Creo que el hype a vuelto a Poseerme
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
2018..
Alguna novedad del mod?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Una sorpresita, señores. Hace 9 días, sacaron en el foro chino una demo de Light and Darkness 2, que me he toado la libertad de descargar (me costó mucho hacerlo desde sus servidores chinos) y subirlo a MEGA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es muy básico, de L&D2 en esta demo sólo podemos visitar la ciudad de Nueva Zendar e interactuar con un par de personajes, pero también probar algunas de las mecánicas nuevas de combate como la ejecución o ver algunas otras divertidas novedades que prefiero que descubráis por vosotros mismos.
¡Un saludo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:2019 el mod esta definitivamente muerto o acaso lo cambiaran para el bannerlord?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Dia 2190 aun hay esperanzas aunque ya con la salida del Bannerlord ya casi han muerto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, alguien sabe si ya salió la segunda parte? :,( o toca esperar otros 7 años xd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, alguien sabe si ya salió la segunda parte? :,( o toca esperar otros 7 años xd
No salió... y ay perdí la esperanza de que lo haga algún día, la verdad
jaja me hiciste al final buscar el post del creador en el foro chino,pero ni con la pagina traducida entiendo una mier xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, alguien sabe si ya salió la segunda parte? :,( o toca esperar otros 7 años xd
Tanquilos, aún puede llegar a salir antes de de verdad terminen el Bannerlord. Aún queda curro, estos seguro que quieren sacarlo con el lanzamiento definitivo del Bannerlord para hacer competencia![]()
aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sigen actulalizando el capitulo2 pero en modo multijugador con la base del hallowen llevan años trabajando en ello su ultima actualizacion fue este mes[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:jaja me hiciste al final buscar el post del creador en el foro chino,pero ni con la pagina traducida entiendo una mier xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, alguien sabe si ya salió la segunda parte? :,( o toca esperar otros 7 años xd
Tanquilos, aún puede llegar a salir antes de de verdad terminen el Bannerlord. Aún queda curro, estos seguro que quieren sacarlo con el lanzamiento definitivo del Bannerlord para hacer competencia![]()
hace tiempo que lo vi,pero no le hice mucho caso,en parte porque no lo tengo para steam,por otro lado soy de los que piensan,que si se enfrascan en algo como eso,con lo que llevan arrastrando ya,soy bastante pesimista en como puede terminar la cosa[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sigen actulalizando el capitulo2 pero en modo multijugador con la base del hallowen llevan años trabajando en ello su ultima actualizacion fue este mes[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:jaja me hiciste al final buscar el post del creador en el foro chino,pero ni con la pagina traducida entiendo una mier xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
|
|