+3
Mikeboix
Sir Centu
jaume97
7 participantes

    [NW] Bello Civili - The Roman Civil War

    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1206
    Facción : Imperio Español

    [NW] Bello Civili - The Roman Civil War Empty [NW] Bello Civili - The Roman Civil War

    Mensaje por jaume97 Jue Sep 12, 2013 11:23 am

    [NW] Bello Civili - The Roman Civil War Yb7v

    Nombre del Mod:  Bello Civili - The Roman Civil War

    Para: Napoleonic Wars

    Versión del mod: 1.0

    Tipo de Modificación: Conversión Parcial

    Autor/autores:

    Link al foro/post de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descripción: Mod multijugador para Napoelonic Wars ambientado en la guerra civil romana. Gran cantidad de novedades jugables y de ítems.

    Características:

    Spoiler:

    Imágenes:
    Spoiler:

    Videos:
    Spoiler:

    Descarga el mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descarga de los servers: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [NW] Bello Civili - The Roman Civil War Empty Re: [NW] Bello Civili - The Roman Civil War

    Mensaje por Sir Centu Jue Sep 12, 2013 11:36 am

    Cock Ballista.

    That made my day.


    _________________
    [NW] Bello Civili - The Roman Civil War Hopesp10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [NW] Bello Civili - The Roman Civil War Empty Re: [NW] Bello Civili - The Roman Civil War

    Mensaje por Mikeboix Jue Sep 12, 2013 11:37 am

    Me gusta lo de las trompetas y os gritos en latín Razz
    Buen aporte Jaume, aunque no consigas separarte de google traductor xD

    PD: Centurión cachondote.
    PD2: Es un mod para NW, así que lo muevo a su sitio.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][NW] Bello Civili - The Roman Civil War Hopesp10
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1206
    Facción : Imperio Español

    [NW] Bello Civili - The Roman Civil War Empty Re: [NW] Bello Civili - The Roman Civil War

    Mensaje por jaume97 Jue Sep 12, 2013 12:00 pm

    Si es que yo con el inglés... y aparte de mi vaguería jejejej

    Gracias por moverlo, no me di cuenta que era de NW, gracias MiKE
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [NW] Bello Civili - The Roman Civil War Empty Re: [NW] Bello Civili - The Roman Civil War

    Mensaje por Mikeboix Dom Sep 22, 2013 9:44 am

    El mod ha salido! Actualizo el post moviéndolo a mods acabados y pongo los enlaces Very Happy


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][NW] Bello Civili - The Roman Civil War Hopesp10
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1206
    Facción : Imperio Español

    [NW] Bello Civili - The Roman Civil War Empty Re: [NW] Bello Civili - The Roman Civil War

    Mensaje por jaume97 Dom Sep 22, 2013 10:27 am

    Gracias Mark, a luchar con trirremes!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [NW] Bello Civili - The Roman Civil War Empty Re: [NW] Bello Civili - The Roman Civil War

    Mensaje por Mikeboix Dom Sep 22, 2013 11:13 am

    jaume97 escribió:Gracias Mark, a luchar con trirremes!
    Neutral 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][NW] Bello Civili - The Roman Civil War Hopesp10
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1206
    Facción : Imperio Español

    [NW] Bello Civili - The Roman Civil War Empty Re: [NW] Bello Civili - The Roman Civil War

    Mensaje por jaume97 Dom Sep 22, 2013 11:30 am

    Mikeboix escribió:
    jaume97 escribió:Gracias Mark, a luchar con trirremes!
    Neutral 
    ¿Qué pasa Mark?

    Jajajajaaja, mira que te pica lol! 
    Mark7
    Mark7
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 607

    [NW] Bello Civili - The Roman Civil War Empty Re: [NW] Bello Civili - The Roman Civil War

    Mensaje por Mark7 Dom Sep 22, 2013 12:38 pm

    Denada Razz

    Mike, esto se ve muy lindo, podria en el futuro unir mis esfuerzos con este mod, para sacar algo lindo Smile


    _________________
    [NW] Bello Civili - The Roman Civil War V2OzEMi [NW] Bello Civili - The Roman Civil War 4MLbFsJ
    Open Source Projects
    ● Spec life
    ● Dynamic Props
    ● Human Motion Anim Set
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    [NW] Bello Civili - The Roman Civil War Empty Re: [NW] Bello Civili - The Roman Civil War

