+14
Tiby
john_maal
Glorfindel-return
Lord_Eddard_Stark
rocko
Lord Barricade
Calarzos
Sergivs5
mythones
Prodigy
reverendo
Norman123344
Mikeboix
shogunskull
18 participantes

    Vuestras mejores tacticas de asedio

    shogunskull
    shogunskull
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 60
    Facción : Reino de Valaquia

    Vuestras mejores tacticas de asedio Empty Vuestras mejores tacticas de asedio

    Mensaje por shogunskull Dom Ago 18, 2013 11:10 pm

    Hago este post para que pongáis vuestras tácticas para los asedios,


    Última edición por shogunskull el Lun Ago 19, 2013 8:31 pm, editado 1 vez
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Vuestras mejores tacticas de asedio Empty Re: Vuestras mejores tacticas de asedio

    Mensaje por Mikeboix Dom Ago 18, 2013 11:25 pm

    Sí, pero este post no debería ir aquí... lo muevo a "Warband" mejor.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Vuestras mejores tacticas de asedio Hopesp10
    Norman123344
    Norman123344
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Reino del Norte

    Vuestras mejores tacticas de asedio Empty Re: Vuestras mejores tacticas de asedio

    Mensaje por Norman123344 Lun Ago 19, 2013 6:27 am

    Pues la verdad yo no soy muy bueno en eso de las tácticas Jaja y menos para asediar, Razz  pero una que yo uso que me sirve bastante es llevar a mi infantería conmigo junto con mi caballería, dejar a mis arqueros abajo para que me proporcionen cobertura, mientras me encargo de las defensas enemigas, cuando despejo todo en las murallas ahora si les ordeno que carguén, claro... siempre usando armas contundentes :lol: 


    _________________
    "Aquel que teme ser conquistado tiene la derrota asegurada".

    -Napoleón Bonaparte
    reverendo
    reverendo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 126
    Facción : Imperio Calrádico

    Vuestras mejores tacticas de asedio Empty Re: Vuestras mejores tacticas de asedio

    Mensaje por reverendo Mar Ago 20, 2013 6:32 pm

    Lo mejor es llevar solo mamelucos, ni arqueros, ni infantería ni tonterías, asedias con mamelucos y les quitas el bozal cuando comience el asalto para que muerdan libremente y sacas unas palomitas para mirar el espectáculo. Quizá alguno muera pero veras que risas cuando termine la pelea y veas varios llenos de flechas clavadas y dando gritos por la victoria y un montón de enemigos muertos a sus pies.


    _________________
    Mejor morir en pie
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Vuestras mejores tacticas de asedio Empty Re: Vuestras mejores tacticas de asedio

    Mensaje por Prodigy Mar Ago 20, 2013 6:40 pm

    Mi tactica es muy eficiente,me escondo y presiono ALT+f4...


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    mythones
    mythones
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    Vuestras mejores tacticas de asedio Empty Re: Vuestras mejores tacticas de asedio

    Mensaje por mythones Mar Ago 20, 2013 7:59 pm

    vaegires vaegires everywhere, los arqueros vaegires son mi solucion y la infanteria serian los huscareles pero casi nunca los puedo pagar asi que con los infantes swadianos, o simplemente llevar caballeros o mamelucos que tienen muchisimos puntos de vida con unos 6 en cirugia no se sufre tanto de bajas


    _________________
    :babas:
    Sergivs5
    Sergivs5
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 974
    Facción : Rhodok

    Vuestras mejores tacticas de asedio Empty Re: Vuestras mejores tacticas de asedio

    Mensaje por Sergivs5 Mar Ago 20, 2013 8:36 pm

    La mía no es nada del otro mundo, digo que la caballeria y la infanteria ataquen, y las unidades de proyectil las dejo en mantener posición abajo. Cuando veo que ya mis unidades cuerpo a cuerpo han tomado la muralla, digo a los arqueros que carguen.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Vuestras mejores tacticas de asedio Hopesp10
    Calarzos
    Calarzos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 244
    Facción : QUE ESTA MUERTA

    Vuestras mejores tacticas de asedio Empty Re: Vuestras mejores tacticas de asedio

    Mensaje por Calarzos Mar Ago 20, 2013 9:32 pm

    la mia es...

