+173
Rajiv
Al Toke RoKe
Conic de Mart
elmaster13
Adsertor
Marioo
luisadriel96
troll
Loxx
Asbryjacox
enkeli
SrGabarre
n3m3sis
leonardo N.
Celian D'Aristide
santorio
engelxD
DarkFire545
Sir Daniel De Halcon
guillermp3035
gorkamoya
Zamo
Nahuel_CARP
valkor
Maverick91
davidbombardero1
kirito97
caperetox
Hernanxd16
beleferonte
cchaparro
josemount
eddi3727
wonkario
lucho13
Megustaelpan
DRakox310
Shadow Walker
Jonathansergio
shirrako118
Maniacslayer
pizza_steve93
Danitf96
peterrec
Havajos
nice1
dvd1225
Jatynski
Whochy
TheThorax
Darcai
Sr.loger
wmount
JaviEsp
Ciequich
Jilberg
ismael134
carcas
luacha2000
JoselinGijon88
Gimlix
Ricard
Malotun
manu300
Tiby
daizuke
elnuche
anualanual4
john_maal
bertoweb
kimistro
Napobona
Lord Fehr
JuanjoLDU
carlosdeb
xlGuerrero
JGAMES6502
Arcanius95
Jamp
karo
Calradia19
xxalexxgta6
xerecista94
ImanolCB
samuelito1983
hermanosdefez
CarlosMagno
Atopeconlacope
baimei
maxtor07
DCamposQ
Targaryen
xxxjuancordovaxxx123
aitoriyo
RenardCB
yatvar
Dangermau5
Superlopez64
..o=nicolas=o,
loxley
Firefrost
Bunduk
kirolf
eduardo1193
dsound
Quetzalwarrior
giorgiano
falsatez
el Xabeo de la Cova
Zelmete
gonzalo25
MARS_VIGILA
dermat
Rusete46
Wulfrick
Thengal
TheChristianGraf
dragondar160
LordVolk
Madara12
erosello
Bruno89
Diocles
TheWallace
Gerik
MerCuRi
MACHIUL
arn159
haziel12
selesao
elgranselda
shogunskull
jose507
Len97
arebagliati
Jhosep
Sergivs5
Muelos
yosn3r
asist
Geryencir
Prodigy
SirWlillian
oriioll
Alexis Volk
salazeas
Covedrim
Sir Centu
Hefesto el forjador
Valan
Saint John Knight
Max23
Jarl
Godofredus88
Neodrako
srost
Lechitax
El Barón
Pescadita
HoJu
Thvle
GuillermoAlpha98
jaume97
AleK!
asault
Tavo
Vilsenas
SirAlbert II
Bargol
SirMetrac
Mikeboix
SirSowort99
Lord Saba
177 participantes

    [SP][ES] L'Aigle

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 96 ]
    [SP][ES] L'Aigle - Página 4 Barra-1126%[SP][ES] L'Aigle - Página 4 Barra-10 [26%] 
    [ 186 ]
    [SP][ES] L'Aigle - Página 4 Barra-1151%[SP][ES] L'Aigle - Página 4 Barra-10 [51%] 
    [ 57 ]
    [SP][ES] L'Aigle - Página 4 Barra-1116%[SP][ES] L'Aigle - Página 4 Barra-10 [16%] 
    [ 23 ]
    [SP][ES] L'Aigle - Página 4 Barra-116%[SP][ES] L'Aigle - Página 4 Barra-10 [6%] 
    [ 4 ]
    [SP][ES] L'Aigle - Página 4 Barra-111%[SP][ES] L'Aigle - Página 4 Barra-10 [1%] 

    Votos Totales: 366
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [SP][ES] L'Aigle - Página 4 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por SirAlbert II Jue Mar 07, 2013 11:11 pm

    España no estará en el primer lanzamiento, si no en el segundo.

    Esto es para una vez lanzada la primera versión poder trabajar bien en el tema de la Guerra de Independencia. Así que no veremos tropas españolas hasta dentro de algún tiempillo.