    Mensaje por Jhosep Lun Sep 23, 2013 4:37 pm

    Vale, ahora empiezan los problemas..
    Pues nada, yo tengo el Warband sin comprar, por así decirlo, se que me entendéis Razz 
    Pero lo que pasa es que el Napoleonic wars SI lo compre, pero no por Steam sino por Talewords, entonces el Napoleonic Wars se instaló en la carpeta Modules del Warband y puedo jugarlo sin problema, pero ahora que instalo el Bello Civili, aparece en la carpeta modules del Warband igual que el Napoleonic Wars, y pues cuando entro a un servidor me expulsa automáticamente como cuando intentas jugar el Warband sin comprar en un servidor multijugador..
    Agradecería soluciones chicos.


    _________________
    [NW] Bello Civili - The Roman Civil War S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [NW] Bello Civili - The Roman Civil War Empty Re: [NW] Bello Civili - The Roman Civil War

    Mensaje por El Barón Lun Sep 23, 2013 4:40 pm

    Tenemos un grave problema...
    El Napoleonics es un dlc del Warband y el Bello Civilli mod de este, al tener una copia "ilegal" del Warband te puede dar los errores en los mods del Napoleonics.


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    [NW] Bello Civili - The Roman Civil War Empty Re: [NW] Bello Civili - The Roman Civil War

    Mensaje por Jhosep Lun Sep 23, 2013 5:04 pm

    Esto quiere decir, que estoy no se, un poco..
    Jodido!
    Tendré que buscar la manera, porque ahorrar para el ROME II, El GTA V y el Warband no es fácil.


    _________________
    [NW] Bello Civili - The Roman Civil War S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [NW] Bello Civili - The Roman Civil War Empty Re: [NW] Bello Civili - The Roman Civil War

    Mensaje por El Barón Lun Sep 23, 2013 5:13 pm

    Esperate a las rebajas de steam un 25% al 75% de rebaja siempre es favorable al bolsillo Rolling Eyes


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    [NW] Bello Civili - The Roman Civil War Empty Re: [NW] Bello Civili - The Roman Civil War

    Mensaje por Jhosep Lun Sep 23, 2013 5:24 pm

    De igual manera, me parece bastante extraño que si me funcione Napoleonic Wars pero este nuevo mod no..


    _________________
    [NW] Bello Civili - The Roman Civil War S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [NW] Bello Civili - The Roman Civil War Empty Re: [NW] Bello Civili - The Roman Civil War

    Mensaje por Hijodeleon Jue Oct 17, 2013 6:17 pm

    los servidores para el multiplayer nunca funcionan si es nocomprado a menos que consigas un acceso al servidor tambien nocomprado
    pero no te estoy animando a nocomprar
    yo tampoco estoy afavor de la pirateria aunque lamento no poder estar encontra todavia.
    Hace poco pedi me trajeran el Roma 2 y nunca me lotrajeron...

    de seguro que el banerlord lo compro aunque tenga que piratear una visa a miami.


    Jume.

    Tu avatar dice 98 war y el unifrome parece de la guerra en Cuba, entre cuba y España de 1998.
    de donde sacaste eso? es un mod?

    En cuanto al mod ya probe todas las formas de descargarlo y todas ellas lo descargan pero tambien cuando terminan las descargas me sale un mensaje de que un error no permite guardar el archivo.
    Que les parece?
    hice 4 descargas 3 diferentes y una repetida y siempre el mismo error.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1206
    Facción : Imperio Español

    [NW] Bello Civili - The Roman Civil War Empty Re: [NW] Bello Civili - The Roman Civil War

    Mensaje por jaume97 Vie Oct 18, 2013 9:46 am

    Hijodeleon escribió:

    Jume.

    Tu avatar dice 98 war y el unifrome parece de la guerra en Cuba, entre cuba y España de 1998.
    de donde sacaste eso? es un mod?

