+5
Lord Saba
rocko
Kharfax
haziel12
Himly
9 participantes

    Primeros pasos

    Himly
    Himly
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Primeros pasos Empty Primeros pasos

    Mensaje por Himly Lun Jun 24, 2013 3:03 pm

    Buenas a todos, recientemente jugué adquiri este juego y he empezado pero como todos ando un poco despistado...

    Para poder crear un reino cuales han de ser los primeros pasos, porque ayude al mercader a encontrar a su hermano y derrotar a los bandidos y llevar al guardia corrupto ante el rey pero y ahora?

    Que aconsejáis

    Saludos y gracias
    haziel12
    haziel12
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 498
    Facción : Alla donde mi Patria me ncesite

    Primeros pasos Empty primeros pasos

    Mensaje por haziel12 Lun Jun 24, 2013 5:39 pm

    primero te recomiendo buscar un torneo y así ganar plata y comprate armaduras y armar un casco de 38 de proteccion te saldra entre 200 a 300 denares y segundo matar pequeños grupos de bandidos agarrar sus cosas y después venderlas plata facil:P:P
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Primeros pasos Empty Re: Primeros pasos

    Mensaje por Invitado Lun Jun 24, 2013 5:42 pm

    Primero empieza por hacer misiones y acumular dinero, reclutar ciudadanos en los pueblos y caza bandidos y desertores para ganar experencia y subir de nvl. Para crear un reino necesitas tener un alto "Renombre" y "Derecho a gobernar", necesitas conquistar un castillo ociudad sin ser vasallo de ningun reino, así te dara la posibilidad de crear un reino y darle un nombre.:good:
    Kharfax
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Primeros pasos Empty Re: Primeros pasos

    Mensaje por Kharfax Lun Jun 24, 2013 5:52 pm

    Bueno, lo mejor es ir matando saqueadores, asi te vas acostumbrando a luchar, ademas lo que obtengas lo puedes vender. Podes hablar con los nobles para que te den misiones (elegi al principio las simples, como llevar una carta o recolectar impuestos). Podes hablar con los nobles entrando a la sala del señor. Saludos.
    Himly
    Himly
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Primeros pasos Empty Re: Primeros pasos

    Mensaje por Himly Mar Jun 25, 2013 2:41 pm

    Por cierto en los cuerpo a cuerpo nos os pasa que los rivales siempre golpean mucho mas rapido, me protego con el escudo pero cuando intento golpear ya me han golpeado dos veces.... y por una vez que le doy yo a él, me atiza como 3 o 4 veces y me noquea enseguida....

    Como puedo hacer para golpear mas rapido?

    Gracias, ya me he hecho con un grupo veloz de caballeros Swadianos para ir asaltando contrabandistas, piratas, aunque los desertores siempre se me escapan.... y asi subir poco a poco el personaje hasta que consiga capacidad de liderazgo suficiente como para tener un grupo numeroso y asaltar una ciudad
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    Primeros pasos Empty Re: Primeros pasos

    Mensaje por rocko Miér Jun 26, 2013 4:57 pm

    hola himly, la rapidez de los golpes depende de tu habilidad con esa arma, con una habilidad de 350 en armas a una mano pegaras el doble de rápido que con una habilidad de 100

    también influye un poco el peso de las armaduras y armas que llevas enésima

    ahora para mejorar tu habilidad en combate lo mejor es que vallas a una ciudad y hagas las luchas cuerpo a cuerpo con esta configuración en opciones:

    dificultad de combate: difícil
    bloqueo: manual
    dirección de ataque: manual
    daño al jugador: podes empezar en reducido 1/4 y a medida que vallas mejorando lo vas aumentando hasta llegar a normal

    con el tiempo mejoraras tu habilidad para bloquear, amagar, etc

    también si queres, podes leerte esta guia de infanteria que esta muy buena :good:
    Himly
    Himly
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Primeros pasos Empty Re: Primeros pasos

