+133
baimei
abrilfc
LordVolk
Sir Paco
dopazo92
rodrixl
james44
seifer
plcm02
rudesergion
evergreen1977
archi
Fran de karmo
C_J_Sparrow
Canario
Gandalf6300
Garond89
dani1887
VelasLupus
Riso
Osoazul
siulakalam
naovgts
klavos87
lunakjavi
Igan
Robb Stark
Guthlaf
Muramasa
Breyx
ragnar loothbrok
juanes56
Reyitox
maximoo
Xabyer
Estratego
Montu
TheWallace
Adraiam
Tryce
felipegasa
Aeroth
Juanfran23
alderas97
SirSowort99
edgaregv150
Josemmcejas
Rognar
menelao
Zarkof
krolface
lisandro83
Fyiad
llerman
Sir Lancelot
zhaska
Sir damilot
Jpinmo
Arius
Erianor01
Conde
Erwin Escobar
Antoni60
legorius98
chunchun
Temujin
MaKaan
halgon
Antonivs
kokemen
Xavieretet
Gerik
kikmaister
haziel12
duque de swadia
matimatu97
Sir Centu
Prodigy
Krasnayin
Caballero macedonio
Eugene16
Sr.loger
Matnius
cayojulio2004
Godofredus88
petrusnul
Garstein
NaihT95
el Xabeo de la Cova
guidorc
Mordarg
MACHIUL
kaledor
Neodrako
jiji9999
Ramsii
elgranselda
chueco23456
JavierFA
PauSignes
Valan
karo
Sam78
Ledivunvz
Cacik
Damrod
Alexis Volk
potholes240
Merce95
kox
elbravo
Spigmar
Rusete46
Hurcar
LsJuanma
Ertos
hortt
MiguWolf
ghenshi
Lord Coster
El Barón
jaume97
Jarl
matias98
MerCuRi
Jabdimelborn
Vilsenas
Mikeboix
SirAlbert II
Talleyrand
selesao
SirMetrac
Lord Saba
137 participantes

    [SP][ES] A Clash of Kings

    Sondeo

    ¿Qué te parece el mod?

    [ 53 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Barra-1121%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Barra-10 [21%] 
    [ 159 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Barra-1163%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Barra-10 [63%] 
    [ 28 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Barra-1111%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Barra-10 [11%] 
    [ 7 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Barra-113%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Barra-10 [3%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Barra-112%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 252
    Sondeo cerrado
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Sáb Nov 16, 2013 6:07 pm

    MACHIUL escribió:tanbien sirve para otros mods
    ¿El hotfix? No, es sólo para este Razz 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Hopesp10
    Mordarg
    Mordarg
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2
    Facción : Reino del Norte

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mordarg Lun Nov 18, 2013 4:02 pm

    Hola, me gustaría interrogarles sobre algunas cuestiones. Por ejemplo:

    ¿Saben cómo conseguir reclutar las tropas de especiales, tales como los capas doradas, los escudos de plata de volantis etc...?
    guidorc
    guidorc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : Orden de los Templarios

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por guidorc Miér Nov 20, 2013 4:19 am

    alguien me dice que es lo que hay que hacer en la primer mision que te da sir rodrik es que entre que tengo un 5 en ingles y que no se ni quien es ramsey snow porque no te aparece en la lista de personajes no se ni que hacer


    _________________
    No Game No Life
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Miér Nov 20, 2013 10:34 am

    guidorc escribió:alguien me dice que es lo que hay que hacer en la primer mision que te da sir rodrik es que entre que tengo un 5 en ingles y que no se ni quien es ramsey snow porque no te aparece en la lista de personajes no se ni que hacer
    Tienes que ir a Fuerte Terror (Dreadfort si juegas sin la traducción) y allí encontrarás a Ramsey, que es hijo bastardo del señor del castillo. Le dirás que queda arrestado en nombre de la casa Stark y el muy canalla saldrá del castillo con más de 60 hombres entrenados a perseguirte por el mapa. Así que más vale que vayas preparado, porque la lucha es dura. Cuando le derrotes a él y sus soldados habrás completado la misión.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Hopesp10
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Miér Nov 20, 2013 10:54 am

    la version 1.0 esta muy muy bien. Pero tiene un problema bastante gordo. las nuevas armaduras no tienen modeles de carga (esos que cuando te alejas hacen que el modelo se simplifique para mejorar el rendimiento) y en las batallas hay mucho lag,


