5 participantes

    [Rm] Rome Total Realism y Anábasis

    BaS
    BaS
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 119

    [Rm] Rome Total Realism y Anábasis Empty [Rm] Rome Total Realism y Anábasis

    Mensaje por BaS Mar Ene 21, 2014 2:41 pm

    Rome Total Realism

    [Rm] Rome Total Realism y Anábasis Iberian_zpsb76ad7f4
    En la imagen uno de mis ejércitos iberos

    Hola quería hablaros de esta serie de mods para Rome Total War ya que hace unos meses terminé una campaña en el RTRPE 1.9 (Rome Total Realism Platinum Edition), jugué la campaña con la facción íbera en modo difícil/muy difícil, gestionando todos los asentamientos manualmente, sin límite de tiempo en batallas, y NO jugando una sola batalla en modo automático, hasta conquistar todo el mapa.

    ¡¡La campaña me llevó cerca de 2 años reales hasta hacerme con todo el mapa!!
    Cierto es que me lo tomé con calma para no saturarme y que además uno también tiene su vida real.
    Empecé sufriendo fuertes ataques de los galos por el norte y los cartagineses por el sur. Lo peor fue cuando sufrí una autentica crisis económica que casi me hace desistir en mi empeño de conquistar el mundo (Casi di por perdida la campaña he iba a abandonarla, estaba en números rojos). Como último intento moví prácticamente todas las tropas de mis provincias y ciudades hacia el frente noreste donde el imponente Imperio Seulecida, al que tan solo hasta ese momento había logrado contener, empezaba a avanzar fuertemente estando ya mis ejércitos diezmados.

    Conseguí finalmente, con este intento desesperado, de nuevo contener a los seulecidas mientras contuve varias revueltas y grupos rebeldes lo mejor que pude. A la vez me dirigí al sur cruzando el mediterráneo desde Gades para conquistar el norte de África, no fue fácil pero logré establecerme y avanzar por estas ardientes tierras.

    Pero lo que hizo que pudiera lograr mi recuperación y salir de tan caótica situación, fue conseguir una alianza con Roma ya que teníamos un fuerte enemigo en común, el Imperio Seulecida. Con esta jugada empecé a remontar, a ganar dinero. Mientras Roma se las veía con los suleucidas yo conquistaba Europa enfrentándome con ellos no tan directamente por el norte. Los Cartagineses fueron menguando al sur, incluso tuve una batalla con el famoso Anibal Barca. Mis tropas cada vez eran mas numerosas.

    Poco a poco fui ganando terreno intentando no lidiar en demasía con los seulecidas, esperando el momento adecuado.

    Y ese momento llegó, con cierto sabor agridulce traicioné a Roma. Destruí la única provincia gala que me separaba de su territorio acabando así con dicha facción, podría haberlo hecho antes pero algo me decía que si lo hacía quizás Roma se sintiera recelosa de mi cercanía. Mientras Roma se debilitaba en su enfrentamiento con  los seulecidas yo empecé a conquistar sus territorios, ¡gloriosa fue la conquista de la propia ciudad de Roma!.

    Mi imperio empezaba a tener mucho poder, ya entraba incluso en Britania. En tierras bizantinas se dieron los combates mas virulentos entre las 3 facciones. Mi miedo en esta situación era que Roma se aliara con el enemigo, así que la zona se convirtió en un nido de asesinos y espías donde los diplomáticos estaban siempre en el ojo del huracán. Por suerte esto no sucedió y Roma ya no era ni la sombra de lo que fue, por lo que deje de temer su posible alianza.

    [Rm] Rome Total Realism y Anábasis RomaEnMedio_zps06def1de

    Mi imperio ya se extendía por todos los continentes, el Imperio Romano quedó reducido a una única ciudad, que terminó siendo protectorado seulécida, pero no por mucho tiempo ya que la conquisté terminando con su facción.

    A estas alturas dominaba el mar con mi enorme fuerza naval, todos los puertos enemigos estaban bloqueados y no tenían modo de desplazarse por el mar, tan solo vanos intentos o pequeñas escaramuzas sin efecto. Roma se convirtió en la capital de mi imperio y empecé a prepararme para la ofensiva,decenas de ejércitos llegaban de todas partes de mi imperio hacia el frente siempre encabezados por los mas valientes: por los ejércitos que habían luchado en mil y una batallas.

    Aún así los seulecidas tenían un gran ejercito y un gran comercio terrestre. Sus ejércitos avanzaban rápido hacia el frente y parecía no tener fin la capacidad de crear y recomponer ejércitos de dicha facción. Duramente fui conquistando una ciudad, luego otra y otra. Cada conquista era una ardua tarea, con el tiempo logramos avanzar y abrir, después de varias intentonas, nuevos frentes de batalla desde las costas de Sidon.

    Hasta que llegó la claudicación, un fortuito encuentro con un inesperado diplomático que me traicionó hacia un tiempo, nos dio la moral suficiente para dar el último paso. El diplomático intentó en varias ocasiones firmar la paz entre los dos pueblos, pero ya era tarde, teníamos sed de venganza y ya nada podía pararnos, avanzamos rápidamente por las tierras de Babilonia conquistando la capital del Imperio Seulecida. Llegamos a conquistar las Alejandrías, vimos lugares, hombres y animales jamas vistos e imaginados.

