5 participantes

    Misiones de Brytenwalda

    Xabyer
    Xabyer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Misiones de Brytenwalda Empty Misiones de Brytenwalda

    Mensaje por Xabyer Mar Ago 13, 2013 6:16 pm

    Hola estoy con el mod Brytenwalda y tengo un problema con una misión que me manda el rey de un clan, me pide que le mande "6 arras gaélicos", y la verdad no se que tropa es esa porque por mas que la busque en el árbol tecnológico no la encuentro.

    Gracias.
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    Misiones de Brytenwalda Empty Re: Misiones de Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Mar Ago 13, 2013 9:59 pm

    estas seguro de que se llaman asi?
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    Misiones de Brytenwalda Empty Re: Misiones de Brytenwalda

    Mensaje por haziel12 Mar Ago 13, 2013 10:00 pm

    si se llama asi y no se si existe esa unidad me ha pasado y la tuve que cancelar creo que es el texto que esta mal o hay una unidad escondia por alguna parte hmm....


    _________________
    No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Te Vigilare en el foro, Invitado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    Misiones de Brytenwalda Empty Re: Misiones de Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Mar Ago 13, 2013 10:43 pm

    Bien Haziel12 lastima que la cancelaras, pero igual te voy a decir lo que descubri, me parecio muy raro que no saliera en el arbol (por algo lo ponen, para encontrar todas las unidades del juego) entonces despues de tratar de resolverlo con logica y fallar No me puse a ver el archivo troops de la traduccion del brytenwalda study  y si existen, no es error de traducccion y la razon de porque no salen en el arbol de tropas es porque Arras Gaelicos es el plural de Airig Gaelico (Inf. Pes) y en el arbol ponen los nombre en singular , aunque la hayas cancelado igual lo expuse para los que tengan un problema similar de nombre de tropas y no las encuentren en el arbol, se vayan al archivo troops del mod.
    Saludos :good:.
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    Misiones de Brytenwalda Empty Re: Misiones de Brytenwalda

    Mensaje por haziel12 Mar Ago 13, 2013 10:45 pm

    gracias jose tu ya sabe mas Rep+


    _________________
    No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].Te Vigilare en el foro, Invitado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    Misiones de Brytenwalda Empty Re: Misiones de Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Mar Ago 13, 2013 11:03 pm

    Gracias y pueden que hayan unidades que no salgan en el arbol, creo que el tal Heroe Ancestral no sale alli,  asi que como dije lo mejor seria para esta clase de problemas buscar en el archivito este, en especial para este gran mod que es mi amado Brytenwalda cheers  que por ser tan realista, los nombres de las unidades y nobles son muy confusos confused.
    Espero que Xabyer no la haya cancelado...
    Saludos :good:.
    Xabyer
    Xabyer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Misiones de Brytenwalda Empty Re: Misiones de Brytenwalda

    Mensaje por Xabyer Jue Ago 15, 2013 2:08 pm

    Muchas gracias, la verdad que mi idea era desarrollar todas las unidades hasta dar con la unidad en cuestión, me has ahorrado muuuuuucho trabajo :good: 
    Xabyer
    Xabyer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27

    Misiones de Brytenwalda Empty Re: Misiones de Brytenwalda

    Mensaje por Xabyer Dom Ago 18, 2013 1:53 pm

    Otra pregunta, aunque creo que me la voy ha contestar yo, una vez que inicias un asedio con "torre de asedio" si te la rompen, la única manera de volver a entrar en la fortaleza, es iniciando otra vez el asedio y crear otra, ¿no?
    Lord_Eleazar
    Lord_Eleazar
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 172
    Facción : Calradia

    Misiones de Brytenwalda Empty Re: Misiones de Brytenwalda

    Mensaje por Lord_Eleazar Dom Ago 18, 2013 6:10 pm

    ¿Alguien ha hecho la misión de la lanza picta? ¿podría describir sus pasos?
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    Misiones de Brytenwalda Empty Re: Misiones de Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Dom Ago 18, 2013 11:18 pm

    Xabyer escribió:Otra pregunta, aunque creo que me la voy ha contestar yo, una vez que inicias un asedio con "torre de asedio" si te la rompen, la única manera de volver a entrar en la fortaleza, es iniciando otra vez el asedio y crear otra, ¿no?
    si. Es la unica manera...
    Saludos :good:.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Misiones de Brytenwalda Empty Re: Misiones de Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Mar Sep 17, 2013 4:05 am

    Exelente jose te mereces muchos mas de rep por tu constancia en este tema, y solo quisiera agregar que eso mismo que expones ocurre tambien con los cantabricos que solo los puedes reclutar de tus prisioneros si tomas algunos cuando peleas con neco y creo que no se para que mas sirve pelear contra el, o los puedes reclutar con Cado pero son carisimos y no son tan exepcionales y lo puedes hacer una sola vez creo.
    no se si los nombres los puse correctamente.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    Misiones de Brytenwalda Empty Re: Misiones de Brytenwalda

    Mensaje por jose507 Mar Sep 17, 2013 8:41 pm

    Hijodeleon escribió:Exelente jose te mereces muchos mas de rep por tu constancia en este tema, y solo quisiera agregar que eso mismo que expones ocurre tambien con los cantabricos que solo los puedes reclutar de tus prisioneros si tomas algunos cuando peleas con neco y creo que no se para que mas sirve pelear contra el, o los puedes reclutar con Cado pero son carisimos y no son tan exepcionales y lo puedes hacer una sola vez creo.
    no se si los nombres los puse correctamente.
    exacto, ademas que despues de contratarlos con Cado, le dices algo y el se enoja Rolling Eyes  y sale de la taberna con sus cantabros restantes creo que eran 400 :affraid:y hay puedes aprovechar para conseguir más :wink:, aunque con tantos cantabros la vas a tener muy dura :invalid:  , seguro que pierdes muchos hombres, asi que antes de hacer esa locura, habria que conseguir unos buenos guerreros y tener un buen nivel y por sobre todo guadar antes de hablar con el lol!


    PD: Lord eleazar, no la he hecho, no juego brytenwalda desde hace un tiempo, asi que ni idea, lamento no poder ayudarte con esa xd
    Saludos :good:

    Contenido patrocinado


    Misiones de Brytenwalda Empty Re: Misiones de Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 4:31 am