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [SP][ES] L'Aigle - Página 4 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por El Barón Vie Mar 08, 2013 4:28 pm

    ¿Solo veremos guerrilleros luchando por su independencia?


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [SP][ES] L'Aigle - Página 4 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por SirAlbert II Vie Mar 08, 2013 5:02 pm

    Veremos dos Españas, la de José I y la Junta Suprema Central. Hace tiempo, SirMetrac posteo un enlace a una página donde venían gran cantidad de uniformes militares españoles a lo largo de la historia. Así que yo puse ese enlace en taleworlds y se lo recomendé a Docm30. El miedo que yo tenía (y creo que es el que tenemos todos) era que el roster de la Junta Suprema Central se basase en "Guerrillero Tuerto","Guerrillero Torero","Granjero Analfabeto" etc. (ya conocemos los tópicos que se tienen en Europa sobre los españoles.

    Por suerte, Docm30 me dijo que entendía mi punto y que no nos preocupasemos, España no estará solo formada por guerrilleros, sino que también tendrá unidades del ejercito regular. Supongo que por ejemplo estarán la Guardia Valona, la Infanería de Marina... Los granaderos de Guadalajara causaron también mucha sensación en el foro de L'Aigle, tal vez los veamos en el mod con su gorro con forma de babosa Razz


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [SP][ES] L'Aigle - Página 4 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por El Barón Vie Mar 08, 2013 5:40 pm

    Menos mal, ya me imaginaba a el ejercito con simples mosquetes
    ¿y si nos unimos a la españa francesa podremos reunificar españa?


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1206
    Facción : Imperio Español

    [SP][ES] L'Aigle - Página 4 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por jaume97 Vie Mar 08, 2013 5:43 pm

    España francesa? Te has ganado un enemigo...

    Pues menos mal, porque ya me veía yo vestido de bandolero junto con el Paco y el Antonio atracando convoys franceses... dios, no sés i podremos esperar tanto...
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [SP][ES] L'Aigle - Página 4 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por SirAlbert II Vie Mar 08, 2013 10:10 pm

    SirAgmar escribió:Menos mal, ya me imaginaba a el ejercito con simples mosquetes
    ¿y si nos unimos a la españa francesa podremos reunificar españa?

    ¿Re..unificar España? Suspect

    Si te unes a la España Bonapartista estarás redominando España, y se te unes a la Junta Suprema reunificando España.


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [SP][ES] L'Aigle - Página 4 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por El Barón Sáb Mar 09, 2013 10:16 am

    Bueno yo me entiendo, sería reunificar España bajo un mismo gobierno (Junta suprema/Jose) solo cabe decir que apoyare con mi bayoneta a Jose, antes de apoyar a Fernando VII


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1206
    Facción : Imperio Español

    [SP][ES] L'Aigle - Página 4 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por jaume97 Sáb Mar 09, 2013 10:33 am

    SirAgmar escribió:Bueno yo me entiendo, sería reunificar España bajo un mismo gobierno (Junta suprema/Jose) solo cabe decir que apoyare con mi bayoneta a Jose, antes de apoyar a Fernando VII

    Pues yo os jodo a todos, recluto miles de "Pacos y Bandoleros" y fundo la República Española :good:

    Lo que si me gustaría es que en casos como España, en que hay dos naciones luchando por ella, cuando una conquiste a la otra, el nombre se cambie de manera automática, a Reino de España, porque no tiene sentido seguir siendo la Junta Suprema una vez derrotado Pepe Botella no? Y SE PUEDE HACER, porque en el Anno Dominni con bizantinos si conquistas Constantinopla se refunda el "Imperium Romanum" cheers
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [SP][ES] L'Aigle - Página 4 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por SirAlbert II Sáb Mar 09, 2013 11:47 am

    Pues habrá que comentarle a Docm30... Bueno, igual en la Junta Suprema Central el líder no es Fernando VII, porque ese lechón (con perdón a Valan) estaba en Valençay creo.
    Lo que no se es que tropas tendrá la España Bonapartista, tal vez sean las mismas tropas que Francia pero con algún añadido del ejercito español.