    Y llego la ansiada y última batalla en la ciudad de Taxila. Donde sin esperar la rendición del enemigo las tropas cargaron sin piedad ni gloria alguna, masacrando a todo ser viviente.

    El mundo era nuestro.

    [Rm] Rome Total Realism y Anábasis IberianVictory02_zps5341ad92

    [Rm] Rome Total Realism y Anábasis IberianVictory_zps7f6a02c3


    Mis gráficas al final de tan ardua campaña


    [Rm] Rome Total Realism y Anábasis IberianGraf05_zpsaa223208[Rm] Rome Total Realism y Anábasis IberianGraf06_zps113f7343[Rm] Rome Total Realism y Anábasis IberianGraf01_zps978ac24e[Rm] Rome Total Realism y Anábasis IberianGraf03_zpsfb254985[Rm] Rome Total Realism y Anábasis IberianGraf04_zps08926562[Rm] Rome Total Realism y Anábasis IberianGraf02_zpsa664ffbd


    Los mods de RTR son por orden cronológico:

    RTR GOLD (versión para RTW)
    RTR PE 1.9 (Platinum Edition)(versión para BI)
    RTR TIC (The Iberian Conflict)(versión para BI)
    RTR FoE (Fate of Empires)(versión para BI)
    RTR PE 2 (Platinum Edition 2)(versión para BI)
    RTR VII (versión para BI)

    Mod Features

       Seventeen-twenty fully playable factions
       Hundreds of new historically-accurate army units
       Totally revamped combat stastics system
       New "Area of Recruitment" gameplay mechanic
       Comprehensive graphical overhaul of the front end
       Introduction video, faction elimination videos
       Redesigned campaign maps
       Classical soundtrack conceived by professional composers.
       Many new custom battle locations
       Additional historical battles
       Authentic battle formations and army deployments
       Enhancements enabling the AI to fight "smarter"
       Gloss textures enabling environmental reflections


    Página oficial con los enlaces de descarga parches y actualizaciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por desgracia todos en ingles y es necesario un cierto nivel para entenderlos. Pueden ver vídeos es la página oficial o buscando en youtube son realmente épicos!!


    Rome total Realism Anábasis

    Hoy en día recomendaría antes el "Rome total Realism Anábasis Gold 2" mod totalmente en español y basado en el RTR, que a mi parecer es uno de los mejores mods que existen, históricamente muy trabajado y completo acompañado con una impresionante intro de 20 minutos de duración. Mod dirigido por Solón de Atenas y Triano, cuenta además con unas pistas musicales, vídeos e interfaz que consiguen una gran inmersión y le dan una imagen de profesionalidad brutal al mod, cosa que se echa de menos en otros mods tan populares como el Rome Surrectum II.

    Página oficial de RTR Anábasis Gold 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Rm] Rome Total Realism y Anábasis Rapto_10

    Y ya no me enrollo mas ajaja, saludos.

    study EDITADO 9/11/2014:

    Aqui os dejo un impresionante manual de RTR Anábasis my bien hecho, un laborioso trabajo de Kunala, miembro de los foros oficiales de RTR Anábasis y que ha salido hace poco:

    En pdf (descarga recomendada):
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En versión posteada:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Información obtenida de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Podeis ver imágenes mías de este mod en el hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


    Última edición por BaS el Dom Nov 09, 2014 7:07 am, editado 4 veces


    _________________
    [Rm] Rome Total Realism y Anábasis 8b7676e0-ba94-495c-9647-3ba1d40eb4a7_zps6032881b [Rm] Rome Total Realism y Anábasis Basphoto [Rm] Rome Total Realism y Anábasis 96734a6b-d9d5-4610-a494-3dc1f5d510a5_zps4422230c
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mis imágenes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Rm] Rome Total Realism y Anábasis Empty Re: [Rm] Rome Total Realism y Anábasis

    Mensaje por Invitado Mar Ene 21, 2014 3:40 pm

    Buen mod, lo probare.
    locodota2
    locodota2
    Miliciano
    Miliciano


    : : no hice nada y otro bam q mal


    Mensajes : 88

    [Rm] Rome Total Realism y Anábasis Empty Re: [Rm] Rome Total Realism y Anábasis

    Mensaje por locodota2 Mar Mayo 27, 2014 10:08 pm

    Por cierto ya tengo este mod y les digo esta de peloz esta dae ptama.....dre esta es mas que un juego es una obra maestra claro que le faltan pocas cosas pero es el mejor juego de todos por no alabar a los creadores ,..... y arriba la republica de cartago, roma debe de ser destruida

    EDITADO por mikeboix para evitar doblepost

    sacaran la rtra 3 les voy diciendo que hagan espacio en sus discos
    BaS
    BaS
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 119

    [Rm] Rome Total Realism y Anábasis Empty Re: [Rm] Rome Total Realism y Anábasis

    Mensaje por BaS Miér Jun 18, 2014 9:24 pm

    Hola! si lo cierto es que este mod, el Anabasís, es una autentica obra maestra, con unos gráficos muy correctos pero sin llegar a los extremos del RTRVII o el RSII. Una de las cosas que mas llaman la atención al principo es lo cuidadas de las descripciones de las tropas y demás, y que te encuentras al principio con generales que llevan su propia biografía en sus descripciones y aparecen incluso algunos libros durante el juego además de tesoros.

