+115
Enos
Alkarjes
Carlomagno230
Jir
El MA$ TIGR3
marto2206
zopotamaeXX
ChaD
Nilfheim
Mata reyes
Mikhail123
scorpioncrack5
Littleboxsugar
Perro Negro
Maniax
juan18
david_zgz2
ffernandezblood
DiuxWarson
EnriMora
RavenCole
Marioo
Thorìn2
Nekros
Rique_Al
fer razo
eduvigon
manel1221
Will95
wilmarbolso
elian cabrera
evilblack12
Yibril
joel16
Nedeus
Capobe38
BySniper
Ser Carlos de Moros
maxtor07
el caballeronegro
Tomicarp2000
leandrod
jersonio
elretrasomaximo
phantomrhino
MatistustasOMG777
Hernanxd16
Jouan426
Razor1915
Cara_Crazy
luising
moquete
Sandrex
FranciscoGM
angeloduke1
pino
carbox2
cristian999
G. Vargas
FranciscoCC
templario33
JaviPolloMC
Wili9856
mauromagno777
jorge_valera
Roberto Cbs
TYTAN498
Sir Centu
Lord_Samael
brecking_123
Firefrost
Krasnayin
juanma0810
NeoGamer
dylak
fran314
lucho13
Gerik
joyethan
RedTerry
JoselinGijon
spectre
Matnius
plcm02
Pablogarra
archi
marbury
tobiasrieper
Neodrako
Sir Miguel
TrollClown
Lord Barricade
Sergivs5
Hijodeleon
yosn3r
Gaditano
Merce95
ruizito15
Himly
astran
DannecraftWTF
Alexis Volk
axel
danidan89
beowolf
FranForce
Perfect jenshon
menhappylay
josemount
GuillermoAlpha98
arman79
SirAlbert II
SirSowort99
reinaldodechatillon
Mikeboix
119 participantes

    Lista de mods de Warband

    juan18
    juan18
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Lista de mods de Warband - Página 8 Empty Re: Lista de mods de Warband

    Mensaje por juan18 Miér Jul 08, 2020 10:17 pm

    la lista se actualiza?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Lista de mods de Warband - Página 8 Empty Re: Lista de mods de Warband

    Mensaje por Mikeboix Jue Jul 09, 2020 7:26 am

    juan18 escribió:la lista se actualiza?

    No desde hace tiempo ya xd algún día debería hacerlo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Lista de mods de Warband - Página 8 Hopesp10
    juan18
    juan18
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Lista de mods de Warband - Página 8 Empty Re: Lista de mods de Warband

    Mensaje por juan18 Vie Jul 10, 2020 3:46 am

    Mikeboix escribió:
    juan18 escribió:la lista se actualiza?

    No desde hace tiempo ya xd algún día debería hacerlo.

    espero que puedas:aplauso: :aplauso: :adorar: . Soy nuevo y tu lista de mods me sirvió de mucho para saber cuales quería y probar algunos que se ven interesantes. También me servia en el sentido de que son mods que fueron terminados o que no fueron abandonados. Creo que una de las mas grandes frustraciones es cuando uno encuentra un mod muy bueno y se da con mensajes que dicen que fue abandonado (me sucedio con el mod Sayazn, muy bueno pero se me salia a cada rato por problemas del mod). Gracias por responder.
    Maniax
    Maniax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Lista de mods de Warband - Página 8 Empty Re: Lista de mods de Warband

    Mensaje por Maniax Mar Ago 11, 2020 5:25 am

    esta lista esta actualizada?
    Perro Negro
    Perro Negro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    Lista de mods de Warband - Página 8 Empty Re: Lista de mods de Warband

    Mensaje por Perro Negro Mar Ago 11, 2020 7:21 am

    Hola chicos, Estoy interesado en 3 mods y me gustaría que me recomendarais alguno de ellos, si es posible no esté plagado de bugs importantes que conviertan la experiencia en injugable: Twilight of the Sun King, 1755 Old Frontier y 1860' Old America basados en los siglos XVIII y XIX. Básicamente me interesa, a priori, la temática del Oeste por su originalidad comparados con otros mods que se remontan, la mayoría de ellos, a muchos siglos anteriores. Sé que existe el MB Western pero está en inglés, cuyo idioma no entiendo ni papa No

    Por otra parte, quería hacer especial hincapié en 2 de los últimos mods que he jugado, por ejemplo: "Nova Aetas" e "Independencia de Chile", los cuales tienen un bug común al no desaparecer una facción anteriormente derrotada; en el primer caso anda alguna unidad por el campo como una "mosca cojonera" se tratara, y a pesar de que consigo eliminarlo no sale el aviso de facción eliminada. En el segundo caso (Independencia de Chile), algunas derrotadas se eliminan oficialmente, pero otras no, a pesar de que no existe un alma de esa facción por el campo de batalla.

