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    Mensaje por Invitado Jue Jun 12, 2014 12:04 pm

    Acaba de aparecer la Casa Targaryen Very Happy jajajaja pero sabeis si Daenerys aparecerá o solo es el rey Aegon?
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    Mensaje por Arius Jue Jun 12, 2014 12:04 pm

    Godofredus88 escribió:Pues yo creo que nuestro amigo Juanfran23 se refiere a que pueda haber asentamientos al norte del muro y no solo como misiones, igual que la Guardia de la Noche y que podamos enrolarnos en ella como si de una facción se tratase. Yo creo que son buenas ideas. Lo de Eddard es como bien dice Arius, el mod empieza tras su muerte: Robb es el rey.

    Además, yo le añadiría la Atalaya de los Reed, así como solucionar bugs, y si por pedir se trata, que cambiara un poco el mod y se asemejara al L&D en lo que a misión e historia inmersiva se refiere. Y por favor, que invente una misión principal al inicio, que ahora lo encuentro huérfano xD.

    Por lo demás, no se, que Salinas y Buenmercado no sean del norte, más variedad de tropas para cada facción, que los piqueros sean de verdad piqueros (y no lanceros o peor aun, con espadas O_O)....

    Yo la variedad de tropas no la veo mal dentro de cada facción, lo que quizás debería haber más cambio de una facción a otras.

    El tema de la Guardia de la Noche... yo en principio también prefería que la hubieran puesto como facción al margen, pero claro, eso sólo tiene sentido si se pudiera bloquear su diplomacia para que no pudiera entrar en guerra con nadie salvo con los salvajes. Si no sería demasiado surrealista.

    Sobre el norte del Muro ten en cuenta que la "historia" que se crea en el mod es que los salvajes ya están asaltando el muro y una vez completada esa misión de la Guardia de la Noche el pueblo libre invade el Norte, por lo que no tiene sentido ir al norte del Muro. No puede haber asentamientos allí, ni siquiera seres humanos porque los salvajes habrían cruzado ya el Muro.

    Sergio_zgz escribió:Acaba de aparecer la Casa Targaryen Very Happy jajajaja pero sabeis si Daenerys aparecerá o solo es el rey Aegon?

    Daenerys no aparece como facción. Sí que aparece en una de las misiones que te encarga el Magíster Illyrio, pero nada más.
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    Mensaje por Invitado Jue Jun 12, 2014 12:18 pm

    Gracias por la info Arius. Ya había hecho la misión de Illyrio y había conocido a Daenerys, una pena que no sera ella la reina de la casa Targaryen. De todas formas me unire a los Targaryen hasta que tenga suficiente poder para crear mi reino y reclamar el trono de hiero muahahhahaa.
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    Mensaje por Mikeboix Jue Jun 12, 2014 1:29 pm

    Cozur acaba de anunciar que saldrá este domingo la versión 1.3, y viendo vuestros comentarios os alegrará leer algunas de las novedades que traerá:


    Más eventos aleatorios en el mapa.
    Disminuído el efecto negativo de algunos de estos eventos.
    Los piqueros ahora tienen picas.
    Completo cambio para las tropas de Dorne. Aspecto más oriental.
    Espadas y hachas mejoradas. Arcos empeorados.
    Los Targaryen ya no invaden dos veces poniente.
    Arregladas varias scenes en las que no se podía acceder a la prisión.
    Tres nuevas misiones que ofrecer por los maestros de los gremios.
    Cuatro nuevas misiones que ofrecer por los ancianos de las aldeas.
    Arreglos en las misiones especiales. Ahora tienes que derrotar a los ejércitos que te encomienden antes de poder continuar (¡bien!)
    Torneos renovados. Ahora no usas tu propio equipamiento (¡bien!)
    Añadidos algunos lords nuevos. Varias mujeres entre ellos, como Maege Mormont
    Arreglado el bug de "lord_get_home_center" (?)
    Arreglada la scene buggeada de Aguasdulces.
    Ahora todos los lords tienen al menos un feudo.
    Bastantes cambios a la economía. Más rutas comerciales. Ahora debería ser más dinámico el comercio.
    Nuevas armaduras. Eliminadas otras viejas.
    Los arqueros de Lorath ahora tienen arcos y flechas.
    Añadidos eventos específicos de terreno (?)
    Añadidos eventos específicos de facciones (?)
    Eliminados algunos castillos. Añadidos otros nuevos.
    Bastantes cambios en el mapa de campaña.
    Campos de batallas rehechos.
    Nueva cara Valyria.
    Formaciones de tropas activadas por defecto.
    Nuevas scenes.
    Nuevos artworks.
    Gregor Clegane tiene una enorme espada ahora.
    Cuando te has alistado al ejército de un lord y lo capturan, ahora tendrás más tiempo disponible para esperar a que lo suelten.
    Muchos otros cambios menores.


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    Mensaje por Arius Jue Jun 12, 2014 2:34 pm

    Oh, pues así a priori me gustan todos los cambios y mejoras.

    Voy preparando cargamento de CocaColas para ponerme con la traducción de la nueva versión en cuanto salga! Razz

    - Piqueros del Norte en formación:[SP][ES] A Clash of Kings - Página 37 Stark_Lannister_Battle_3

    - La Montaña que Cabalga:[SP][ES] A Clash of Kings - Página 37 The_Mountain

    - Joffrey en el Trono de Hierro:[SP][ES] A Clash of Kings - Página 37 Joffrey_on_the_throne
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    Mensaje por Juanfran23 Jue Jun 12, 2014 4:30 pm

    eso es lo que quería decir, y con lo de la cinemática me refiero a que a principio del juego, ponte que sale en la descripción que estabas en desembarco del rey durante la ejecución y que salga, y que después empiece el juego normal

    EDITADO para evitar doble post

    a por cierto, sabeis si sale como evento la Boda Roja?
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    Mensaje por Arius Jue Jun 12, 2014 8:00 pm

    Juanfran23 escribió:a por cierto, sabeis si sale como evento la Boda Roja?

    No... piensa que eso desequilibraría totalmente el juego, las facciones y todo Razz 
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    Mensaje por chunchun Vie Jun 13, 2014 2:10 am

    pues Juanfran23 si quieres jugar mas alla del muro hay un mod en el que si hay asentamientos de salvajes y esta la guardia noche se llama: "World Of Ice And Fire" nadamas que esta en ingles y creo que aun no esta bien terminado, le añadiran mas cosas creo yo


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    Mensaje por baimei Vie Jun 13, 2014 3:34 am

    Mikeboix escribió:
    baimei escribió:edit: bueno creo que logre solucionar el problema del crash y del clash of kins, tuve que hacer un lio increíble, pero parece que ahora funciona, al menos por ahora.

    ¿Qué hiciste?

    Oh, han puesto nuevas imágenes de la próxima versión. Aquí vemos al repelente Joffrey sentadito en su trono.

    Spoiler:

    Aún no han dicho nada de lo que traerá esta nueva versión. ¿Qué es lo que le pediríais al autor?

    me mataste. no me acuerdo jaja, pero algo de lo que ya se menciona, como las texturas demanda o algo asi o borrar el rgl etc, ahora puedo jugarlo todo al máximo sin problemas.