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Miér Nov 20, 2013 12:39 pm

    el Xabeo de la Cova escribió:la version 1.0 esta muy muy bien. Pero tiene un problema bastante gordo. las nuevas armaduras no tienen modeles de carga (esos que cuando te alejas hacen que el modelo se simplifique para mejorar el rendimiento) y en las batallas hay mucho lag,
    Pues a mi con mi ordenador nuevo, con límite de tropas en 150 y desactivando las partículas (los caballos arrastran demasiado polvo) puedo jugar con todo lo demás en máximo. El truco es ese, las partículas.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Hopesp10
    NaihT95
    NaihT95
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por NaihT95 Miér Nov 20, 2013 10:33 pm

    Hola, tengo un problema al poner el nombre de mi reino(o soberania), se queda lo que esta por defecto en el recuadro: "Elegid un nombre" no hay forma de arreglar eso?
    guidorc
    guidorc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : Orden de los Templarios

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por guidorc Jue Nov 21, 2013 12:48 am

    Mikeboix escribió:Tienes que ir a Fuerte Terror (Dreadfort si juegas sin la traducción) y allí encontrarás a Ramsey, que es hijo bastardo del señor del castillo. Le dirás que queda arrestado en nombre de la casa Stark y el muy canalla saldrá del castillo con más de 60 hombres entrenados a perseguirte por el mapa. Así que más vale que vayas preparado, porque la lucha es dura. Cuando le derrotes a él y sus soldados habrás completado la misión.
    Gracias por tu ayuda Mike, supongo que 70 de los mejores mercenarios bastaran para derrotar su ejercito y cuando digo de los mejores es verdad


    _________________
    No Game No Life
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Jue Nov 21, 2013 8:26 am

    guidorc escribió:Gracias por tu ayuda Mike, supongo que 70 de los mejores mercenarios bastaran para derrotar su ejercito y cuando digo de los mejores es verdad
    Los mejores mejores son los inmaculados, así que no creo que tengas dinero suficiente para reclutar 70 inmaculados Razz 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Hopesp10
    guidorc
    guidorc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : Orden de los Templarios

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por guidorc Jue Nov 21, 2013 4:47 pm

    Mikeboix escribió:Los mejores mejores son los inmaculados, así que no creo que tengas dinero suficiente para reclutar 70 inmaculados Razz 
    no... pero igual siguen siendo bastante buenos y tengo 3 puntos en cirugía y me mataron solo 8 soldados ademas la mayoria eran elites los mios el solo tenia unos 20 jinetes 40 sargentos y 10 arqueros

    Edito: ¿Donde se consiguen los catafractos o son de alguna faccion? porque no los encuentro fui a buscarlos a todas las tabernas en un personaje de prueba que me cree o hay alguna pequeña probabilidad de encontrarlos ?


    _________________
    No Game No Life
    Garstein
    Garstein
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Garstein Jue Nov 21, 2013 5:13 pm

    Yo tengo una mision activa desde hace mucho que consiste (segun creo haberla entendido) en ir a un poblado del norte, mas allá de Ultimo Hogar, entrar en el poblado hablar con una campesina y volver a informar hasta Puerto Blanco sobre el ataque que ha sufrido el poblado, el problema es que vuelvo, hablo con el reclutador de la guardia de la noche, hasta con el mismo septon que me encomendo la mision y no sucede nada.

    Asi mismo la campesina me manda a hablar con una campesina de un pueblo el cual no existe en el mapa y que esta al oeste de Foso Cailin.

    P.D. Os pondria unas capturas de pantalla pero se ven negras Mad 
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por SirAlbert II Jue Nov 21, 2013 7:35 pm

    Sinceramente, ¿Cúal es la zona más interesante en cuanto a detalle de tropas, paisajes, personajes, misiones etc?


    Garstein, ¿Haces las capturas con Ctrl + Ins o con Impr Pant? En warband se hacen con Ctrl + Ins, y se guardan en Mis Documentos/Warband/screenshots (o capturas de pantalla, no me acuerdo bien del nombre de la última carpeta).


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Jue Nov 21, 2013 8:18 pm

    Garstein escribió:Yo tengo una mision activa desde hace mucho que consiste (segun creo haberla entendido) en ir a un poblado del norte, mas allá de Ultimo Hogar, entrar en el poblado hablar con una campesina y volver a informar hasta Puerto Blanco sobre el ataque que ha sufrido el poblado, el problema es que vuelvo, hablo con el reclutador de la guardia de la noche, hasta con el mismo septon que me encomendo la mision y no sucede nada.

