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    [SP][ES] Imperial Rome - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Imperial Rome

    Mensaje por EnriMora Sáb Mayo 07, 2016 10:33 pm

    Valery-51 escribió:
    EnriMora escribió:He instalado el WSE mas reciente que es el 4.2.7 , y los carros siguen sin funcionar! ... no sé por qué, pero no funciona Sad
    la versión 4.2.7 no es adecuado para mi juego. Necesita una versión 3.2.0



    Hola Valery, he probado también con la versión 3.2.0 y sigo teniendo el mismo problema Sad Sad Sad
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    Mensaje por Valery-51 Sáb Mayo 07, 2016 10:42 pm

    EnriMora escribió:
    Valery-51 escribió:
    EnriMora escribió:He instalado el WSE mas reciente que es el 4.2.7 , y los carros siguen sin funcionar! ... no sé por qué, pero no funciona Sad
    la versión 4.2.7 no es adecuado para mi juego. Necesita una versión 3.2.0



    Hola Valery, he probado también con la versión 3.2.0 y sigo teniendo el mismo problema Sad
    aquí está el vídeo de la instalación, arranque y funcionamiento de los carros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


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    Mensaje por EnriMora Dom Mayo 08, 2016 9:38 am

    Valery-51 escribió:
    EnriMora escribió:
    Valery-51 escribió:
    EnriMora escribió:He instalado el WSE mas reciente que es el 4.2.7 , y los carros siguen sin funcionar! ... no sé por qué, pero no funciona Sad
    la versión 4.2.7 no es adecuado para mi juego. Necesita una versión 3.2.0



    Hola Valery, he probado también con la versión 3.2.0 y sigo teniendo el mismo problema Sad
    aquí está el vídeo de la instalación, arranque y funcionamiento de los carros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El problema persiste. Instalo y ejecuto todo bien.
    Pero el problema aun continua.

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    Mensaje por Valery-51 Dom Mayo 08, 2016 10:41 am

    EnriMora escribió:
    Valery-51 escribió:
    EnriMora escribió:
    Valery-51 escribió:
    la versión 4.2.7 no es adecuado para mi juego. Necesita una versión 3.2.0



    Hola Valery, he probado también con la versión 3.2.0 y sigo teniendo el mismo problema Sad
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    El problema persiste. Instalo y ejecuto todo bien.
    Pero el problema aun continua.

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    El jugador debe de bajar de los caballos, entonces él entra en la carrocería.



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    Mensaje por EnriMora Dom Mayo 08, 2016 12:27 pm

    Valery-51 escribió:
    EnriMora escribió:
    Valery-51 escribió:
    EnriMora escribió:

    Hola Valery, he probado también con la versión 3.2.0 y sigo teniendo el mismo problema Sad
    aquí está el vídeo de la instalación, arranque y funcionamiento de los carros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El problema persiste. Instalo y ejecuto todo bien.
    Pero el problema aun continua.

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    Mensaje por Valery-51 Dom Mayo 08, 2016 4:01 pm

    EnriMora escribió:
    Valery-51 escribió:
    EnriMora escribió:
    Valery-51 escribió:
    aquí está el vídeo de la instalación, arranque y funcionamiento de los carros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El problema persiste. Instalo y ejecuto todo bien.
    Pero el problema aun continua.

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    Un video de ejemplo, no puedo mover el carro Sad
    El jugador debe de bajar de los caballos, entonces él entra en la carrocería.


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    Valery-51 escribió:
    MARS_VIGILA escribió:Hi i have a problem with chariots, i can't move on when i am ridding one.... any fix to avoid this?
    Thanks
    A principios del combate es necesario ser tenido prisa y el jugador caerá automáticamente en la carrocería. La dirección de las teclas "^", "<", ">".
      Durante el movimiento funciona el seguro de la caída del jugador de la carrocería. La tecla "^" - sentarse en la carrocería y arrancar, a la distancia hasta la carroza menos de 1.5 metros.
     Si la primera plantación en la carrocería no ha conseguido, se acerquen le y presionen la tecla "^".
    Para bajar de la carroza la basta de parar.


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    Mensaje por EnriMora Dom Mayo 08, 2016 11:11 pm

    Valery-51 escribió:
    EnriMora escribió:
    Valery-51 escribió:
    EnriMora escribió:

    El problema persiste. Instalo y ejecuto todo bien.
    Pero el problema aun continua.