    En fin, De los tres mods citados, espero me aconsejéis cual podría jugar...

    Muchas gracias, y perdón por la parrafada Rolling Eyes

    Littleboxsugar
    Littleboxsugar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Lista de mods de Warband - Página 8 Empty Re: Lista de mods de Warband

    Mensaje por Littleboxsugar Mar Ago 11, 2020 8:31 pm

    Te recomiendo 1755 Old Frontier y 1860' Old America. Tengo los 2 y están buenísimos, son un cagón de risa, con la música ambiental, las facciones que se encuentran y las historias con las que uno puede jugar o aventurarse!!! 👏👏👏👍
    Me he quedado con las ganas de la traducción de otros 2 mods que son 1776 American Revolution y Between Empires (1860 en Europa). El primero no lo tengo pero vi que está bueno y el segundo si lo tengo y lo he jugado algo, tiene mucho potencial para seguir mejorando. Te lo comento para que también le eches unas ojeadas acá o en partidas en youtube.
    Bueno, te deseo buenas aventuras con los diferentes mods que tengas, yo estoy en varias, eso está genial porque cuando te cansas de uno te pasas a otro. Saludos!!!! ☺👍
    Perro Negro
    Perro Negro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    Lista de mods de Warband - Página 8 Empty Re: Lista de mods de Warband

    Mensaje por Perro Negro Miér Ago 12, 2020 7:26 am

    Littleboxsugar escribió:Te recomiendo 1755 Old Frontier y 1860' Old America. Tengo los 2 y están buenísimos, son un cagón de risa, con la música ambiental, las facciones que se encuentran y las historias con las que uno puede jugar o aventurarse!!! 👏👏👏👍
    Me he quedado con las ganas de la traducción de otros 2 mods que son  1776 American Revolution y  Between Empires (1860 en Europa). El primero no lo tengo pero vi que está bueno y el segundo si lo tengo y lo he jugado algo, tiene mucho potencial para seguir mejorando. Te lo comento para que también le eches unas ojeadas acá o en partidas en youtube.
    Bueno, te deseo buenas aventuras con los diferentes mods que tengas, yo estoy en varias, eso está genial porque cuando te cansas de uno te pasas a otro. Saludos!!!! ☺👍


    Muchas gracias por contestar; comenzaré con el mod 1860 Old America. Una última pregunta: a parte de los torneos... ¿sabes si se pueden comprar tierras en las ciudades (tintes, herrería, etc) o propiedades?

    Por cierto, he comprobado que las tías de este mod (que no se me enfade GABRILDURO), son unos cardos borriqueros; en todos los mods me caso para tener a la mujer de administradora, pero en éste... se me quitan las ansias... :babas:

    En fin, te estoy muy agradecido por contestar. Saludos :good:
    Littleboxsugar
    Littleboxsugar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    Lista de mods de Warband - Página 8 Empty Re: Lista de mods de Warband

    Mensaje por Littleboxsugar Miér Ago 12, 2020 7:51 pm

    Sí,tanto en el de 1755 como el de 1860 se pueden comprar tierras. Están bastante buenos y entretenidos ambos. No te recomiendo salir a navegar en barco o a tener batallas navales, algo que se debe corregir en las siguientes versiones, en el de 1755 entra en conflicto en batallas navales y se te muere el juego y en el de 1860 una vez que embarcas cuesta muchísimo encontrar otro lugar donde quieras desembarcar y no encuentro otros barcos que recuerde como para atacar, además las batallas navales no era algo que se daba en ese conflicto histórico de la Guerra Civil Norteamericana. Por el resto en general anda muy bien!!! ☺👍
    Saludos!!!!
    Perro Negro
    Perro Negro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    Lista de mods de Warband - Página 8 Empty Re: Lista de mods de Warband

    Mensaje por Perro Negro Lun Ago 17, 2020 6:16 am

    Littleboxsugar escribió:Sí,tanto en el de 1755 como el de 1860 se pueden comprar tierras. Están bastante buenos y entretenidos ambos. No te recomiendo salir a navegar en barco o a tener batallas navales, algo que se debe corregir en las siguientes versiones, en el de 1755 entra en conflicto en batallas navales y se te muere el juego y en el de 1860 una vez que embarcas cuesta muchísimo encontrar otro lugar donde quieras desembarcar y no encuentro otros barcos que recuerde como para atacar, además las batallas navales no era algo que se daba en ese conflicto histórico de la Guerra Civil Norteamericana. Por el resto en general anda muy bien!!! ☺👍
    Saludos!!!!