    PD: no tiene nada que ver con algo que deseo para la nueva versión, o a lo sumo que el juego siga la linea argumental de la serie, pero que por favor no incluya nada de los libros mas haya de lo que ya se vio en la serie, porque el otro día tras pasar los 300 días en el juego, el mod me metió un spoiler en toda la cara, y precisamente no un spoiler menor, si no probablemente el acontecimiento mas importante de game of thrones hasta la fecha (libros incluidos)
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    Mensaje por Mikeboix Vie Jun 13, 2014 4:13 am

    baimei escribió:...porque el otro día tras pasar los 300 días en el juego, el mod me metió un spoiler en toda la cara, y precisamente no un spoiler menor, si no probablemente el acontecimiento mas importante de game of thrones hasta la fecha (libros incluidos)

    Sí... creo que deberíamos avisar en el primer mensaje del tema de que este mod incluye un spoiler bastante gordo para que la gente vaya con cuidado. Lo siento por tí, la verdad es que es una putada  Neutral 


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    Mensaje por baimei Vie Jun 13, 2014 4:55 am

    Mikeboix escribió:
    baimei escribió:...porque el otro día tras pasar los 300 días en el juego, el mod me metió un spoiler en toda la cara, y precisamente no un spoiler menor, si no probablemente el acontecimiento mas importante de game of thrones hasta la fecha (libros incluidos)

    Sí... creo que deberíamos avisar en el primer mensaje del tema de que este mod incluye un spoiler bastante gordo para que la gente vaya con cuidado. Lo siento por tí, la verdad es que es una putada  Neutral 

    mhe no importa. la verdad es que yo tampoco me puse a investigar sobre el tema de los spoilers jaja
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    Mensaje por Godofredus88 Vie Jun 13, 2014 5:36 am

    Arius escribió:
    Godofredus88 escribió:Pues yo creo que nuestro amigo Juanfran23 se refiere a que pueda haber asentamientos al norte del muro y no solo como misiones, igual que la Guardia de la Noche y que podamos enrolarnos en ella como si de una facción se tratase. Yo creo que son buenas ideas. Lo de Eddard es como bien dice Arius, el mod empieza tras su muerte: Robb es el rey.

    Además, yo le añadiría la Atalaya de los Reed, así como solucionar bugs, y si por pedir se trata, que cambiara un poco el mod y se asemejara al L&D en lo que a misión e historia inmersiva se refiere. Y por favor, que invente una misión principal al inicio, que ahora lo encuentro huérfano xD.

    Por lo demás, no se, que Salinas y Buenmercado no sean del norte, más variedad de tropas para cada facción, que los piqueros sean de verdad piqueros (y no lanceros o peor aun, con espadas O_O)....

    Yo la variedad de tropas no la veo mal dentro de cada facción, lo que quizás debería haber más cambio de una facción a otras.

    El tema de la Guardia de la Noche... yo en principio también prefería que la hubieran puesto como facción al margen, pero claro, eso sólo tiene sentido si se pudiera bloquear su diplomacia para que no pudiera entrar en guerra con nadie salvo con los salvajes. Si no sería demasiado surrealista.

    Sobre el norte del Muro ten en cuenta que la "historia" que se crea en el mod es que los salvajes ya están asaltando el muro y una vez completada esa misión de la Guardia de la Noche el pueblo libre invade el Norte, por lo que no tiene sentido ir al norte del Muro. No puede haber asentamientos allí, ni siquiera seres humanos porque los salvajes habrían cruzado ya el Muro.

    Sergio_zgz escribió:Acaba de aparecer la Casa Targaryen Very Happy jajajaja pero sabeis si Daenerys aparecerá o solo es el rey Aegon?

    Daenerys no aparece como facción. Sí que aparece en una de las misiones que te encarga el Magíster Illyrio, pero nada más.



    Hombre, sobre los salvajes me has convencido de que no haya tierras más allá del Muro, pero de la Guardia de la Noche...yo sigo creyendo que se puede hacer algo, y más si tenemos en cuenta OJO SPOILER si los salvajes invaden y se asientan en el Norte, que la Guardia les combata, que sean pocos y solo tengan tres castillos y que solo luchen contra salvajes, yo creo que estaría muy bien. Pero eso si, desconozco totalmente si es muy complicado cambiar y limitar la diplomacia y ciertos aspectos de programación que no tengo ni idea, si no se puede, ya está bien así.