    Mensaje por Himly Lun Jul 01, 2013 10:55 am

    A ver si me podeis ayudar porque me encuentro en un callejon sin salida

    Han pasado mas de 120 dias de partida y me encuentro en esta situacion

    -Tengo un ejercito de unos 80 hombres; 20 caballeros swadianos, 20 ballesteros rhodoks y 40 veteranos norteños, un ejercito que me cuesta unos 1300 semanales, el caso es que decido atacar un castillo para poder tener una base desde donde empezar a construir mi reino y una fuente de ingresos constante porque es muy caro el ejercito, consigo ganar la batalla pero al poco me vienen miles de enemigos y me lo vuelven a quitar, asi ha pasado tres veces y vuelta a empezar a construir el ejercito hasta que tengo uno en condiciones de volver a asaltar un castillo pero temo que eta vez me lo vuelvan a quitar....

    Que me aconsejais?
    Kharfax
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Primeros pasos Empty Re: Primeros pasos

    Mensaje por Kharfax Lun Jul 01, 2013 3:15 pm

    Lo que pasa es que cuando tomas un castillo, y no perteneces a ninguna faccion, sos vos contra el resto del mundo, como no perteneces a ninguna faccion no tenes nadie que te proteja ni señores que no te ataquen. Si queres mantener a tu ejercito, tendrias que convertirte en vasallo de alguna facción y que te otorguen tierras (generalmente una aldea, o si tenes buena relacion es posible que mas adelante si se conquista algo te lo den) y después podes ir a conquistar algun castillo y con algo de suerte (y buena relacion) te pueden dar un castillo. Saludos
    Lord Saba
    Lord Saba
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 176
    Facción : Reino Vaegir

    Primeros pasos Empty Re: Primeros pasos

    Mensaje por Lord Saba Lun Jul 01, 2013 4:26 pm

    Buenas, como bien dice el compañero Kharfax, lo mejor es unirte a una faccion, ir adquiriendo renombre, mejorando las relaciones con los señores (preferiblemente con los que esten enemistados con el rey de la faccion a la que te unas, si tu objetivo es obtener tu propio reino) y ademas obteniendo derecho a la corona. ¿Por que todo esto? pues porque sino te ocurrira siempre lo que te pasa ahora mismo, cuando tengas un buen numero de derecho a la corona y unos cuantos amigos entre los señores del reino (no es obligatorio que sean de la faccion a la que pertenezcas) podras dejar de rendir vasallaje y lanzarte a la conquista de un castillo o ciudas, las recien conquistadas suelen ser las mas faciles. Despues habla con tus amistades y preguntales para que se unan a tu reino. El derecho a la corona ademas ayudara a que te reconozcan como un verdadero rey en Calradia y no como un necio con anhelos de grandeza. Una buena manera de aumentarlo es mandar a uno de tus heroes para que vayan difundiendo por Calradia tus ansia de reinar. Debo advertirte que aun asi no te resultara nada facil, ya que para aumentar el numero de señores que te rinden vasallaje tendras que ir adquiriendo feudos para entregarselos, lo cual suele resultar bastante dificil ya que al principio no se te uniran mas de dos o tres a lo sumo.
    Saludos.


    _________________
    Primeros pasos 1257ad4amundrv4
    La fortuna favorece a los audaces - Virgilio
    Himly
    Himly
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Primeros pasos Empty Re: Primeros pasos

    Mensaje por Himly Miér Jul 03, 2013 7:58 am

    Gracias sois de mucha ayuda, ahora ya soy vasallo del Reino del Norte aunque yo queria ser independiente Embarassed lo que pasa es que me dieron una aldea que no da ni para pipas, como se consigue aumentar la rentabilidad de una poblacion?