    Es un mod que estoy creando yo, pero he decido pasarlo a Bannerlord. Así que tendremos que esperar un buen tiempo para verlo. Por cierto esa guerra no es de Cuba y España, si no de EEUU y España.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [NW] Bello Civili - The Roman Civil War Empty Re: [NW] Bello Civili - The Roman Civil War

    Mensaje por Hijodeleon Vie Oct 18, 2013 3:07 pm

    Cuba y España, si no de EEUU y España.
    Exelente Jaume.
    para una mejor informacion a grandes razgos porque es un tema de economia y politica algo complejo que involocra a varios paises y potencias mundiales, solo te diré que la guerra se llama la guerra hispanoamericana, pero comenzo en el 1895 solo entre cubanos y Españoles, guerra para la independencia de Cuba y Puerto Rico, creada totalmente por Jose Marti y Maximo gomes un general dominicano, al mismo tiempo que se desarrollaban sucesos y cambios a una escala mundial.

    Luego en el 1898, cuando Marti murio en combate, los Norteamericanos que estaban tan interesados tambien en sacar a España del juego pero de toda america y asia, se propusieron apoyar a los cubanos en su guerra ya que esta era la ultima colonia española y hicieron algunos arreglos; pero a escondidas volaron una cañonera propia(EL MAINE) que estaba anclado en el puerto de la habana para usarlo como pretexto y meterse en la guerra culpando a españa sacando al ejercito Mambí cubano tambien del juego, convirtiendolo en un asunto propio y no de ayuda a los cubannos y asi tomar la isla de cuba y Puerto Rico creando una colonia y una republica independiente pero bajo su dominio.
    dejando la base naval norteamericana de Guantanamo en Cuba para impedir cualquier ataque naval a los estados unidos por insersion a traves del rio missisipi su talon de aquiles en cualquier invasion.
    Ademas te agrego que la guerra hispanoamericana fue en los campos de cuba y no en suelo americano y la victoria se consiguio en el mar cuando las cañoneras norteamericanas atacaron el puerto de santiago hundiendo las cañoneras españolas mientras el ejercito cubano atacaba por tierra tomando todas las trochas desde ocidente y desde oriente hasta la trocha central peo los españoles se riendieron en santiago y por eso no les dio  tiempo alos cubanos llegar para la rendision y de este modo estados unidos tomo el poder sobre cuba, liberandola al mismo tiempo porque no les comvenia entrar en guerra contra los mambises.

    No discutas este asunto con algun cubano que esta es la base de toda actitud salvaje y belicosa de los cubanos jajajaja Razz  preguntale a los españoles, quienes fueron los mambises, y que significaba una carga al machete.

    Nada...Very Happy  solo te digo todo esto de buena fe...porque me parece que si vas a hacer un mod sobre este tema no puedes hacerlo fuera de cuba y debes informarte muy bien antes y debes incluir las tropas cubanas que son las mas importantes ya que estas crearon la guerra, España solo estaba alli y estados unidos se metieron luego.
    mira en la wiki si no encuentras mejores libros y fijate que fue mal llamada la guerra hispanoamericana y era mas bien una guerra hispano-cubana-americana.
    un saludon y cuenta conmigo para este mod, que soy cubano y estudie muy bien la historia de mi pais porque me dedique durante algun tiempo a estudiarla, estos eventos no fueron una simple guerra ya que en el 1868 hubo otra antes, que fue parte de la misma y despues se desarrollaron una serie de sucesos que llevaron a Martí a crear la otra y es la unica guerra que se ha hecho con dinero de donaciones y se ha pagado dos veces, o sea que es algo un tanto complejo y refleja todo el periodo final de los asuntos de españa en america, es un tema interesante pero complejo y necesitaras algo de ayuda, Empezando porque los heroes tienen nombres reales, hay muchos porque fue una de las guerras mas locas y solo se puede comparar por los combates sanguinarios con las guerras medievales o vikingas pero en ameria y en esta epoca, imaginate, tambien hay muy memorables soldados españoles y oficiales que estuvieron involucrados en el conflicto.

    perdonenme el oftopic por favor, es que una pregunta con su respuesta se convirtio en un tema interesante referente a un nuevo mod y se activo una tecla.


    Última edición por Hijodeleon el Vie Oct 18, 2013 4:04 pm, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1206
    Facción : Imperio Español

    [NW] Bello Civili - The Roman Civil War Empty Re: [NW] Bello Civili - The Roman Civil War

    Mensaje por jaume97 Vie Oct 18, 2013 4:02 pm

    Hijodeleon escribió:
    Cuba y España, si no de EEUU y España.
    Exelente Jaume.
    para una mejor informacion te digo que la guerra se llama la guerra hispanoamericana y comenzo en el 1895 solo entre cubanos y Españoles, guerra para la independencia de Cuba y Puerto Rico, creada totalmente por Jose Marti y Maximo gomes un general dominicano.

