+12
Sir Centu
Rusete46
dermat
PetitPoulet
Hijodeleon
Garstein
Muelos
Neodrako
Danito
elgranselda
Mikeboix
Belda_el_manco
16 participantes

    [WIP]Vikingr: War in the North

    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Belda_el_manco Miér Dic 04, 2013 5:13 pm

    Twisted Evil 

    Como bien ha dicho neodrako, los personajes van a sufrir permadeath, pero van a tener tiempo para hacer muchas cosas, y entre esas cosas es conseguir un heredero.

    Si mueres sin tener heredero directo, aparecerá un primo o un pariente más lejano que recibirá tu herencia y podrás seguir con el juego.

    Esto esta hecho asi para que todo el mundo tenga la oportunidad de llegar a ser noble.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Neodrako Miér Dic 04, 2013 5:16 pm

    Pero de lo que no a hablado belda ni aqui ni conmigo por steam es.

    ¿Estos hijos heredaran rasgos utiles de sus padres? porque eso puede ser muy interesante y tras varias generaciones a saber que tios te puedes topar en el juego.

    para que la muerte no sea vista como algo terrible para el jugador.

    En mi opinion tienen que pasar 3 cosas.

    1 con el tiempo te haces lento y con menos capacidad intelectual o de combate. intelectual por la artesania.

    y eso te ayuda a desear poder manejar al hijo.

    2. seria interesante que este tenga conocimientos ya heredados de su padre. asi no es tanto comenzar de 0.

    y 3 el patrimonio de su padre pasara a este. desde la vieja espada del abuelo Neodrako I xd. hasta si tiene algun negocio o un poco de dinero ahorrado.

    De esta manera no afectara que tu personaje muera de viejo o en batalla.

    En pocas palabras el hijo continua con los sueños del padre. teniendo mas relevancia que nunca el clan familiar que el individuo.


    _________________
    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Belda_el_manco Miér Dic 04, 2013 5:27 pm

    Hay que discutirlo internamente para ver como se podría hacer.
    Danito
    Danito
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 93
    Facción : El Reino del Norte

    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Danito Miér Dic 04, 2013 5:47 pm

    Estaría interesante lo que dice Neodrako y si encima puedes influir en la educación de tu hijo para que sea más guerrero o más diplomático, más o menos culto etc. Estaría bastante bien.


    _________________
    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 76561198057379974
    elgranselda
    elgranselda
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 276

    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por elgranselda Miér Dic 04, 2013 6:16 pm

    Seria algo muy difícil añadirles esas características? me parece excelente esa idea :]


    _________________
    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 47235373




    La verdad nos hara libres study
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Belda_el_manco Miér Dic 04, 2013 7:15 pm

    No lo se hasta que lo haga, pero para eso queda mucho.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Neodrako Miér Dic 04, 2013 7:29 pm

    supongo que si hablara del wb seria un codigo que usara la opcion importar personaje. de esta manera
    tenemos un hijo que trae las cualidades de su padre, este lograria lo que hablamos de forma invisible para el jugador.

    pero belda crea juegos nose si puede aprovechar lo de importar personaje para crear un codigo nuevo.

    ya lo comentare con el en el taller


    _________________
    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Mark7
    Mark7
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 607

    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Mark7 Sáb Dic 07, 2013 9:53 pm

    No lei todo, pero muy interesante en que lo estan haciendo en Unity?


    _________________
    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 V2OzEMi [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 4MLbFsJ
    Open Source Projects
    ● Spec life
    ● Dynamic Props
    ● Human Motion Anim Set
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Neodrako Sáb Dic 07, 2013 10:06 pm

    Bueno es un juego online de vikingos que salio de la cabeza de belda ^^.

    ¿Quieres unirte al equipo de desarrollo mark7? tu fama te precede no hacen falta presentaciones jajajaja.