    Saludos y mil gracias

    Otra cosa: como se consiguen los Huscarles nórdicos, porque mi infanteria norteña solo llegan a Campeon nórdico
    RobbRak
    RobbRak
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Primeros pasos Empty Re: Primeros pasos

    Mensaje por RobbRak Miér Jul 03, 2013 10:51 am

    Si queres tener buen presupuesto te recomiendo que le pidas al rey una ciudad. Es decir, anda y conquista una ciudad, y luego pedile a los nobles que te brinden el apoyo para que te la den.

    Otro buen negocio para tener oro es el de vender prisioneros.
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    Primeros pasos Empty Re: Primeros pasos

    Mensaje por rocko Miér Jul 03, 2013 5:43 pm

    Himly escribió:como se consigue aumentar la rentabilidad de una poblacion?

    Otra cosa: como se consiguen los Huscarles nórdicos, porque mi infanteria norteña solo llegan a Campeon nórdico

    la rentabilidad de una población se puede aumentar haciendo las misiones de llevar ,trigo ,ganado ,defenderla de los bandidos

    también vigila de que nadie te la saquee por que le baja mucho la prosperidad
    yo no recomiendo que gastes tu tiempo haciendo esto ya que las ganancias son muy pocas y cuando te descuidas un seg pum te la saquearon

    lo mejor para conseguir dinero es q consigas un castillo o ciudad
    le construis una torre de prisioneros y vas metiendo ahi a los enemigos que capturas, esperas hasta que un comisionista de rescate se encuentre cerca y vendes todos los prisioneros

    los huscarles y campeones nordicos son lo mismo, el nombre que tiene dependen de la traducción que tengas
    Himly
    Himly
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Primeros pasos Empty Re: Primeros pasos

    Mensaje por Himly Lun Jul 08, 2013 7:55 am

    Volvamos con las dudas.

    1- Se pueden matar lores? porque yo solo veo que en una batalla o los capturas o se escapan

    2- En una batalla capture una mujer que no era campesina, ponia que era "iniciada" que tipo de personaje es este?

    3- Ultimamente en todas las batallas mis caballeros solo "matan" a los piratas o bandidos, hay alguna opción para que no sean tan sanguinarios y los dejen heridos para capturarlos y poder venderlos.

    4- Hay alguna cantidad de soldados "idonea" para defender una ciudad? porque siempre tengo la sensación de que nunca son suficientes.
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Primeros pasos Empty Re: Primeros pasos

    Mensaje por Valan Lun Jul 08, 2013 9:36 am

    Hola Himly! Te respondo lo mejor que pueda:

    1- No se pueden matar. A no ser que uses mods, hay algunos que si permiten matar lores.

    2- Las iniciadas son campesinas promocionadas un nivel. A estos niveles no tienen muy buenas estadísticas, pero si consigues entrenar a las campesinas o iniciadas puedes tener la unidad "Hermana de la espada". Esta unidad es caballería pesada, y por cierto, muy buena.

    3- Para evitar que tus soldados maten a los enemigos oblígales a usar armas contundentes como las mazas. De este modo en lugar de matarlos los dejarás inconscientes y podrás capturarlos. Delmismo modo eso se puede aplicar a ti, por lo que te recomiendo llevar una buena maza.

    4- Realmente depende más del tipo de unidad que de su cantidad. Con unos buenos sargentos rodhok y unos ballesteros puedes defender perfectamente un castillo con 50 hombres, aunque lo recomendable es tener siempre más de 100 o incluso 150 por castillo, teniendo un ejército más diverso.

    Espero que te sirva de ayuda!


