+4
Lord Eragon
Gerik
heylarrichrma123
Srjuliian
8 participantes

    Mount and Blade Warband Pactos para mi Reino?

    Srjuliian
    Srjuliian
    Miliciano
    Miliciano


    : : Guerreros GZ
    Mensajes : 56
    Facción : Reino Calradiano

    Mount and Blade Warband Pactos para mi Reino? Empty Mount and Blade Warband Pactos para mi Reino?

    Mensaje por Srjuliian Jue Ago 01, 2013 6:17 pm

    Hola, el motivo de este tema es una gran duda que tengo y se trata sobre que me cree un reino eliminando toda la fraccion de los vaegir pero al hacer eso entre en guerra con el norte y el sarrani y quiero firmar tratados de paz pero no puedo porque ¨no soy ni vasallo ni noble de ninguna fracción pero si me convierto en noble o vasallo pierdo mis nobles eso creo xD y si los pierdo me atacarian los enemigos de aquel reino y etc...



    ESTAS COSAS DE MANDAR PNC Y GUERRAS NO SE PUEDEN EN NATIVE¡??
    heylarrichrma123
    heylarrichrma123
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28
    Facción : Swazilandia@SWADIA@

    Mount and Blade Warband Pactos para mi Reino? Empty Re: Mount and Blade Warband Pactos para mi Reino?

    Mensaje por heylarrichrma123 Vie Ago 02, 2013 10:07 pm

    pues mandas un heroe como emisario a otro reino y pides una tregua, esperas y el te dice si dio frutos, pero la tregua depende de tu fuerza y derecho a la corona ademas de tus relaciones co n el otr rey o el mariscal y el reino en general


    _________________
    Spoiler:
    Srjuliian
    Srjuliian
    Miliciano
    Miliciano


    : : Guerreros GZ
    Mensajes : 56
    Facción : Reino Calradiano

    Mount and Blade Warband Pactos para mi Reino? Empty Re: Mount and Blade Warband Pactos para mi Reino?

    Mensaje por Srjuliian Vie Ago 02, 2013 10:29 pm

    heylarrichrma123 escribió:pues mandas un heroe como emisario a otro reino y pides una tregua, esperas y el te dice si dio frutos, pero la tregua depende de tu fuerza y derecho a la corona ademas de tus relaciones co n el otr rey o el mariscal y el reino en general


    gracias y lol tu spoiler xD lol! 
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Mount and Blade Warband Pactos para mi Reino? Empty Re: Mount and Blade Warband Pactos para mi Reino?

    Mensaje por Gerik Vie Ago 02, 2013 10:33 pm

    Además de lo que ha dicho el compañero Larry, el héroe que mandes a pedir tregua debe tener mucha persuación, así es casi seguro de que te darán la paz al primer intento.-
    Srjuliian
    Srjuliian
    Miliciano
    Miliciano


    : : Guerreros GZ
    Mensajes : 56
    Facción : Reino Calradiano

    Mount and Blade Warband Pactos para mi Reino? Empty Re: Mount and Blade Warband Pactos para mi Reino?

    Mensaje por Srjuliian Vie Ago 02, 2013 11:50 pm

    Gerik escribió:Además de lo que ha dicho el compañero Larry, el héroe que mandes a pedir tregua debe tener mucha persuación, así es casi seguro de que te darán la paz al primer intento.-

    Aaa lol muchas gracias andava mandando heroes casi sin habilidades xD es un dato pequeño pero muy importante oie y quiisiera saver si saves si es mejor tener de gobernador a mi esposa o a un heroe yo tengo al heroe porque esta muy avanzado en todo xD
    heylarrichrma123
    heylarrichrma123
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28
    Facción : Swazilandia@SWADIA@

    Mount and Blade Warband Pactos para mi Reino? Empty Re: Mount and Blade Warband Pactos para mi Reino?

    Mensaje por heylarrichrma123 Vie Ago 02, 2013 11:53 pm

    yo te recomiendo al heroe si es que tienes uno bueno que te sobre


    _________________
    Spoiler:
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Mount and Blade Warband Pactos para mi Reino? Empty Re: Mount and Blade Warband Pactos para mi Reino?

    Mensaje por Gerik Sáb Ago 03, 2013 10:52 am

    Esposa, definitivamente esposa.
    ¿Por qué? Porque te permitirá hacer fiestas que aumentarán tu relación con tus vasallos, al casarte aumentarás tu Status social, lo que te dará más derecho a la corona y si tienes buena relación con su familia ellos probablemente querrán ser tus vasallos y protegerán tus tierras.

    Además que así no tendrás para qué sacrificar a uno de tus héroes, te serán más útiles dentro de tu ejército que de gobernadores, créeme.-
    Lord Eragon
    Lord Eragon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Mount and Blade Warband Pactos para mi Reino? Empty no logro un tratado de pas como vasallo ¿que hago?