    a la carga mis valientes :caballito: :engarde 


    _________________
    ~Invitado, estoy detrás de ti~
    reverendo
    reverendo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 126
    Facción : Imperio Calrádico

    Vuestras mejores tacticas de asedio Empty Re: Vuestras mejores tacticas de asedio

    Mensaje por reverendo Miér Ago 21, 2013 1:12 am

    mythones escribió:vaegires vaegires everywhere, los arqueros vaegires son mi solucion y la infanteria serian los huscareles pero casi nunca los puedo pagar asi que con los infantes swadianos, o simplemente llevar caballeros o mamelucos que tienen muchisimos puntos de vida con unos 6 en cirugia no se sufre tanto de bajas

    ¿Arqueros vaegires? Son tropa de reyeno y cualquier arquero es mejor que un vaegir, un saqueador es mejor arquero vaegir, que digo, hasta un personaje de nivel 1 sin puntos en arquería es mejor arquero que es mejor de los vaegires.


    _________________
    Mejor morir en pie
    Lord Barricade
    Lord Barricade
    Miliciano
    Miliciano


    : : Gran Bretaña: 2

    Rusia: 13
    Mensajes : 20
    Facción : Imperio De Rusia

    Vuestras mejores tacticas de asedio Empty Re: Vuestras mejores tacticas de asedio

    Mensaje por Lord Barricade Miér Ago 21, 2013 1:15 am

    :engarde :engarde :engarde  que ataquen libremente no mas, mientras mas grande el ejercito, la victoria es nuestra, es simple Yaoming* XD :engarde :engarde :engarde :engarde 
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    Vuestras mejores tacticas de asedio Empty Re: Vuestras mejores tacticas de asedio

    Mensaje por rocko Miér Ago 21, 2013 2:00 am

    mi estrategia es muy simple, llevo huscarles y tiradores vaegires

    primero hago que mis arqueros disparen unas cuantas rafagas para debilitar al enemigo mientras yo me encargo de bajar a los arqueros enemigos con algun arco, jabalina etc

    luego mando a los huscarles que una ves adentro del castillo/ciudad empiezan a descuartizar a todo enemigo que se atreva a interponerse en su camino Twisted Evil 
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    Vuestras mejores tacticas de asedio Empty Re: Vuestras mejores tacticas de asedio

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Miér Nov 20, 2013 12:46 am

    reverendo escribió:
    mythones escribió:vaegires vaegires everywhere, los arqueros vaegires son mi solucion y la infanteria serian los huscareles pero casi nunca los puedo pagar asi que con los infantes swadianos, o simplemente llevar caballeros o mamelucos que tienen muchisimos puntos de vida con unos 6 en cirugia no se sufre tanto de bajas
    ¿Arqueros vaegires? Son tropa de reyeno y cualquier arquero es mejor que un vaegir, un saqueador es mejor arquero vaegir, que digo, hasta un personaje de nivel 1 sin puntos en arquería es mejor arquero que es mejor de los vaegires.
    MMMM, no estoy de acuerdo con eso lol! , los tiradores vaegires son excelentes, en mi experiencia son muy buenos a distancia (arcos compuestos y de guerra), ademas de repartir hostias decentemente al llegar al cuerpo a cuerpo... Con unos 100 vaegires en mi castillo, unos cuantos ballesteros de elite Rhodoks y unos huscarles armamos alta defensa :babas: 


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    Vuestras mejores tacticas de asedio 1403481564140620041714564738
    Glorfindel-return
    Glorfindel-return
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Vuestras mejores tacticas de asedio Empty Re: Vuestras mejores tacticas de asedio

    Mensaje por Glorfindel-return Lun Mayo 30, 2016 7:28 pm

    Apoyo lo dicho, las mejores unidades de ataque a distancia y mas para asedio son los tiradores vaegires y los ballesteros rodock de elite, se dejan fuera de la muralla para que barran con cuantos vean asomarse, mientras que huscarles, sargentos rodock, caballeros swadianos y mamelucos se abren paso a hostias.
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Vuestras mejores tacticas de asedio Empty Re: Vuestras mejores tacticas de asedio

