por JBJ Dom Ago 11, 2013 7:34 pm
"Bienaventurados seáis en estas difíciles tierras, Caballeros de Calradia"Hace un par de días me registré en el foro y hoy publico mi primera entrada, mi presentación ante los camaradas. Soy JBJ, soy de Huelva y estudio en Sevilla.
Conocí la saga Mount&Blade en sus comienzos, recuerdo estar hace unos cuatro años desesperado buscando en la web algún buen juego medieval en primera persona (y que por favor no fuese de fantasía) y después de mucho buscar... Ahí estaba! Mount and Blade el origen de la saga, me descargué el demo y después de jugarlo me quedé estupefacto, era maravilloso! todo lo que necesitaba para pasar unas increíbles y divertidas tardes de juego. En cuanto pude fui a la tienda Game y me compré el juego, una pasada, menudo vicio

jugué sobre todo con el mod Native Expansion, que contenía muchas de las características que posteriormente tuviera el Warband, a partir de ese momento me empezó a interesar el mundo del modding y empecé ha hacer algunas pruebas, muchas de ellas acabaron en desesperación pero otras me dieron muchas alegrías.
Casi no he jugado al Nopoleonic Wars ni al Fire and Sword pero si al Warband.
Ya conocía la orden de Caballeros de Calradia desde hace bastante tiempo, pero es ahora cuando he decidido ingresar porque estoy apunto de liberar un mod y quiero compartirlo con todos vosotros para levantar ánimos, divertiros a todos y que me deis vuestra opinión.
Bueno chic@s aquí para ayudar en lo que pueda y compartir, un abrazo. Ya nos vamos viendo por estos callejones.
PD: Ya me pasé por el monasterio y me leí el manuscrito de normas :caballito: