[SP][ES] Imperial Rome

EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín

[SP][ES] Imperial Rome - Página 38 Empty Re: [SP][ES] Imperial Rome

Mensaje por EnriMora el Jue Ene 30, 2020 1:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola! quisiera saber como hago para poder disparar el onagro en imperial rome. ya que he puesto diez ingenieros y ni siquiera se mueve.
    si me pueden desburrar se los agradeceria!
    gracias anticipadas!!!!

Los Onagros no se mueven en el campo de batalla, disparan automaticamente.
    Mira en las opciones si tienes activado los Onagros en el campo de batalla, pues creo que por defecto viene desactivado para terrenos montañosos!

Debería de disparar sin ningún tipo de problemas.
    Al iniciar la batalla, debe aparecer los Onagros y los ingenieros automáticamente se colocan en los Onagros. Si no se colocan, dales la orden de ir hacia los Onagros y listo. Prueba a darles la orden de disparar como a los arqueros.

Un saludo.

Por otro lado, si no lo estas jugando con el WSE instalado y activado, puede que ese sea el problema...
    Valery-51
    Valery-51
    Espadachín
    Espadachín

: : http://s09.radikal.ru/i182/1702/29/ccf79ba79495.jp

Mensaje por Valery-51 el Vie Ene 31, 2020 2:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola! quisiera saber como hago para poder disparar el onagro en imperial rome. ya que he puesto diez ingenieros y ni siquiera se mueve.
    gracias anticipadas!!!!
    1)El jugador debe tener una capacidad de ingeniería de 3 omas. Cuando se acerque a onagro a4 o menos metros, comience a moverse y dispar. El jugador debe estar a pie.
    2)El jugador puede designar a un compañero mecánico si la habilidad de ingeniería de ese guerrero es de 3 o más. Tienes que asignarlo a un grupo de mecánicos en el menú del equipo del jugador.
    3)Si un jugador tiene Ingeniería 10, después de que los mecánicos activen el disparo, puede enviarlos a seguir un punto dado y dispararán en la línea de esa posición.

Lord Fritzgerald I
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del Norte

[SP][ES] Imperial Rome - Página 38 Empty Onagros.

Mensaje por Lord Fritzgerald I el Sáb Feb 01, 2020 9:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    gracias anticipadas!!!!

Mira en las opciones si tienes activado los Onagros en el campo de batalla, pues creo que por defecto viene desactivado para terrenos montañosos!

Al iniciar la batalla, debe aparecer los Onagros y los ingenieros automáticamente se colocan en los Onagros. Si no se colocan, dales la orden de ir hacia los Onagros y listo. Prueba a darles la orden de disparar como a los arqueros.

Un saludo.

Por otro lado, si no lo estas jugando con el WSE instalado y activado, puede que ese sea el problema...

Una pregunta mas si no es molestia, ¿tengo que conseguir proyectiles?
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por EnriMora el Dom Feb 02, 2020 11:11 pm

gracias anticipadas!!!!

Un saludo.

Una pregunta mas si no es molestia, ¿tengo que conseguir proyectiles?

No, al menos, cuando yo jugaba.
    Solo debes procurar tener las suficientes Mulas, Transportes o Esclavos que puedan transportar cada Onagro que adquieras.

Dentro del juego, hay un menú que te dice todos los detalles importantes a tener en cuenta del mod. Solo tienes que traducirlo, pues esa parte está en ingles si no recuerdo mal.
    El Danés
    El Danés
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por El Danés el Lun Mar 02, 2020 3:19 pm

Buenas. Estaba probando este mod y la verdad que tiene cosas muy interesantes.
    Pero tengo un problema: mi personaje no corre. leí en este hilo que alguien lo preguntó también, y le respondieron que tenia que ver con el terreno.
    El caso es que me fijé de correr por detrás de los que si lo hacían y nada.
    ¿Alguien sabe algo?
    Gracias
    VikingoMontonero
    VikingoMontonero
    Miliciano
    Miliciano

: : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

Mensaje por VikingoMontonero el Mar Mar 03, 2020 4:09 pm

Alguien sabe cuando va a salir la traducción para la versión más reciente o si algún compañero está trabajando en ello ?

Espadachín
    Espadachín

Mensaje por EnriMora el Miér Mar 04, 2020 4:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas. Estaba probando este mod y la verdad que tiene cosas muy interesantes.
    Pero tengo un problema: mi personaje no corre. leí en este hilo que alguien lo preguntó también, y le respondieron que tenia que ver con el terreno.
    ¿Alguien sabe algo?
    Gracias

El desarrollador modificó la velocidad de las unidades, para dar mas realismo a la proporción del peso que llevan encima y sobre el estado del terreno. Y sí, depende en la zona del terreno también va mas rápido o lento, según donde pises, pero es en escasas zonas del terreno.

