hola gente, llevo tiempo intentando descaragar el juego, y despues de descargarmelo viendo por youtube .... ademas tambien se supone con un mood de traductor.... me doy cuenta de que no todo esta traduccido, solo los menus, y una poca parte mas del juego, a la hora de elejir entre comillas '' el personaje que quiero ser'' sale todo totalmente en ginles... y toda la historia del juego, mi version es la 1.158.... porfavro.... espero que me saqueis de este apuro... porque se sufre pensando las ganas que tienes de jugar y que no puedes porque da mala gana. un saludo a todos compañeros
3 participantes
traductor.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: traductor.
¿Por qué abres este tema en el subforo de "mods en desarrollo" ? ¿Qué sentido tiene?
A ver, si tu único problema es que tu warband no está bien traducido, echa un vistazo aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dicho esto muevo el tema. Un saludete!
A ver, si tu único problema es que tu warband no está bien traducido, echa un vistazo aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dicho esto muevo el tema. Un saludete!