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    El jugador debe de bajar de los caballos, entonces él entra en la carrocería.


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    Valery-51 escribió:
    MARS_VIGILA escribió:Hi i have a problem with chariots, i can't move on when i am ridding one.... any fix to avoid this?
    Thanks
    A principios del combate es necesario ser tenido prisa y el jugador caerá automáticamente en la carrocería. La dirección de las teclas "^", "<", ">".
      Durante el movimiento funciona el seguro de la caída del jugador de la carrocería. La tecla "^" - sentarse en la carrocería y arrancar, a la distancia hasta la carroza menos de 1.5 metros.
     Si la primera plantación en la carrocería no ha conseguido, se acerquen le y presionen la tecla "^".
    Para bajar de la carroza la basta de parar.

    No entiendo ésto. *A principios del combate es necesario ((ser tenido prisa)) ... ¿?
    Valery-51
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    [SP][ES] Imperial Rome - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Imperial Rome

    Mensaje por Valery-51 Dom Mayo 08, 2016 11:16 pm

    EnriMora escribió:
    Valery-51 escribió:
    EnriMora escribió:
    Valery-51 escribió:
    El jugador debe de bajar de los caballos, entonces él entra en la carrocería.


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    Valery-51 escribió:
    MARS_VIGILA escribió:Hi i have a problem with chariots, i can't move on when i am ridding one.... any fix to avoid this?
    Thanks
    A principios del combate es necesario ser tenido prisa y el jugador caerá automáticamente en la carrocería. La dirección de las teclas "^", "<", ">".
      Durante el movimiento funciona el seguro de la caída del jugador de la carrocería. La tecla "^" - sentarse en la carrocería y arrancar, a la distancia hasta la carroza menos de 1.5 metros.
     Si la primera plantación en la carrocería no ha conseguido, se acerquen le y presionen la tecla "^".
    Para bajar de la carroza la basta de parar.

    No entiendo ésto. *A principios del combate es necesario ((ser tenido prisa)) ... ¿?
    Valery-51 escribió:
    El jugador debe de bajar de los caballos, entonces él entra en la carrocería.



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    [SP][ES] Imperial Rome - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Imperial Rome

    Mensaje por EnriMora Lun Mayo 09, 2016 8:20 am

    Valery-51 escribió:
    EnriMora escribió:
    Valery-51 escribió:
    EnriMora escribió:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sad Sad ... no hay manera!
    Valery-51 escribió:
    A principios del combate es necesario ser tenido prisa y el jugador caerá automáticamente en la carrocería. La dirección de las teclas "^", "<", ">".
      Durante el movimiento funciona el seguro de la caída del jugador de la carrocería. La tecla "^" - sentarse en la carrocería y arrancar, a la distancia hasta la carroza menos de 1.5 metros.
     Si la primera plantación en la carrocería no ha conseguido, se acerquen le y presionen la tecla "^".
    Para bajar de la carroza la basta de parar.

    No entiendo ésto. *A principios del combate es necesario ((ser tenido prisa)) ... ¿?
    Valery-51 escribió:
    El jugador debe de bajar de los caballos, entonces él entra en la carrocería.

    Perfecto. Muchas gracias Valery.
    Ahora si me funciona bien los carros de combate. :adorar: cheers  Smile

    Como puedo prender fuego en los cuernos de las vacas?
    Tengo las vacas, pero no sé embestir al enemigo con las vacas!
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    [SP][ES] Imperial Rome - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Imperial Rome

    Mensaje por Valery-51 Lun Mayo 09, 2016 9:09 am

    EnriMora escribió:Hola Valery, tengo otra duda.

    Como puedo prender fuego en los cuernos de las vacas?
    Tengo las vacas, pero no sé embestir al enemigo con las vacas!
    Él lleva a los toros en el enemigo,prende fuego a ellos en los cuernos y atacan a los enemigos a una distancia de 50m. Los toros matan a los enemigos y asustar a todos los animales, incluyendo a los elefantes.
    Después de 30 segundos comienzan a abandonar el campo de batalla. Para la impregnación de estopa en los cuernos de los toros se utiliza el aceite de oliva.
    Debe estar disponible en el inventario y en que se gasta en función del número de toros.