    Belda crea códigos desde 0 y modela pero todo trabajo requiere de ayuda ^^


    _________________
    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Mikeboix Dom Dic 08, 2013 10:34 am

    Guau. Con las habilidades artísticas (tanto 3D como 2D) de mark, la cosa recibiría un empujón más fuerte que el de un rinoceronte contra una pelota de flubber.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 VHfna16[WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 Hopesp10
    Rusete46
    Rusete46
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 188
    Facción : Reino de Swadia

    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Rusete46 Mar Dic 10, 2013 12:46 am

    dios, mike, es que no te salía otra comparación?? Xd

    belda, me parece que el trabajo que estas haciendo es impecable, de aquí pueden salir dos cosas, o un éxito que te reporte cierta fama y probablemente un segundo juego con posibilidad de comercialización, o un juego que se queda en nada y que solo es jugado por unos pocos en cualquier caso te animo porque yo no tendrías ni el valor ni los conocimientos para hacer esto y creo que lo estas enfocando en la direccion acertada.

    Y lo de que el hijo tenga rasgos del padre me parece algo difícil de hacer, porque si cada vez tiene más al final será inmortal jajajaja pero si le das poco es como si no tuvieras nada... Y si el servidor continua ejecutandose incluso cuando tu no estas,tú personaje desaparece de escena por que sí? Mientras los demás tienen una segunda o cuarta generación? O sigue todo su curso aunque no estés?


    _________________
    ROME: R'N'F HA SIDO CERRADO EL DESARROLLO.

    Rome: Rise and Fall: un mod ambientado en Britania durante el siglo V d.C. cuando los romanos están a punto de ser expulsados de ésta.
    Will Moran
    Will Moran
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49
    Facción : Imperio Willmoránico

    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Will Moran Mar Dic 10, 2013 9:11 am

    Yo pensando que era el juego ese de Vikingos que pusieron gratis el finde e iba a spamearos con un video mío...

    Voy a seguir vuestro trabajo.  Shocked 

    Por cierto, ¿qué motor usáis?


    _________________
    Más conocido como Will "El Bigotes" Moran.
    Puedes verme hacer el tonto en mi canal
    Rusete46
    Rusete46
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 188
    Facción : Reino de Swadia

    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Rusete46 Mar Dic 10, 2013 10:19 am

    pues creo que usan Unity


    _________________
    ROME: R'N'F HA SIDO CERRADO EL DESARROLLO.

    Rome: Rise and Fall: un mod ambientado en Britania durante el siglo V d.C. cuando los romanos están a punto de ser expulsados de ésta.
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Belda_el_manco Mar Dic 10, 2013 12:14 pm

    El hijo tendrá un % de heredar los rasgos del padre o madre, puede tener nuevos rasgos también. En cuanto a lo de las generaciones, dependerá de la habilidad de supervivencia del jugador.

    El juego de vikingos de steam es una copia del war of the roses pero con temática vikinga.

    Si, usamos Unity 3D, motor de los buenos y gratuito, aunque espero conseguir la versión Pro en cuanto tenga dinero porque los gráficos mejoran mucho, poniéndolos al nivel del cryengine3.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Dic 14, 2013 6:46 pm

    Yo soy el hijo del leon. Tendre posibilidades asombrosas, largos colmillos y una hermosa melena.
    Ya poseo la caracteristica de haragan pero espero resolverlo pronto.
    Aun no tengo acseso a lo que llaman interno y no se si aun partcipo en el equipo de realizacion o si ya estoy fuera y expulsado por ausencia.
    Gran-jefe-Belda. Decirme. o jefe Neo-drako. decirme.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Mikeboix Sáb Dic 14, 2013 7:33 pm

    Hijodeleon escribió:Yo soy el hijo del leon. Tendre posibilidades asombrosas, largos colmillos y una hermosa melena.
    Ya poseo la caracteristica de haragan pero espero resolverlo pronto.
    Aun no tengo acseso a lo que llaman interno y no se si aun partcipo en el equipo de realizacion o si ya estoy fuera y expulsado por ausencia.
     Gran-jefe-Belda. Decirme. o jefe Neo-drako. decirme.