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] L'Aigle - Página 4 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por Mikeboix Sáb Mar 09, 2013 11:55 am

    Hablando de cosas, caballeros... ¿Este mod tendrá algo más aparte de grandísimos trabajos de modelado?
    Quiero decir, que al parecer Docm30 está concentrado todo su tiempo (de manera exesiva, quizás) al diseño de modelos y texturas para las unidades.

    ¿Pero y el resto? ¿Habrán quests especiales y esas cosillas que tanto nos gustan?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] L'Aigle - Página 4 Hopesp10
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [SP][ES] L'Aigle - Página 4 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por SirAlbert II Sáb Mar 09, 2013 12:10 pm

    Mike ya quiere que Docm30 haga también una quest secreta en Santa Sofía Razz ...aunque conociendole sería mejor en San Basilio.

    Pués yo creo que si que ha estado trabajando también en cosas de códigos. Ahora mismo solo recuerdo que él sistema de reclutamiento y de leveo de tropas va a cambiar completamente.


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    [SP][ES] L'Aigle - Página 4 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por HoJu Dom Mar 10, 2013 9:27 pm

    También va a haber un sistema de rangos para el jugador, que podrá ascender y/o comprar comisiones de oficial (en Inglaterra por ejemplo, era práctica común comprar las capitanías o las coronelías), y un sistema de recompensas por acciones distinguidas como capturar estandartes enemigos (banderas, águilas).

    Hace mucho puso fotos de una scene interior con un ring de boxeo, que podría ser el equivalente de la arena pero no ha vuelto a comentar nada al respecto. Creo recordar que los duelos también eran una cosa a añadir pero que yo sepa no se ha puesto con ello.

    Ah, sí, y algunas unidades cambiarán entre uniformes de invierno y de verano según la época del año (lo de cambiar los mapas para que un mismo mapa esté nevado en imnvierno y no en verano, creo que no se puede, porque el juego considera la nieve como un tipo de terreno y no como un efecto ambiental)

    Artillería no habrá, a no ser que alguien encuentre una forma decente de que la IA pueda usarla en igualdad de coniciones con el jgador.

    Eso es todo lo que recuerdo de cambios de juego. De quests y eso todavía no ha comentado nada, que recuerde
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [SP][ES] L'Aigle - Página 4 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por El Barón Lun Mar 11, 2013 4:10 pm

    ¿Y este hombre esta haciendo el mod solo?


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1206
    Facción : Imperio Español

    [SP][ES] L'Aigle - Página 4 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por jaume97 Lun Mar 11, 2013 4:15 pm

    SirAgmar escribió:¿Y este hombre esta haciendo el mod solo?

    SI

    Aunque yo cuando flipé fue al ver los barcos..
    Lechitax
    Lechitax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 99

    [SP][ES] L'Aigle - Página 4 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por Lechitax Jue Mar 21, 2013 6:29 pm

    Actualicé el post principal. Acá lo que agregué de este fantástico mod.
    Spoiler:


    _________________
    Ésto es una cagada.
    Spoiler:
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] L'Aigle - Página 4 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por Neodrako Jue Mar 21, 2013 6:53 pm

    SirAgmar escribió:Bueno yo me entiendo, sería reunificar España bajo un mismo gobierno (Junta suprema/Jose) solo cabe decir que apoyare con mi bayoneta a Jose, antes de apoyar a Fernando VII


    Yo de afrancesado tengo muy poco y desecho la idea, pero entiendo lo que quiere decir SirAgmar, y es que peor rey que Fernando VII nunca tuvo españa,

    de hecho simon bolivar y otros independentistas de las colonias son fruto de la genial gestion de este rey que hizo incluso invadir españa por la liga santa, antes que me tiren piedras aclaro que me refiero a que ni los españoles lo querian imaginen lo que paso en las colonias,

    (la liga santa es la alianza de naciones que derroto a napoleon,)

    un rey asolutista cuando la mornarquia asoluta hacia tiempo que no existia en españa, de hecho su gran enemigo fue las cortez de cadiz, pero no porque no quisieran estas al rey, estas lo proclamaron monarca cuando fueron expulsados los franceses,

    sino porque eran un poder que representava al pueblo y con ejercito propio y el no queria compartir gobierno con nadie, aun asi 3 veces fracaso en sus intentos golpistas y tres veces con la unica condicion de que firmara aceptar la representacion que el pueblo tenia, fue devuelto al trono, y mientras el la lia una y otra vez, las colonias proclamando su independencia una tras otra,

    todo pueblo reclama su idependencia algun dia, pero este rey era un crack para crear el momento idoneo y acelerar acontecimientos,

    menudo ficha el conocido como rey felon, todo un borbon si lo comparamos con luis 16.


