4 participantes

    Mods interesantes para warband 1.153?

    superalberto
    superalberto
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Mods interesantes para warband 1.153? Empty Mods interesantes para warband 1.153?

    Mensaje por superalberto Vie Dic 13, 2013 1:11 am

    Buenaas!! estoy buscando un nuevo mod para warband (preferiblemente bueno xD) porque me aburri un poco de los que tengo. Los que tengo instalados son:
    -Brytennwalda
    -A clash of kings
    -Blood in the west
    -Europe 1200
    Si piensan que si me aburrio Brytenwalda me puede aburrir cualquier otro que instale por favor diganme que estoy haciendo mal jajaja
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Mods interesantes para warband 1.153? Empty Re: Mods interesantes para warband 1.153?

    Mensaje por Valan Vie Dic 13, 2013 8:56 am

    Puedes probar con Prophesy of Pendor o Anno Domini 1257. Son muy recomendables aunque quizá sólo Anno Domini pueda estar a la altura de Brytenwalda.


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Mods interesantes para warband 1.153? Empty Re: Mods interesantes para warband 1.153?

    Mensaje por Mikeboix Vie Dic 13, 2013 9:11 am

    Muevo el tema.

    Tal vez lo que necesitas es algo totalmente diferente e innovador. Echa un vistazo a Light and Darkness y dime si te parece suficientemente innovador: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mods interesantes para warband 1.153? Hopesp10
    superalberto
    superalberto
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Mods interesantes para warband 1.153? Empty Re: Mods interesantes para warband 1.153?

    Mensaje por superalberto Vie Dic 13, 2013 12:46 pm

    Gracias, en seguida los pruebo!! Mike me llamo mucho la atención ese mod pero desde el link que esta en el post no consigo descargarlo. Sabes si desde talesworld se puede descargar o de otra forma? y si es asi me podrias pasar el link? gracias de antemano Smile
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Mods interesantes para warband 1.153? Empty Re: Mods interesantes para warband 1.153?

    Mensaje por Mikeboix Vie Dic 13, 2013 2:15 pm

    superalberto escribió:Gracias, en seguida los pruebo!! Mike me llamo mucho la atención ese mod pero desde el link que esta en el post no consigo descargarlo. Sabes si desde talesworld se puede descargar o de otra forma? y si es asi me podrias pasar el link? gracias de antemano Smile

    Estas cosas ya son mejores comentarlas en el propio tema del mod, es decir, el enlace que te he pasado... en cualquier caso debo decirte que ese es el único enlace que existe de descarga, y que para descargar en esa página debes crearte un usuario.

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mods interesantes para warband 1.153? Hopesp10
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    Mods interesantes para warband 1.153? Empty Re: Mods interesantes para warband 1.153?

    Mensaje por Diablo98 Vie Dic 13, 2013 5:17 pm

    bueno estos son los mejores mod segun yo
    1-Light y darkness todos lso capitulops que salgan y halloween specials, si te trabas en alguna parte mira mi guia xq adivinando te moris
    2-Native expansion(te puede aburrir)
    3-propesy of pendor(si algun dia logro matar algo me voy a aburrir)
    4-este te aburre enseguida seguro pero Dyplomacy

    si te aburrio el brytenwalda me parece que te va a aburrir el anno domini

    Contenido patrocinado


    Mods interesantes para warband 1.153? Empty Re: Mods interesantes para warband 1.153?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:53 am