    Lo tendré en cuenta. Una vez más... muchas gracias. Saludos :good: :good:
    scorpioncrack5
    scorpioncrack5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 17

    Lista de mods de Warband - Página 8 Empty Re: Lista de mods de Warband

    Mensaje por scorpioncrack5 Mar Nov 17, 2020 7:25 pm

    van a actualizar la lista?
    Mikhail123
    Mikhail123
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Lista de mods de Warband - Página 8 Empty Re: Lista de mods de Warband

    Mensaje por Mikhail123 Miér Nov 25, 2020 10:38 pm

    Hola disculpen la molestia pero una pregunta ¿alguno sabe un mod no tan pesado para que el final del juego sea distinto no como los otros mods que tienes que conquistar todo el mapa, algo más estratégico.Gracias:)
    Mata reyes
    Mata reyes
    Miliciano
    Miliciano


    : : KeOsden Lo Merecido. Salud nervio y korazón
    Mensajes : 24
    Facción : Pueblo Libre

    Lista de mods de Warband - Página 8 Empty Re: Lista de mods de Warband

    Mensaje por Mata reyes Lun Dic 07, 2020 9:59 am

    Con el motivo de la votación de los premios a los mods del año en MOD DB, he visto que están actualizando el mod, The American Civil War cheers . Me gusta la temática del Oeste americano, así que dejo el link para quién le interese.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Pokas veces kien recibe lo ke no merece, agradece lo ke recibe, así ke es mejor darle su merecido y lo agrdecerá kon kreces.
    Lista de mods de Warband - Página 8 Hoz_y_hacha_rr
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 227
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    Lista de mods de Warband - Página 8 Empty A

    Mensaje por Nilfheim Jue Jul 08, 2021 8:20 pm

    Mikeboix escribió:Buena aportación. Estoy trabajando en el tema, pues tiene trabajo para un rato  Wink
    Te admiro bastante por hacer un trabajo tan arduo para este Juego que esta muy infravalorado Por eso hay que hacer que otros Jugadores vean este maravilloso juego y excelente recopilación encontre un mod de 2014 que imagino que por la fecha debe de servirle a mi laptop de cartón Piedra Agradecido!!!!


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    ChaD
    ChaD
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    Lista de mods de Warband - Página 8 Empty Re: Lista de mods de Warband

    Mensaje por ChaD Vie Jul 09, 2021 2:46 am

    una pregunta, como puedo unir varios mods de esta lista hacerlos un modpack y que se pueda jugar sin problema por ejemplo unir varios mods de los pequeños que agregan pocas cosas
    zopotamaeXX
    zopotamaeXX
    Miliciano
    Miliciano


    : : Disfrutar de la vida es lo que yo hago
    Mensajes : 9
    Facción : 6ta Division del Ejercito "Libertador" / NW

    Lista de mods de Warband - Página 8 Empty Re: Lista de mods de Warband

    Mensaje por zopotamaeXX Mar Jul 20, 2021 6:56 am

    esto debería ser actualizado. ya hay muchas cosas que quedaron en versiones anteriores lol!
    marto2206
    marto2206
    Miliciano
    Miliciano


    : : Laissez faire, laissez passer
    Mensajes : 3
    Facción : Hermandad de Asesinos

    Lista de mods de Warband - Página 8 Empty Re: Lista de mods de Warband

    Mensaje por marto2206 Mar Ago 24, 2021 8:07 am

    No sé si ya te han avisado, pero hay un mod de la guerra civil americana bastante interesante. El link es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo han actualizado hace poco y no sé si tenga traducción al español. xd
    mauromagno777
    mauromagno777
    Modder
    Modder


    Mensajes : 306
    Facción : Temuco

    Lista de mods de Warband - Página 8 Empty Re: Lista de mods de Warband

    Mensaje por mauromagno777 Mar Ago 24, 2021 11:14 am

    Perro Negro escribió:Hola chicos, Estoy interesado en 3 mods y me gustaría que me recomendarais alguno de ellos, si es posible no esté plagado de bugs importantes que conviertan la experiencia en injugable: Twilight of the Sun King, 1755 Old Frontier y 1860' Old America basados en los siglos XVIII y XIX. Básicamente me interesa, a priori, la temática del Oeste por su originalidad comparados con otros mods que se remontan, la mayoría de ellos, a muchos siglos anteriores. Sé que existe el MB Western pero está en inglés, cuyo idioma no entiendo ni papa No

    Por otra parte, quería hacer especial hincapié en 2 de los últimos mods que he jugado, por ejemplo: "Nova Aetas" e "Independencia de Chile", los cuales tienen un bug común al no desaparecer una facción anteriormente derrotada; en el primer caso anda alguna unidad por el campo como una "mosca cojonera" se tratara, y a pesar de que consigo eliminarlo no sale el aviso de facción eliminada. En el segundo caso (Independencia de Chile), algunas derrotadas se eliminan oficialmente, pero otras no, a pesar de que no existe un alma de esa facción por el campo de batalla.