    Última edición por Neodrako el Jue Mar 21, 2013 7:49 pm, editado 1 vez


    _________________
    [SP][ES] L'Aigle - Página 4 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] L'Aigle - Página 4 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por Mikeboix Jue Mar 21, 2013 7:02 pm

    Le salió caro a España expulsar a José del país. No solo hubo guerra sino que luego llegó un patán Razz

    Grandísimo trabajo de actualización, lechitax. Te ha faltado resaltar algo de lo que acabo de darme cuenta.
    ¡El mod ya no sólo será SIngleplayer, sino también multiplayer!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] L'Aigle - Página 4 Hopesp10
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [SP][ES] L'Aigle - Página 4 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por SirAlbert II Jue Mar 21, 2013 7:55 pm

    Neodrako escribió:
    SirAgmar escribió:Bueno yo me entiendo, sería reunificar España bajo un mismo gobierno (Junta suprema/Jose) solo cabe decir que apoyare con mi bayoneta a Jose, antes de apoyar a Fernando VII


    Yo de afrancesado tengo muy poco y desecho la idea, pero entiendo lo que quiere decir SirAgmar, y es que peor rey que Fernando VII nunca tuvo españa,

    de hecho simon bolivar y otros independentistas de las colonias son fruto de la genial gestion de este rey que hizo incluso invadir españa por la liga santa, antes que me tiren piedras aclaro que me refiero a que ni los españoles lo querian imaginen lo que paso en las colonias,

    (la liga santa es la alianza de naciones que derroto a napoleon,)

    un rey asolutista cuando la mornarquia asoluta hacia tiempo que no existia en españa, de hecho su gran enemigo fue las cortez de cadiz, pero no porque no quisieran estas al rey, estas lo proclamaron monarca cuando fueron expulsados los franceses,

    sino porque eran un poder que representava al pueblo y con ejercito propio y el no queria compartir gobierno con nadie, aun asi 3 veces fracaso en sus intentos golpistas y tres veces con la unica condicion de que firmara aceptar la representacion que el pueblo tenia, fue devuelto al trono, y mientras el la lia una y otra vez, las colonias proclamando su independencia una tras otra,

    todo pueblo reclama su idependencia algun dia, pero este rey era un crack para crear el momento idoneo y acelerar acontecimientos,

    menudo ficha el conocido como rey felon, todo un borbon si lo comparamos con luis 16.

    Bueno, España solo estuvo desde 1808 a 1813 sin monarquía absoluta, la corona no se la devolvieron las Cortes, sino que se la devolvió José I en el tratado de Valençay. ¿Puedes aclararme tu úlima frase? :lol: ¿A que te refieres con "todo un borbón" comparado con Luis XVI? Luis XVI fue un desastre y Fernando VII otro, en que sentido usas el apellido Borbón?

    En cuanto al mod, ¿Aparte del multiplayer hay alguna otra noticia en cuanto a progresos? ¿Que facción esta desarrollando ahora Docm30?


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] L'Aigle - Página 4 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por Neodrako Jue Mar 21, 2013 8:22 pm

    Pues muy sencillo luis xvi era tambien borbon,


    Casa Real: Borbón

    Padre: Luis Fernando de Francia (1729–1765)

    Madre: María Josefa de Sajonia (1731–1767)

    Consorte María Antonieta de Austria (1755–1793)

    Descendencia

    María Teresa de Francia (1778–1851)
    Luis José de Francia (1781–1789)
    Luis XVII (1785–1795)
    María Sofía Helena Beatriz de Francia (1786–1787)

    Carrera militar

    Conflictos

    Guerra de Independencia de los Estados Unidos (1775-1783)
    Campaña de la India
    Campaña de apoyo de Nguyễn Ánh en Vietnam( esta colonia en realidad la conquisto la guarnicion española de filipinas para francia,) se puede esplicar mas pero es solo un apunte.


