+146
lionel_19
kakarotoxdd
Leyendario
Magnir
RavenCole
JacktheDarck
2polinecio2
Zaitos
Bostoi
raultagre
Gadz
matias552
MaxWarrior
jonathan-c
BlackWarrior
Martinmorroto4
engelxD
SuperKreator
eisenvald
LordFen
Teje1997
tayrone
MatistustasOMG777
Hernanxd16
Jorge975
Hydraxx
LordArrozConPollo
Kingnass
Mr.Manco
CaballeroEmilio
GaiusIuliusCaesar
phoenix
culoman
AlejandroVenti
ALREVENCAZO1234
AseisinCrid
Havajos
GokuFlow357
UlixD
Rafalongo
fariseoxdd
Silveriovski
Sherguioth
benjax32
Thomithothomann
Panzer
Sr.loger
Pirata Vikingo
Lackeross
msrcubito97
Tiby
Rique_Al
mapaxe
elsang
lucho13
Soplit123
lor matheas
Darkrozz
Clint Easwood
Rey Alayen
kevinniano
centurion(lio)
TheWallace
Hijodeleon
RANDYLX
Thumrad
mayorpolo
Dieito
AstroX7
Pablogarra
Neodrako
JSC_Jinetez
ElxJasonx
PiojoPOD
leandrojas
Lord_Eddard_Stark
Sir Job
halgon
Ceteemee
guidorc
ArcangelF15
punketo666
TrollClown
JosephS29
esteban4120
Diablo98
Sir Centu
Napo
facu01
jose507
Diegonike24
mythones
Élros Númenessën
Chinorium
Merce95
Gaditano
Enrioz
Santiago198
elbravo
DOSCO_09
lord kirones
Schldeheis
jr-sm
David Fernandez
gocho3000
Godofredus88
arr246
llecarudithall
wolf07
Emmanuelsosa
VendettaParker
Dralj
juanisimo261
Jhosep
Lidge
PrincipeAkej
juankar805
Galang
leaz
Uhtred
Lechitax
leonardo16
Thor_Black
Rusete46
Etcabezon
bronxalf
Jarl
CaballeroTemplario-
victortilla
SirMetrac
jaume97
chichidimo
MiguWolf
Fenix75
Juancantillo11
josemount
hecthor
Bargol
Belda_el_manco
Fenix Negro
krull
Mullor
Mikeboix
maxtor07
Lord Saba
SirSowort99
150 participantes

    [SP][ES] El Arte de la Guerra

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 89 ]
    arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Barra-1131%arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Barra-10 [31%] 
    [ 141 ]
    arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Barra-1149%arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Barra-10 [49%] 
    [ 43 ]
    arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Barra-1115%arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Barra-10 [15%] 
    [ 8 ]
    arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Barra-113%arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Barra-10 [3%] 
    [ 5 ]
    arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Barra-112%arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 286
    Leyendario
    Leyendario
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Empty dentro del juego podes cambiar todo

    Mensaje por Leyendario Sáb Mar 30, 2019 5:29 pm

    Magnir escribió:Al crear personaje, se me queda la pantalla en negro cuando paso a la pantalla de elegir escudo de armas y no me deja continuar, ¿es esto a lo que os referis cuando decis que a unos les funciona y a otros no?¿o lo mio es otro error? y si es otro error ¿tiene solucion?
    Gracias por vuestro tiempo en leerme.

    Para poder iniciar y cambiar bandera tenes que elejir asi tu personaje:


    Padre: Guerrero veterano

    Tu Joven: En las estepas

    Lavor: Trovador

    No se si me olvido de otra mas pero ya le vas a acertar,la cosa en especifico es que si tu seleccionas las caracteristicas de un personaje "bueno",te dejara elejir bandera "se te ha concedido el honor de portar una bandera/estandarte",y tienes que evitar eso,se que talvez te va a pesar que tienes que seleccionar cosas que no son pero en realidad no vas a ver jamas eso que elejiste asi ubieras puesto ladron da igual es solo para las estadisticas,pero de todas forma empieza muy valanciado el personaje y los puntos a agregarle lo puedes balancear como tu quieras,luego cuando ya estes mirando el mapa tenes que poner "Acampar" y emprender una accion,ahi te va a decir cambiar "colores de bandera"...,y otras opciones mas como desactivar tiempo limite para las misiones y colores de las facciones


    _________________
    :engarde
    arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 5tzJDIl
    Magnir
    Magnir
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Empty Re: [SP][ES] El Arte de la Guerra

    Mensaje por Magnir Dom Mar 31, 2019 1:42 am

    Funciono, muchas gracias.

    ahora me he visto que tengo otro problema a la hora de intentar crear un negocio en una ciudad no me dice los numeros donde toca y no se, ni si alguno es el beneficio esperado por la creacion de dicho negocio.