Un saludo Smile

El juego es así Smile

Última edición por EnriMora el Miér Mar 04, 2020 5:02 pm, editado 2 veces
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por EnriMora el Miér Mar 04, 2020 4:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Alguien sabe cuando va a salir la traducción para la versión más reciente o si algún compañero está trabajando en ello ?

Hasta ahora solo está la traducción actual, que vale perfectamente para cualquier versión del Imperia.

Es muy jugable, la traducción equiparará un 85% o 90% en el estado actual.

Yo no esperaría una traducción actual estando el Bannerlord a la vuelta de la esquina.

Aunque nunca se sabe.

Un saludo.
    El Danés
    El Danés
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por El Danés el Sáb Mar 07, 2020 12:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas. Estaba probando este mod y la verdad que tiene cosas muy interesantes.
    ¿Alguien sabe algo?
    Gracias

El desarrollador modificó la velocidad de las unidades, para dar mas realismo a la proporción del peso que llevan encima y sobre el estado del terreno. Y sí, depende en la zona del terreno también va mas rápido o lento, según donde pises, pero es en escasas zonas del terreno.

Un saludo Smile

El juego es así Smile

Gracias por responder. Había probado entrar a combatir sin armadura y tampoco corría...luego me di cuenta que tenia cero puntos en atletismo, jaja.
    Le puse 2 y ya soy Usain Bolt.
    Un saludo
    matadorXDF
    matadorXDF
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por matadorXDF el Lun Mar 30, 2020 8:52 am

1.Tengo un fallo cuando inicio el mod me sale en ruso también la interfaz de juego y los mensajes durante la batalla alguien sabe como solucionarlo voy a reinstalar el mod para ver si funciona.
    2. Alguien sabe como hacer para que las catapultas disparen tengo los ingenieros pero no disparan o no se como usarlos...
    agradecería un poco de ayuda
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por EnriMora el Miér Abr 01, 2020 10:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:1.Tengo un fallo cuando inicio el mod me sale en ruso también la interfaz de juego y los mensajes durante la batalla alguien sabe como solucionarlo voy a reinstalar el mod para ver si funciona.
    2. Alguien sabe como hacer para que las catapultas disparen tengo los ingenieros pero no disparan o no se como usarlos...
    agradecería un poco de ayuda

1. Algo habrás instalado mal, haz los pasos a seguir como todo mod, al igual que introducir el idioma aparte al español.

2. Lo hacen automáticamente, pero creo que debes de tener mínimo 10 ingenieros. O no sé cuantos por cada catapulta, llevo tiempo sin jugarlo.

A mi me expulsa muy frecuentemente del mod... Se buguea en varias ocasiones.

Por otro lado, hay un apartado en el juego, que te dice los detalles a tener en cuenta, te informa de todo lo que necesitas saber del juego, lo que está en ingles. Traduces con el google traductor y listo.
    Esa parte no fue traducida.

Psey
    Psey
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Nórdico

Mensaje por Psey el Jue Abr 09, 2020 7:42 am

:aplauso: Está genial, para mi gusto está perfecto, tiene razón @Mike en decir que los rusos estos son unos visionarios, porque parece otro juego jaja  :aplauso:  

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Taitus_34G el Mar Mayo 05, 2020 3:28 pm

esta la traduccion de imperial rome??
    Ankatu_Agnon
    Ankatu_Agnon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ankatu_Agnon el Vie Jun 12, 2020 11:13 pm

Disculpen, la versión mas reciente, está en inglés o ruso? Porque el post sale que no trae traducción por lo que me trajo la duda. Es más fácil jugarlo en inglés que ruso xd
    Y otra cosa, las texturas que alcancé a leer no eran del todo atractivas, ya se arregló o que?
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por EnriMora el Mar Jun 16, 2020 6:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:esta la traduccion de imperial rome??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Disculpen, la versión mas reciente, está en inglés o ruso? Porque el post sale que no trae traducción por lo que me trajo la duda. Es más fácil jugarlo en inglés que ruso xd
    Y otra cosa, las texturas que alcancé a leer no eran del todo atractivas, ya se arregló o que?

Cansa un poco bastante con el tema de la traducción.
    Está posteada. Lean! -.-
    Si notan que nadie les contestan o usan un poquito de sarcasmo, pensad que es porque ustedes están preguntando lo mismo que otros ya han preguntado, osea, cosas sin sentido donde si se esfuerzan de la manera más mínima y baga posible en buscar en los comentarios, resurge la magia!!

La traducción la tienen posteada perfectamente y se ha dicho mil y una vez que es válida dicha traducción antigua. Y que es disfrutable, donde está traducido un 85 o 90%....

De nadaaaaaa....

PD; (todo esto lo he escrito sonámbulamente)
    Juan Topo
    Juan Topo
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Juan Topo el Lun Jul 06, 2020 5:58 pm

Hola, intente entrar al link de descarga de la ultima versión pero me dice que no hay archivos en esa carpeta. Alguien sabe de que otro logar lo podría descargar?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jul 09, 2020 12:01 pm