnar o Rey Graveth en vez de Grupo de Robb Stark o Grupo de Stannis. Creo que es problema mio y no de la traducción pero ya probé varias cosas y sigue asi. Alguna sugerencia?


    Esos no son nombres del warband normal? Que raro, la verdad. No se me ocurre otra que reinstalar el juego original y volver a meterle el mod en "modules" Siento no poder ayudar, de hecho también tenía una duda y a ver si alguien mata dos pájaros de un tiro.

    Alguien sabe cómo se conquista o se toma esos castillos libres en ruinas que andan por el mapa, que te acercas y la única opción que te da es el de tomar el castillo pero le doy y no ocurre nada...Y también la duda que tuve siempre con el tema de los compañeros que terminan peleando. Hay alguna forma de tenerlos a todos sin que a alguno empiece a bajarle la moral? Gracias de antemano.


    Última edición por DaNyRoCk el Mar Mayo 02, 2017 6:03 pm, editado 1 vez
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    Mensaje por luisadriel96 Mar Mayo 02, 2017 4:36 pm

    Ohh por dios, no puedo creer lo de las tropas de AWOIF, son increiblemente mejores que las de ACOK 3.1... muchisimo mejores... hoy me descargo el Mod con la traduccion. ¿podrian subir algunas imagenes de los castillos? Estoy muy emocionado.
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    Mensaje por Hernanxd16 Mar Mayo 02, 2017 10:45 pm

    luisadriel96 escribió:¿podrian subir algunas imagenes de los castillos? Estoy muy emocionado.

    Hay algunas más arriba. A algunas escenas las creo el propio Mike Very Happy


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    Mensaje por Ghidorah Miér Mayo 03, 2017 12:18 am

    Xianco escribió:
    DaNyRoCk escribió:
    Ghidorah escribió:Buenas!, estuve probando este mod, y la verdad quedé encantado lo venía probando tras no quedar para nada conforme con el ACOK debido a que era pura textura, mal rendimiento y muchos bugs que te sacaban de quisio (la batalla de los bastardos y su instadeath por ejemplo), contentísimo con los settings del Viking Conquest y el contenido del mod en sí como las guerras estáticas, y las quest. Tras jugar desde que salió la 1.0 muy contento (dejando los estudios universitarios importantes para la semana que viene) me percaté de situaciones que no sé si a alguien más le sucedieron o que necesitan una pulida en su próxima versión. Siempre me creo un Ironborn fanático del dios ahogado, al comienzo de la partida y preferentemente con profesión de herrero o "retainer", en fín me percaté que al comenzar escapando de las 3 tropas lannisters, tenes una relación completamente negativa con ese reino y reclutar tropas sin oro es mucho problema, por el resto obviando que si es guerra estatica unirse a la patruya de un señor es tener que tomarte un café y mirar una película mientras el sujeto se mueve en patrón por todo el mapa jajajajaja, será algo a corregír este inicio? o es normal en el modo estatico (no probé el otro que lo vuelve como el M&B vanilla), y otra duda es normal que no haya bandidos, etc? solo me aparecen black ears y grupos de 33 o más saqueadores de alto nivel por todas partes, o desertores en grupos de 12 para arriba, ahora yo me pregunto cómo se supone que levelee mis tropas? ya que incluso haciendo quest para el gremio del la ciudad te manda a rescatar a la hija de un tipo en la otra punta del mapa y está rodeada por grupos de 33 bandidos jajajajaja! por el resto estoy encantadísimo con el mod y sus VC features.

    PD: siempre jugué M&B en modo realista con salvado automático por eso reniego también sino estaría a puro salir y cargar partida Very Happy

    Yo llevo dándole desde que salió y es la tercera vez que empiezo la partida... Ya que empiezo en una facción y luego me doy cuenta de lo poco juego que me va a dar y en vez de cambiar de facción, pues empiezo una partida nueva y sin rencores xD.(aparte que no quiero que llegue el día 200 y vengan los caminantes blancos y yo en nivel 10...Digo 200 por suponer, al igual que también supongo que aparecerán, cosa que aún no he visto xD) Es cierto lo que dices sobre cómo entrenar tropas... Es terriblemente complicado, pues si no tienes los atributos médicos altos, no te es rentable perder ni un solo soldado en una pelea. Te diste cuenta de lo caro que es mejorar tropas? Pasarlos de tier 2 a tier 3 (por decirlo de alguna forma) te cuesta unos 200 o así... Y eso, en cada uno pues es bastante horrible. Tanto que me hace poner en "fácil" el daño recibido a mis amigos porque una cosa es tener una experiencia difícil y otra ser masoquista. Mi primer intento fue intentar ser de los Dothrakis, ya que miro por el mapa y siempre intento unirme en el más pequeño y que me suponga un desafío mayor. El problema es que esa península está algo vacía... Si estás en occidente pues te será mucho más fácil entrenar, ganar dinero, etc... en poniente es imposible, te quedas sin ninguna fuente de ingresos a menos que robes aldeas, cosa que imagino que bajará la reputación (aún ni eso he hecho en 2 días). Hay grupos de bandidos, los hay... Y son los únicos que matas fácil, los otros tienes que llevarte un grupo el doble de mayor y aún así hay veces que dan pérdidas...(hay unos grupos de piqueros algo pequeños, entre 9 y 12 personas normalmente, que son bastante destructivos y vas pensando en que con ser el doble es suficiente, pero no... Luego está que te matan 3, y en esos 3 quizás hayas invertido pues 1500 monedas, monedas que no vas a recuperar en la batalla probablemente. Por eso creo que en este mod es importante cuidar las tropas porque están muy muy caras. Ahora ando buscando la facción normal con mejores arqueros, para hacerme un ejército de arqueros. Pienso que es la mejor forma de hacer dinero sin perder tropas, a ver que tal.

