Abro esto para presentaros mi propio canal en Youtube, donde realizo distintos gameplays de varios juegos y os enseño las bondades del lechonismo, la verdadera y única religión de la cual el dios Zerdus me ha nombrado su fiel devoto.
Quería abrir este tema una vez tuviese más avanzado el canal y, sobre todo, una serie que estoy realizando sobre Mount & Blade Warband.
Algunos ya lo conocéis pero quería presentarlo oficialmente en el foro. Hasta el momento he realizado videos de:
- Minecraft: dónde hago representaciones de monumentos clásicos a escala real (1:1). Hechos hasta ahora: el Partenón y la pirámide de Chichen Itza (Templo de Kukulkan).
- War of the Roses: El juego multijugador de refriegas medievales de Paradox basado en la guerra de las Dos Rosas que enfrentó a la casa Lancaster y a la casa York por el trono de Inglaterra en el siglo XV. Presento el juego a modo de tutorial y enseño algunas batallas multijugador para enseñar las características del juego (hasta el momento no tengo pensado grabar más esta serie a no ser que decidáis lo contrario).
- Simon the Sorcerer: serie consistente en un gameplay de una aventura gráfica clásica de 1993, una experiencia de las de toda la vida cargada de humor y guiños a distintas obras de ficción (El Señor de los Anillos) o cuentos populares. Guiaremos a Simon, un lechonzuelo de 13 años, a través de un mundo de fantasía dónde intentaremos aprender dotes mágicas y rescatar a un poderoso mago. Ha pesar de correr en MS-DOS, hoy en día se puede jugar a través de la máquina virtual SCUMMVM.
- Mount and Blade Warband: hasta ahora la serie más reciente. Inicio una aventura en la versión Native, donde pretendo enseñar conceptos básicos para aquellos que quieran iniciarse en este juego. El objetivo final no puede ser menos: ser rey de toda Calradia. La serie la realizaré apoyando al Sultanato Sarraní y con un guerrero similar a un mameluco pero especializado en armas arrojadizas (sí, suena raro jaja).
Hasta el momento prácticamente he ido a video diario, sin embargo, ha partir de ahora por falta de tiempo no podré subirlos más a menudo.
En cabeza tengo varios proyectos futuros a realizar, de los cuales me gustaría que formaséis parte si así lo queréis: Crusader Kings II, Heroes of Might and Magic III (o IV), mapas de supervivencia en Minecraft, review de mods de Mount & Blade y alguna serie de este mismo juego utilizando algún mod que cambie por completo la estructura del Native (Ej: Europe 1200, Star Wars Conquest, The Last Days of the Third Age...).
Se aceptan sugerencias.
Podéis acceder el canal a través de este link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hasta ahora el audio no es muy bueno... Intentaré mejorarlo en el futuro.
Espero que os guste y haced cualquier tipo de crítica que me haga mejorar.
Os dejo un gameplay como aperitivo.
Cualquier novedad en el canal os la comentaré también por aquí
![Smile](https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_smile.gif)
Un saludo lechonazos!