    Sí que deberías tener acceso, Hijodeleon. Anda, haz otra prueba: https://www.caballerosdecalradia.net/f48-zona-de-desarrollo


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 VHfna16[WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Dic 14, 2013 7:50 pm

    Ok. Es cierto. De este modo tengo acceso.
    Es un problema de falta de conocimiento mio.
    ¿Como hago para accesar de otro modo que no sea a traves de este post tuyo Mike?.

    Edito: Disculpa ya lo encontre. Es mediante el inicio.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Belda_el_manco Sáb Dic 14, 2013 8:48 pm

    Hijodeleon, Tienes algún dibujo ya hecho?
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Dic 14, 2013 10:04 pm

    Laverdad es que tengo algunos apuntes y nada terminado pero apenas tuve tiempo.
    la cosa cambia a partir del lunes ya que tendre suficiente tiempo para entregar algunas muestras.
    Todavia necesito a alguien que me ayude a buscar informacion necesaria para los dibujos definitivos.
    Necesitamos tamaños reales y apariencia de las armas y armaduras de la epoca para poder determinar como se veran en las manos y cuerpos de los guerreros.
    Las castas sociales, sus vestuarios, herramientas y quehaceres diarios, de hombres y mujeres de las epocas y regiones. Entornos, Arquitecturas exteriores e interiores, muebles, animales domesticos y salvajes. etc. y todo lo que se les pueda ocurrir sera de mucha utilidad.
    Fotografias actuales de las regiones vikingas para ver los colores del cielo y del paisaje segun las epocas, los climas y segun las las latitudes y longitudes. Tambien las actividades de todo tipo y sus epocas del año.
    seria muy bueno que alguno de nosotros se dedique a esto para poder avanzar mas rapido, de lo contrario tendre que hacerlo todo solito y me tardará mas.



    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Belda_el_manco Mar Dic 24, 2013 8:03 pm

    Así va quedando la web del juego:

    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 97uk

    El foro de desarrollo se va a mantener aquí. No nos vamos a migrar, aquel foro será para los jugadores.

    Quiero tenerla terminada para el mes que viene. Y sacar una pre-alpha para principios de Febrero. Es pronto para saber si cumpliremos con el plazo pero tenemos bastantes cosas hechas, y aun más cuando Dejawolf ha decidido colaborar con el proyecto dándonos permiso para hacer uso de su OSP Viking model pack, a cambio de ponerle en los créditos y de guardarle el nombre in game. xD

    Os deseo a todos Feliz Navidad!
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Belda_el_manco Jue Dic 26, 2013 6:58 pm



    Las tres primeras canciones de la soundtrack del juego.

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Mikeboix Jue Dic 26, 2013 7:06 pm

    Joder, la hostia. ¿Realmente lo habéis hecho vosotros? ¡Es increíble!
    ¡Quiero conocer al artista que ha hecho esta música! ¡Que se pase por el foro!


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 VHfna16[WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 Hopesp10
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Belda_el_manco Jue Dic 26, 2013 9:20 pm

    Es un colaborador de ultima hora que ha salido, es finlandes y se dedica a componer música de ese estilo.

    Nuestro músico se va a encargar de los instrumentos que se puedan tocar in game, componer pequeñas melodías.
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Belda_el_manco Vie Dic 27, 2013 12:20 pm

    https://www.youtube.com/playlist?list=PL9m7PedudKwPtBG5W2tFBYCdiHeELUz5Q

    Ya tenemos casi la Soundtrack completa.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Sir Centu Vie Dic 27, 2013 12:55 pm

    Joder, no me esperaba tanta calidad, así que discúlpame xD

    Tremendo, no es pegadiza, ¡pero tiene un ambientazo conseguidísimo!

    Ah, y has hecho doble-post. Si lo que querías era hacer un "bump" del tema, haber borrado el anterior mensaje y haberlo vuelto a publicar con lo nuevo. Te lo paso esta vez.

    Contenido patrocinado


    [WIP]Vikingr: War in the North - Página 3 Empty Re: [WIP]Vikingr: War in the North

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:38 pm