4 participantes

    ¿Alguien sabe que pasa si hago esto?

    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    ¿Alguien sabe que pasa si hago esto? Empty ¿Alguien sabe que pasa si hago esto?

    Mensaje por Jarl Dom Dic 22, 2013 9:46 am

    Si mi mariscal me pide que le lleve unos rebaños, pero yo no lo hago, ¿la campaña militar se arruina y dura menos y con menos efectividad? ¿tiene alguna influencia?

    Gracias


    _________________
    ...:
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    ¿Alguien sabe que pasa si hago esto? Empty Re: ¿Alguien sabe que pasa si hago esto?

    Mensaje por jaume97 Dom Dic 22, 2013 11:54 am

    Jarl escribió:Si mi mariscal me pide que le lleve unos rebaños, pero yo no lo hago, ¿la campaña militar se arruina y dura menos y con menos efectividad? ¿tiene alguna influencia?

    Gracias

    No, no pasa nada si lo rechazas. Yo de hecho ni acudo cuando el mariscal me llama, no penaliza nada.
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    ¿Alguien sabe que pasa si hago esto? Empty Re: ¿Alguien sabe que pasa si hago esto?

    Mensaje por Diablo98 Dom Dic 22, 2013 5:32 pm

    no pasa nada de nada ademas si dura menos mejor xq salvas vasallos la mayoria de las campañas son asi

    vasallos vengan a mi castillo
    esperen estoy comiendo los impuestos y los q no pagaron
    2 años despues
    ya no hay guerra vallanse

    o x lo menos ami son asi, cuando no haces nada la relacion te baja en -1
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    ¿Alguien sabe que pasa si hago esto? Empty Re: ¿Alguien sabe que pasa si hago esto?

    Mensaje por Hijodeleon Dom Dic 22, 2013 6:42 pm

    Yo tengo0 entendido que solo baja tu relacion con el Rey y con el mariscal o solo con el Rey, pero ya no estoy muy seguro de eso.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    ¿Alguien sabe que pasa si hago esto? Empty Re: ¿Alguien sabe que pasa si hago esto?

    Mensaje por Jarl Dom Dic 22, 2013 7:56 pm

    Es que hacer esa misión es medio mierd*, pero si mal no recuerdo, Oilsells había dicho que hay que poner "0" en un código del juego, con el cual las vacas te seguían :3 .. ahora me voy a poner a revisar.. aunque, si dicen que no pasa nada... bueno, quizá no lo haga Razz


    _________________
    ...:
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    ¿Alguien sabe que pasa si hago esto? Empty Re: ¿Alguien sabe que pasa si hago esto?

    Mensaje por Diablo98 Dom Dic 22, 2013 8:31 pm

    Jarl escribió:Es que hacer esa misión es medio mierd*, pero si mal no recuerdo, Oilsells había dicho que hay que poner "0" en un código del juego, con el cual las vacas te seguían :3 .. ahora me voy a poner a revisar.. aunque, si dicen que no pasa nada... bueno, quizá no lo haga Razz

    baja la relacion con el mariscal en 1 no con el rey

    para eso hacelo con el TweakMB es mas facil
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    ¿Alguien sabe que pasa si hago esto? Empty Re: ¿Alguien sabe que pasa si hago esto?

    Mensaje por Jarl Dom Dic 22, 2013 8:43 pm

    Diablo98 escribió:
    Jarl escribió:Es que hacer esa misión es medio mierd*, pero si mal no recuerdo, Oilsells había dicho que hay que poner "0" en un código del juego, con el cual las vacas te seguían :3 .. ahora me voy a poner a revisar.. aunque, si dicen que no pasa nada... bueno, quizá no lo haga Razz

    baja la relacion con el mariscal en 1 no con el rey

    para eso hacelo con el TweakMB es mas facil

    Si, en realidad el mariscal me importa nada Razz Jjajajaja, ya habrá tiempo para mejorar la relación


    _________________
    ...:

    Contenido patrocinado


    ¿Alguien sabe que pasa si hago esto? Empty Re: ¿Alguien sabe que pasa si hago esto?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:20 am