    Mensaje por john_maal Mar Mayo 31, 2016 3:04 pm

    Yo para los asedios me llevo tantos ballesteros como pueda, los coloco a una buena distancia y les ordeno disparar, cuando se les terminan todos los proyectiles me retiro del combate y vuelvo a preparar el próximo asalto, y así hago hasta que se puedan asaltar los muros de manera más segura

    Es un método lento y arriesgado, por que puedes perder a tus ballesteros, pero mejor perder 10 ballesteros en un bombardeo que 30 soldados en un asalto que podría no funcionar (teniendo en cuenta que tienes cirugía a 10)
    Tiby
    Tiby
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 379
    Facción : Landismo de vez en cuando

    Vuestras mejores tacticas de asedio Empty Re: Vuestras mejores tacticas de asedio

    Mensaje por Tiby Sáb Jun 04, 2016 8:34 pm

    Ufff, veo que en este foro los arqueros vaegires siguen estando tan sobrevalorados que os parecera una burrada lo que voy a decir.
    Le doy a seleccionar arqueros, que me sigan e intentamos limpiar lo máximo posible los arqueros de las torres que se encuentran normalmente a ambos lados de la rampa, y si es una torre de asedio hago que esta avance lo suficiente para poder matarlos pero que la rampa no se baje. Depués de eso ordeno cargar a la caballería, y que hagan un buen tapón, y mando seguirme a la infantería y cargamos. Una vez superada la linea de muralla, ordeno a todos excepto los arqueros hacer tapón por donde vienen los defensores, y pongo a los arqueros al otro lado de la muralla para que vayan matando a los enemigos que se quedan petados en la escalera, pero no arqueros vaegires por favor


    _________________
    Hablaban de poner caballos en el multiplayer, yo dije que a pie me iba a mover más, y ahi estoy con más de 200 km recorridos escapando de los enemigos
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Vuestras mejores tacticas de asedio Empty Re: Vuestras mejores tacticas de asedio

    Mensaje por Sir Centu Dom Jun 05, 2016 2:25 am

    Dices que están sobrevalorados, pero no dices por qué xD


    En mi opinión son de los mejores. Un buen arco, no como otros arqueros que usan armas mediocres, y un buen ratio de tiro. Son muy decentes en un ejército regular, y asequibles.


    _________________
    Vuestras mejores tacticas de asedio Hopesp10
    Tiby
    Tiby
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 379
    Facción : Landismo de vez en cuando

    Vuestras mejores tacticas de asedio Empty Re: Vuestras mejores tacticas de asedio

    Mensaje por Tiby Dom Jun 05, 2016 9:25 am

    Sir Centu escribió:Dices que están sobrevalorados, pero no dices por qué xD


    En mi opinión son de los mejores. Un buen arco, no como otros arqueros que usan armas mediocres, y un buen ratio de tiro. Son muy decentes en un ejército regular, y asequibles.
    Porque en un ejercito de toda Calradia los Vaegires no tendrían cabida, porque los mejores tiradores son las Sarraníes, es increible los estragos que llegan a causar, pero cuerpo a cuerpo se vienen abajo es verdad. Los ballesteros Rodhokianos sin embargo al cuerpo a cuerpo pueden aguantar muchismo pero al udar ballestas la cadencia de tiro se resiente. Para mí, la formacion de arqueros ideal de 100 hombres serían 70 arqueros sarranies y 30 ballesteros Rodhok


    _________________
    Hablaban de poner caballos en el multiplayer, yo dije que a pie me iba a mover más, y ahi estoy con más de 200 km recorridos escapando de los enemigos
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Vuestras mejores tacticas de asedio Empty Re: Vuestras mejores tacticas de asedio

    Mensaje por Sir Centu Dom Jun 05, 2016 10:59 pm

    Tiby escribió:
    Sir Centu escribió:
    En mi opinión son de los mejores. Un buen arco, no como otros arqueros que usan armas mediocres, y un buen ratio de tiro. Son muy decentes en un ejército regular, y asequibles.
    Porque en un ejercito de toda Calradia los Vaegires no tendrían cabida, porque los mejores tiradores son las Sarraníes, es increible los estragos que llegan a causar, pero cuerpo a cuerpo se vienen abajo es verdad. Los ballesteros Rodhokianos sin embargo al cuerpo a cuerpo pueden aguantar muchismo pero al udar ballestas la cadencia de tiro se resiente. Para mí, la formacion de arqueros ideal de 100 hombres serían 70 arqueros sarranies y 30 ballesteros Rodhok

    Voy a obviar el combate cuerpo a cuerpo porque la norma general de un arquero es que no se enfrente cuerpo a cuerpo xDD


    Es simplemente cuestión de gustos. Los arqueros Vaegires son buenos porque tienen mucho más daño que los Sarraníes, mientras que los Sarraníes son mejores que los Vaegires porque tienen más cadencia de tiro.


