Ya que casi termino de traducir el Evlat deberia Ponerme a Traducir este, Este seria mi proxima Victima
+3
Mikeboix
Jarl
Neodrako
7 participantes
[ES][SP] Bunroku
Sondeo
Qué te parece este mod?
- [ 2 ]
[50%]
- [ 0 ]
[0%]
- [ 1 ]
[25%]
- [ 0 ]
[0%]
- [ 1 ]
[25%]
Votos Totales: 4
Nilfheim- Espadachín
- : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!
Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba
- Mensaje n°26
Re: [ES][SP] Bunroku

BlueKelly- Miliciano
Facción : Casa Stark
- Mensaje n°27
Nilfheim escribió:Ya que casi termino de traducir el Evlat deberia Ponerme a Traducir este, Este seria mi proxima Victima
este mod esta muy bugeado y no vale la pena, la nueva actualización del warband hace que el mapa sea puro mar y las aldeas, castillos y ciudades parecen como si fuera atlantis, te recomiendo traducir Tainted Paths es un mod muy logrado con las mismas facciones que este mod, Dinastía Joseon, Japón, China y el Imperio Mongol aunque también tiene como otras 20 que van desde América hasta el Extremo Oriente, es un mod que me gusta mucho y le dedique muchas horas aunque desgraciadamente no tiene traducción, échale un juego y ya tu ves que tal, te dejo la recomendación por si llegas a leer.

Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°28
Añadida la traducción del compañero Nilfheim: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|
|