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Kharfax
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Primeros pasos Empty Re: Primeros pasos

    Mensaje por Kharfax Lun Jul 08, 2013 1:22 pm

    Aunque ya esta todo practicamente resuelto, al respecto de la pregunta sobe las unidades del castillo yo prefiero tener guerreros nordicos (la mejor infanteria) y ballesteros rhodocks (los prefiero a los arqueros vaegires, pero para gustos los colores)
    Himly
    Himly
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Primeros pasos Empty Re: Primeros pasos

    Mensaje por Himly Lun Jul 08, 2013 3:12 pm

    por cierto vosotros en que nivel de dificultad jugais?? me refiero a esa opcion de daño a amigos y al propio?
    Valan
    Valan
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    : : I have to push the pram a lot
    Mensajes : 1233

    Primeros pasos Empty Re: Primeros pasos

    Mensaje por Valan Lun Jul 08, 2013 3:44 pm

    Yo juego en fácil, que creo que es 1/2 de daños propio y 3/4 de daño amigo (corregidme si estoy equivocao)


    _________________
    ¡Hola Invitado! ¿Tienes alguna duda? Pregunta a nuestros moderadores.

    Contacto:
    Youtube Canal de gameplays
    Twitch Reyvalan
    Twitter @elreylechon
    Facebook Caballeros de Calradia
    Kharfax
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Primeros pasos Empty Re: Primeros pasos

    Mensaje por Kharfax Lun Jul 08, 2013 6:09 pm

    yo juego en dificil, sobre todo para que cuando se consiga algo, realmente lo merezca Very Happy
    Himly
    Himly
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Primeros pasos Empty Re: Primeros pasos

    Mensaje por Himly Lun Jul 08, 2013 9:10 pm

    Para que sirven las fiestas? aparte de conocer doncellas?.... puedo matar a toda una estirpe como a los Stark? Sad 
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    Primeros pasos Empty Re: Primeros pasos

    Mensaje por jose507 Mar Jul 09, 2013 3:26 am

    creo que solo sirven para eso Very Happy.
    Lord Saba
    Lord Saba
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 176
    Facción : Reino Vaegir

    Primeros pasos Empty Re: Primeros pasos

    Mensaje por Lord Saba Mar Jul 09, 2013 12:38 pm

    Y para que se celebren torneos, si la fiesta es en una ciudad ^^

    Saludos


    _________________
    Primeros pasos 1257ad4amundrv4
    La fortuna favorece a los audaces - Virgilio
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    Primeros pasos Empty Re: Primeros pasos

    Mensaje por rocko Mar Jul 09, 2013 7:09 pm

    Himly escribió:por cierto vosotros en que nivel de dificultad jugais?? me refiero a esa opción de daño a amigos y al propio?

    yo juego en dificil (daño normal, bloqueo manual, etc) no hay nada como sobrevivir una batalla de 200 soldados sin caballo y sin escudo :good: 

    Himly escribió:Para que sirven las fiestas? aparte de conocer doncellas?.... puedo matar a toda una estirpe como a los Stark? Sad 

    también sirven para aumentar tu relación con el señor que la organizo o para aumentarla con todos los que vallan si la organizaste vos
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Primeros pasos Empty Re: Primeros pasos

    Mensaje por Gerik Mar Jul 09, 2013 7:18 pm

    Si te refieres a asesinar a los nobles y sus familias, no se puede, no en el Native al menos.
    Pero si los tomas prisioneros, te pagarán una buena cantidad por ellos cuando pidan rescate.-
    Kharfax
    Kharfax
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 331
    Facción : Geroia

    Primeros pasos Empty Re: Primeros pasos

    Mensaje por Kharfax Miér Jul 10, 2013 1:50 pm

    En el mod brytenwalda creo que si se puede matar a los nobles, aunque como me tiraba error, no lo pude instalar. Sirve para ver si conseguis esposa, podes decirle que la mujer en cuestion "goza de su mas ferviente admiracion", dedicarle torneos a las mujeres (sin que signifique intenciones romanticas), si ganaste un torneo y el lord es de los que le gustan esas cosas, puede aumentar tu nivel de relacion con el.
    Himly
    Himly
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    Primeros pasos Empty Re: Primeros pasos

    Mensaje por Himly Jue Jul 11, 2013 7:41 pm

    Sabeis como puedo hacer para que salgan en la batalla los soldados que yo quiero.... Crying or Very sad 

    Contenido patrocinado


    Primeros pasos Empty Re: Primeros pasos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:28 am