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    [SP][ES] Imperial Rome - Página 26 Empty Saquear Aldea (Duda)

    Mensaje por EnriMora Mar Mayo 10, 2016 7:21 pm

    Hola amigos. Alguien sabe como interrumpir el saqueo a una aldea?
    Necesito escapar del enemigo para no entrar en batalla.

    He visto al enemigo saquear aldeas y huyen cuando quieren sin terminar el saqueo.
    Yo quiero hacer lo mismo, y no sé como hacer esto. Interrumpir el saqueo de una aldea.

    Añado; he probado con las teclas Tab, Retroceso, Shift, y todas las posibles variaciones entre teclado y el ratón. ¿Alguien puede ayudarme? o realmente no se puede?


    Valery-51 escribió:
    EnriMora escribió:Hola Valery, tengo otra duda.

    Como puedo prender fuego en los cuernos de las vacas?
    Tengo las vacas, pero no sé embestir al enemigo con las vacas!
    Él lleva a los toros en el enemigo,prende fuego a ellos en los cuernos y atacan a los enemigos a una distancia de 50m. Los toros matan a los enemigos y asustar a todos los animales, incluyendo a los elefantes.
    Después de 30 segundos comienzan a abandonar el campo de batalla. Para la impregnación de estopa en los cuernos de los toros se utiliza el aceite de oliva.
    Debe estar disponible en el inventario y en que se gasta en función del número de toros.

    Muchas gracias Valery... todo perfecto.

    Tengo otro problema del mod, en medio de una batalla me echa fuera del juego muchas veces. Y casi siempre no consigo terminar algunas batallas porque siempre me echa fuera del juego.
    ¿?¿?
    Es problema del mod?

    [SP][ES] Imperial Rome - Página 26 2w2mtj9

    Firma con problemas:
     Nombre del evento de problema: APPCRASH
     Nombre de la aplicación: mb_warband.exe
     Versión de la aplicación: 1.0.0.0
     Marca de tiempo de la aplicación: 55bb66c9
     Nombre del módulo con errores: mb_warband.exe
     Versión del módulo con errores: 1.0.0.0
     Marca de tiempo del módulo con errores: 55bb66c9
     Código de excepción: c0000005
     Desplazamiento de excepción: 000a8e91
     Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48
     Id. de configuración regional: 3082
     Información adicional 1: 0a9e
     Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
     Información adicional 3: 0a9e
     Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

    Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
     http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

    Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
     C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt


    @Sir Centu: Doble post editado.
    Valery-51
    Valery-51
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    [SP][ES] Imperial Rome - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Imperial Rome

    Mensaje por Valery-51 Miér Mayo 11, 2016 8:51 am

    EnriMora escribió:
    Valery-51 escribió:
    EnriMora escribió:Hola Valery, tengo otra duda.

    Como puedo prender fuego en los cuernos de las vacas?
    Tengo las vacas, pero no sé embestir al enemigo con las vacas!
    Él lleva a los toros en el enemigo,prende fuego a ellos en los cuernos y atacan a los enemigos a una distancia de 50m. Los toros matan a los enemigos y asustar a todos los animales, incluyendo a los elefantes.
    Después de 30 segundos comienzan a abandonar el campo de batalla. Para la impregnación de estopa en los cuernos de los toros se utiliza el aceite de oliva.
    Debe estar disponible en el inventario y en que se gasta en función del número de toros.

    Muchas gracias Valery... todo perfecto.

    Tengo otro problema del mod, en medio de una batalla me echa fuera del juego muchas veces. Y casi siempre no consigo terminar algunas batallas porque siempre me echa fuera del juego.
    ¿?¿?
    Es problema del mod?

    [SP][ES] Imperial Rome - Página 26 2w2mtj9

    Firma con problemas:
     Nombre del evento de problema: APPCRASH
     Nombre de la aplicación: mb_warband.exe
     Versión de la aplicación: 1.0.0.0
     Marca de tiempo de la aplicación: 55bb66c9
     Nombre del módulo con errores: mb_warband.exe
     Versión del módulo con errores: 1.0.0.0
     Marca de tiempo del módulo con errores: 55bb66c9
     Código de excepción: c0000005
     Desplazamiento de excepción: 000a8e91
     Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48
     Id. de configuración regional: 3082
     Información adicional 1: 0a9e
     Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
     Información adicional 3: 0a9e
     Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

    Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
     http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

    Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
     C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

    El juego se sobrecarga de uso de los coches, los carros, elefantes. Por lo tanto, cuando los vuelos de juego debe o reducir el número de soldados en la batalla, o utilizar la menor calidad de las texturas. Existen configuración de un equipo que este juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Además, vistos los vuelos de juego si el jugador le da a cualquier otro equipo, además de "Ataque" grupo integrado por la carga de los carros.