    Mensaje por Lord Eragon Dom Oct 06, 2013 4:59 pm

    y si eres vasallo como logras un tratado? de paz por ejemplo en mi caso yo soy vasallo del reino del norte por que ellos están mas en guerra y cuando por fin estallo la guerra contra los swaden yo ataque y ahora solo les quedan 2 castillos y a ellos no les quedan ciudades principales y no logro hacer las misión del maestro del gremio que me manda a hacer un tratado de paz. bueno el hecho es que quiero hacer el tratado por que durante la guerra logre mejor relación con ellos dejándolos libres mientras peleaba con ellos que con el reino del norte pero ahora no quiero que el reino de swadesn desaparezca por que con ellos tengo mejores relaciones que con cualquier otro
    ElDoncel
    ElDoncel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 38
    Facción : Reino del Norte

    Mount and Blade Warband Pactos para mi Reino? Empty Re: Mount and Blade Warband Pactos para mi Reino?

    Mensaje por ElDoncel Lun Oct 07, 2013 9:49 am

    Seguramente en la mision te aya dixo k hables con 2 nobles (uno de cada faccion) k son los mas interesados en seguir la guerra, tendras k sobornarlos, persuadirlos o capturarlos para k se realicen las negociaciones de paz, dependiendo de lo que hagas tardara mas o menos y la influencia cambiara logicamente si les capturas XD
    Arslan893
    Arslan893
    Miliciano
    Miliciano


    : : Soy Arslan! Gran fan del anime Arslan Senki




    Mensajes : 13
    Facción : Pars

    Mount and Blade Warband Pactos para mi Reino? Empty Re: Mount and Blade Warband Pactos para mi Reino?

    Mensaje por Arslan893 Miér Mar 01, 2017 5:43 pm

    Bueno compañero, esto me ha pasado a mi. La solucion fue encontrar facciones neutrales con las que tengas buenas relaciones y enviar emisarios para pactar treguas, etc.
    Eso te dara derecho a la corona.
    Despues de tener un nivel alto de derecho a la corona los reyes aceptaran las ofertas de paz o hasta enviaran ofertas
    (Si tienes el diplomacy, desconozco como sea esta parte en el native).

    Suerte con tu reino! Hasta otra

    PD: Tambien ganas derecho a la corona convenciendo nobles de otro reino a unirse al tuyo


    _________________
    Aunque nuestras filosofias difieran, no hay algun modo en el que podamos vivir los unos con los otros?
    -Arslan (Arslan Senki)

    Mount and Blade Warband Pactos para mi Reino? Arslan12
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Mount and Blade Warband Pactos para mi Reino? Empty Re: Mount and Blade Warband Pactos para mi Reino?

    Mensaje por Adminion Miér Mar 01, 2017 9:10 pm

    Este tema estaba muertisimo compañero xD, deberias fijarte la fecha de publicacion para saber si responder o no, en este caso son del 2013. Y creo que se referian a la version native, que no tiene todas las opciones del diplomacy, solo puedes pedir paz, guerra y reconocimientos. No hay pactos de no agresion (excepto al finalizar guerra), tratados comerciales, o alianzas.
    Arslan893
    Arslan893
    Miliciano
    Miliciano


    : : Soy Arslan! Gran fan del anime Arslan Senki




    Mensajes : 13
    Facción : Pars

    Mount and Blade Warband Pactos para mi Reino? Empty Re: Mount and Blade Warband Pactos para mi Reino?

    Mensaje por Arslan893 Miér Mar 01, 2017 9:21 pm

    Adminion escribió:Este tema estaba muertisimo compañero xD, deberias fijarte la fecha de publicacion para saber si responder o no, en este caso son del 2013. Y creo que se referian a la version native, que no tiene todas las opciones del diplomacy, solo puedes pedir paz, guerra y reconocimientos. No hay pactos de no agresion (excepto al finalizar guerra), tratados comerciales, o alianzas.

    Oh... No lo lei... Igual si alguien en el futuro tiene esta duda y lo googlea encontrara este tema y vera las respuestas xD. Igual gracias por el aviso


    _________________
    Aunque nuestras filosofias difieran, no hay algun modo en el que podamos vivir los unos con los otros?
    -Arslan (Arslan Senki)

    Mount and Blade Warband Pactos para mi Reino? Arslan12
    Warkox
    Warkox
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Mount and Blade Warband Pactos para mi Reino? Empty Re: Mount and Blade Warband Pactos para mi Reino?

    Mensaje por Warkox Sáb Abr 08, 2023 5:05 am

    Hola, soy del "futuro", y si, leí todo esto aunque tienen bastante tiempo y encontré lo que buscaba, de todas formas se agradecen los puntos de vista

    Contenido patrocinado


    Mount and Blade Warband Pactos para mi Reino? Empty Re: Mount and Blade Warband Pactos para mi Reino?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:12 am