    Luego en el 1898, cuando Marti murio en combate, los Norteamericanos que estaban tan interesados tambien en sacar a España del juego pero de toda america, se propusieron apoyar a los cubanos en su guerra ya que esta era la ultima colonia española y hicieron algunos arreglos; pero a escondidas volaron una cañonera propia(EL MAINE) que estaba anclado en el puerto de la habana para usarlo como pretexto y meterse en la guerra culpando a españa sacando al ejercito Mambí cubano tambien del juego, convirtiendolo en un asunto propio y no de ayuda a los cubannos y asi tomar la isla de cuba y Puerto Rico creando una colonia y una republica independiente pero bajo su dominio.
    dejando la base naval norteamericana de Guantanamo en Cuba para impedir cualquier ataque naval a los estados unidos por insersion a traves del rio missisipi su talon de aquiles en cualquier invasion.
    Ademas te agrego que la guerra hispanoamericana fue en los campos de cuba y no en suelo americano y la victoria se consiguio en el mar cuando las cañoneras norteamericanas atacaron el puerto de santiago hundiendo las cañoneras españolas mientras el ejercito cubano atacaba por tierra tomando todas las trochas desde ocidente y desde oriente hasta la trocha central peo los españoles se riendieron en santiago y por eso no les dio  tiempo alos cubanos llegar para la rendision y de este modo estados unidos tomo el poder sobre cuba, liberandola al mismo tiempo porque no les comvenia entrar en guerra contra los mambises.

    No discutas este asunto con algun cubano que esta es la base de toda actitud salvaje y belicosa de los cubanos jajajaja Razz  preguntale a los españoles, quienes fueron los mambises, y que significaba una carga al machete.

    Nada...Very Happy  solo te digo todo esto de buena fe...porque me parece que si vas a hacer un mod sobre este tema no puedes hacerlo fuera de cuba y debes informarte muy bien antes y debes incluir las tropas cubanas que son las mas importantes ya que estas crearon la guerra, España solo estaba alli y estados unidos se metieron luego.
    mira en la wiki si no encuentras mejores libros y fijate que fue mal llamada la guerra hispanoamericana y era mas bien una guerra hispano-cubana-americana.
    un saludon y cuenta conmigo para este mod, que soy cubano y estudie muy bien la historia de mi pais porque me dedique durante algun tiempo a estudiarla, estos eventos no fueron una simple guerra ya que en el 1868 hubo otra antes, que fue parte de la misma y despues se desarrollaron una serie de sucesos que llevaron a Martí a crear la otra y es la unica guerra que se ha hecho con dinero de donaciones y se ha pagado dos veces, o sea que es algo un tanto complejo y refleja todo el periodo final de los asuntos de españa en america, es un tema interesante pero complejo y necesitaras algo de ayuda, Empezando porque los heroes tienen nombres reales, hay muchos porque fue una de las guerras mas locas y solo se puede comparar por los combates sanguinarios con las guerras medievales o vikingas pero en ameria y en esta epoca, imaginate, tambien hay muy memorables soldados españoles y oficiales que estuvieron involucrados en el conflicto.

    perdonenme el oftopic por favor, es que una pregunta con su respuesta se convirtio en un tema interesante referente a un nuevo mod y se activo una tecla.
    Ya hombre, si yo todo eso ya lo sabía, he investigado a fondo al tema. Los yankees utilizaron el pretexto de las ansias de independencia, como bien citas tu de Cuba y Puerto Rico pero también de Filipinas encabezado por Emilio Aguinaldo, lo aprovecharon para hacer un estado satélite que explotar, y a día de hoy sigue Guantánamo y el bloqueo criminal a Cuba, la revolución es más fuerte que el imperialismo asesino.