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    [SP][ES] Imperial Rome - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Imperial Rome

    Mensaje por EnriMora Miér Mayo 11, 2016 11:13 am

    Valery-51 escribió:
    EnriMora escribió:
    Valery-51 escribió:
    EnriMora escribió:Hola Valery, tengo otra duda.

    Como puedo prender fuego en los cuernos de las vacas?
    Tengo las vacas, pero no sé embestir al enemigo con las vacas!
    Él lleva a los toros en el enemigo,prende fuego a ellos en los cuernos y atacan a los enemigos a una distancia de 50m. Los toros matan a los enemigos y asustar a todos los animales, incluyendo a los elefantes.
    Después de 30 segundos comienzan a abandonar el campo de batalla. Para la impregnación de estopa en los cuernos de los toros se utiliza el aceite de oliva.
    Debe estar disponible en el inventario y en que se gasta en función del número de toros.

    Muchas gracias Valery... todo perfecto.

    Tengo otro problema del mod, en medio de una batalla me echa fuera del juego muchas veces. Y casi siempre no consigo terminar algunas batallas porque siempre me echa fuera del juego.
    ¿?¿?
    Es problema del mod?

    [SP][ES] Imperial Rome - Página 26 2w2mtj9

    Firma con problemas:
     Nombre del evento de problema: APPCRASH
     Nombre de la aplicación: mb_warband.exe
     Versión de la aplicación: 1.0.0.0
     Marca de tiempo de la aplicación: 55bb66c9
     Nombre del módulo con errores: mb_warband.exe
     Versión del módulo con errores: 1.0.0.0
     Marca de tiempo del módulo con errores: 55bb66c9
     Código de excepción: c0000005
     Desplazamiento de excepción: 000a8e91
     Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48
     Id. de configuración regional: 3082
     Información adicional 1: 0a9e
     Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
     Información adicional 3: 0a9e
     Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

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    El juego se sobrecarga de uso de los coches, los carros, elefantes. Por lo tanto, cuando los vuelos de juego debe o reducir el número de soldados en la batalla, o utilizar la menor calidad de las texturas. Existen configuración de un equipo que este juego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Además, vistos los vuelos de juego si el jugador le da a cualquier otro equipo, además de "Ataque" grupo integrado por la carga de los carros.

    Incluso teniendo un buen ordenador? ... :O Sad , es muy extraño! he realizado las configuraciones correspondiente y me sigue sucediendo lo mismo Sad

    AMD FX-9590 x8 4.7 a 5.0 Ghz
    Asus M5A99FX Pro R2.0
    Thermaltake Water 3.0 ultimate
    G.Skill 1x8gb 1600 cl10
    Nvidia GeForce GTX 650 4gb
    SSD SanDisk 128gb
    HDD Barracuda 2Tb
    Fuente 700 Tacens(80 Plus Silver)
    Lector dvd Blue Ray
    Lector Grabador DvD LG
    Caja AeroCool GT Advance Edition Negra


    Lo he puesto incluso con DirectX 7, y me sigue tirando fuera del juego.
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    [SP][ES] Imperial Rome - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Imperial Rome

    Mensaje por Valery-51 Miér Mayo 11, 2016 11:34 am

    EnriMora escribió:
    Valery-51 escribió:
    EnriMora escribió:
    Valery-51 escribió:
    Él lleva a los toros en el enemigo,prende fuego a ellos en los cuernos y atacan a los enemigos a una distancia de 50m. Los toros matan a los enemigos y asustar a todos los animales, incluyendo a los elefantes.
    Después de 30 segundos comienzan a abandonar el campo de batalla. Para la impregnación de estopa en los cuernos de los toros se utiliza el aceite de oliva.
    Debe estar disponible en el inventario y en que se gasta en función del número de toros.

    Muchas gracias Valery... todo perfecto.

    Tengo otro problema del mod, en medio de una batalla me echa fuera del juego muchas veces. Y casi siempre no consigo terminar algunas batallas porque siempre me echa fuera del juego.
    ¿?¿?
    Es problema del mod?

