+31
alejandrojg2
SirLeofric
victorpecora
yvandario
Vekas
elmaster13
slayka
Jusyka
HellCrazy
Shraith
warlordrush
El Barón
Skolawn
Rogday
Hitlands Silver Sword
Uchiha Sasuke
Swyter
SirTaken
Mikeboix
Razor911
Lord_Eddard_Stark
Gerik
dani1887
BaS
Sir Centu
Sir Lancelot
Damrod
Neodrako
Prodigy
Kharfax
felipegasa
35 participantes

    Traducción Mount and Blade Warband

    Swyter
    Swyter
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 19

    Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 Empty Re: Traducción Mount and Blade Warband

    Mensaje por Swyter Dom Ago 17, 2014 9:55 pm

    Mikeboix escribió:Aleluya, Swyter, ya te has dejado ver Very Happy

    Veamos, sí. Yo tengo una duda. Harry Fordman, del New York Times.
    ¿Para qué sirve ese Transifex si al final, según veo en el segundo enlace que nos das, lo que usas es Bitbucket?
    ¿No permite Bitbucket editar directamente archivos en línea, que es al fin y al cabo la funcionalidad que comentas que trae Transifex?

    ¡Un saludote y muchas gracias por el aporte!

    Sí, y ya he visto tu perfil en Bitbucket, ya sé que vosotros hasta ahora habéis estando traduciendo mods directamente desde el editor de texto de repositorios, que si más o menos es práctico para evitar tropiezos, guardar cambios, comparar y centralizar el asunto no está del todo hecho para traducciones.

    Transifex facilita todavía más el asunto a los que hacen el trabajo, como he dicho, es para eso, allí se traducen un montón de proyectos de código abierto, desde Java, Joomla, XBMC, 0 A.D. hasta The Last Days o Star Wars Conquest. En el repositorio se sincronizan cada dos por tres las cadenas, y este script/herramienta/adaptador que he hecho público vale para sincronizar traducciones de M&B de cualquier tipo, no solo para esto.

    Yo he traducido de las tres formas, solo con el Bloc de notas, utilizando repositorios del tipo SVN/Mercurial/Git, y en Transifex, y te aseguro que es otro mundo.

    ¿Que cómo lo sé? Porque me he traducido prácticamente el 0 A.D. enterito y gran parte de The Last Days, éste último terminado con ayuda de Damrod y HoJu, claro.


    Última edición por Swyter el Lun Ago 18, 2014 11:11 am, editado 1 vez


    _________________
    Cosas de Mount&Blade»  Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 EMpyQ Star Wars Conquest      Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 B91WM Module System Manager   Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 ELc1G Cartographer   Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 N0Olr Font Customiser / Lite
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 Empty Re: Traducción Mount and Blade Warband

    Mensaje por Invitado Lun Ago 18, 2014 6:13 am

    Yo todavia me acuerdo cuando hace tiempo cree mi primer reino, al realizar mi primer banquete en Halmar yo creo que era, fue la primera vez que me descojone de un bug en la traduccion del juego al español actual, los bugs me suelen molestar mucho y en algunos casos cabrear, pero este me hizo reir mucho ya que no sabia nada de esto, bueno al entrar a la sala del castillo y hablar con el primero que me encontre que era Marques Lezalit yo creo, me dijo, atento que lo siguiente tiene mucho humor: Elevemos una copa de Sultan Hakim, sois muy amable al agosajarnos en esta ocacion, y ahora ¿que es?, yo en plan... Este tio donde ha aprendido a hablar xD, bueno despues de 5 minutos de humor me acerque a otro vasallo y me dijo, brindemos con Sultan Hakim a salud de nuestro anfitrion, . Y desde ahi siempre me preguntaba, Sultan Hakim es una persona, pero a la vez, es una bebida??? Y luego me preguntaba por que el Hakim es tan popular y famoso? Si se supone que el Rey del Reino soy yo y no ese Sultan que ni siquiera me conocia ni a mi ni a mis nobles en esa ocacion LOOOOL. Asi que mande al carajo todo y cambie esas lineas ya que molesta un poco leer eso y la jugabilidad, elimine el [s9] que tenia y bueno lo modifique un poco, eso fue en el Floris y creo que en el respectivo tema deje la traduccion, igual en la traduccion actual del warband original esto no cambia, tambien esta ese tipico bug de los banquetes.