    Y lo de las tropas...bueno, yo si que pido algún tipo de unidad diferente más, y por supuesto, me uno a ti respecto a lo de que al menos se diferencien de una facción a otra, se que en WESTEROS es difícil, pero algo se podrá hacer no?

    Respecto a los cambios me gustan casi todos, espero ver que es lo que han añadido y quitado en forma de feudos del mapa, y lo de Maege Mormont significa que ahora la Isla del Oso será feudo del norte a todos los efectos??
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    Mensaje por Neodrako Vie Jun 13, 2014 5:38 am

    Yo vivo con spoilers desde hace mucho xD  mi mujer se lee los libros y yo ya sabia muchas cosas antes de verlas en la serie o que cosas de la serie fueron cambiadas.

    No leo los libros pero mi mujer no puede evitar contármelo todo xd ya estoy acostumbrado xD  de todas formas sigo viendo la serie  :good:


    Godofredus88 escribió:

    Hombre, sobre los salvajes me has convencido de que no haya tierras más allá del Muro, pero de la Guardia de la Noche...yo sigo creyendo que se puede hacer algo, y más si tenemos en cuenta OJO SPOILER si los salvajes invaden y se asientan en el Norte, que la Guardia les combata, que sean pocos y solo tengan tres castillos y que solo luchen contra salvajes, yo creo que estaría muy bien. Pero eso si, desconozco totalmente si es muy complicado cambiar y limitar la diplomacia y ciertos aspectos de programación que no tengo ni idea, si no se puede, ya está bien así.

    Y lo de las tropas...bueno, yo si que pido algún tipo de unidad diferente más, y por supuesto, me uno a ti respecto a lo de que al menos se diferencien de una facción a otra, se que en WESTEROS es difícil, pero algo se podrá hacer no?

    Respecto a los cambios me gustan casi todos, espero ver que es lo que han añadido y quitado en forma de feudos del mapa, y lo de Maege Mormont significa que ahora la Isla del Oso será feudo del norte a todos los efectos??

    Si yo creo que se puede hacer eso una facción muy pequeña y se puede hacer que solo este en guerra con los salvajes claro.

    Es editable un tío con la experiencia del creador de este mod lo hace fácilmente no necesita inventar códigos nuevos.


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    Mensaje por Godofredus88 Vie Jun 13, 2014 6:57 am

    Pues mejor me lo pones Neo Wink

    Por cierto, no sale nada o se habla de la 1.3 para matar a los nobles?
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    Mensaje por Neodrako Vie Jun 13, 2014 7:58 am

    Godofredus88 escribió:Pues mejor me lo pones Neo Wink

    Por cierto, no sale nada o se habla de la 1.3 para matar a los nobles?

    Creo que de momento no añaden eso.

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    Mensaje por Godofredus88 Vie Jun 13, 2014 8:07 am

    Después de leerte Neo (por cierto super instructivo Wink ), reafirmo más mi intención de pedir y quedar en la plaza del pueblo para hacer una manifestación (ya que está de moda últimamente por desgracia) para exigir que se puedan matar a señores y que la Guardia aparezca como facción!!!

    Que os parece? Quien se encarga de las pancartas? :p
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    Mensaje por kokemen Vie Jun 13, 2014 3:33 pm

    Mikeboix escribió:Cozur acaba de anunciar que saldrá este domingo la versión 1.3, y viendo vuestros comentarios os alegrará leer algunas de las novedades que traerá:


    Más eventos aleatorios en el mapa.
    Disminuído el efecto negativo de algunos de estos eventos.
    Los piqueros ahora tienen picas.
    Completo cambio para las tropas de Dorne. Aspecto más oriental.
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    Arreglada la scene buggeada de Aguasdulces.
    Ahora todos los lords tienen al menos un feudo.
    Bastantes cambios a la economía. Más rutas comerciales. Ahora debería ser más dinámico el comercio.
    Nuevas armaduras. Eliminadas otras viejas.
    Los arqueros de Lorath ahora tienen arcos y flechas.
    Añadidos eventos específicos de terreno (?)
    Añadidos eventos específicos de facciones (?)
    Eliminados algunos castillos. Añadidos otros nuevos.
    Bastantes cambios en el mapa de campaña.
    Campos de batallas rehechos.
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    Nuevas scenes.
    Nuevos artworks.
    Gregor Clegane tiene una enorme espada ahora.
    Cuando te has alistado al ejército de un lord y lo capturan, ahora tendrás más tiempo disponible para esperar a que lo suelten.
    Muchos otros cambios menores.

    Y para cuando poder matar a nobles? Sad
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    Mensaje por Neodrako Vie Jun 13, 2014 3:54 pm

    Esas mismas publico Mike. Y tras el comentario de Godofredus88 y posterior de las mismas salvo reservas del creador no hay noticias de dicha actualización xD.

    De todas formas tu caso se comprende tu frustración. ya que en el libro muere mucha Gente y no importa su estatus social muere todo dios jajajaja. y ustedes dirán en ese caso deberíamos poder interferir y cargarnos a ese que odiamos. supongo que si pero según lo dicho aun no sea así  pale 


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    Mensaje por baimei Vie Jun 13, 2014 10:13 pm

    lo de matar nobles seria muy bueno, y que la muerte afecte su imperio, para poder conquistarlos mas facil Smile
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    Mensaje por Alexis Volk Vie Jun 13, 2014 11:06 pm

    La nueva actualización será interesante...pero será bastante trabajo extra para mi pale 

    En cuanto lo de matar nobles pues si bien sería bastante más realista,hay una razón por la cual no puede ser tan apegado a los libros:
    En los libros muere todo el mundo,pero hay toneladas de nobles para reemplazarlos,en el mod no.Si matas a la mitad de los nobles de,por poner un ejemplo,Rocadragón sería más fácil derrotarlo,pero se perdería parte del espíritu de Warband puesto que se volvería demasiado débil.


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    Mensaje por baimei Sáb Jun 14, 2014 3:52 am

    conseguí una espada de acero valyrio pero es corta, hay algunas mas ?. también estuve buscando espadas bastardas, pero no he encontrado ninguna, de esas que se pueden usar a dos manos y con escudo a la vez.
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    Mensaje por Arius Sáb Jun 14, 2014 6:23 am

    baimei escribió:conseguí una espada de acero valyrio pero es corta, hay algunas mas ?. también estuve buscando espadas bastardas, pero no he encontrado ninguna, de esas que se pueden usar a dos manos y con escudo a la vez.

    Sí, tienes otras dos espadas de acero valyrio que se pueden conseguir haciendo misiones: Hermana Oscura y Fuegoscuro, nada menos. La primera es una espada a una mano brutal y la segunda un espadón a dos manos muy poderoso.

    Sobre lo que comentas de espada bastarda, sí recuerdo haber visto en el juego, imagino que para comprar en herrerías aleatoriamente. Lo que ya no tengo claro es si se podían usar a caballo o no, como pasa con los mandobles.
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    Mensaje por Canario Sáb Jun 14, 2014 7:14 am

    Una cosa.. me podrían decir como hacer o donde hacer todas esas misiones donde te dan objetos y hace que avance el juego por que la verdad sigo aun perdido..... Sad
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    Mensaje por Mikeboix Sáb Jun 14, 2014 7:54 am

    Canario escribió:Una cosa.. me podrían decir como hacer o donde hacer todas esas misiones donde te dan objetos y hace que avance el juego por que la verdad sigo aun perdido..... Sad

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    Mensaje por elmaster13 Sáb Jun 14, 2014 10:15 am

    Me dan otro link? es que me dice que no esta disponible a través de cualquier espejo se los agradecería por favor :adorar:

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