    En fin, De los tres mods citados, espero me aconsejéis cual podría jugar...

    Muchas gracias, y perdón por la parrafada Rolling Eyes  

    Hola amigo, me gustaría saber más acerca del bug que hablas del mod Independencia de Chile, ya que estoy desarrollando la version 5 y me gustaría solucionar o intentar solucionar ese problema, que yo personalmente no lo he experimentado. Saber por ejemplo que faccion, después de cuantos días de juego, si juegas con trucos, etc...
    Gracias de antemano
    El MA$ TIGR3
    El MA$ TIGR3
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Lista de mods de Warband - Página 8 Empty Re: Lista de mods de Warband

    Mensaje por El MA$ TIGR3 Jue Mar 10, 2022 12:05 am

    Una pregunta hay algun mod para jugar online que tenga servidores activos hoy en dia
    Jir
    Jir
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Lista de mods de Warband - Página 8 Empty Re: Lista de mods de Warband

    Mensaje por Jir Lun Oct 24, 2022 1:01 am

    se me traba el mod dickplomacy Reloaded 1.5 cuando voy a combatir en se me laguea alguien me puede decir porque?
    Carlomagno230
    Carlomagno230
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Lista de mods de Warband - Página 8 Empty Re: Lista de mods de Warband

    Mensaje por Carlomagno230 Mar Nov 01, 2022 4:20 pm

    Escribo 9 años tarde, lo se jajaj. Pero que opinan del Ancestors 2112 BC?
    Alkarjes
    Alkarjes
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Lista de mods de Warband - Página 8 Empty Consejo

    Mensaje por Alkarjes Vie Jul 14, 2023 11:38 pm

    Buenas, escribo para preguntar existe algún mod que te haga convertirte en soldado de algún lord e ir subiendo de nivel como infantería? O poder convertirte en mercenario sin necesidad de unirte a alguna faccion?
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    Lista de mods de Warband - Página 8 Empty Re: Lista de mods de Warband

    Mensaje por EnriMora Vie Ago 11, 2023 12:58 am

    Alkarjes escribió:Buenas, escribo para preguntar existe algún mod que te haga convertirte en soldado de algún lord e ir subiendo de nivel como infantería? O poder convertirte en mercenario sin necesidad de unirte a alguna faccion?

    El mod de Imperial Rome , lo malo que se suele crashear. No se si a estas alturas el creador del mod habrá corregido dichos bugs!! pero siempre que se le comentaba los errores que tenía, nunca daba una solución factible, solo te decía de bajar el numero de unidades, de quitar ciertas opciones etc, el problema persistía!

    A otros no le crasheaba tanto... Puedes probar suerte!

    Busca el Mod de Imperia, es impresionante, inspirado el apogeo de Roma.
    El mapa es mejorable, pero la calidad y detalles de las tropas, la variedad de unidades, elementos, armas de asedio, animales y demás añadidos, te dejará con la boca abierta!

    Es un mod muy trabajado y mimado ( excepto en el bug del crasheo ).
    Pruébalo y ya nos cuentas!

    Un saludo
    Enos
    Enos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Lista de mods de Warband - Página 8 Empty Re: Lista de mods de Warband

    Mensaje por Enos Lun Oct 09, 2023 10:02 pm

    Hola
    DestructorxD
    DestructorxD
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Lista de mods de Warband - Página 8 Empty Re: Lista de mods de Warband

    Mensaje por DestructorxD Lun Nov 06, 2023 2:37 pm

    Cuál es el mod más sanguinario de mount and blade warband?
    Redface2004
    Redface2004
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : Dark Elves

    Lista de mods de Warband - Página 8 Empty Re: Lista de mods de Warband

    Mensaje por Redface2004 Vie Dic 22, 2023 12:54 am

    ¿La lista será actualizada?


    _________________
    Las guerras son sucias
    Mis asesinatos son limpios

    Contenido patrocinado


    Lista de mods de Warband - Página 8 Empty Re: Lista de mods de Warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:42 pm