    ¿Pues porque el apellido borbon? pues muy bien el repertorio de reyes borbones por toda europa es de los peores, pero como no todos los borbones son malos quice nombrar uno y elegi a luis xvi, ya que por ejemplo tengo un gran respeto por alfonso 13, y tampoco veo mal a juan carlos aunque quizas me linchen por decirlo estando en crisis xd.

    y quieras que no Fernando xvii es borbon y no austria como lo fueron carlos v, o felipe II. aun asi ya digo que use a luis por dar un referente conocido ya que hay otros muy elogiables,

    pero tu siempre me sacas la lengua me van a banear 3 semanas por desvirtuador compulsivo, jajajajaja.

    solo era una nota para dar aire historico al mod leñe xd jejejeje.


    _________________
    [SP][ES] L'Aigle - Página 4 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1206
    Facción : Imperio Español

    [SP][ES] L'Aigle - Página 4 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por jaume97 Jue Mar 21, 2013 10:12 pm

    Tienes un gran respeto a Alfonso XIII?

    Dónde está el emoticono de facepalm cuando se le necesita?

    PD: Que no, que no desvirtúo el tema.. :p

    De las pocas scenes que ha mostrado, ha dicho si va a poner los edificios especiales o serán todas scenes aleatorias ? Me refiero por ejemplo si vamos a Moscú veremos San Basilio.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] L'Aigle - Página 4 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por Mikeboix Jue Mar 21, 2013 10:16 pm

    jaume97 escribió:
    De las pocas scenes que ha mostrado, ha dicho si va a poner los edificios especiales o serán todas scenes aleatorias ? Me refiero por ejemplo si vamos a Moscú veremos San Basilio.

    Docm30 es muy perfeccionista en ese sentido, supongo que las ciudades más emblematicas de la guerra (Brandemburgo, París, Londres y Moscú) le dará scenes propias.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] L'Aigle - Página 4 Hopesp10
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    [SP][ES] L'Aigle - Página 4 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por HoJu Vie Mar 22, 2013 12:25 pm

    Ha comentado que esa es su intención, sí, y que además las scenes de las distintas regiones reflejen hasta cierto punto la arquitectura de cada region.
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [SP][ES] L'Aigle - Página 4 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por SirAlbert II Vie Mar 22, 2013 7:09 pm

    Neodrako escribió:Pues muy sencillo luis xvi era tambien borbon,


    Casa Real: Borbón

    Padre: Luis Fernando de Francia (1729–1765)

    Madre: María Josefa de Sajonia (1731–1767)

    Consorte María Antonieta de Austria (1755–1793)

    Descendencia

    María Teresa de Francia (1778–1851)
    Luis José de Francia (1781–1789)
    Luis XVII (1785–1795)
    María Sofía Helena Beatriz de Francia (1786–1787)

    Carrera militar

    Conflictos

    Guerra de Independencia de los Estados Unidos (1775-1783)
    Campaña de la India
    Campaña de apoyo de Nguyễn Ánh en Vietnam( esta colonia en realidad la conquisto la guarnicion española de filipinas para francia,) se puede esplicar mas pero es solo un apunte.


    ¿Pues porque el apellido borbon? pues muy bien el repertorio de reyes borbones por toda europa es de los peores, pero como no todos los borbones son malos quice nombrar uno y elegi a luis xvi, ya que por ejemplo tengo un gran respeto por alfonso 13, y tampoco veo mal a juan carlos aunque quizas me linchen por decirlo estando en crisis xd.

    y quieras que no Fernando xvii es borbon y no austria como lo fueron carlos v, o felipe II. aun asi ya digo que use a luis por dar un referente conocido ya que hay otros muy elogiables,

    pero tu siempre me sacas la lengua me van a banear 3 semanas por desvirtuador compulsivo, jajajajaja.

    solo era una nota para dar aire historico al mod leñe xd jejejeje.