    [SP][ES] Imperial Rome - Página 26 2w2mtj9

    Firma con problemas:
     Nombre del evento de problema: APPCRASH
     Nombre de la aplicación: mb_warband.exe
     Versión de la aplicación: 1.0.0.0
     Marca de tiempo de la aplicación: 55bb66c9
     Nombre del módulo con errores: mb_warband.exe
     Versión del módulo con errores: 1.0.0.0
     Marca de tiempo del módulo con errores: 55bb66c9
     Código de excepción: c0000005
     Desplazamiento de excepción: 000a8e91
     Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48
     Id. de configuración regional: 3082
     Información adicional 1: 0a9e
     Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
     Información adicional 3: 0a9e
     Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

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    Lo he puesto incluso con direX 7, y me sigue tirando del juego.
    Windows 10 y 64 bits se adaptan bien, pero algunos necesitan más ajustes. Tengo 250 soldados en la batalla, pero si hay problemas, lo mejor es poner menos de 200.


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    [SP][ES] Imperial Rome - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Imperial Rome

    Mensaje por EnriMora Miér Mayo 11, 2016 11:53 am

    Valery-51 escribió:
    EnriMora escribió:

    Incluso teniendo un buen ordenador? ... :O Sad , es muy extraño! he realizado las configuraciones correspondiente y me sigue sucediendo lo mismo Sad

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    Lo he puesto incluso con direX 7, y me sigue tirando del juego.
    Windows 10 y 64 bits se adaptan bien, pero algunos necesitan más ajustes. Tengo 250 soldados en la batalla, pero si hay problemas, lo mejor es poner menos de 200.

    Lo tengo al límite, a 150 soldados máximo. Lo que me muestra en los ajustes del juego. Sad
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    [SP][ES] Imperial Rome - Página 26 Empty No aparece el carro de combate en la batalla

    Mensaje por EnriMora Dom Mayo 15, 2016 9:25 am

    Hola Valery, me surge otro problema.
    He comprado un carro de combate, pero el carro de combate no aparece en el campo de batalla, solo aparece los caballos sin el carro.
    ¿¿??

    [SP][ES] Imperial Rome - Página 26 2w35ovd
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    [SP][ES] Imperial Rome - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Imperial Rome

    Mensaje por Valery-51 Dom Mayo 15, 2016 11:19 am

    EnriMora escribió:Hola Valery, me surge otro problema.
    He comprado un carro de combate, pero el carro de combate no aparece en el campo de batalla, solo aparece los caballos sin el carro.
    ¿¿??

    [SP][ES] Imperial Rome - Página 26 2w35ovd
    Los carros hay de dos tipos. Se denominan de manera diferente. Unos para un jugador, otro para todos los demás.


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    [SP][ES] Imperial Rome - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Imperial Rome

    Mensaje por Maniacslayer Dom Mayo 15, 2016 8:06 pm

    saludos que gran mod . y una duda en los castillos tienen 4 opciones . 1 a la 4 dice paseo por las calles . 1 puedo entrar , la segunda no. la tercera me pareze que si y la cuarta no

    entro en la segunda y se pone negro y me vota el warban y me sale lo del rutime me podrian ayudar gracias exclente mod se parece al fire war .
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    [SP][ES] Imperial Rome - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Imperial Rome

    Mensaje por Sir Centu Dom Mayo 15, 2016 8:19 pm

    Maniacslayer escribió:saludos  que gran mod . y una duda  en los castillos  tienen 4 opciones . 1 a la 4 dice paseo por las calles . 1  puedo entrar , la segunda  no. la tercera me pareze que si  y la cuarta  no

    entro en la segunda  y se pone negro y me vota  el warban y me sale  lo del rutime  me podrian ayudar gracias  exclente mod  se parece al fire war .


    ¿Runtime Error?

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    ¿Has probado eso?


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    [SP][ES] Imperial Rome - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Imperial Rome

    Mensaje por EnriMora Dom Mayo 15, 2016 10:28 pm

    Valery-51 escribió:
    EnriMora escribió:Hola Valery, me surge otro problema.
    He comprado un carro de combate, pero el carro de combate no aparece en el campo de batalla, solo aparece los caballos sin el carro.
    ¿¿??