    Asi que muchachos, muchisima suerte con la traduccion y espero que no la dejeis, ya que si podeis arreglar y mejorar los dialogos mas realistas y eso de los banquetes seria un lujo, saludos  :good: 
    Uchiha Sasuke
    Uchiha Sasuke
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 Empty Re: Traducción Mount and Blade Warband

    Mensaje por Uchiha Sasuke Vie Ago 22, 2014 7:57 pm

    Hola a todos que traducion me recomiendan para mount&warban que me funcione con la 1.160
    Swyter
    Swyter
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 19

    Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 Empty Re: Traducción Mount and Blade Warband

    Mensaje por Swyter Vie Ago 22, 2014 8:10 pm

    Uchiha Sasuke escribió:Hola a todos que traducion me recomiendan para mount&warban que me funcione con la 1.160

    Toma, fresquito desde mi página de Transifex. Todo traducido hasta la versión 1.160 con un montón de arreglos y correcciones de estilo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Instrucciones: Descomprime y pega sobrescribiendo en la carpeta raíz de Warband, donde está el ejecutable del juego (llamado mb_warband.exe), selecciona Español en la lista desplegable de la sección de configuración del lanzador. Listo.

    Basado en las traducciones de Arius, Friendware y felipegasa.


    _________________
    Cosas de Mount&Blade»  Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 EMpyQ Star Wars Conquest      Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 B91WM Module System Manager   Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 ELc1G Cartographer   Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 N0Olr Font Customiser / Lite
    Uchiha Sasuke
    Uchiha Sasuke
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 Empty Re: Traducción Mount and Blade Warband

    Mensaje por Uchiha Sasuke Vie Ago 22, 2014 8:27 pm

    gracias men
    Swyter
    Swyter
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 19

    Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 Empty Re: Traducción Mount and Blade Warband

    Mensaje por Swyter Vie Ago 22, 2014 8:28 pm

    Uchiha Sasuke escribió:gracias men

    nada bro


    _________________
    Cosas de Mount&Blade»  Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 EMpyQ Star Wars Conquest      Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 B91WM Module System Manager   Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 ELc1G Cartographer   Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 N0Olr Font Customiser / Lite
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 Empty Re: Traducción Mount and Blade Warband

    Mensaje por Mikeboix Vie Ago 22, 2014 8:54 pm

    Genial, swyter. Actualizo el mensaje inicial del tema para poner este enlace tuyo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 Hopesp10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 Empty Re: Traducción Mount and Blade Warband

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 23, 2014 9:10 am

    Yo mejore la traduccion del Floris Mod, y pronto voy a subir la segunda version de la mejora que contiene solucionados los banquetes y las frases tipicas esas que dije antes de elevemos una copa de Sultan Hakim, y a mi nadie me lo agradece Suspect , gracias de todas formas  Neutral 
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 Empty Re: Traducción Mount and Blade Warband

    Mensaje por Sir Centu Sáb Ago 23, 2014 11:14 am

    MultiKiller18 escribió:Yo mejore la traduccion del Floris Mod, y pronto voy a subir la segunda version de la mejora que contiene solucionados los banquetes y las frases tipicas esas que dije antes de elevemos una copa de Sultan Hakim, y a mi nadie me lo agradece Suspect , gracias de todas formas  Neutral 


    Yo no he visto esa versión por ninguna parte.

    Edit: Ya la he visto. Pero aun así no veo motivo a este mensaje, que más bien parece que quieres quitarle importancia a lo que se estaba hablando aquí. ¿O era tu intención? Sería un gesto bastante feo hacia Swyter...


    _________________
    Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 Hopesp10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 Empty Re: Traducción Mount and Blade Warband

    Mensaje por Invitado Sáb Ago 23, 2014 10:37 pm

    Sir Centu escribió:
    MultiKiller18 escribió:Yo mejore la traduccion del Floris Mod, y pronto voy a subir la segunda version de la mejora que contiene solucionados los banquetes y las frases tipicas esas que dije antes de elevemos una copa de Sultan Hakim, y a mi nadie me lo agradece Suspect , gracias de todas formas  Neutral 


    Yo no he visto esa versión por ninguna parte.

    Edit: Ya la he visto. Pero aun así no veo motivo a este mensaje, que más bien parece que quieres quitarle importancia a lo que se estaba hablando aquí. ¿O era tu intención? Sería un gesto bastante feo hacia Swyter...