    ¿Borbones los peores? ¿Has oído hablar de Luis XIV? ¿El Rey Sol? Borbones malos fueron ( y son a excepción de Carlos III) los españoles y los ultimos franceses, el resto fueron bastante decentes. Alfonso XIII fue un poco bastante patético...No te lo tomes a mal :lol: Es que hay cosas de historia que tu presentas tu opinión y me gusta presentar también la mía. Pero esto no es desvirtuación del tema, es un mod napoleónico y de época napoleónica hablamos.


    Del mod en serio que me esta dando bastante miedo el peso que va a alcanzar. Tengo cada vez más presente la sensación de que mi ordenador no lo va a poder mover ni pá atras... Lo de scenes únicas sería curioso. De hecho en Anno Dommini (como se escriba)Londres ya tenía una scene única con el puente de Londres, bastante chulo les quedo, a ver que nos presenta Docm30.
    Con la habilidad que tiene ese tío, si se pone a hacer el París napoleónico podemos morir de uno o dos infartos consecutivos.


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] L'Aigle - Página 4 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por Neodrako Vie Mar 22, 2013 10:37 pm

    Alfonso XIII, pateico xd, con todo lo que hizo en su vida, seve que no sabes lo que dices almenos con este personaje.

    Medio entre los aliados y alemanes para la devolucion de los presos de guerra a sus familias,

    Puso el barco hopital de la armada española a atender a las victimas de los 2 bandos.

    Fue el unico monarca que trato de negociar la liberacion de la familia del zar nicolas II, el cual ya estaba muerto igual que su esposa e hijos pero eso aun no se conocia.

    Y tras ver las tensiones por el gobierno de la dictadura de ribero al cual apollo el mismo en su dia, y salio rana, con lo cual las izquierdas de españan estavan muy mosqueadas con el, y el ver que ninguna familia monarquica de europa movio ni un solo dedo por salvar a la familia rusa, (hay matices pero espero no me agas comentarlos tabien). en lo que vio un reflejo de lo que le podia pasar a el y su familia si la situacion de los bolchiviques se repetia en vercion española, decidio acdicar y dijo es para evitar un baño de sangre. baño que no evito porque las izquierdas se hicieron con el gobierno y estallo el choque de ideas que creo el caldo de cultivo perfecto para la guerra civil española.

    si solo por adicar es patetico, teniendo en cuenta el gran servicio que ofrecio en su vida y las de miles de cartas de ciudadanos europeos que atendio como si asunto de estado fuera, caso de la liberacion de presos ejemplo,

    si solo por adicar y equvocarse con ribero lo de mas ya no vale nada, si es asi apaga y vamonos,

    no me ofendo pero no estoy para nada diacuerdo su persona no es patetica sino un hombre de mente abierta que sera de todo menos patetico y goza de mi respeto.

    el rey sol si que era patetico. solo destaca su nombre y grandes politicos que destino al gobierno de francia. de resto su figura era como la de cualquier rey frances un despreocupado que solo queria vivir del ocio y nada mas. no fue ni un politico destacable ni un militar destacado. su gobierno lo dejo a otros.

    ero nose porque debatimos. cada uno tendra sus motivos para opniar como opina y mi verda no es ni pretendo superior a la tulla,

    no opinare mas si no es sobre el mob. si me sacas debate ya no lo continuo mas jajajajaja siempre me pillas igual xd.

    y referente al mob agradesco la informacion añadida. sigo esa informacion adiario gracias a ustedes. muy agradecido.


    Última edición por Neodrako el Vie Mar 22, 2013 11:08 pm, editado 1 vez


    _________________
    [SP][ES] L'Aigle - Página 4 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [SP][ES] L'Aigle - Página 4 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por SirAlbert II Vie Mar 22, 2013 11:07 pm

    Creo otro tema.


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] L'Aigle - Página 4 Empty Re: [SP][ES] L'Aigle

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 12:13 pm