    Fanático como soy de los RTR se me eriza el bello al hablar del Anábasis, y como dice locodota2 estan desarrollando "ANÁBASIS III" y las espectativas son enormes ya que las anteriores versiones estaban creadas tomando como base RTR, pero esta vez ¡estan trabajando desde cero! creando un mod totalmente nuevo.


    _________________
    [Rm] Rome Total Realism y Anábasis 8b7676e0-ba94-495c-9647-3ba1d40eb4a7_zps6032881b [Rm] Rome Total Realism y Anábasis Basphoto [Rm] Rome Total Realism y Anábasis 96734a6b-d9d5-4610-a494-3dc1f5d510a5_zps4422230c
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mis imágenes
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [Rm] Rome Total Realism y Anábasis Empty Re: [Rm] Rome Total Realism y Anábasis

    Mensaje por Mikeboix Jue Jun 19, 2014 4:00 am

    ¿Y qué opinas del Europa Barborum 2? Tengo entendido que sale este verano Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Rm] Rome Total Realism y Anábasis Hopesp10
    BaS
    BaS
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 119

    [Rm] Rome Total Realism y Anábasis Empty Re: [Rm] Rome Total Realism y Anábasis

    Mensaje por BaS Jue Jun 19, 2014 11:15 am

    No lo he jugado nunca la verdad, pero es de los mods más famosos de RTW, y si sacan otra versión me esperaré para probarlo entonces. Lo último que probé fue el LOTRTW 3 (El Señor De Los Anillos) en su última versión es otra obra maestra, nada que ver con la anterior/anteriores versiones que directamente las probaba y desinstalaba. Básicamente porque me parecían mods a medias al contrario que esta última versión 3.02, además el mod ya viene con la traducción al español y tiene unos pequeños submods que mejoran aun más si cabe, tendré que abrir un nuevo tema para explicar bien este mod.


    _________________
    [Rm] Rome Total Realism y Anábasis 8b7676e0-ba94-495c-9647-3ba1d40eb4a7_zps6032881b [Rm] Rome Total Realism y Anábasis Basphoto [Rm] Rome Total Realism y Anábasis 96734a6b-d9d5-4610-a494-3dc1f5d510a5_zps4422230c
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mis imágenes
    locodota2
    locodota2
    Miliciano
    Miliciano


    : : no hice nada y otro bam q mal


    Mensajes : 88

    [Rm] Rome Total Realism y Anábasis Empty Re: [Rm] Rome Total Realism y Anábasis

    Mensaje por locodota2 Jue Jun 26, 2014 1:57 pm

    Pues Si chikos . lo unico es que soy muy tedioso en ambos foros de caballeros y del rtra por que a solon de atenas le pido que haga un mod uniendo los parametros del warband pero veo que es mucho trabajo :c pero bue ... mejor sigo con mi blender y programas quizas en un futuro haga mis ideas realidad.
    BaS
    BaS
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 119

    [Rm] Rome Total Realism y Anábasis Empty Re: [Rm] Rome Total Realism y Anábasis

    Mensaje por BaS Sáb Nov 08, 2014 10:59 pm

    Aqui os dejo un impresionante manual de RTR Anábasis my bien hecho, un laborioso trabajo de Kunala, miembro de los foros oficiales de RTR Anábasis y que ha salido hace poco:

    En pdf (descarga recomendada):
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En versión posteada:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Información obtenida de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Podeis ver imágenes mías de este mod en el hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


    _________________
    [Rm] Rome Total Realism y Anábasis 8b7676e0-ba94-495c-9647-3ba1d40eb4a7_zps6032881b [Rm] Rome Total Realism y Anábasis Basphoto [Rm] Rome Total Realism y Anábasis 96734a6b-d9d5-4610-a494-3dc1f5d510a5_zps4422230c
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mis imágenes
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

    [Rm] Rome Total Realism y Anábasis Empty Re: [Rm] Rome Total Realism y Anábasis

    Mensaje por darkeduardom Dom Nov 09, 2014 2:47 pm

    Diablos tremenda campaña te lanzaste hombre


    _________________
    La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
    anibal1
    anibal1
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [Rm] Rome Total Realism y Anábasis Empty Re: [Rm] Rome Total Realism y Anábasis

    Mensaje por anibal1 Mar Nov 10, 2020 1:10 am

    alguien conoce al mod admi de ese foro? quiero descargarme pero nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me puedo registrar a ese foro

    Contenido patrocinado


    [Rm] Rome Total Realism y Anábasis Empty Re: [Rm] Rome Total Realism y Anábasis

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:04 pm