+3
Mikeboix
Jarl
Neodrako
7 participantes

    [ES][SP] Bunroku

    Sondeo

    Qué te parece este mod?

    [ 2 ]
    [ES][SP] Bunroku - Página 2 Barra-1150%[ES][SP] Bunroku - Página 2 Barra-10 [50%] 
    [ 0 ]
    [ES][SP] Bunroku - Página 2 Barra-110%[ES][SP] Bunroku - Página 2 Barra-10 [0%] 
    [ 1 ]
    [ES][SP] Bunroku - Página 2 Barra-1125%[ES][SP] Bunroku - Página 2 Barra-10 [25%] 
    [ 0 ]
    [ES][SP] Bunroku - Página 2 Barra-110%[ES][SP] Bunroku - Página 2 Barra-10 [0%] 
    [ 1 ]
    [ES][SP] Bunroku - Página 2 Barra-1125%[ES][SP] Bunroku - Página 2 Barra-10 [25%] 

    Votos Totales: 4
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    [ES][SP] Bunroku - Página 2 Empty Re: [ES][SP] Bunroku

    Mensaje por Nilfheim Vie Jul 16, 2021 2:41 am

    Ya que casi termino de traducir el Evlat deberia Ponerme a Traducir este, Este seria mi proxima Victima


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    BlueKelly
    BlueKelly
    Miliciano
    Miliciano


    : : El invierno se acerca
    Mensajes : 15
    Facción : El Norte

    [ES][SP] Bunroku - Página 2 Empty Re: [ES][SP] Bunroku

    Mensaje por BlueKelly Vie Feb 18, 2022 8:52 pm

    Nilfheim escribió:Ya que casi termino de traducir el Evlat deberia Ponerme a Traducir este, Este seria mi proxima Victima

    este mod esta muy bugeado y no vale la pena, la nueva actualización del warband hace que el mapa sea puro mar y las aldeas, castillos y ciudades parecen como si fuera atlantis, te recomiendo traducir Tainted Paths es un mod muy logrado con las mismas facciones que este mod, Dinastía Joseon, Japón, China y el Imperio Mongol aunque también tiene como otras 20 que van desde América hasta el Extremo Oriente, es un mod que me gusta mucho y le dedique muchas horas aunque desgraciadamente no tiene traducción, échale un juego y ya tu ves que tal, te dejo la recomendación por si llegas a leer. :vikingo:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [ES][SP] Bunroku - Página 2 Empty Re: [ES][SP] Bunroku

    Mensaje por Mikeboix Sáb Sep 02, 2023 7:40 am

    Añadida la traducción del compañero Nilfheim: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][ES][SP] Bunroku - Página 2 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    [ES][SP] Bunroku - Página 2 Empty Re: [ES][SP] Bunroku

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:11 pm