    ¿Alguien sabe como solucionarlo? podria ir guardando comprar negocio y ver cual es el beneficio pero me parece muy engorroso para averiguar cual es el que vale la pena.


    arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 20190410
    Leyendario
    Leyendario
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Empty Re: [SP][ES] El Arte de la Guerra

    Mensaje por Leyendario Jue Abr 18, 2019 7:12 pm

    Magnir escribió:Funciono, muchas gracias.

    ahora me he visto que tengo otro problema a la hora de intentar crear un negocio en una ciudad no me dice los numeros donde toca y no se, ni si alguno es el beneficio esperado por la creacion de dicho negocio.

    ¿Alguien sabe como solucionarlo? podria ir guardando comprar negocio y ver cual es el beneficio pero me parece muy engorroso para averiguar cual es el que vale la pena.


    arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 20190410

    ni idea amigo no he llegado a eso,voy a empezar a jugarlo denuevo ya que me es mas interesante este mod por el oro facil,y te aviso cuando llege haber que hago


    _________________
    :engarde
    arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 5tzJDIl
    Magnir
    Magnir
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Empty Re: [SP][ES] El Arte de la Guerra

    Mensaje por Magnir Sáb Abr 20, 2019 3:17 am

    Se agradece el tiempo que le dediques.
    RavenCole
    RavenCole
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 154

    arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Empty Re: [SP][ES] El Arte de la Guerra

    Mensaje por RavenCole Sáb Abr 20, 2019 4:37 pm

    hace tiempo comente de una molestia de este juego, y por eso deje de jugarlo, pero decidi darle la oportunidad por tanbuenos comentarios de algunos, muy bonito el tema de lso asedios (lo he estado probando con trucos para la exploracion mas rapida)
    Pero hay un problema con una puerta en Uxkhal
    arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 20190410
    arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 20190411
    arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 20190412
    arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 20190413

    Supuestamente hay una puerta alli para poder pazar las defensas del muro con facilidad, la ver esto me parecio una de las mejores ideas que aya visto una especie de tacicas maestras como en las peliculas xD
    pero como veran en las fotos, destruyes la puerta y PLOP un muro esta alli, pero cuando muero y paso en modo fantasma supuestamente si hay un agujero que te permite pasar, no que que clase de bug es, o si esque no lo terminaron de realizar, pero seria genial que lo puedan arreglar
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Empty Re: [SP][ES] El Arte de la Guerra

    Mensaje por Mikeboix Sáb Abr 20, 2019 10:58 pm

    RavenCole escribió:
    Supuestamente hay una puerta alli para poder pazar las defensas del muro con facilidad, la ver esto me parecio una de las mejores ideas que aya visto una especie de tacicas maestras como en las peliculas xD
    pero como veran en las fotos, destruyes la puerta y PLOP un muro esta alli, pero cuando muero y paso en modo fantasma supuestamente si hay un agujero que te permite pasar, no que que clase de bug es, o si esque no lo terminaron de realizar, pero seria genial que lo puedan arreglar

    Es un mod muy viejo y que dejó hace tiempo de trabajarse en él, así que desgraciadamente este tipo de errores ya nadie los solucionará Sad


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Hopesp10
    RavenCole
    RavenCole
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 154

    arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Empty Re: [SP][ES] El Arte de la Guerra

    Mensaje por RavenCole Lun Abr 22, 2019 4:06 am

    Una lastima, habra algun mod actual o no tn viejo parecido a este? con mas escaleras mas murallas y entradas ocultas, he buscado pero no encuentro, quizas tu sepas de alguno
    kakarotoxdd
    kakarotoxdd
    Miliciano
    Miliciano


    : : Skerecitaa
    Mensajes : 2
    Facción : Reino del Norte

    arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Empty Re: [SP][ES] El Arte de la Guerra

    Mensaje por kakarotoxdd Mar Abr 23, 2019 10:14 pm

    El link del Anti Shield Bash no sirve
    lionel_19
    lionel_19
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Nordico

    arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Empty consulta

    Mensaje por lionel_19 Dom Abr 05, 2020 7:06 am

    SirSowort99 escribió:Bueno Caballeros(as), perdón por hacer esperar a la salida de este mod (ya que yo tenia una Copia) pero la espera dio sus frutos!!!:

    Nombre de Mod: El Arte de la Guerra

    Para la versión: 1.134

    Versión del mod: 1.75

    Tipo de Conversión: Gráficos, Jugabilidad.