    _________________
    Vuestras mejores tacticas de asedio Hopesp10
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Vuestras mejores tacticas de asedio Empty Re: Vuestras mejores tacticas de asedio

    Mensaje por Adminion Lun Jun 06, 2016 5:02 am

    Es como dice Centu, los Sarranies son los arqueros con mayor cadencia de tiro, no obstante son bastante imprecisos, algo que se ve mas compensado en vaegires.
    Tiby
    Tiby
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 379
    Facción : Landismo de vez en cuando

    Vuestras mejores tacticas de asedio Empty Re: Vuestras mejores tacticas de asedio

    Mensaje por Tiby Lun Jun 06, 2016 3:29 pm

    Sir Centu, cuando los aqrqueros reciben un ataque necesitan el cuerpo a vuerpo, es lo que comunmente se llama un "por si acaso"


    _________________
    Hablaban de poner caballos en el multiplayer, yo dije que a pie me iba a mover más, y ahi estoy con más de 200 km recorridos escapando de los enemigos
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    Vuestras mejores tacticas de asedio Empty Re: Vuestras mejores tacticas de asedio

    Mensaje por Firefrost Lun Jun 06, 2016 6:29 pm

    Tiby escribió:Sir Centu, cuando los aqrqueros reciben un ataque necesitan el cuerpo a vuerpo, es lo que comunmente se llama un "por si acaso"

    La idea de los arqueros es que no les toquen, xDDD

    En cualquier caso, los arqueros mas excepcionales en cuerpo a cuerpo son los Nordicos, ya que los Vaegirs dan buenos golpes con el sable y y rápidos, pero los pueden tumbar de unos cuantos espadazos algunos guerreros con armadura pesada, sin embargo, les costaría mucho, MUCHO poder llegar hasta ellos.

    Los arqueros Sarranis son muy ligeros, y dan pena a la hora del cuerpo a cuerpo, pero eso lo compensan con su gran numero, que les dificultaría mucho acercarse a otras tropas, en gran numero son capaces de hacer mucho.

    Así que en arqueria a cuerpo a cuerpo, los mejores para mi son los arqueros Nordicos.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    Tiby
    Tiby
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 379
    Facción : Landismo de vez en cuando

    Vuestras mejores tacticas de asedio Empty Re: Vuestras mejores tacticas de asedio

    Mensaje por Tiby Lun Jun 06, 2016 7:10 pm

    Firefrost escribió:
    Tiby escribió:Sir Centu, cuando los aqrqueros reciben un ataque necesitan el cuerpo a vuerpo, es lo que comunmente se llama un "por si acaso"

    La idea de los arqueros es que no les toquen, xDDD

    En cualquier caso, los arqueros mas excepcionales en cuerpo a cuerpo son los Nordicos, ya que los Vaegirs dan buenos golpes con el sable y y rápidos, pero los pueden tumbar de unos cuantos espadazos algunos guerreros con armadura pesada, sin embargo, les costaría mucho, MUCHO poder llegar hasta ellos.

    Los arqueros Sarranis son muy ligeros, y dan pena a la hora del cuerpo a cuerpo, pero eso lo compensan con su gran numero, que les dificultaría mucho acercarse a otras tropas, en gran numero son capaces de hacer mucho.