    Ya déjalo que la estas liando un poco Centu, mejor volvemos al tema  :S
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 Empty Re: Traducción Mount and Blade Warband

    Mensaje por Sir Centu Dom Ago 24, 2014 12:50 am

    MultiKiller18 escribió:

    Ya déjalo que la estas liando un poco Centu, mejor volvemos al tema  :S


    Es decir, no sólo haces un off-topic degradando el aporte de Swyter, sino que encima vacilas. Pues muy bien, te llevas tu primer aviso. Has jugado con la paciencia de la administración y te lo has ganado.

    Te recomiendo un cambio de actitud, porque así vas a tener muchos conflictos.


    _________________
    Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 Hopesp10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 Empty Re: Traducción Mount and Blade Warband

    Mensaje por Invitado Dom Ago 24, 2014 1:22 am

    Sir Centu escribió:
    MultiKiller18 escribió:

    Ya déjalo que la estas liando un poco Centu, mejor volvemos al tema  :S


    Es decir, no sólo haces un off-topic degradando el aporte de Swyter, sino que encima vacilas. Pues muy bien, te llevas tu primer aviso. Has jugado con la paciencia de la administración y te lo has ganado.

    Te recomiendo un cambio de actitud, porque así vas a tener muchos conflictos.

    Emmm, donde está el aviso? Eso me cabe en el bolsillo? Se gasta con el tiempo? Está vivo? Puede hablar? Por lo general, para que sirve? Tío tu te ofendes por cualquier tontería que te digan, es imposible tener una conversación estable contigo, me dices que voy a tener más problemas? Como si no tuviera bastantes ya, si hay mas ya no me caben ni en el ano. Por cierto quién está haciendo Off-T ahora e.e?
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 Empty Re: Traducción Mount and Blade Warband

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Dom Ago 24, 2014 3:36 am

    MultiKiller18 escribió:

    Emmm, donde está el aviso? Eso me cabe en el bolsillo? Se gasta con el tiempo? Está vivo? Puede hablar? Por lo general, para que sirve? Tío tu te ofendes por cualquier tontería que te digan, es imposible tener una conversación estable contigo, me dices que voy a tener más problemas? Como si no tuviera bastantes ya, si hay mas ya no me caben ni en el ano. Por cierto quién está haciendo Off-T ahora e.e?
    Denis, compañero, ¿es necesario que suceda otra vez lo mismo que hace un tiempo? Ambos sabemos que no fue agradable para ninguno de nosotros dos. Ahora, Centu te recomendó cambiar de actitud, pero le contestás mal y le insultás, siendo que el solo contestó un tema que vos mismo planteaste. Vamos, que en éste foro somos todos compadres, no hay por qué usar esas expresiones, y menos hacia un moderador. Por supuesto, yo no soy nadie para decirte que hacer, y tampoco moderador, pero si seguís así, el único perjudicado vas a ser vos. El texto podría sonar frío, pero lo digo con la mejor onda.

    Respecto al trabajo de Swyter, ¡está muy bueno! Va a ser de gran utilidad para muchos usuarios. Felicitaciones y gracias por tu trabajo Smile.


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 1403481564140620041714564738
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 Empty Re: Traducción Mount and Blade Warband

    Mensaje por Invitado Dom Ago 24, 2014 6:46 am

    Lord_Eddard_Stark escribió:
    MultiKiller18 escribió:

    Emmm, donde está el aviso? Eso me cabe en el bolsillo? Se gasta con el tiempo? Está vivo? Puede hablar? Por lo general, para que sirve? Tío tu te ofendes por cualquier tontería que te digan, es imposible tener una conversación estable contigo, me dices que voy a tener más problemas? Como si no tuviera bastantes ya, si hay mas ya no me caben ni en el ano. Por cierto quién está haciendo Off-T ahora e.e?
    Denis, compañero, ¿es necesario que suceda otra vez lo mismo que hace un tiempo? Ambos sabemos que no fue agradable para ninguno de nosotros dos. Ahora, Centu te recomendó cambiar de actitud, pero le contestás mal y le insultás, siendo que el solo contestó un tema que vos mismo planteaste. Vamos, que en éste foro somos todos compadres, no hay por qué usar esas expresiones, y menos hacia un moderador. Por supuesto, yo no soy nadie para decirte que hacer, y tampoco moderador, pero si seguís así, el único perjudicado vas a ser vos. El texto podría sonar frío, pero lo digo con la mejor onda.

