Pero oye, Lancelot... ¿por que diantres escribes asi, con quotes?

Por que todos escriben normal!! jajajaja
Entre eso y que ahora estoy en la pantalla de 32 y no veo muy bien las letras el fondo blanco me ayuda, soy como un Topo![]()
Ademas decimos copia, como si lo supiéramos a ciencia cierta, ya que alguien lo dice en Youtube y Calradia era el nombre mas famoso en Europa, en su momento!!
Super REALISTA mas realista seria ponerle casco con cuernos a un Vikingo...que risas joder....
![]()
espero que a nadie le moleste lo de los quotes![]()
Volvi a ver el video pero esta vez mas grande porque lo maximizé a ver si me habia perdido de algo, despues de tu comentario me parecio eso, pero mirandolo bien me parecio mas Gey todavia. Sin duda es un M&G.-le da 5.000.000 de vueltas a "Mount & Blade
los chinos y es por eso que nada tienen que ver con elque actualmente tienen el mayor mercado del mundo
aunque el arte y el mercado del arte estan muy relacionados, nada tiene que ver este mercado con el de los chinos y todas estas razones que nos brindas como negativasValorar el Arte
son mas bien aduladoras porque a pesar de no haber tenido ningun ezfuerzo y estar anticuados nadie los ha superado con mayores recursos y los chinos con todo su poder historico como bien dices tienen que copiarlos por falta de originalidad, pero ciertamente haciendo lo que les gusta a ellos y por eso M&B me suena mas a arte, con estas palabras: original, imitable, insuperable.Hoy en día...lleva unas cuantas sagas, cada vez a mejor, cada vez mejor equipo, cada vez mas avanzados!
Fijaos en "BanneLord", cuantos años se a tardado en tener una cara como esa, la del Diario Blog?
y nada le debo al M&B para adorarlo solo que es el unico que me ha mantenido queriendo jugar y no tanto el M&B original que desde hace algunos años ya me aburre sino que las obras originales de algunos modeadores que lo hacen por amor al arte y no al mercado , siendo solo ellos los que me mantienen mirando mi monitor con las manos en el mouse y el teclado y no el mercado.5.000.000 de vueltas
con propiedad. Veremos.5.000.000 de vueltas
Tu das por echo que es una copia?, pero donde dice que es una copia¿?¿?¿?¿¿
El juego ni siquiera a salido, para poder decir es una copia del menu, es una copia de el tipo de mercado, es una copia del mapa...
Te puedo responder muchas cosas, en las que tienes razon, es que en estos tiempos no hay originalidad!
Cuantas veces jugaste al Native, cuantos mods as jugado? lo original de Mount & Blade es el Native, pero todos le metemos mods, para implementar lo que nos gusta! Al final que es lo original?
Admito que me gusta mas el Final Fantasy VIII de PS, con pixeles a millon, con poligonos vivos jajaja que muchos de los juegos que veo hoy en dia!
Significa, que su originalidad no la tenia ninguno aunque todos los Final Fantasy se parecieran en todo
Si te molesta, tanto que escriba en quotes, te puedes quejar, que para eso estan los moderadores
Hombre hijodeleon, como respuesta enérgica te refieres a 5.000.000.....que me lo atragantaste por el gasnate, incluso pensé...
en por que dije, esa cifra absurdajajajajaja!!
Si se te llega a ocurrir, decirme que juegas, a videojuegos hace mas de 20 años....hay, si que tu y yo tendríamos que batirnos en duelo de "Guantes",
a la antigua usanzapor que yo soy mas viejo que el Tetris.... y de hay para atrás muchos videojuegos no debía haber!!
![]()
O quizás si?(no te preocupes yo soy medio respondón, pero no lo hago para humillar a nadie, solo para que tengan otro punto de vista).
Ademas todos decían lo mismo, excepto, los dos usuarios que....ejem querían comprarlo ya!!! ajajajayo debía estar en la oposición
Oye, hijodeleon....que yo no dije cagarro!me referia a lo que dijeron otros, yo dije que, no seria un cagarro o una imitacion....ya que no he visto el juego!
Es verdad que la expresion aquí, igual que en el Whatsapp...deben ser los iconos, son las unicas formas de mostrar nuestras marcas faciales,
nuestro descontento, descauerdo, cariño o simple admiracion!
bueno ahora me divierto yo
estoy deacuerdo con hijodeleon, encontre esto en fb y parece justo para esto(no me paso ami)
una vez me mandaron x chat una web donde habia un negro chupandosela a otro negro me dio ganas de vomitar, eso fue por mucho lo mas gay que vi en mi vida. hasta q vi esto
por ahora parece que es una copia, no se despues pero las batallas son muy parecidas a las de m&b
para el que dijo cosas de los chinos y del mercado le digo algo por si no es argentino, un chino en argentina vale 15mil pesos, y lo de mercado mas grande del mundo ahora no es el mundo, saquemoa todos los chinos de argentina ahora son mas pobres q yo
no compraria este juego ni aunque me dieran 10 chinos(lee arriva) lo unico que haria es regalar seriales en la deep web y esperar que el dueño el juego entre y lo lea y de paso que encuentre al fbi en la puerta
diantres, chumacos y ahora cagarros, google podes traducir esto
haziel12 escribió:Dinasty warrior es el mejor juego de china en la epoca de los 3 reinos!Nada se lo compara
Lo he leido....y no pienso responder a ese testamento antiguo! mi memoria a corto plazo es mala
Gracias...., pero tener un duelo solo....es como limpiarse el culo, sin haber "cagarro" jaajajajaj así que reuso!!
Mike mira lo que as conseguido con ese "Titulo del tema"jajajaja
Escucha, chiquitin, que ante todo puedes referirte a mi por mi nombre, no por ese, que dijo lo de los chinos y el mercado.![]()
Borra esos vídeos he..![]()
Dicho eso, solo me queda decir, que el también tiene la pantalla jodida por eso los "quotes"![]()
Soy Español, como el Olé o mas Canario que el Gofiojajajaja
Un mitico juglar escribió:Y la hierba quedaba quemada a su paso, sus ojos centellantes de furia hacian llamear el horizonte. Una mezcla nunca vista entre su humor, el hidrogeno del agua y oxigeno del ambiente, hacian que las cosas se encendieran a su paso pero nada podia tocarlo y los que lo veian decian: viene de Carrera Blanca, y otros... que no , que viene del norte, pero el decia a gritos: ¡¡¡¡que soy canario joder!!!
dijo mi tatarabuelo y mi tatarabuela por las dos partes pregunto:¡¡¡Si no es canaria; no me caso!!!!
Todos los canarios llegaron a Cuba pora trabajar en el tren,no se por que todos trabajaban en eso y todos se casaban entre ellos, pero lo que es mas extraño es que despues, sus generaciones mas actuales se casaban tambien entre ellos sinn nisiquiera saber que eran descendientes de canarios y por eso mi ascendencia viene de canarias aunque de emigrantes a las islas canarias. Los cubanos y los canarios hablan casi identicamente y tampoco se el por que, porque son pocos los descendientes de las islas canarias y todos somos brutos y empecinados. En mi generacion ya no nos casamos porque es muy dificil encontrar a otra canaria, se termino el trabajo en el tren, y para cambiar eso ya sé donde tengo que ir a buscar esposa¿Es canario?... si mija tranquila, le dijo su madre; ya lo comprové, esta trabajando en el tren.
es para cagarse de la risa, debe ser por tu buen humor caracteristico.Sir Lancelot escribió:Escucha, chiquitin, que ante todo puedes referirte a mi por mi nombre, no por ese, que dijo lo de los chinos y el mercado.
|
|