    [SP][ES] Imperial Rome - Página 26 2w35ovd
    Los carros hay de dos tipos. Se denominan de manera diferente. Unos para un jugador, otro para todos los demás.

    Entiendo que... el carro de combate que yo tengo en mi inventario es para mi compañero bot? no entiendo correctamente.


    En el inventario del comerciante de bestias se aprecia varios carros de combate con cuchillas.
    Cada carro con un coste diferente, pero en el inventario se aprecia que los carros con cuchillas son para una persona. Dicho carro, no aparece en la batalla, solo aparece los caballos.

    En el inventario del comerciante de bestias hay 4 carros con cuchillas para una persona, 2 son carros con cuchillas de general. Todos se ilustran con cuchillas en sus ruedas. Yo he adquirido uno de los carros de combate con cuchillas. Y sin embargo no aparece en el mapa. :O
    ¿?¿?¿?

    Te adjunto unas imágenes del carro que yo tengo y un video, nunca aparece mi carro con cuchillas.

    [SP][ES] Imperial Rome - Página 26 209k3kn

    [SP][ES] Imperial Rome - Página 26 8ycoeo

    ***Video
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    Última edición por EnriMora el Lun Mayo 16, 2016 8:08 pm, editado 4 veces
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    [SP][ES] Imperial Rome - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Imperial Rome

    Mensaje por Maniacslayer Dom Mayo 15, 2016 10:50 pm

    Sir Centu escribió:
    Maniacslayer escribió:saludos  que gran mod . y una duda  en los castillos  tienen 4 opciones . 1 a la 4 dice paseo por las calles . 1  puedo entrar , la segunda  no. la tercera me pareze que si  y la cuarta  no

    entro en la segunda  y se pone negro y me vota  el warban y me sale  lo del rutime  me podrian ayudar gracias  exclente mod  se parece al fire war .


    ¿Runtime Error?

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    ¿Has probado eso?


    gracias por la respuesta ok lo probare y aviso .. si te dijera que tarjeta uso jajajaj ya que mi maquina perdio su riñon principal la tarjeta grafica Crying or Very sad + rep a tu respuesta
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    [SP][ES] Imperial Rome - Página 26 Empty Me he encontrado con ésto

    Mensaje por EnriMora Vie Mayo 27, 2016 8:38 am

    Hola Valery. Hay alguna solución a ésto?
    A medida que uno avanza en el juego, llega un momento en el que ciertos grupos de soldados de otras aldeas te ofrecen su ayuda para unirse a ti... pero nunca terminan uniéndose porque no aparecen sus tropas por ningún lado. Más bien aparece su batallón a cero en el mapa.

    Un video de ejemplo:
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    [SP][ES] Imperial Rome - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Imperial Rome

    Mensaje por cristian999 Dom Jun 05, 2016 11:43 pm

    amigos necesito ayuda descargue el mod normal y lo descomprimi y todo lo que habia en esa carpeta lo copie y pegue en el inicio de la carpeta de myb warband y la carpeta que descomprimi del juego no trae la carpeta modules descargue la traduccion y no se donde ponerla por lo tanto el juego sigue en ingles agradezco su ayuda :good: :aplauso:
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    [SP][ES] Imperial Rome - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Imperial Rome

    Mensaje por WilleyNiebel Lun Jun 06, 2016 6:23 pm

    Sería un detalle bastante gordo y bueno, que los creadores de los mods pusieran los nombres de las facciones, valiente gracia decir que hay 14, pero solo sabemos 4.
    ¡Gracias!


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    [SP][ES] Imperial Rome - Página 26 Empty Re: [SP][ES] Imperial Rome

    Mensaje por EnriMora Mar Jun 07, 2016 1:19 am

    cristian999 escribió:amigos necesito ayuda descargue el mod normal y lo descomprimi y todo lo que habia en esa carpeta lo copie y pegue en el inicio de la carpeta de myb warband y la carpeta que descomprimi del juego no trae la carpeta modules descargue la traduccion y no se donde ponerla por lo tanto el juego sigue en ingles agradezco su ayuda :good: :aplauso:

    La carpeta del idioma va dentro de la carpeta de lenguaje del mod.
    Wink La misma carpeta que dice "es" ... tiene que ir dentro de una carpeta que diga leng o lenguaje en la carpeta del mod del juego ( que supongo que es Imperia. Smile )

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