    No te preocupes que cuando saquen Bannerlord me pondré de nuevo al desarrollo y contaré contigo Wink de hecho he investigado mucho y los españoles fueron soldados valientes sobre todo en el Caney, además yo mismo visitando hemerotecas y otros archivos conseguí un archivo fotográfico colonial de más de 800 fotografías que publicaré junto al mod.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [NW] Bello Civili - The Roman Civil War Empty Re: [NW] Bello Civili - The Roman Civil War

    Mensaje por Hijodeleon Vie Oct 18, 2013 4:15 pm

    Exelente Jaume.
    si. agregue en el post el asunto con filipinas, para exponer mejor el post anterior.
    la verdad que es un tema algo complejo y se puede entender desde el punto de vista que lo tomes de un modo diferente y se marcan las fechas segun el interes de cada pais envuelto en el conflicto de un modo diferente pero queria resaltar que cuando los estados unidos se metieron ya estaba sucediendo la guerra pero para España y para Cuba y esta muy relacionada con una guerra anterior y que los historiadores como siempre hacen, segun de donde sean dan su version y los norteamericanos vivieron una guerra de un año que en realidad tenia ya 10 años y aprovecharon este conflicto entre cuba y españa con un fin economico y militar aunque no lo digan en su heroica version de la historia.

    si que fue una valerosa guerra pero solo para Cubanos y españoles, un conflicto familiar, una guerra civil entre hijos y padres porque los cubanos eran tambien españoles politicamente porque cuba no existia sin España como republica y no se les podia llamar cubanos y por eso se les llamaba criollos.

    Cabe agregar que esta guerra fue de gran importancia mundial porque dio pie a la caida de la mayor potencia mundial, España a una nueva potencia, los estados unidos.

    y ahora si creo que estoy baneado por tanto offtopic.
    que verguenza, como me deje arrastrar por este tema.


    Última edición por Hijodeleon el Vie Oct 18, 2013 4:32 pm, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [NW] Bello Civili - The Roman Civil War Empty Re: [NW] Bello Civili - The Roman Civil War

    Mensaje por El Barón Vie Oct 18, 2013 4:28 pm

    Pues si señores, esto no es un tema del mod de la guerra de independencia cubana sino de la guerra civil romana scratch


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [NW] Bello Civili - The Roman Civil War Empty Re: [NW] Bello Civili - The Roman Civil War

    Mensaje por Hijodeleon Vie Oct 18, 2013 4:35 pm

    Lo siento Sir Agmar. es mi culpa.
    es que de todos modos el mod aun no eta hecho y aparecio el tema de la nada, bueno no tanto asi porque ya jaume esta trabajando en esto.

    asi que me disculpo con todos.
    y volviendo al tema indicado, yo puedo descargar el mod pero no puedo guardarlo y dice que por un error.
    alguien sabe por que ocurre esto?


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [NW] Bello Civili - The Roman Civil War Empty Re: [NW] Bello Civili - The Roman Civil War

    Mensaje por El Barón Vie Oct 18, 2013 5:56 pm

    ¿Que tipo de error hijodeleon?


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [NW] Bello Civili - The Roman Civil War Empty Re: [NW] Bello Civili - The Roman Civil War

    Mensaje por Hijodeleon Vie Oct 18, 2013 11:49 pm

    me dice solamente en un mensaje que el archivo no se puede guardar por un error y no me deja saber que tipo de error es.
    hice la operacion de descarga varias veces y lo mismo en todas las formas que utilice.

    me sali de la pag que esta en el foro e hice la descarga directa desde el nexus y lo mismo ocurrio.

    no me deja guardarlo nim me da la opcion de solo abrirlo.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [NW] Bello Civili - The Roman Civil War Empty Re: [NW] Bello Civili - The Roman Civil War

    Mensaje por El Barón Sáb Oct 19, 2013 5:54 am

    En que carpeta lo estás guardando?


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [NW] Bello Civili - The Roman Civil War Empty Re: [NW] Bello Civili - The Roman Civil War

    Mensaje por Hijodeleon Dom Oct 20, 2013 12:04 am

    no me deja saber a donde lo guarda.
    pero abriendo el conteiner me dice que esta en Downloads.

    bueno ahora no se como pero esta vez lo guardó y ya lo tengo.

    no se como lo conseguiste SirAgmar, pero me ayudaste mucho.
    Gracias.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    [NW] Bello Civili - The Roman Civil War Empty Re: [NW] Bello Civili - The Roman Civil War

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Jul 26, 2024 11:20 pm