Saludos!
Para organizar banquetes y nombrarla tu ministro (así no tienes que nombre a uno de tus compañeros de armas).[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pfff esposas, aprovecho, aparte de tenerla en mi castillo mi esposa sirve de algo?
Saludos
Valla, yo si me preguntaba para que servía esa consola teniendo en cuenta que los trucos son combinaciones del teclado, y siento desvirtuar, pero.. ¿Hay algún otro uso para la consola?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Para organizar banquetes y nombrarla tu ministro (así no tienes que nombre a uno de tus compañeros de armas).[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pfff esposas, aprovecho, aparte de tenerla en mi castillo mi esposa sirve de algo?
Saludos
Y lo más importante... para emparentar con una familia importante! Hay que pensar bien con quien se casa uno!!![]()
Cambiar el clima, divorciarte, subir renombre y honor, ver el debug, cambiar de ciudad a todos los juglares, acceder a todos los objetos... y alguno que se me olvidará... Luego en las ciudades acceder a sitios ocultos o normales, como la prisión, el mapa de asedio del lugar...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Valla, yo si me preguntaba para que servía esa consola teniendo en cuenta que los trucos son combinaciones del teclado, y siento desvirtuar, pero.. ¿Hay algún otro uso para la consola?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Para organizar banquetes y nombrarla tu ministro (así no tienes que nombre a uno de tus compañeros de armas).[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pfff esposas, aprovecho, aparte de tenerla en mi castillo mi esposa sirve de algo?
Saludos
Y lo más importante... para emparentar con una familia importante! Hay que pensar bien con quien se casa uno!!![]()
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Déjalo Centu, que debe estar enamorado..
¿Como se logra esto que habéis dicho? ¿Cuales son los códigos?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si no tienen sentido, y si son pasteladas, entonces por que saltas como liebresilla asustada?centurion escribió:PD: Hijodeleon, deja esas pasteladas sin sentido
entiendo que no te gusten los temas biblicos o sociales.![]()
pero una broma siempre tiene el mismo sentido, relajar los animos.![]()
Ya todos respondieron lo correcto, y vimos que no tiene sentido divorciarse porque la esposa es muy util y todas hacen lo mismo y el mismo quedo satisfecho con las respuestas.
Aprovecho la oportunidad, e hice una coneccion del tema con la vida real, mediante una broma, para la auto reflexion tal vez en ese tema tan delicado, porque la mayoria aca son muy jovenes y no han tenido chance de equivocarse tanto como yo quiza.
para muchos en todo el mundo, este tema no es una pastelada sino que muy serio y para ti tambien lo sera cuando te llegue tu hora. Tu tienes solo 24? ya veras, pero todavia, todavia falta mas para que veas.
yo ya me he casado dos veces y he vivido con mas de 7 mujeres como matrimonio sin casamiento, y no te dire con cuantas me he acostado porque lo tomaras como alarde, y sigo solo, sin compania y vivia sin sentido, porque no conocia la forma de no aburrirme de la misma esposa. :face:
Aunque vivo enamorado, Alex![]()
No te ofendas Centu, realmente no somos ni tan fuertes ni tan inteligentes como creemos alguna vez, solo es falso orgullo, una ilusion.
Yo por mi parte siempre te respondere.
Porque me importas nunca te ignorare, y ese es el sentido de este post.
Por que te molestas muchacho, porque eres moderador? ya sabes que los cubanos estamos todos locos por causa del hambre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lástima que no es como en Skyrim donde tu mujer puede sufrir un... em... accidente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lástima que no es como en Skyrim donde tu mujer puede sufrir un... em... accidente
Una... separación de bienes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Para organizar banquetes y nombrarla tu ministro (así no tienes que nombre a uno de tus compañeros de armas).[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pfff esposas, aprovecho, aparte de tenerla en mi castillo mi esposa sirve de algo?
Saludos
|
|