Bienvenidos al foro, pasadlo bien, descargad muchos mods y no os olvidéis de vez en cuando de colaborar si es que podéis

aboredone escribió:Hola muy buenas, después de caer por este foro buscando soluciones a algún problema con el warband me ha caído bien la gente y me he hecho la cuenta.
Tengo 23 y estoy estudiando Desarrollo de aplicaciones multiplataforma.
Mi steam es aboredone, pero no he comprado el Mount & Blade en steam sino en GOG.
Guardian escribió:Hola a todos me presento soy Guardian y me he registrado porque os he seguido un tiempo y me gusta mucho el buen rollo que existe en la comunidad y por todo el foro, estoy bastante cansado de leer en otros sitios donde el ambiente es bastante insoportable y esto parece un remanso de paz en comparacion. Aparte de las excelentes guías y los mods que creais que son para aplaudir por el enorme esfuerzo que haceis.
Mis andanzas por Mount & Blade no han sido muy largas por desgracia y he hecho mi primera incursión en Warband hace relativamente muy poco y por falta de tiempo tampoco le puedo dedicar acabar la partida en condiciones, pero espero disfrutar en lo posible de Viking Conquest y aguantar el hype por Bannerlord en esta estupenda comunidad.
Un saludo a todos y es un placer estar aqui con todos vosotros.
Hades el Nord escribió:Hola a todos, hay lugar para otro Nord adicto al saqueo?jaja
Bueno, mi nombre es Sergio, pero en el M&B soy más bien, Hades el Nord (me gustan los Nords, ir a fiestas de Nords, saquear con Nords, matar Nords.. A no eso no era jaja), soy Argentino y me encanta este juego jaja realmente es muy completo y entretenido despedazar ejercitos Rhodocks o como se llamen jaja, espero llevarme bien y cumplir las normas.. Por cierto.. A qué hora es el saqueo a Ashmere..? (creo que así se llama la aldea)
Saludos a todos y larga vida a los Nords..! O al mejor postor jaja
sara Tr escribió:buenas noches amigos !!me llamo Sara!! y apenas me registrado aquii y e empesado a descargar el napoleonic wars y ya lo tengo instalado .. me gusta mucho esto de los mods yq ue bueno que exita una pagina como esta
para jugar todos y a sii!!!porfa ayudaa!! le doy en multijugador y dice que estan usando otro version del juego1.57 algo asii y no puedo jugar multijugador
ayuda !!
Xothe escribió:Saludos caballeros de Calradia, me presento soy Lord Xhote rey de mi casa (cuando estoy solo), soy un ferviente admirador del M&B y he de decir que es fabuloso el trabajo que haceis aqui para que todos podamos disfrutar de este gran juego.![]()
Saludos y feliz navidad!!!!![]()
ElectricRedLady escribió:Holaaaa!
Soy ElectricRedLady
y soy nueva en warband,
pero ya estoy súper enganchada.
Saludos!!
rafael00896 escribió:Hola, mi nombre es rafael y llevo en el M&B un buen rato llegue a este foro por la necesidad de traducciones y de un mod que me encanta como es el Brytenwalda.
Espero poder llevarme bien con todos![]()
|
|