    Respecto al trabajo de Swyter, ¡está muy bueno! Va a ser de gran utilidad para muchos usuarios. Felicitaciones y gracias por tu trabajo Smile.

    Yo que hice? La verdad le contesté mal a todos porqué ni siquiera agradecieron mis mejoras de la traducción, no conozco a Swyter y no si si es famoso o yo que se, dice Centu que pretendo ofenderle de alguna forma como degradando o algo, vamos yo no quise hacer nada por el estilo, simplemente como no lo conozco muy bien no leí el mensaje atentamente sobre su aporte, no sé la diferencia entre su aporte y el mío, el mío es una mejora de la traducción, y lo suyo creo que también sería una especie de modificación, a él le agradecen, por qué a mi no? Lo siento pero lo veo un poco injusto, y yo con las cosas injustas soy muy muy borde, por eso me puse a hablar de mala manera. Espero que esto lo resuelva todo, saludation.

    PD: Yo no he insultado en ningún momento a nadie, si he vacilado un poco sí, pero solo porqué lo veo injusto

    Edito: Mike me lo ha agradecido con el agradecimiento del Gran Admin me basta, es que no había visto el mensaje, gracias por tranquilizarme compa, ya dejemos el asunto y centrémonos en el tema, si quieren claro está Smile
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 Empty Re: Traducción Mount and Blade Warband

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Dom Ago 24, 2014 10:49 am

    Lo que debes mejorar es la crítica. Puedes hacer críticas, pero que sean constructivas y agradecer el trabajo.
    Lo que me sorprende es que te enfades cuando nadie te dice nada cuando lo que haces tú es degradar los esfuerzos de otra gente. Y sinceramente... No te sugerimos ya que cambies el comportamiento. Porque ya van varias.
    O cambias el comportamiento, o irán subiendo los avisos o baneo según convenga.
    No, no son amenazas. Es causa y efecto.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    Rogday
    Rogday
    Traductor
    Traductor


    : : Everything changes when you least expect it.
    Mensajes : 212
    Facción : Swadiana

    Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 Empty Re: Traducción Mount and Blade Warband

    Mensaje por Rogday Lun Ago 25, 2014 5:37 am

    gracias al usuario por la nueva traducción y sobre el usuario anterior hay veces que mí tampoco me agradecieron pero no necesito ese tipo de agradecimiento ya que yo traduzco por qué quiero y por qué me gusta y eso para mí es una gratificación si otros no les gusta el trabajo pueden traducir voz de tener que quedar con lo que te gustó Saludos.


    _________________
    Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 Bannerxes
    Skolawn
    Skolawn
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 Empty Soy nuevo y aún voy con la "L"

    Mensaje por Skolawn Dom Ago 31, 2014 4:27 pm

    Swyter escribió:
    Uchiha Sasuke escribió:Hola a todos que traducion me recomiendan para mount&warban que me funcione con la 1.160

    Toma, fresquito desde mi página de Transifex. Todo traducido hasta la versión 1.160 con un montón de arreglos y correcciones de estilo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Instrucciones: Descomprime y pega sobrescribiendo en la carpeta raíz de Warband, donde está el ejecutable del juego (llamado mb_warband.exe), selecciona Español en la lista desplegable de la sección de configuración del lanzador. Listo.

    Basado en las traducciones de Arius, Friendware y felipegasa.

    Hola soy nuevo y ayer me instalé el Warband, en cima, no domino demasiado el tema informàtico.

    Antetodo muchas gracias a los que habéis traducidi el juego, un buentrabajo y un montón también.
    Mi consulta es la siguiente:
    he hecho todo lo que cometábais en el post y realmente me ha traducido los menús iniciales, pero quando entro en una ciudad, quando me asignan una misión, quando hablo con otro personaje....sigue estando en inglés. No sé si he entendido mal, pero creía que se traducía todo el juego. Es así o voy mal?
    De nuevo gracias por el trabajo y perdón si he molestado a alguien con esta consulta, pero no er ami intenció.
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 Empty Re: Traducción Mount and Blade Warband

    Mensaje por El Barón Dom Ago 31, 2014 5:27 pm

    Uhm... que raro, ¿has seguido los pasos de la instalación del mod?
    Por cierto si tienes el Warband original puedes poner directamente el juego en español.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Skolawn
    Skolawn
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 Empty Re: Traducción Mount and Blade Warband

    Mensaje por Skolawn Dom Ago 31, 2014 6:37 pm

    Que rápidos en la respuesta!