    Autor: Leandrojas

    Descripción:
    Spoiler:

    imagenes

    Spoiler:


    LO IMPORTANTE... LINKS:

    Descarga del mod base: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Formaciones por motomataru (submod que añade formaciones a las tropas):
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    NOTA: tengo que aclarar que si deseas instalar las formaciones, deberas empezar una nueva partida. Lo mismo ocurre si empezaste una partida con las formaciones instaladas no podras quitarlas luego.
    Aclaro, porque estos scripts a veces suelen dar problemas y evitar sorpresas desagradables.

    Parche anti-shield Bash: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pequeño, pequeñisimo, parche. Que solo sirve para quitar el Shield Bash en algunos lugares.
    El parche solo funciona con la "Base" (es el que esta posteado mas arriba) y con las "formaciones de Motomataru".

    Para los que no saben, el Shield Bash añadia la posibilidad de hacer un golpe con el escudo. En teoria esta muy buena la idea, pero en la practica era insoportale. Es que por mas blindado que fueras, en un asedio por ejemplo, donde todo esta muy apretado, un saquedor piojoso podia dejarte knockout en segundos.

    Traducción del mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Espero que les guste, a quien engaño, de seguro que les gustara a todos  Very Happy !

    me podes decir como instalar solo las formaciones en el native expansion? te lo agradesco
    El Caballero Negro
    El Caballero Negro
    Miliciano
    Miliciano


    : : Silencio, Los verdaderos guerreros están hablando
    Mensajes : 50
    Facción : Sultanato Serrani

    arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Empty Re: [SP][ES] El Arte de la Guerra

    Mensaje por El Caballero Negro Mar Mayo 19, 2020 3:22 pm

    mucho dolor de cabeza instalar las formaciones lo probare normal y luego si lo veo conveniente lo instalo


    _________________
    El poder de un guerrero se mide no solo por su habilidad en la batalla, sino por su habilidad para hacer lo necesario para lograr sus metas; eliminando a la basura sin valor y mostrando compasión hacia los Fuertes. El poder de un caballero no viene ni de su espada ni de su escudo, ¡su poder viene de su mente, y él hace todo lo posible para mantener a los débiles lejos de su camino!
    Guilver_Laguna
    Guilver_Laguna
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Milicia del Reino

    arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Empty Re: [SP][ES] El Arte de la Guerra

    Mensaje por Guilver_Laguna Sáb Ago 22, 2020 9:35 am

    ¿Cómo puedo quitar la perdida semanal en el manejo de armas? me molest
    GrandVictorius1314
    GrandVictorius1314
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Empty Links Caidos

    Mensaje por GrandVictorius1314 Vie Nov 13, 2020 1:20 am

    Gente del futuro o presente Very Happy , el parche para el shield bash y la traducción; La cual no recuerdo si esta caida. Les halle en mi papelera a punto de borrarlos y recorde el estado de los links. Asi que les subi a mi Drive y les comparto el link para que puedan asi acceder a estos recursos.
    Suerte!

    Parche: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Traducción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Empty Re: [SP][ES] El Arte de la Guerra

    Mensaje por Mikeboix Vie Nov 13, 2020 8:38 am

    GrandVictorius1314 escribió:Gente del futuro o presente Very Happy, el parche para el shield bash y la traducción; La cual no recuerdo si esta caida. Les halle en mi papelera a punto de borrarlos y recorde el estado de los links. Asi que les subi a mi Drive y les comparto el link para que puedan asi acceder a estos recursos.
    Suerte!

    Parche: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Traducción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Gracias por el aporte!! El enlace que estaba caído era el de antishield bash así que actualizo Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Hopesp10
    bladewood93
    bladewood93
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Empty Re: [SP][ES] El Arte de la Guerra

    Mensaje por bladewood93 Sáb Feb 06, 2021 2:32 pm

    Hola, tengo una duda, quisiera que me ayudasen, al iniciar la partida nueva, mientras elijo la historia inicial de mi personaje, la pantalla se queda en negro y no avanza. Saludos.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Empty Re: [SP][ES] El Arte de la Guerra

    Mensaje por Mikeboix Sáb Feb 06, 2021 6:30 pm

    bladewood93 escribió:Hola, tengo una duda, quisiera que me ayudasen, al iniciar la partida nueva, mientras elijo la historia inicial de mi personaje, la pantalla se queda en negro y no avanza. Saludos.

    ¿Qué versión de warband tienes?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    arte - [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Empty Re: [SP][ES] El Arte de la Guerra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:10 am