    Asi mismo la campesina me manda a hablar con una campesina de un pueblo el cual no existe en el mapa y que esta al oeste de Foso Cailin.
    Sí, tuve el mismo problemillla. Resulta que el bueno de Damrod tradujo el nombre de la aldea en el mapa pero no en el diálogo de la misión, por lo que no coincide y es difícil encontrarlo. El lugar dónde está esa campesina (en inglés Marrowton), en el mapa traducido es Fuerte Túmulo. Debes buscar en la taberna Wink

    SirAlbert II escribió: Sinceramente, ¿Cúal es la zona más interesante en cuanto a detalle de tropas, paisajes, personajes, misiones etc?
    Pues verás... el Norte tiene misiones especiales que no he visto en otras facciones, pero personalmente no me gusta mucho la facción.
    Las tierras de la Tormenta son la opción más fácil y entretenida para novatos, pues tienen bastantes aliados y luchan en el corazón de la guerra.
    Los de Rocadraón son los que yo me pido, porque sus ropas son preciosas (las tropas de élite parecen vestir armaduras de placas de dragón negras), son bastante duros pero se ganan muy pronto un montón de enemigos, así que es bastante difícil.

    De las otras facciones no te sé decir Embarassed 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Hopesp10
    Garstein
    Garstein
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Garstein Jue Nov 21, 2013 8:54 pm

    Mikeboix escribió:
    Sí, tuve el mismo problemillla. Resulta que el bueno de Damrod tradujo el nombre de la aldea en el mapa pero no en el diálogo de la misión, por lo que no coincide y es difícil encontrarlo. El lugar dónde está esa campesina (en inglés Marrowton), en el mapa traducido es Fuerte Túmulo. Debes buscar en la taberna Wink
    Muchas gracias, el tema es que Barrowtown si que existe como tal en el mapa de juego de tronos, lo que pasa que aqui no esta implementado como pueblo y claro la localizacion mas cercana es Fuerte Túmulo, probaré a ver si ahora se me completa la mision al hablar con la vieja :facepalm:


    SirAlbert II escribió: Sinceramente, ¿Cúal es la zona más interesante en cuanto a detalle de tropas, paisajes, personajes, misiones etc?
    Mikeboix escribió:Pues verás... el Norte tiene misiones especiales que no he visto en otras facciones, pero personalmente no me gusta mucho la facción.
    Las tierras de la Tormenta son la opción más fácil y entretenida para novatos, pues tienen bastantes aliados y luchan en el corazón de la guerra.
    Los de Rocadraón son los que yo me pido, porque sus ropas son preciosas (las tropas de élite parecen vestir armaduras de placas de dragón negras), son bastante duros pero se ganan muy pronto un montón de enemigos, así que es bastante difícil.

    De las otras facciones no te sé decir Embarassed 
    Yo en mi pimera partida me uni a Stannis Baratheon pero debia tener el año tranquilo porque no entro en guerra con ninguna otra facción, en la partida que estoy ahora soy vasallo de Robb Stark y hay guerra con los Lannistar y los Greyjoys asi que no me aburro :good:

    P.D. El juego es bastante fiel a la trama de Juego de Tronos asi que si lo que deseas es una partida dificil hazte vasallo de los Lannister que acaban a palos con todos :engarde 
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Jue Nov 21, 2013 8:57 pm

    Lo que tienen las facciones del sur (Tormentas y Rocadragón) es que entran en guerra con otras de manera automática, mediante un script de noticias. Te llega un mensaje diciendo "Stannis se declara rey y ataca a nosequién, blabla"- Quiero decir que las guerras ahí no son cosa de azar.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Hopesp10
    petrusnul
    petrusnul
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por petrusnul Lun Nov 25, 2013 9:31 am

    El mapa es enorme y el sistema de guerras parece seguir el argumento de los libros.hace dos días que juego,pero todavía falta muchísimo por pulir,se puede jugar,aunque hecho de menos bastantes cosas...¡que mal acostumbrados que estamos los que jugamos al brytenwalda!
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Godofredus88 Lun Nov 25, 2013 3:15 pm

    buenas!!

    El hotfix hay que descomprimirlo directamente en la carpeta del mod o hay que hacerlo aparte y luego copiar y pegar los archivos??

    Y para la traducción?? Como lo hago??