    Así que en arqueria a cuerpo a cuerpo, los mejores para mi son los arqueros Nordicos.
    Y los ballesteros rodhok?? Yo creo que son mejores que los nordicos al cuerpo a cyerpo solo por el escudo. Es lo que digo yo, si hay una pqueña brrcha en la cual los arqueros sufren un cuerpo a cuerpo, mientras que los ballesteros rodhok y sus escudos, aguantan a los enemigos ordeno a los rapidos sarranies marchar hacia otro lado para segui acribillando hasta que lleguen las tropas de cuerpo a cuerpo para cerrar la brecha


    _________________
    Hablaban de poner caballos en el multiplayer, yo dije que a pie me iba a mover más, y ahi estoy con más de 200 km recorridos escapando de los enemigos
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    Vuestras mejores tacticas de asedio Empty Re: Vuestras mejores tacticas de asedio

    Mensaje por Firefrost Lun Jun 06, 2016 9:20 pm

    Tiby escribió:
    Firefrost escribió:
    Tiby escribió:Sir Centu, cuando los aqrqueros reciben un ataque necesitan el cuerpo a vuerpo, es lo que comunmente se llama un "por si acaso"

    La idea de los arqueros es que no les toquen, xDDD

    En cualquier caso, los arqueros mas excepcionales en cuerpo a cuerpo son los Nordicos, ya que los Vaegirs dan buenos golpes con el sable y y rápidos, pero los pueden tumbar de unos cuantos espadazos algunos guerreros con armadura pesada, sin embargo, les costaría mucho, MUCHO poder llegar hasta ellos.

    Los arqueros Sarranis son muy ligeros, y dan pena a la hora del cuerpo a cuerpo, pero eso lo compensan con su gran numero, que les dificultaría mucho acercarse a otras tropas, en gran numero son capaces de hacer mucho.

    Así que en arqueria a cuerpo a cuerpo, los mejores para mi son los arqueros Nordicos.
    Y los ballesteros rodhok?? Yo creo que son mejores que los nordicos al cuerpo a cyerpo solo por el escudo. Es lo que digo yo, si hay una pqueña brrcha en la cual los arqueros sufren un cuerpo a cuerpo, mientras que los ballesteros rodhok y sus escudos, aguantan a los enemigos ordeno a los rapidos sarranies marchar hacia otro lado para segui acribillando hasta que lleguen las tropas de cuerpo a cuerpo para cerrar la brecha

    Si bien los ballesteros rhodok aguantan bastante con el escudo, no propinan igual daño cuerpo a cuerpo que los arqueros nórdicos, los rhodok aguantan bastante contra los Caballeros si se usan buenas estrategias de batalla, pero los rhodok, de no tener una estrategia, terminaran siendo aplastados por los caballeros, los Rhodok son mas de defensa, no de carga, y aguantan bastante bien a la infantería, pero sin una estrategia previa contra la caballería, es su fin.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    Tiby
    Tiby
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 379
    Facción : Landismo de vez en cuando

    Vuestras mejores tacticas de asedio Empty Re: Vuestras mejores tacticas de asedio

    Mensaje por Tiby Lun Jun 06, 2016 9:35 pm

    La verdad es que en un asedio la caballeria que va desmontada no tiene tanta ventaja frente a los Rodhok, y yo lo que qyiero es que sus bajllesteros hagan tapon mkentras que los buenos arqueros hacen la masacre


    _________________
    Hablaban de poner caballos en el multiplayer, yo dije que a pie me iba a mover más, y ahi estoy con más de 200 km recorridos escapando de los enemigos
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    Vuestras mejores tacticas de asedio Empty Re: Vuestras mejores tacticas de asedio

    Mensaje por Firefrost Mar Jun 07, 2016 1:03 pm

    Tiby escribió:La verdad es que en un asedio  la caballeria que va desmontada no tiene tanta ventaja frente a los Rodhok, y yo lo que qyiero es que sus bajllesteros hagan tapon mkentras que los buenos arqueros hacen la masacre

    Pues no es tan buena estrategia, pues aunque los ballesteros y arqueros van a aniquilar a muchos, siempre van a llegar al cuerpo a cuerpo la mayoría de las veces, y en esos momentos es cuando te das cuenta de no tener que mandar a la infantería primero a batallar, (te lo digo por experiencia").

    En cuanto a los asedios a los rhodok, pues los he atravesado fácilmente con tropas nórdicas, sobretodo huscarles, que son desastrosos en cuando lleguen a tocar a algún soldado enemigo.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.

    Contenido patrocinado


    Vuestras mejores tacticas de asedio Empty Re: Vuestras mejores tacticas de asedio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:51 am