    Yo los únicos dos fallos que le vi, uno no sé si está hecho queriendo, pero... Para llegar a donde los Dothrakis deberían haber puesto un puente o algo por donde llegar desde Norvos o Qohor de una forma más rápida y no dar el eterno rodeo que hay que dar para llegar, es terrible... estás en el mismo mapa que todos los demás pero tienes que caminar durante días para llegar a la siguiente ciudad. Y el otro es el detalle de las heridas en la batalla, necesitas un magister para curarte, estos en teoría están en castillos y ciudades... (excepto cuando necesitas 1, entonces no están ni en castillos ni en ciudades ni en su propia casa, desaparecen de repente o yo que sé, sólo sé que este detalle tiene mi partida parada) Si no te curas a tiempo, la bajada de stats es permanente... Y no encuentro un magister en 3 reinos que llevo ya. Al cuarto no llego sin que se me quede permanente la herida. Ojo también que dice que te cobrará 1500 y luego solo te cobra 1000... En fin, el mod está genial.. Pero supongo que es inevitable no verle un montón de detalles que obviamente solo las ves cuando llevas muchas horas de juego. El que crea un mod pues pasó más tiempo creándolo que jugando en él, supongo...

    El comienzo en este mod, es realmente difícil, sobre todo los críticos que te meten los enemigos de un solo golpe. Por eso, debes tener paciencia, ir al norte y antes de hacer las primeras misiones, tratar de reclutar al menos a 15 aldeanos para que distraigan a tus enemigos y sobre todo, buscar grupos de bandidos lo mas pequeños posible para que puedas derrotarlos y sacar algo de botín, para seguir comprando hombres en las aldeas. Tus nuevas tropas morirán rápido y al principio te costara mucho oro ascenderlos de rango. Debes encargarte de dar el golpe de gracia a los enemigos y tener mucha precisión con el caballo y la espada, porque como te he dicho, si el enemigo te da un solo golpe, te quitara como mínimo la mitad de la vida.

    Lo ideal es que al principio ataques a grupos de enemigos con el mayor numero de esclavos. De ese modo, los podrás reclutarlos gratis, pero ten cuidado con el gasto de alguno de ellos y entrégale a tu señor la mayor parte de los soldados que no se ajusten a tu estilo para incrementar tu afinidad con el y evitar el pago mensual.

    En mi partida actual tengo mas de 650 soldados, 550 de ellos de guarnición en un castillo que me regalo mi señor y dos aldeas. Pero para llegar a ese punto he tenido que comprar y vender mucha sal y eliminar a grupos de bandidos, pero lo mas importante, comprar tierras para poner negocios en las ciudades. Solo de ese modo, puedes costearte un buen ejercito para mas adelante empezar a enfrentarte a tus verdaderos enemigos.

    En cuanto a la dificultad, te recomiendo que la bajes tanto para ti, como para tus tropas, porque de igual modo sufrirás muchas perdidas y seguirás recibiendo críticos, pero al menos tus ejércitos no serán derrotados como la mantequilla.

    Este es el mejor mod que he tenido en mis manos, el que mayor reto supone en todos los sentidos y el mas gratificante. La dificultad siempre es alta, no como en otros mods, en los que la etapa mas difícil es el principio.

    Que tengas suerte y saludos.


    Ya logré sobrevivir el comienzo, hice las quest del norte, ahora las pausé para cuando tenga renombre, etc ir a Essos a buscar acero valyrio para aventurarme más allá del muro, mientras haré las otras quest, de Varys, etc hasta tener mi barco y ser vasallo de Balon Greyjoy para traicionarlo más adelante y chorearle las islas, al final me puse a buscar malhechores en las aldeas para el cantinero de Winterfell, y mientras laburo 1 día en cada aldea para que me den comida, así y recluto campesinos, hasta ahora voy día 60 y no crucé ni 1 grupo de bandidos, todos desertores que te matan de 1 golpe, pero voy a hacer eso mismo de reducir la dificultad, porque cada enemigo que muere, mueren 5 de los míos y ya abré gastado 2200 que pude haber utilizado para comprarme un caballo, jajajaja gracias! y voy a seguir gozando este espectacular y posiblemente mejor mod de M&B. cheers :aplauso: :aplauso: :aplauso:
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    Mensaje por luisadriel96 Miér Mayo 03, 2017 2:33 am

    Hola, Hernanxd16, yo me refería a que ustedes mismos muestren Imágenes de sus partidas de sus personajes, soldados, lugares donde visitan Etc,etc. a las fotos de mas arriba ya las vi.
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    Mensaje por adolfo222 Miér Mayo 03, 2017 4:06 am

    He descargado la nueva versión del AWOIAF, el 1.0, pero ahora cuando inicio un combate en el modo campaña todo el escenario termina poseyendo una especie de pasto blanco, ¿alguien puede decirme que ocurre?
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    Mensaje por SuperTramp11 Miér Mayo 03, 2017 5:05 am

    adolfo222 escribió:He descargado la nueva versión del AWOIAF, el 1.0, pero ahora cuando inicio un combate en el modo campaña todo el escenario termina poseyendo una especie de pasto blanco, ¿alguien puede decirme que ocurre?

    Hola, yo tenia el mismo problema. Basicamente lo que tenes que hacer es ir a Opciones y ahi en los shaders o textura de la hierba o algo así, ponerlo en "Alto". Asi lo solucione yo. Espero te sirva, un abrazo grande!

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