    Gracias Wink
    petrusnul
    petrusnul
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por petrusnul Lun Nov 25, 2013 3:39 pm

    yo he pegado manualmente los archivos.
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Godofredus88 Lun Nov 25, 2013 4:08 pm

    EDITO:

    Alguien sabe que hacer con la misión de Barrotown?? Ya hablé con la campesina de Fuerte Túmulo, pero no tengo ni idea de donde esta el reclutador de la guardia de la noche :s. Tengo que hablar con el o hacer otra cosa??
    Garstein
    Garstein
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Garstein Miér Nov 27, 2013 10:25 am

    Godofredus88 escribió:EDITO:

    Alguien sabe que hacer con la misión de Barrotown?? Ya hablé con la campesina de Fuerte Túmulo, pero no tengo ni idea de donde esta el reclutador de la guardia de la noche :s. Tengo que hablar con el o hacer otra cosa??
    El reclutador de la guardia de la noche esta en el castillo de Puerto Blanco pero yo hablo con la vieja y con el reclutador y no sucede nada, al final alguien tendra que hacer una guia con la dichosa mision jajaja
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Godofredus88 Miér Nov 27, 2013 11:47 am

    Garstein escribió:
    Godofredus88 escribió:EDITO:

    Alguien sabe que hacer con la misión de Barrotown?? Ya hablé con la campesina de Fuerte Túmulo, pero no tengo ni idea de donde esta el reclutador de la guardia de la noche :s. Tengo que hablar con el o hacer otra cosa??
    El reclutador de la guardia de la noche esta en el castillo de Puerto Blanco pero yo hablo con la vieja y con el reclutador y no sucede nada, al final alguien tendra que hacer una guia con la dichosa mision jajaja
    A mi me ocurre lo mismo xD, hablo con él después de hacerlo todo y cuando hablo con el reclutador me pone " I Forgot" jajaja. En fin, pensaba que era yo solo Wink



    Por cierto, no se si es un bug o un fallo de algo, pero estando a las órdenes de Renly y luchando contra Stannis, me ha pasado 2 o 3 veces que he vencido a algún miembro del ejército de Stannis y a la hora del botín, solo hay armaduras de láminas, nada más :s, ni espadas, lanzas, flechas o cascos diversos, nada de nada, solo 30 armaduras de láminas, eso si, me he vuelto rico vendiendolas xD

    A alguien más le pasa??
    Garstein
    Garstein
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Garstein Miér Nov 27, 2013 11:59 am

    Godofredus88 escribió:


    Por cierto, no se si es un bug o un fallo de algo, pero estando a las órdenes de Renly y luchando contra Stannis, me ha pasado 2 o 3 veces que he vencido a algún miembro del ejército de Stannis y a la hora del botín, solo hay armaduras de láminas, nada más :s, ni espadas, lanzas, flechas o cascos diversos, nada de nada, solo 30 armaduras de láminas, eso si, me he vuelto rico vendiendolas xD

    A alguien más le pasa??
    Por desgracia no, es más hay batallas que salgo perdiendo mucha pasta, porque no gano nada de botin, mis tropas suben de rango por ejemplo de Sargento Montado a Caballero y al final acabo arruinado xD
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Miér Nov 27, 2013 12:52 pm

    Godofredus88 escribió:EDITO:

    Alguien sabe que hacer con la misión de Barrotown?? Ya hablé con la campesina de Fuerte Túmulo, pero no tengo ni idea de donde esta el reclutador de la guardia de la noche :s. Tengo que hablar con el o hacer otra cosa??
    Ya lo dije unos mensajes atrás... Barrowton es Fuerte Túmulo. En la taberna de allí hay una anciana, y debes hablar con la hija de la anciana, que está al lado del tabernero. Creo que hablando con esa muchacha ya luego puedes ir a hablar con el reclutador, que está en el castillo de Puerto Blanco.

    Garstein escribió:
    Por desgracia no, es más hay batallas que salgo perdiendo mucha pasta, porque no gano nada de botin, mis tropas suben de rango por ejemplo de Sargento Montado a Caballero y al final acabo arruinado xD
    Te recomiendo subir tu habilidad de "saqueo" :good: 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Hopesp10
    cayojulio2004
    cayojulio2004
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por cayojulio2004 Miér Nov 27, 2013 6:33 pm

    Acabo de empezar a jugar y tengo que decir que si pulen los fallos que tiene, será incluso mejor que el Brytenwalda. Lo único que me dá problemas es que lo veo bastante exigente para ordenadores antiguos como el mío. Ojalá se puedieran hacer como con el british y cambiarle las texturas para acerlo mas accesible.
    Matnius
    Matnius
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 50
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Matnius Miér Nov 27, 2013 11:16 pm

    perdon por mi ignorancia, pero como se pondria la traduccion de Damrod?


    _________________
    Los ejércitos caen y se alzan todo el tiempo, los cadáveres se pudren y otros los remplazan, pero solo mi espada junto con la justicia son lo único que perduraran..

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 6 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:01 am