    Lo bajé ayer des de la página de Taleworlds directamente, es la última versión, y tanto el menú de instalación como el menú de configuración en español no aparecían.
    Por eso he tenido que descargar vuestro mod
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 Empty Re: Traducción Mount and Blade Warband

    Mensaje por El Barón Dom Ago 31, 2014 6:48 pm

    No pasa nada amigo, lo que ha pasado seguramente es que el launcher te venga en inglés lo que tienes que hacer es lo siguiente:
    Ejecuta el lanzador del juego, le das a Configurar y en idioma pones el Español, espero que te sea de ayuda!


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Skolawn
    Skolawn
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 Empty Re: Traducción Mount and Blade Warband

    Mensaje por Skolawn Dom Ago 31, 2014 7:56 pm

    Solucionado! havia 2 archivos para instalar, y solamente había instalado el primero! Mucíssimas gracias!
    warlordrush
    warlordrush
    Miliciano
    Miliciano


    : : Gunnar
    Mensajes : 25
    Facción : M&B Hispanos

    Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 Empty Errores con traduccion

    Mensaje por warlordrush Miér Sep 24, 2014 1:32 am

    Gracias a todos por su trabajo en todos los aportes que han hecho de la saga M&B, soy nuevo en el foro y me gusta saber que existe una comunidad de españoles que además de jugar trabajan juntos por una meta en común: mejorar el juego y la experiencia de todos nosotros, muchas gracias :aplauso:

    Los molesto con un problema que tengo con la traducción, específicamente con los acentos (á, é, í, ó, ú) los cuales son cambiados por letras y algunos símbolos raros, ejemplo: ó.

    Baje la ultima versión (mb-warband-1160-swyter-es-lang-2014-08-22) y tengo el Warband 1.160 original sin Steam
    Sin embargo tengo estas errores solo cuando selecciono el idioma español en el menú de configuración del ejecutable (warband.exe).

    Creo que el problema es mi computador y necesito cambiar el idioma de Windows o algo así, porque baje la traducción de felipegasa del 1257AD 1.03 y me cambio el nombre original del archivo al momento de terminarse de descargar a este: "Traducción 1257 v.1.03 ESPAÑOL", es bueno aclarar que nunca me había pasado esto y por eso estoy confundido.

    Estuve buscando por internet y parece ser un error de java pero la verdad no se como solucionarlo, agradezco cualquier ayuda, gracias.


    Foto de errores (si dan un click en la foto se amplia):
    Spoiler:

    PD: Leí comentarios donde dicen que las versiones originales de M&B traen incluido el idioma español pero por desgracia no es así con la ultima versión del Warband, yo uso la 1.160 bajada de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (porque siento que la de Steam consume más RAM)
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 Empty Re: Traducción Mount and Blade Warband

    Mensaje por Mikeboix Jue Sep 25, 2014 12:12 pm

    Qué problema tan raro, warlord. ¿Te ocurre con todos los textos y juegos, o sólo en Warband?

    Si es sólo por Warband es posible que hayas bajado un archivo incorrecto o algo. Prueba a bajarte el de steam también si lo tienes, a ver qué tal te va.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 Hopesp10
    warlordrush
    warlordrush
    Miliciano
    Miliciano


    : : Gunnar
    Mensajes : 25
    Facción : M&B Hispanos

    Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 Empty solucionado el problema de errores

    Mensaje por warlordrush Vie Sep 26, 2014 12:24 am

    Ocurría solo con el Warband, si es muy raro, llegue a pensar que era un virus  affraid

    Gracias Mike tenias razón y la causa era que bajaba mal el archivo, por alguna razón mi explorador se corrompió y me modificaba la letra de la traducción, se soluciono quitando una actualización del internet explorer 11, creo que son de esas cosas que pasan 1 vez en 1 millón.

    Gracias por la traducción esta muy buena :good:
    Shraith
    Shraith
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 Empty Re: Traducción Mount and Blade Warband

    Mensaje por Shraith Mar Oct 07, 2014 6:04 am

    Se puede usar la traducción de la versión 1.160 que subieron más arriba en la versión 1.158???

    Contenido patrocinado


    Traducción Mount and Blade Warband - Página 4 Empty Re: Traducción Mount and Blade Warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:10 am